El fin de semana pasado anduve por Gualeguay, Entre Ríos, y esta cupé Chevrolet 1947 estaba en la cochera del «Gran Hotel Gualeguay». Parece que por un tiempo largo, ¿no?
Imagino que habrá sido de un viejo pasajero, el cual no tuvo los medios para pagar el albergue y esas cosas… ¿Quién sabe?
Charlie Kober










alejito14
es de mi padre, y esta guardada hace algo así como 6 años, un abrazo
amigopress
«harán», animal.
Martín.
amigopress
Un plumero, un chorro de nafta y una buena bateria hrán que esa vieja maquinita quede haciendo «chas, chas, chas, chas» o algun sonido parecido.
Martín.
Javier M
Ahora que salió a la luz, sospecho (sigo pensando en la Coca) que no pasará mucho tiempo en ese galpón.
DanielC
Que pena me dan estas cosas.
mfproducciones
La historia igual a la de Kokotas pero version criolla, kokotas dejo un lamborghini por un sin fin de años en la cochera de suntuoso hotel, y aqui mas local dejaron turado un chivo del 47, cosas que pasan