Yo jurado

Raúl Cosulich - 20/10/2010

¡Me descubrieron por la credencial de jurado! Ya que no puedo ofrecer la foto en eBay, se la cedo sin cargo a Retrovisiones.

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Personajes
Fecha: 20/10/2010
36 Respuestas en “Yo jurado
  1. Fuoripista

    Mirando así de frente: Viviana (izq) y Mariana (der).
    Liiinnddaaaaasss y del Foooooord!! altas gemmes!!!

    (Gracias Raúl ésto sí es un hallazgo!!!)

  2. Coraje

    guauuuuu……. Habia dos caramelos en el frasco y se los encontro Raul. Bellezasss………
    Mariana no es la de mini?.

  3. 250ss

    Por lo que vemos, las chicas traen buenos cinturones de serie. Vienen con doble Air Bag también ?

  4. Fuoripista

    (qué te hacés el «Súper Sport», no sé si pasás la VTV…!!)

  5. 250ss

    Señor espectador de «El óvulo azul» disfrute de las chicas, ya que a las «pibas de la 15» no tendrá facil acceso. Un abrazo desde el curvón alos amargos de la horquisha…

  6. cinturonga

    Estamido Raúl,
    usted es un grande, sepaló! Muy bien las chicas!! encima amantes del cinturón!! bien ahí, los accesorios es lo que esta de última moda.
    Igual me queda una duda… habemus gemelas? o son como las gemelas «Chipolitakis» amigas del griego que nacieron días distintos de años diferentes. Noto una hermandad pero no un gemelissssmo.
    Quizá el ojo avezado de Cinturonga este flaqueando.
    Felicito al jurado y es una alegría ponerle cara a los personajes.
    Un carinho glande, Cinturonga.
    PD: no se separaron del saab de don Alberto!

  7. Coraje

    Estimado Cinturonga.
    Cuando «el ojo avezado» comienza a flaquear, hay que recurrir al «olfato».
    Vengo siguiendo la cronica de los hechos. Veo que las «Zipo», estuvieron al lado del Saab de Alberto (no las sacaban ni con Burlando de al lado del Saab), pero noto tambien, bajada de ficha al (muxacho) hijo de Alberto.
    Ud. obervo esto?. Noto que Mariana ha evolucionado mucho y ya no escribe salteando las teclas?
    Cintu, tu estas en mis oraciones.

  8. Mariana

    Asi q ese hombre era Raul Cosulich, otro de los sabios de Retrovisiones!!! pero no se acerco a saludarnosssss!!! maaaaal!! queria charar un rato con Ud. Sr… Bueno en alguna otra ocasión..
    Que linda foto!!salimos lindas!! Vivi es la de mini, yo, de pelo corto y cinto bco. junto al hermoso Saab.
    Somos gemelas! 29 de Abril, parecidas, pero no iguales!!
    que lindo!!!!

    Conociendo T!!

    FORD♥
    SAAB♥

  9. Mariana

    Somos top!! somos top!!! salimos en Retroooo!!!!!
    jaja!! retro te llevo en el ♥!!!!
    q grande el Triunviratoooooo!!!! y su «mundo Intelectual!!!!!

    Felízzzz!!!!! beessso enooorrmee!

  10. BMW-Isetta

    Muero por una foto de las dos «Retrogirls» sentaditas en el Isetta!!! Si vienen al encuentro del CASYM el sabado soy capaz de ir apretado como sardina dentro del huevito junto con todas las cosas que tengo que llevar…Avisen!!! Gracias chicas por su alegria y buena onda!!!

  11. Coraje

    Quiero fotos del ese encuentro de micro´s. Nunca pude saber que se gana en un Isetta.
    Como ser mi amigo canoso de los americanos, gana muy bellas Srtas. pulposas, con curvones tipo Indy.
    Muero por conocer el target de los propietarios de micro coches.
    Fotos por favor!!!!

