Asstonishing

Raúl Cosulich - 20/09/2011

En Goodwood no solo los autos interesan sino el público vestido de época. Las conejitas eran las encargadas de entregar el premio a los ganadores. El domingo bajo una lluvia torrencial se disputaron varias series, los monopostos andaban fuerte a pesar de la pista mojada. Asombraba ver al público estoico bajo un mar de paraguas que ni se movían.




Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Eventos
Fecha: 20/09/2011
21 Respuestas en “Asstonishing
  1. biposto

    sabía de presencia argentina en las islas, pero no de Ortelli…

  2. Mariana

    Monopostos bailando bajo la lluvia. Muy linda imagen!

  3. cinturonga

    Cosu te pasaste!!!…perdón la confianza, vamos de nuevo.
    Estimado Raúl ud. ha llevado a la perfección nuestros deseos (o el mío al menos).
    Lindos pompones para usar de isopos. La colorada grandota va como piña! quizá un poco excedida de ancas, pero que mas lindo que los excexos.
    La filita de monopostos muy linda también, pero se opacan un poco en este contexto.
    Sin mas los saludo atte.
    Un carinho glande, Cintu.

  4. Papanuel

    Viendo estas niñas y a Marisa Mell, voy a decir un viejazo: minas eran las de antes.

  5. Tete

    Excelente Raúl, coincido con cinturonga.. la colorada va como piña !! ahora si queres hacer famoso a RTV, el año que viene llevate un par de promotoras de TC bien pulposas con unos enteritos blancos (todos saben bien cuales enteritos..no se hagan los salames) con las siguientes publicidades… Retrovisiones en la delantera y Cinturonga motorsport en la retaguardia.

  6. Fuoripista

    Esas chicas parecen ser santafesinas, más precisamente oriundas de Elortondo…

  7. cinturonga

    Estimado Tete,
    si el sponsor va estar en la retaguardia debería rezar algo de Cinturonga Motoorsport.
    La colorada esta para arrimarse mansamente y susurrarle al oido un piropo del estilo “con ese pompón te invito a enderezar cigüeñales a casa…bebé”. Casi no hay chances de perder.
    Alguno mas académico por favor hagame el favor de llevarlo a la lengua de Shakespeare.
    Un carinho glande, Cintu.

  8. Alfa Man

    Estimado Raul

    Muy ingenioso el ” voluntario error” gramatical del titulo y , como diria Gardel , la barra agradecida…

    Saludos

  9. Don Richard

    La Colorada esta buena de trompa y de fuselaje, lástima que el tren de aterrizaje está un poco corto y es demasiado robusto. Me quedo con Marisa Mell, y coincido con Papanuel, minas eran las de antes, y además todo natural. La que estaba bien, era porque había nacido así.No les hacían ningún tunning.
    O nadie recuerda a Jacqueline Bisset, a Joanna Shimkus en Los aventureros, a Jennifer O´Neill en Verano del 42, o a Catherine Ross en El graduado?? Ni hablar de Ursula Andress, Raquel Welch y menos que menos de la infaltable Brigitte.

  10. Tete

    recogiendo el guante que tiro cinturonga, les dejo un piropo de salon para la peliroja. arriesgando recibir la roja..

    Mamaa.. como me gustaria ser milanesa para saborear esos limones !!

  11. cinturonga

    Don Richard,
    y Sofi? la ex-huberante Sofia o Sophia Loren? eso era la naturaleza misma, que aparato la tana!
    Yo se que esto no se hace, y menos con una monumental animal como Brigitte, pero si quieren que se las baje rapido hagan click aca > http://cineyvideo.files.wordpress.com/2011/02/bb-anciana.jpg
    Creo que estaba mejor diseñada la carrocería de Sofia ya que los años le pasaron mejor, o quizá no se le pega un solo imán en la carrocería como nos enseño nuestro amigo “Zorba”.
    Espero que si alguno vio la foto antes de irse a dormir no le haya hecho perder el sueño. jaja. Mejor nos quedamos con estas imagenes de perfección http://www.youtube.com/watch?v=sR1SMihdwnQ&NR=1

    Un carinho glande, Cintu.

  12. a-tracción

    Estereotipo de belleza britanica. Definitely not my cup of tea.

