Asstonishing

Raúl Cosulich - 20/09/2011

En Goodwood no solo los autos interesan sino el público vestido de época. Las conejitas eran las encargadas de entregar el premio a los ganadores. El domingo bajo una lluvia torrencial se disputaron varias series, los monopostos andaban fuerte a pesar de la pista mojada. Asombraba ver al público estoico bajo un mar de paraguas que ni se movían.




Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Eventos
Fecha: 20/09/2011
21 Respuestas en “Asstonishing
  1. biposto

    sabía de presencia argentina en las islas, pero no de Ortelli…

  2. Mariana

    Monopostos bailando bajo la lluvia. Muy linda imagen!

  3. cinturonga

    Cosu te pasaste!!!…perdón la confianza, vamos de nuevo.
    Estimado Raúl ud. ha llevado a la perfección nuestros deseos (o el mío al menos).
    Lindos pompones para usar de isopos. La colorada grandota va como piña! quizá un poco excedida de ancas, pero que mas lindo que los excexos.
    La filita de monopostos muy linda también, pero se opacan un poco en este contexto.
    Sin mas los saludo atte.
    Un carinho glande, Cintu.

  4. Papanuel

    Viendo estas niñas y a Marisa Mell, voy a decir un viejazo: minas eran las de antes.

  5. Tete

    Excelente Raúl, coincido con cinturonga.. la colorada va como piña !! ahora si queres hacer famoso a RTV, el año que viene llevate un par de promotoras de TC bien pulposas con unos enteritos blancos (todos saben bien cuales enteritos..no se hagan los salames) con las siguientes publicidades… Retrovisiones en la delantera y Cinturonga motorsport en la retaguardia.

  6. Fuoripista

    Esas chicas parecen ser santafesinas, más precisamente oriundas de Elortondo…

  7. cinturonga

    Estimado Tete,
    si el sponsor va estar en la retaguardia debería rezar algo de Cinturonga Motoorsport.
    La colorada esta para arrimarse mansamente y susurrarle al oido un piropo del estilo «con ese pompón te invito a enderezar cigüeñales a casa…bebé». Casi no hay chances de perder.
    Alguno mas académico por favor hagame el favor de llevarlo a la lengua de Shakespeare.
    Un carinho glande, Cintu.

  8. Alfa Man

    Estimado Raul

    Muy ingenioso el » voluntario error» gramatical del titulo y , como diria Gardel , la barra agradecida…

    Saludos

  9. Don Richard

    La Colorada esta buena de trompa y de fuselaje, lástima que el tren de aterrizaje está un poco corto y es demasiado robusto. Me quedo con Marisa Mell, y coincido con Papanuel, minas eran las de antes, y además todo natural. La que estaba bien, era porque había nacido así.No les hacían ningún tunning.
    O nadie recuerda a Jacqueline Bisset, a Joanna Shimkus en Los aventureros, a Jennifer O´Neill en Verano del 42, o a Catherine Ross en El graduado?? Ni hablar de Ursula Andress, Raquel Welch y menos que menos de la infaltable Brigitte.

  10. Tete

    recogiendo el guante que tiro cinturonga, les dejo un piropo de salon para la peliroja. arriesgando recibir la roja..

    Mamaa.. como me gustaria ser milanesa para saborear esos limones !!

  11. cinturonga

    Don Richard,
    y Sofi? la ex-huberante Sofia o Sophia Loren? eso era la naturaleza misma, que aparato la tana!
    Yo se que esto no se hace, y menos con una monumental animal como Brigitte, pero si quieren que se las baje rapido hagan click aca > http://cineyvideo.files.wordpress.com/2011/02/bb-anciana.jpg
    Creo que estaba mejor diseñada la carrocería de Sofia ya que los años le pasaron mejor, o quizá no se le pega un solo imán en la carrocería como nos enseño nuestro amigo «Zorba».
    Espero que si alguno vio la foto antes de irse a dormir no le haya hecho perder el sueño. jaja. Mejor nos quedamos con estas imagenes de perfección http://www.youtube.com/watch?v=sR1SMihdwnQ&NR=1

    Un carinho glande, Cintu.