  12. Tete

    Coraje…hay un dicho sobre nosotros los hombres que dice….auto grande pi..o chico(agregar una T sobre los puntos suspensivos), si el orden de los factores no altera el producto.. seria inversamente proporcional esta regla para los dueños de microcupes y los dejaria muy bien parados. (valga la redundancia)

  13. Coraje

    Ahhhhh….bueno…bueno…. Yo de puro pregunton, pa’ de yapa en del auto americano es LZ.
    O sea el amigo Charly con su monoposto celestial(sin techo) tiene un valor agregado, pi.o grande ca.eza li.re!!! ( en los puntis colocar «b» larga)

  14. VIVIANA01

    gracias x los comentarios!!! Gracias Raúl x la foto :)
    Mar te falto del ’83. 29/04/1983 re gemelas!!!
    No solo estuvimos con el Sr. Alberto Domingo y su impecable SAAB sino también q visitamos otros stands. Por ej. Formula histórica. Mientras buscábamos muchas personas q nos faltaron conocer.
    Nuevamente gracias a todos x la buena onda 😀

  15. Fuoripista

    yo había dicho cuál es quien… nadie me lo reconoció.
    (La próxima pongan una foto de las Escudero…)

  16. Coraje

    Mike ojo que esos autitos son del patron!!!. Esas flores son del jardin del griego.

  17. VIVIANA01

    fuoripista Mar te contesto, dijo la de mini es Vivi ( izq.) y la de pelo corto soy yo (Mari der).
    Si van a poner fotos de cualquier persona como las Escudero, podemos pedir fotos de muchachos no????
    Coraje gracias x lo de flores pero no somos de ningún jardín :)

  18. Tete

    Me imagino que si se concreta el festejo del aniversario de RTV las mellis van a tener una enorme oferta de butacas de acompañante para elejir, el volvo ya queda afuera…no hay nada como un sport nacional !!

  19. cinturonga

    Disculpene mi estimado Tete,
    si logro que me presten el Bergantín, no tienen chance. Mas de uno va querer darse una vueltita en el Bergantín con Cinturonga (duplica?). Esta en un estado mas que inmaculado.
    Saquen ticket y hagan cola. El que logre obtener la SorTija con sus manos tiene vuelta doble.
    Espero…espero (y recalco), que de haberme ido al rearajo, sepan que es siempre desde el respeto y las buenas costumbres (olvidadas quizá).
    Es algo que no logro controlar todavía. Soy como Bruce Banner con su problemita de ira…me convierto, pierdo el control ante una frase no resuelta.
    Un carinho glande, Cinturonga.
    PD: se que soy merecedor de una sanción, pero me la juego. Es como el jugador de fuchibol que va fuerte ya con las manitos gesticuleando «fuí a la pelota, Jué».

  20. Coraje

    La «Zipo» no necesitan ir de acompañante de «nadies». El Pericles (♥ Ford) esta afinado con toda la ♫, para que se luzcan esas dos bellezas, Mariana al volante y Vivi de acompañante o viceversa.
    Eso lo evaluamos antes de la partida, previa pasada por el confeccionario.
    Para el utilizar «el Pericles» antes deberan comulgar.

  21. Mariana

    Que buena vista Fuoripista, sin conocernos personalmente se dió cuenta quien es quien–
    vueltita en todos los autos, los días son largos y hay tiempo para pasear en tooooodos.. 😉

  22. Fuoripista

    Viviana, yo quería que a coro me contestaran como la Su… COOORREECTOOOOOOOOOO!!

    Leo que tienen varias propuestas para andar en clásicos, qué suerte!! (Monopostos abstenerse)

  23. cinturonga

    Estimada Mariana,
    «vueltita en todos los autos, los días son largos y hay tiempo para pasear en tooooodos.. ;)»
    Si la vueltita es en todos los autos,… el paseo en toooodos…?
    Lo único que quiero que sepa el Triunvirato es que ella empezo primero y yo solo me limito (si, soy bastante limitadito) a responder sobre sus comentarios. Si me hechan me llevo a uno.
    Si cabe, ponganlennn algo de sentido del humor. Quizá así tenga algún sentido todo este desquiciado post.
    Otro carinho glande, Cintu.

  24. Fuoripista

    ¡¡¿Un baluarte viril poniendo emoticones??!!!
    Ahh… noooo es la frase de Mariana con todos los chiches… ufffffffff por un momento pensé que se me desmoronaba una estatua…

    Gracias Mariana por el reconocimiento, espero algún encuentro de RTV así nos conocemos face to face todos!!!
    Cariños!!

  25. Mariana

    F:COOORREECTOOOOOOOOOO!!

    Quiero una vuelta en monoposto, pero tendría q manejarlo yo, y nose si habra algún valiente q tenga confianza en entregar por 5 min, su «preciado tesoro» son herrrrmosos los monopostos!!! pura FH

    Cinturonga: q manera de darle un sentido diferente a mis palabras!, esta muy bien q sea «limitado» y no derrape ante mis comentarios..
    bien..