  13. gallego chico

    No se a quien se refiere a-tracción, pero BB es francesa afortunadamente.

  14. Fuoripista

    Bueno, volviendo a las chicas (exhuberantes, portentosas) relacionadas al mundo automotor, quien de acá no recuerda a las precursoras de las promotoras del TC, las chicas de PVI enfundadas en unos enteritos acolchados de amarillo rabioso, la rubia grandota tenía más lomo que el “Puma” Aventín!!

  15. VIVIANA01

    a veces este blog se vuelve tan machista jajaja!!!

    Hermosa foto la de los monopostos sobre la pista mojada :)

  16. Don Richard

    Cinturonga:
    Coincido plenamente con Ud., junto a Cardinale, Catherine Spaak, y otros ejemplares de películas italianas las tanas eran las mejores. Y actualmente las tanas son de lo más lindo que aparece en cine, cuando la máquina norteamericana de triturar arte y creatividad las deja estrenar.

    Para que las damas del blog no se sientan discriminadas y nos digan que este es un site machista, les dejo un link para satisfacer a todos: la cartera de la dama (Alain Delon jóvencísimo) o la billetera del caballero (la Bardot en mucho mejor estado que su foto de pesadilla: quién te ha visto y quién te ve, que horror):
    http://youtu.be/78hDhow_rNc

  17. Fluence

    Me encantan las inglesas (“estas” inglesas al menos) pelirrojas de piel blanquísima.

    ¿Alguien se acuerda de las que aparecían en el show de Benny Hill?
    Si uno era paciente hasta podía ver una levantadita de T-shirt.

  18. a-tracción

    Nunca mas de acuerdo con la voluptuosidad italiana. Recuerdo a Catherine Spaak en “Il Sorpasso”.
    Hace un mes vi “Los Aventureros” con Ventura, Delon y Joanna Shimkus. Que peliculon!!!

  19. Papanuel

    Viviana, es lógico que en un sitio donde la mayoría de sus participantes son hombres se hable alguna vez de mujeres. Pero no he visto comentarios machistas sino, por el contrario, sólo elogios a la mujer. Babosos, seguro. Pero no machistas.

  20. VIVIANA01

    me disculpo, es cierto no machistas, solo puntuales.
    Gracias Don Richard, muy acertada su colaboración!

  21. gringo viejo

    Ayuda con lo de Sheispeir: Tal vez lo de “enderezar ciguenales” (Genial!) no se traduce facilmente. Si uno la invita a la coloradita diciendole “You babe could straighten up crankshafts!” ella podria interpretarlo como una oferta de empleo en la linea de armado de motores en Flat Rock, Michigan a $ 14 la hora y largar ya su trabajo (en negro?)de conejita.
    En vez, si la colorada tuviera el oido acostumbrado a usos y acentos menos Britsh seria adecuado para un gentleman decirle “I’d like to bang you like a screen door in hurricane” Algo asi como “me gustaria sacudirte como puerta mosquitero…”

    GV

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Cuando calienta el sol (aquí en Taiping)

Taiping

Como pueden ver, las señoras de la pequeña ciudad de Taiping salen a matar la tarde en su “Aurorita 24” tuneada con canastito. Para que los primeros rayos del otoño chino no dañen su inmaculada y nívea piel, se protegen con un parasol, que en caso de lluvia, les sirve también para el agua…

Hernán Charalambopoulos
24/09/2010 6 Comentarios

Creador de un segmento

Opalalá...

Quienes aprecian el segmento de automóviles poblado por el VW Crossfox, el Fiat Palio Adventure, y demás derivados de autos de serie transformados en simpáticos y aparatosos “pseudotodoterrenos”, encontrarán en el Matra Rancho la semilla que dio como resultado este nuevo segmento de autos inventado por los franceses, quienes se anotaron el primer poroto que, […]

Hernán Charalambopoulos
20/09/2010 7 Comentarios

361 días, 361 clásicos

Policías y funcionarios

Ford 38 standard 5 ventanas, Irigoyen y el río, Vicente López, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
19/06/2011 2 Comentarios

