Ferrari Track Day II
Staff RETROVISIONES - 01/11/2012Bueno, queridos lectores de RETROVISIONES.
Tenemos acceso a 10 entradas al evento, gentileza de los organizadores para con Uds.
Estas entradas dan acceso al evento como visitantes y no incluyen ni comidas ni los extras de las entradas VIP.
Todavía no fue decidida la forma de otorgarlas, así que escuchamos propuestas. Hay alguna idea pero es un poco complicada.
Sres. lectores, la pelota está de vuestro lado.
Nota relacionada:
Se viene el segundo Ferrari Track Day.
Categorías: EventosFecha: 01/11/2012
Otras notas que pueden interesarle
Inauguración
Tan buscadas como curiosas las fotos de la inauguración de este concesionario Nissan en Ginza, el barrio más exclusivo de Tokio. Las imágenes tomadas en los albores de la década del sesenta muestran como prueba de vida las primeras versiones del Fairlady. Las invitantes redondeces de la zona vidriada hacen presumir que se trata del […]
Lectores RETROVISIONES16/01/2015 2 Comentarios
Der Ohanessian y su Fuego
La segunda carrera de TC2000 del año 1990 se corrió el 18 de marzo en Buenos Aires, en el tradicional circuito número 9. Aquel año hubo una interesante contienda de marcas y pilotos, y dos nuevos autos ganadores: el Fiat Regatta de la mano de Osvaldo «Cocho» López, con preparación de Osvaldo Antelo, y el […]
Lao Iacona12/04/2014 13 Comentarios
Las 300 Millas de la Costa
El espíritu es intangible, invisible, pero sobre todas las cosas es intocable. Intocable no por materia (no la posee) sino más bien por la noble tradición de respetar(se) haciendo todos los años las mismas cosas entre los mismos personajes y en lugares comunes. Esos tan denostados lugares comunes vuelven al ruedo y muestran el lado […]
Hernán Charalambopoulos05/08/2014 7 Comentarios
Mundo interior
Como de alguna manera nos cansamos de mostrar fotos del vestido de distintos autos, y constatar la buena memoria de nuestros lectores en descifrar el genoma mecánico de las máquinas que les fuimos presentando, esta vez vamos a intentar ver las cosas más desde adentro. Por eso compartimos con ustedes este excéntrico interior de un […]
Hernán Charalambopoulos12/03/2010 10 Comentarios
Hoy estamos de remate, Batman
Un tributo al Batimóvil, uno de los autos de película más icónicos de todos los tiempos, será uno de los focos de atención del remate de Historics at Brooklands, una nueva casa de subastas con base en el célebre circuito inglés, que organiza su evento de bautismo el próximo 2 de junio. Una recreación del […]
Jose Rilis20/05/2010 6 Comentarios
331 días, 331 clásicos
Auto Union 1000S cupé, Av. Libertador, Martínez, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Diego Speratti20/05/2011 3 Comentarios
325 días, un Renault 18 del 82
Renault 18 1982 rally nacional, Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, Argentina.
Diego Speratti14/05/2011 Sin Comentarios
Giulietta decorada
En ninguna otra ciudad del mundo se puede unir el nombre Romeo al de Giulietta como en Verona, la ciudad cantada por el poeta de Stratford-upon-Avon (y el otro lugar del mundo solo puede ser Milano…). Conociendo esto, el propietario debe querer muchísimo a esta pobre Giulietta 1.6 “seconda serie” bastante anónima de afuera, pero […]
Qui-Milano09/12/2014 10 Comentarios
670 días, 670 clásicos
Toyota Land Cruiser bomberos, Calle de España y Av. Gral. Flores, Colonia del Sacramento, Uruguay.