  12. a-tracción

    Estereotipo de belleza britanica. Definitely not my cup of tea.

  13. gallego chico

    No se a quien se refiere a-tracción, pero BB es francesa afortunadamente.

  14. Fuoripista

    Bueno, volviendo a las chicas (exhuberantes, portentosas) relacionadas al mundo automotor, quien de acá no recuerda a las precursoras de las promotoras del TC, las chicas de PVI enfundadas en unos enteritos acolchados de amarillo rabioso, la rubia grandota tenía más lomo que el «Puma» Aventín!!

  15. VIVIANA01

    a veces este blog se vuelve tan machista jajaja!!!

    Hermosa foto la de los monopostos sobre la pista mojada :)

  16. Don Richard

    Cinturonga:
    Coincido plenamente con Ud., junto a Cardinale, Catherine Spaak, y otros ejemplares de películas italianas las tanas eran las mejores. Y actualmente las tanas son de lo más lindo que aparece en cine, cuando la máquina norteamericana de triturar arte y creatividad las deja estrenar.

    Para que las damas del blog no se sientan discriminadas y nos digan que este es un site machista, les dejo un link para satisfacer a todos: la cartera de la dama (Alain Delon jóvencísimo) o la billetera del caballero (la Bardot en mucho mejor estado que su foto de pesadilla: quién te ha visto y quién te ve, que horror):
    http://youtu.be/78hDhow_rNc

  17. Fluence

    Me encantan las inglesas («estas» inglesas al menos) pelirrojas de piel blanquísima.

    ¿Alguien se acuerda de las que aparecían en el show de Benny Hill?
    Si uno era paciente hasta podía ver una levantadita de T-shirt.

  18. a-tracción

    Nunca mas de acuerdo con la voluptuosidad italiana. Recuerdo a Catherine Spaak en «Il Sorpasso».
    Hace un mes vi «Los Aventureros» con Ventura, Delon y Joanna Shimkus. Que peliculon!!!

  19. Papanuel

    Viviana, es lógico que en un sitio donde la mayoría de sus participantes son hombres se hable alguna vez de mujeres. Pero no he visto comentarios machistas sino, por el contrario, sólo elogios a la mujer. Babosos, seguro. Pero no machistas.

  20. VIVIANA01

    me disculpo, es cierto no machistas, solo puntuales.
    Gracias Don Richard, muy acertada su colaboración!

  21. gringo viejo

    Ayuda con lo de Sheispeir: Tal vez lo de «enderezar ciguenales» (Genial!) no se traduce facilmente. Si uno la invita a la coloradita diciendole «You babe could straighten up crankshafts!» ella podria interpretarlo como una oferta de empleo en la linea de armado de motores en Flat Rock, Michigan a $ 14 la hora y largar ya su trabajo (en negro?)de conejita.
    En vez, si la colorada tuviera el oido acostumbrado a usos y acentos menos Britsh seria adecuado para un gentleman decirle «I’d like to bang you like a screen door in hurricane» Algo asi como «me gustaria sacudirte como puerta mosquitero…»

    GV

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Cartel de miércoles #95

DSCN09992

En la ciudad de Nassau, en Bahamas, parece ser que el bar Tropicana comparte este vehículo con la gente de algún ente ecológico para crear conciencia del cuidado del agua. ¡Bien por ellos! Ciudad de Nassau, Bahamas, febrero de 2015.

DiegoCarrozza
10/03/2015 1 Comentario

Goodwood Revival 2014: envenenados

Revival 2014-IMG_5562-LowRes

Aquí va la foto de lo que observaban y debatían el Ing. Bengolea y Eliçabe. El 1100 Abarth tiene más pesto encima que los ravioles de la abuela. Foto: Gabriel de Meurville

Gabriel de Meurville
22/09/2014 17 Comentarios

674 días, 674 clásicos

Serrana perfil copy

Serrana 20M pick up, Ruta 22, Tarariras, Colonia, Uruguay.