Grandes carreras, secretas fantasías

ahí viene Luis

Miró una vez más la hora de largada en la hoja de control de sellos. Le resultó holgado el tiempo y decidió ir por un waffle con dulce de leche para acompañar los últimos sorbos del café de la mañana. Se sintió algo ansioso, como todos los años. Es que las Mil Millas era “la” […]

Valeria Beruto
08/12/2009 7 Comentarios

Viernes de recorrida

DSC_6436

Clima estival en la gran isla. Momento del año en que todos desearíamos tener aire en el auto. Pero se pasa enseguida cuando la lluvia atenúa la temperatura ambiental. Hoy estuve en Classic Restorations de Chichester, Inglaterra. Especialista en Rolls, Bentley y algún que otro juguete a mi parecer más interesante y con más pesto […]

Gabriel de Meurville
13/07/2015 6 Comentarios

¿De qué color la querés?

b4

Muestrario original de colores de Lancia Stratos en el Centro Stile Bertone. ¡Hagan su pedido!

Hernán Charalambopoulos
25/05/2013 9 Comentarios

Murió Andrea de Cesaris

andrea_de_cesaris__united_states_1982__by_f1_history-d6ikahe

Hace unas horas murió Andrea de Cesaris, el piloto romano, en la ciudad donde nació en un estúpido accidente de moto. No estoy de humor ni para compartir esto ni el palo de Bianchi. Ojalá uno se recupere ya que el otro no puede. Me nace una reflexión, en un circuito estás en manos de los […]

Cristián Bertschi
05/10/2014 7 Comentarios

Gato de metal

gatucho

Como es gato no necesita de los demás, salvo cuando lo considera. No puede autoconvocarse porque para comprender el concepto de “a sí mismo” debería saber que existen los demás, y eso no le pasa, porque es gato. No le importó el fotógrafo, no lo perturbó. El gato siguió inspeccionando el metal en busca de […]

Cristián Bertschi
24/02/2010 3 Comentarios

Medio siglo

Que fotitou...eh?

Medio siglo, cincuenta años, seiscientos meses, y así sucesivamente… Autodelta, marca registrada por las tribus tuercas como algo supremo. Alcanza solamente con nombrar la palabra mágica y se descorcha el burbujeante imaginario en cada uno de nosotros. La foto, por demás emblemática, da cuenta de la gesta de esos hombres, y deja entrever la potencial […]

Hernán Charalambopoulos
06/03/2013 8 Comentarios

350 días, 350 clásicos

perfila bien la cosa

Ferrari 275 GTB/4 s/n 10427, Cernobbio, Como, Italia.

Cristián Bertschi
08/06/2011 2 Comentarios

Fangio, Perón, Hill y el mismo Alfa

Pilil después, salió a fondo

Henry Wessells III fue un gran entusiasta de la marca Alfa Romeo y poseedor de algunos autos que están en mi Top 5: Tipo B y 33 Stradale. Además de ellos tuvo el 3000CM con el que Fangio corrió en Le Mans y que luego le regaló, sin pagar, la Confederación General del Trabajo al […]

Cristián Bertschi
11/01/2010 9 Comentarios

79 días, 79 clásicos

Dodge 39 ruedas

Dodge 1939 sedán, Garage Bocinas, Rivadavia al 2.200, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
09/09/2010 7 Comentarios

741 días, 741 clásicos

el auto de tritri

Alfa Romeo Giulia GT 1300 Junior, Chacarita, CABA.

Cristián Bertschi
07/05/2013 9 Comentarios

Fuego, brasa, ceniza

f4

Frenada seca con el A2 este lunes, cuando ví estacionada la cansada Fuego con patente de 1982 que estamos viendo. Genial producto de la Regie fruto del lápiz de Robert Opron (padre del Citroen SM), creada sobre la base del 18. Me sorprendió este ejemplar dominado por el óxido, provista de vinílico en su techo, […]

Gabriel de Meurville
25/02/2014 12 Comentarios

Un 600 para más elefantes

Interior desde el exterior

A esta Fiat Multipla la encontré el 26 de mayo pasado estacionada en la calle Acha 3133, en Capital Federal. Se la ve bastante entera, aunque la pobre necesita una restauración completa amén de un montón de repuestos y accesorios que a falta de los originales le han puesto de Fiat 600: faros traseros, capot […]

Lectores RETROVISIONES
09/06/2010 13 Comentarios

826 días, 826 clásicos

P1010237

Alfa Romeo AR51 Matta. Este “fuoristrada” fue proyectado por Alfa Romeo para presentarlo a una licitación del Ministerio de la Defensa Italiano que tenía como objetivo reemplazar el Jeep Willys, considerado ya un obsoleto residuo de guerra. Entró en competencia con Fiat con su “Campagnola”, vehículo que al final ganó la licitación. El nombre “Matta” (que […]

Qui-Milano
02/10/2013 1 Comentario

Grande entre los grandes

que calor chango,eh?...

