Producido en la fábrica Pininfarina de Grugliasco (en las cercanías de Torino) junto con la versión coupé, este 504 Cabriolet se destacaba bastante entre cientos de Rolls, Ferrari, Bentley y Lambo que había por ahí, en el puerto de Montecarlo, Mónaco.
La tercera serie (desde el ’80 al ’83) es la versión menos linda, culpa de los paragolpes en plástico del color de la carrocería. Algunos tenían el motor PRV 2600 V6, pero este ejemplar, probablemente de algún barman de hotel, funciona con el más clásico 2000 a inyección.









Javier M
Vaya a saber a quién se le ocurrió cambiarle los cromados originales. A la hoguera!
La break deriva del coupé: Riviera. Sólo la he visto en fotos pero me encanta.
ssjaguar
!Muy lindo auto!..Ahora…los paragolpes son una auténtica patada en los h….
Javier M
Tanto el coupé como el cabriolet son hermosos por lejos, súmamente elegantes.
Hay también una break que puede estar entre las más bellas, por lejos también.
GRAHAM 30
Prefiero la versión coupe. Y pensar que aquí costaría una fortuna…
Daniel.M
es cierto, pero eso no lo hace mas lindo
Der Kaiser
Daniel.M: los rediseños para los Peugeot locales también fueron obras de Pininfarina.
ENRIQUE
Con unas propinas lo ha comprado, muy bueno
Daniel.M
Lastima los paragolpes, yo pensaba que solo en Argentina Peugeot arruinaba sus autos con rediseños feos
Leonardo de Souza
El barman del hotel tiene uno de mis autos preferidos……
Honestamente, es un auto que se «afeo» con el paso de los años, las versiones anteriores, sin importar la mecanica, son realmente hermosas.
Uno de los autos mas lindos de todos los tiempos. Y que obviamente, tenia que ser un Peugeot, diseñado por Pininfarina(y tambien fabricado).
gallego chico
Buen gusto el del barman de hotel. Me encanta!