  26. cinturonga

    Teléfono para Charly.
    Convengamos que yo solo resalto partes de sus comentarios. El sentido viciado/oso se lo da el lector. Si éste, resultara o resultase viciado.
    Y le cito un ejemplo: «y nose si habra algún valiente q tenga confianza en entregar por 5 min, su “preciado tesoro”…» [Mariana sic].
    Soy culpable de descontextualizar las cosas…puede Sr. Juez. Soy culpable de lo que el lector elucubre en su loca cabecita?. No Sr. Juez.
    No se me enoje estimada Mariana.
    Algo mas, como consecuencia de mi saturamiento de comentarios para con el lector prometo mañana no comentar. Entiendo que alguno me quiera dar un puntinazo y no lo juzgo. 1 día de abstinencia de Cinturonga va ser muy bueno.
    Un carinho glande, hasta el Viernes, Cinturonga……

  27. Mariana

    No me enojo, no me molestan sus comentarios Cinturonga, Ud. ya sabe q es parte importante de mi léctura diaria del blog, ya q me encanta ver escrito
    «Un carinho glande»
    En su momento dije q iba a extrañar mucho su frase, y ya q lo «mas temido» no sucedió, yo muuuy conforme de leer todos los días sus comentarios..Cariniio grande!!

  28. VIVIANA01

    Fuoripista:
    COOORRREEECTOOOOOOOOOOOOOO!! 😀

    yo me prendo a los festejos de RTV!

  29. Tete

    Perdon Cintu.. pero me quedo en el tintero preguntarle…si el bergantin con el que viene amenazando esta equipado con butacas o con montura ?
    En cuanto a sus interpretaciones sobre los post de Mariana dejeme decirle que esta en lo correcto.. para nada se esta llendo al pasto… espero que el triunvirato no lo sancione.. por que si pegan vamos a quedar sangrando todos,.. sepa que lo banco.

  30. Fuoripista

    Gracias chicas! Ahora estoy contento con el reconocimiento!
    (Las Escudero no existen!! las «Griegas» tampocoo!!)

    Y les digo no tomen a mal algunos comentarios, acá todo va con cariño y buena onda!! («un toque de carrera» diría Fontanita tratando de cubrir el bollo de la trompa…)es más yo creo que Cinturonga o Coraje, en el auto, van escuchando «la del Sapo Pepe»…
    Dos cariños grandes!

  31. Mariana

    Onda, onda,buena onda ♫

  32. cinturonga

    ufff costó! Ayer entraba y miraba los post tentado de contestar alguno, pero lo logré. Como se sintió un día sin Cinturonga?? hubo una sensación de alivio no?
    Gracias Tete por su apoyo. Fuoripista, no solo el Sapo Pepe, todo el compilado de musicales de Nisdey también.
    Gran publicidad la del sapo pepe, por un momento pensé que me había enganchado una cámara de seguridad.
    Estimada Mariana le mando un carinho glande. Lo que le pido, cámbieme la música, me da urticaria ese temita, junto con «la isla del sol», dos grandes temas para poner a los gemelos en la morsa.
    Carinhos glandes, Cinturonga.

  33. Mariana

    Se extraño Cinturonga!! Yo lo extrané..
    Ud, escribe «raro»..
    ah! «la isla del sol» aún la pasan en los boliches..

  34. mondeoV6

    ah buenoooooo!!!!…sin comentariosss..es necesaria la tortura??

  35. VIVIANA01

    ………………………………………

  36. VIVIANA01

    perdón mondeoV6, agarre para los tomates..jaja

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Lancia del día #32

DSC00230

  De un viejo almanaque, «regalo» del Chuzo González. Un Enrique Sánchez Ortega re-joven y pintón. El gordo Jorge Malbrán tenía dos Lambda, uno azul y otro chassis cortado que se convirtió en una versión Zagato y debe andar por ahí. Un abrazo de Pinco González.-

Lectores RETROVISIONES
04/12/2013 Sin Comentarios

395 días, 395 clásicos

Chanchita BYN

Ford T «Chanchita», Carlos Pellegrini, Provincia de Santa Fé, Argentina.