Diego Speratti
28/12/2012 13 Comentarios

1000 Millas Sport 2014: Rally de las Retamas II

IMG_0965

Quedamos que esta edición número 26 de las 1000 Millas Sport fue rebozada de sol, picos nevados y retamas. Personalmente el foco de las fotos lo puse en los escenarios con telón de montañas nevadas, pero continuando el juego que nos propone el amigazo Eirwal en su post (click aquí), este fue mi «Rally de […]

Diego Speratti
29/11/2014 1 Comentario

832 días, 832 clásicos

2014-02-22-14.47.24

Buscando un lugar para estacionar por el barrio de Núñez para ir a comer con mi hija Emilia me crucé de repente con este auto subido a la vereda. Clavé las guampas sin dar explicaciones y me bajé con el teléfono a sacarle unas fotos. En principio pensé que era el R18 del Paris – […]

Cristián Bertschi
25/02/2014 10 Comentarios

Los muchachos del Lambda

canchereando frente a Sacoa...

En un comentario de una nota anterior (click aquí) mencioné al pasar al Lancia Lambda 8a. serie, primer auto de la barra. Revolviendo fotos viejas, aparecieron dos que ilustran esta ¿nota?. No puedo dejar de mencionar a los fotografiados. Son Guillermo Iacona, Aldo Conti (el dueño), Dicky Kenny, Tito Maza y «moi». El que sacó […]

Lectores RETROVISIONES
23/09/2010 29 Comentarios

¿Se acuerdan de la rural?

ika1

Mi imagen del mes de julio en Buenos Aires es siempre el de esos días soleados de invierno cuando mis padres nos llevaban a la exposición Rural. Recuerdo la mezcla de olores de esa feria, el de los choripanes, los «Patys», en un fondo de aire fresco ligeramente aromatizado con olor a pasto y bosta. […]

GF
18/10/2009 5 Comentarios

208 días, 208 clásicos

Comet con airbag primitivo

Mercury Comet 4 puertas 1964, Calle de las Ánimas, Antigua, Guatemala.

Diego Speratti
17/01/2011 7 Comentarios

El CASAVLA puso primera

the club

Con motivo de la tradicional fiesta de los jardines, el pasado sábado 9 de febrero en Villa La Angostura, el recién creado Club de Autos Sport y Antiguos de Villa la Angostura organizó una reunión y desfile de autos de distintas épocas. Todo comandado por el amigo Richi Walter, alma mater del club, los autos […]

Lectores RETROVISIONES
19/02/2013 6 Comentarios

La servilleta de Albrecht Von Goertz

el manco...

Comentario por Cristián Bertschi: El 8 de noviembre de 2009 en Retrovisiones publicábamos esta nota de Gustavo Fosco, que formaba parte de una fabulosa discusión entre él, Claudio Scalise, Hernán y yo sobre la paternidad del diseño del Toyota 2000 GT. El intercambio fue apasionado, y las conclusiones anecdóticas, solo quiero revivirla para rescatar y […]

GF
29/05/2014 13 Comentarios

Vuelta de Salto Revival

_R0J2800 [1600x1200]

A falta de los Bucci y Riganti de las baquets, buenos son los Marincovich y Mantinian… Sábado, 3 de la tarde, más de 30 grados y mucha tierra suelta. Puente del Tatay, bidoneo y…»Aquí el avión Rotania, desde el llano a la montaña, cosechando con Rotania… top para el puntero». Esta vez, tuvimos el Piper […]

Miguel Tillous
17/11/2014 4 Comentarios

574 días, 574 clásicos

con matafuego y todo

Lancia Stratos HF, San Marino, en la ruta de la Mille Miglia.