Ilustres momentos retratados en los que las pequeñas pestes suecas se aprestan a dar batalla en la famosa contienda francesa, que durante veinticuatro horas prueba la resistencia de máquinas y pilotos. Las fotos corresponden a la edición de las 24 horas de Le Mans de 1959, en donde el equipo oficial Saab participó, posicionando uno de […]

Hernán Charalambopoulos
03/03/2011 6 Comentarios

A la pista en Bella Vista

Ford A

Cerca de 40 autos vintage y post vintage y unos cuantos entusiastas y socios del Club de Autos Clásicos le pusieron calor al frío del invierno en el estupendo Desafío Vintage, sucedido ayer sábado 2 de julio en el climático velódromo de Bella Vista, en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires.

Diego Speratti
03/07/2011 8 Comentarios

Chaco, clásicos y pollos

Fiat 1100

El Club Amigos de los Fierros Viejos, conjuntamente con el Club de Autos Clásicos de Corrientes, viene desarrollando por noveno año consecutivo el campeonato Interclásicos de regularidad para autos antiguos. Estas pruebas son la excusa ideal para recorrer rutas y pueblos del interior del Chaco y Corrientes, disfrutando de los autos de ayer, transportándonos a […]

Lectores RETROVISIONES
18/04/2012 8 Comentarios

Lancia del día #8

018

Una “Deltona” paseando por las calles de Japón, lugar donde es valorada como corresponde a un objeto con semejante historia descansando sobre sus anchos hombros. Anotá Sergio…

Hernán Charalambopoulos
04/07/2013 9 Comentarios

Asadito con lectores

a4

Cuando en esa incandescente noche de carnaval en Barranquilla, fundamos dentro de nuestras cabezotas RETROVISIONES, materializar un encuentro como el del último sábado era una de nuestras grandes fantasías: ¡gente encontrándose y conociéndose por culpa y a través de los autos clásicos! Mientras nos subíamos al auto con Bertschi, luego de esa maratónica sobremesa en la […]

Hernán Charalambopoulos
22/02/2010 16 Comentarios

Youngtimer Bonsai

hace falta más ?????

Muchas veces resulta imposible para un occidental entender ciertos objetos provenientes de oriente, como por ejemplo este convertible de bolsillo, perteneciente a la categoría de los K-cars, una subespecie mecánica protegida por el fisco japonés, ya que además de llevar motores pequeños, sus medidas son muy acotadas, con lo que resulta óptimo par transitar la […]

Hernán Charalambopoulos
21/03/2012 16 Comentarios

Todo cocinado

Es un rolroi !!!!

Presentamos el rally de clásicos que tuvo lugar el pasado fin de semana en Castelldefels, localidad ubicada ente Barcelona y Sitges. Unos pocos autos interesantes como podrán ver, y el infaltable calor que todo lo derrite, hizo que algunos tuvieran que llegar ayudados por auxilios. No muchas cosas interesantes para contar, salvo la concentración final hecha en “Casanova”, […]

Hernán Charalambopoulos
13/09/2011 2 Comentarios

271 días, 271 clásicos

Mercedes cubano

Mercedes-Benz W108, Juangriego, Isla margarita, Nueva Esparta, Venezuela.

Diego Speratti
21/03/2011 Sin Comentarios

Pesados en la Recoleta

Ford T escaleritas

Algunos conductores de camión (no afiliados a Moyano) pusieron a trabajar a sus veteranas bestias al calor de la Recoleta-Tigre 2010. Fueron cinco los vehículos comerciales participantes en esta recreación, cuatro sobre chasis de Ford T y el restante un International, también de origen norteamericano.

Diego Speratti
24/11/2010 9 Comentarios