Diego Speratti
23/07/2011 12 Comentarios

Austin por América

Austin Seven Alaska

Estoy siguiendo a estos ingleses por la pantalla de mi computadora en su página web austinsinamericas.co.uk. Si recuerdan Santiago Sánchez Ortega posteó algo sobre el tema (click aquí). Realmente me asombré leyendo su post más reciente, donde cuentan como se encontraron con otro Austin 7 (amarillo) que viene bajando desde Alaska hacia el sur. Las […]

Charles Walmsley
13/03/2013 3 Comentarios

Levántate y anda (segunda parte)

una foto antes de internarse

Ruedas montadas, y a tirar para sacarlo…Ejem… las ruedas están clavadas. Uh….Martillito, golpes, una, dos tres, todas desbloqueadas, menos una. Igual lo arrastramos afuera y allí comenzó la tarea de ponerlo en marcha. Para eso se necesita nafta, y la que había en el tanque descansaba allí desde hacía unos ocho años. Resultado: sacar el tanque, […]

Hernán Charalambopoulos
02/09/2010 9 Comentarios

Naxos

10526145_10204661296001376_9014844395223038150_n

Imagen del alma sobreviviente de este Bulli que entregó su cuerpo a las rocas y al viento salado del mar Egeo, que sopla con fuerza sobre las costas de la isla de Naxos,Grecia. Gracias Andrea Bassi por las fotos.

Lectores RETROVISIONES
05/08/2014 5 Comentarios

Escudería Viento en Contra: Postales

Escudería Viento en Contra Manuel Eliçabe
07/04/2011 6 Comentarios

Mille Miglia 2014: Ecceterini

3-IMG_0752

Los italianos, que le encuentran un nombre simpático a todo, llaman a cualquier “barchetta” (probablemente roja) que no sea Ferrari, Maserati, Lancia o Alfa, con el nombre de ”Ecceterini” (diminutivo de eccetera), y entre ellos podemos contar marcas como Stanguellini, Ermini, Osca, Nardi, Pagani, Gilco, Dagrada, etc, etc (¿vieron el porqué del nombre de Ecceterini?). […]

Qui-Milano
14/07/2014 10 Comentarios

Torino Gullwing se vende

Captura-de-pantalla-2014-07-14-a-la(s)-23.43.36

Karmannia nos manda esta gema del diseño vernáculo en venta en Arroyito, Córdoba. Muchachos, ¡a apurarse que se vende! Para más información ponga el dedo acá.

retrovisiones
15/07/2014 20 Comentarios

El Alfa GTV de Fernando

Rumbo a bsas

Motivado por la presentación del Taunus Coupé de Daniel (click aquí) es que me animo a escribir y contar la historia de mi coupé. La GTV de Fernando… Siendo de Paraná, Entre Ríos, me vine a estudiar a Buenos Aires en los 90. Apasionado de los autos desde chico, seguí explorando y explotando mi pasión […]

Lectores RETROVISIONES
04/08/2012 13 Comentarios

Rally de Invierno FLB 2015: Endúlzame la córnea

11390156_808838575872291_8700633438266721310_n

Rally de Invierno a beneficio de la Fundación Lory Barra, cita imperdible para aficionados y profanos ya que con la cantidad y calidad de autos propuestos, nadie queda indiferente a tamaña demostración de patrimonio por parte de los organizadores y participantes. Ochenta dotaciones, ciento sesenta humanos montados sobre lo que representa la crema metálica de […]

Hernán Charalambopoulos
01/06/2015 3 Comentarios

552 días, 552 clásicos

R10rombo

Renault 10 Mk II c.1970, Pedro de Alarcón y Méndez Núñez, Montevideo, Uruguay.

Diego Speratti
16/04/2012 11 Comentarios

Todos a la Expo FLB

news_11_04

Una vez más la Fundación Lory Barra organiza la Expo FLB, la mejor oportunidad para acercarse al bajo de San Isidro y comprobar como continúa echando raíces este proyecto educativo. Quienes se acerquen este fin de semana a las coloridas instalaciones firmadas por Clorindo Testa podrán compartir con los estudiantes, los profesores y los responsables de […]

Staff RETROVISIONES
28/10/2011 Sin Comentarios

Lancia del día # 5

021

Lancia D50 en acción. Uno de los Fórmula 1 más carismáticos de la década del cincuenta.

Hernán Charalambopoulos
30/06/2013 4 Comentarios

Le Mans 2015: y se hizo la luz

Marchal1

Gracias a las bondades del streaming hay quienes seguimos las recientes 24 Horas de Le Mans sin pestañear, como si estuviéramos al mando de uno de esos centros de monitoreo de seguridad, ahogados en un maremágnum de pantallas. Así no perdimos detalle de las cámaras a bordo que nos ofrecían las páginas de los fabricantes, el […]

Diego Speratti
18/06/2015 7 Comentarios

África juguetona

tostapane

Un domingo de lluvia y frío en Turín, agobiado por el aburrimiento y para despojarme de los resabios de la parranda de la noche precedente, decidí darme una vuelta por el centro. Me topé con un festival de cultura africana, en el que abundaban los colores, la música y los puestitos que ofrecían todo tipo […]