Cristián Bertschi
23/05/2012 9 Comentarios

79 días, 79 clásicos

Dodge 39 ruedas

Dodge 1939 sedán, Garage Bocinas, Rivadavia al 2.200, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
09/09/2010 7 Comentarios

El más rápido del Ring

84ptr049

Hay un dicho en Italia que dice “se mia nonna avesse le ruote sarebbe una carriola” y que traducido, viene a ser algo asi como: “si mi abuela hubiera tenido ruedas habría sido una carretilla”. Esto viene al nudo cuando se piensa a donde hubiera podido llegar Stefan Bellof si no se hubiera matado antes de tiempo […]

Qui-Milano
30/09/2015 12 Comentarios

Febo asoma (por fin…)

DB2

Después de habernos sacado las ganas con los autos italianos, posamos la mirada sobre los ingleses, segundos en número, aunque peleando la admiración del público mano a mano con los de la península. Después de todo, el día invitaba, ya que en la etapa de hoy hasta San Martín de Los Andes, el Sol dejó […]

Hernán Charalambopoulos
20/11/2009 12 Comentarios

466 días, una moto con sidecar clásica

El mejor gumball de Potrero

Matchless con sidecar, Potrero de los Funes, Provincia de San Luis, Argentina.

Diego Speratti
03/10/2011 1 Comentario

613 días, 613 clásicos

Austin perfil

Austin K8 caravan, Avenida Parque (Ruta 147), San Luis Capital, provincia de San Luis, Argentina.

Diego Speratti
19/09/2012 3 Comentarios

Te conozco bacalao…

rambler1

… aunque vengas disfrazao.

Gabriel de Meurville
16/06/2014 13 Comentarios

Los Austin Seven vuelven a Beaulieu

686703_71404bea copy

El famoso National Austin 7 Rally, organizado por el 750 Motor Club, tendrá lugar el próximo domingo 7 de julio en Beaulieu Estate, Inglaterra. Los entusiastas propietarios y sus Austin Seven de preguerra llegarán en gran número a este encuentro, ya que más allá de este evento en particular, pueden disfrutar de un día al […]

Staff RETROVISIONES
14/05/2013 3 Comentarios

Climb dance

httpv://www.youtube.com/watch?v=TKgeCQGu_ug Hay locos para todo, o casi todo… Los argentinos tuvimos la oportunidad de ver en acción en los años ochenta al genial Ari Vatanen (Ari Pieti Uolevi Vatanen nacido el 27 de abril de 1952), por aquel entonces piloto del equipo oficial Peugeot de Rally, que con sus pequeños 205 Turbo 16 hicieron las delicias […]

Lao Iacona
19/10/2009 3 Comentarios

Post #246 – Dino Idem GT y GTS

Para festejar el post número 246 decidimos publicar fotos de las Dino 246 GT y GTS que están en Argentina. A mediados de los noventa había solo dos: “la roja y la amarilla”. Ellas son la serie L, roja, reconocible por la tuerca central, y la segunda serie, M, amarilla, que fue durante varios años […]

Cristián Bertschi
25/11/2009 2 Comentarios

Rediseñando el Falcon argentino de 1978

el Falcon de Tomas

A principios de año escribí sobre Jorge Tomadoni en el post «Así nació el auto argentino» (click aquí), que trataba sobre la fabricación casera de la versión autóctona de la rural Falcon. En este caso le toca a unas fotos que pude rescatar de una bolsa un día de orden. Verán que están cortadas al medio, […]

Cristián Bertschi
19/02/2010 13 Comentarios

Un minuto de silencio

uh...

Shhhhhhhh… ( Gracias Esteban Brodsky por haberse dejado robar la foto)

Hernán Charalambopoulos
16/07/2010 4 Comentarios

104 días, 104 clásicos

BMW 2002 interior

BMW 2002, Oakland Gardens, New York, EE.UU.

Lectores RETROVISIONES
04/10/2010 4 Comentarios

1000 Millas Sport 2015: Etapa 1

etapa1

Difícil pero divertida Tras completar casi 500 kilómetros de carrera uniendo Llao-Llao, Junín y San Martín de los Andes, Villa La Angostura y el Centro Cívico de Bariloche, los participantes de la 27ma edición de las 1000 Millas Sport coincidieron en las dificultades que presentaron las 29 pruebas de habilidad conductiva pero -al mismo tiempo- […]

Juan Gacetich
27/11/2015 Sin Comentarios