Hola amigos de RETROVISIONES,
Les envío fotos de esta Norton que estaba estacionada en una Petrobrás en San Justo, sobre Ruta 3 Nº 3001. Impecablemente restaurada, no pude dar con el dueño. Seguro objeto de una salida ocasional, digna de Autoclásica si no es que ya la han llevado. Realmente una belleza.
Sé que en alguna expo podemos ver estas bellezas, por lo que las fotos quizás no llamen mucho la atención, pero quizás tengan el encanto de haber sido sacadas fuera de ese ambito de alcurnia histórica, de improviso y en una mundana estación de servicio del popular San Justo.









DanielC
Si yo tuviera esa Norton voy con ella hasta al baño. Que lindo trabajo de restauración, una belleza.
admin
Es tan grande el papelón, que ni nos da la cara para cambiarlo. Perdón !!!!!!!!!
Mucha Europa, Pebble Beach, MIlle Miglia, pero no sabemos ni donde queda San Justo…
Jorge Primolini
Hola Buenas noches, no podriamos cambiar el tìtulo ? En lugar de Norton al sur que sea Norton al oeste .
San Justo està en el oeste del gran Buenos Aires.
Excelente el blog . Sigan asì.
a-tracción
Una 16H de 1947 muy enterita. Ni aqui se las ve en ese estado de originalidad. Con algunos cromados de mas, cabe aclarar que si bien el tanque de aceite va negro originalmente, queda muy bien pintarlo para que haga juego con el tanque de nafta y darle ese toque deportivo como lo tenian los modelos mas caros y deportivos de la marca como la International y la Manx.
Tambien pinte mi ES2 de la misma manera.
Waw! Acabo de ver que tiene hasta el inflador Bluemell’s.
Excelente!