Hernán Charalambopoulos
23/12/2009 3 Comentarios

El único

invitación

Estimados de RETROVISIONES: Me es grato comunicarme con ustedes, por si quieren agregar a su publicación estas fotos del automóvil Gobron, propiedad de la municipalidad de Intendente Alvear, en la provincia de La Pampa. El mismo perteneció al fundador de la localidad en cuestión, y en el año 1971, fue donado en estado lamentable al municipio. […]

Lectores RETROVISIONES
30/08/2011 24 Comentarios

Fly American

2014-01-14-00.18.16

Así da gusto clavarse un Buenos Aires – New York (usando la estructura de oración del griego en la nota Fly Emirates, ver aquí). Mi experiencia fue bien simple. Me senté, me relajé y con el avión ya en altitud de crucero veo que mi compañero del otro pasillo tenía puesto una película con autos. […]

Cristián Bertschi
15/01/2014 2 Comentarios

Federico Ingo Bertschi

Listener

Desbordantes de júbilo, anunciamos que Federico Ingo Bertschi se asomó a este mundo hace algunas horas. Nuestros más cálidos augurios a sus padres, en especial a la Sra. Valeria, quien además de salir en las fotos como nuestro socio, se bancó el trámite con probado estoicismo.

Staff RETROVISIONES
02/12/2013 12 Comentarios

Rally de Invierno del CAS 2012

FLB - CAS

Una mañana fresca y gris no amedrentó a los 70 gentleman drivers y sus autos que se presentaron a largar el segundo Rally de Invierno del Club de Automóviles Sport, realizado a total beneficio de la Fundación Lory Barra, en la sede de la misma institución. Lory, un verdadero fanático de los buenos autos sport, […]

Manuel Eliçabe
04/07/2012 10 Comentarios

Dibuje, maestro…

Beccati questa, Marcello !!!

A propósito del Ghibli, y la repercusión de la nota (click aquí), nuestro fan-colaborador GF al leerla, se ofreció a darnos esta foto de un boceto original, aparecida en la revista «Style Auto» del cuarto trimestre de 1967 en la que se presenta el informe sobre la entonces novedad de la casa de Módena. Demás […]

Hernán Charalambopoulos
16/12/2009 2 Comentarios

La noche Traction Avant en el CAC

_R0J3185 [1280x768]

El miércoles pasado, en la tradicional cena del Club de Autos Clásicos de San Isidro, finalmente le llegó su noche al Traction Avant, el revolucionario modelo de Citroën que el año pasado sopló 80 velitas. En el patio la formación en libertad, igualdad y fraternidad la componían tres Traction Cabrio, un 15 CV (6 cilindros) y tres […]

Miguel Tillous
08/05/2015 3 Comentarios

Madrid festeja en fotos al Citroën DS

512174_66353-g-cit

En 2015, el DS ‘Tiburón’ cumple 60 años. Con este motivo, la marca DS celebra una exposición fotográfica con imágenes históricas de este modelo que estará abierta al público del 12 al 22 de marzo en el hotel AC Santo Mauro de Madrid. Una muestra que, además, cuenta con una unidad de este vehículo en […]

Staff RETROVISIONES
13/03/2015 8 Comentarios

El Kübelwagen de los brasileros en Italia

Va embora Kübel, a la luta

Era el final de 1944 y la Fuerza Expedicionaria Brasilera se encontraba en plena actividad en Italia. El aspirante-aviador Joel Clapp, que volaba un Piper Cub de la “1ª Esquadrilha de Ligação e Observação da Fuerza Aérea Brasilera (FAB)”, se quedó, literalmente, en el aire, cuando se encontró con un Kübelwagen, capturado por los norteamericanos […]

Jason Vogel
20/10/2010 4 Comentarios

¿Con qué apoyas tu auto al piso?

se fue

La Pilot Sport 2 (Veyron spec) es la cubierta más grande en tamaño y la más cara jamás vista en el mercado. Diseñada por Michelin para la Bugatti Veyron, tiene que transmitir más de 1000 caballos de potencia y soportar las dos toneladas que pesa la Veyron cuando es conducida a unos 400 km/h. Viene […]

Gabriel de Meurville
04/10/2010 16 Comentarios

Verde que te quiero Fiat

solo telarañas que teje el yuyal

ue

Diego Speratti
04/02/2010 1 Comentario