Diego Speratti24/12/2012 8 Comentarios
Lole y el BT44 a toda orquesta
Atrás había quedado la angustia de la fatídica carrera de Buenos Aires, donde el Brabham BT44, por no haber sido repostado correctamente tras el warm-up, lo privó al Lole Reutemann de una de sus más merecidas victorias. Les adelanto que de esa carrera no me voy a ocupar hasta encarar la biografía deportiva del santafesino, […]
Lao Iacona18/03/2011 24 Comentarios
Garnufla three-wheeler
¿Alguien me puede decir qué tipo de garnufla es esto? Lo encontré unos días atrás en México al 600, C.A.B.A. Charlie Kober
Lectores RETROVISIONES20/11/2014 15 Comentarios
Jazz, Miura y otras hierbas
Hace tiempo, buscando información sobre el gran Miles Davis, encontré esta foto, donde se lo ve cómodamente sentado en el lateral de un Lamborghini Miura, SU Lamborghini Miura. Se comenta que fue su amigo, Herbie Hancock, quien le contagió a Miles la pasión por la maquinaria fina. Hancock es, al día de hoy, la persona […]
DiegoCarrozza29/09/2010 10 Comentarios
171 días, 171 clásicos
Ford 1934 roadster, Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Diego Speratti11/12/2010 3 Comentarios
Para ponerle la tapa
Si ud. fue invitado al garaje de un coleccionista que, entre otras mascotas, posee un Corvette Stingray, para no cascotearle el ego a su amo le recomendamos que haga algún comentario positivo sobre la pieza que está contemplando. Excepto el modelo 63 que tiene la luneta partida (split window), los cuatro años sucesivos de la […]
Hernán Charalambopoulos13/11/2009 5 Comentarios
Maserati(ta) 150 GT
Hola. Acá van unas fotos de mi última maqueta en escala 1/24. Por supuesto es «scratch», o sea la hice toda yo. Maserati 150 GT spider Fantuzzi 1957. Marcelo Figliozzi.-
Lectores RETROVISIONES18/10/2014 15 Comentarios
Bitito
Murió Roberto Bitito Mieres, un verdadero personaje de otra época, de cuando un piloto amateur corría en Fórmula 1, sports, andaba en barco, bailaba, tiroteaba minas y bastante seguido fundaba un club. Nuestras condolencias a la familia y a todos quienes disfrutaron con su historia y sus historias.
Cristián Bertschi27/01/2012 16 Comentarios
Limón alemán
Después de una buena ración de “Aspen nights”, condimentada con una fresca voz que me acompañó durante casi toda mi tarde de trabajo en China, terminé con ganas de algo más. Fue así que mientras volvía al hotel esquivando motitos eléctricas y carros con vendedores de frituras refritas, decidí escribir sobre algún auto italiano de los buenos. Es que en […]
Hernán Charalambopoulos09/11/2010 3 Comentarios
Parientes cercanos
Observar de cerca un monoposto Alfa Romeo de fines de los años ‘30’s o una Alfetta 158/9 del ’50 (que estuvieron proyectados a fines de los ‘30’s) y ver de cerca el mejor avión de caza italiano de la Segunda Guerra Mundial significa ver parientes cercanos, contienen casi la misma tecnología, el mismo tipo de […]
Qui-Milano15/05/2015 3 Comentarios












Mariana
RTV tiene que estar representado por el glamour y el estilo que solo una dama apasionada por los automòviles puede darle .-
(hablo de mí)

VIVIANA01
100% de acuerdo con Mariana, una mujer tiene que estar presente y claro un acompañante
marianooctubre
Una forma eficaz de que se les dé buen uso es dejandolas en la portería del autódromo y que se les vaya entregando a los que digan la palabra clave «Retrovisiones» cuando le pidan la entrada. Sino se corre el riego que caigan en manos de alguien que no pueda ir porque se le esguinzó el canario.
morgan.
RTV Boys. Mañana es mi cumpleaños y estaría muy contento con semejante regalo. El resto las podrían repartir haciendo alguna pregunta sobre post de RTV a lo largo de estos 3 años.
PedroSM
Cumplo el 11/11 y tengo una Canon con poderoso lente para sacar las fotos que sean necesarias! Y toda dama necesita un caballero al lado para ser cuidada
fran_lfc
A los primeros 10 comentarios de este articulo! 😛
Perverso
Cómo hago?! Qué hay que hacer?! Lo mismo que PedroSM pero con una Nikon! Juro excelente registro…
http://www.retrovisiones.com/2011/09/426-dias-426-clasicos/
franquito01
dejandolas en diferentes puntos de la ciudad y dando pistas :), o mejor como ya dijeron, a los primeros 10 comentarios como premio a los que entramos todo el tiempo a la pagina.
mondeoV6
por sorteo entre los interesados!!!mas alla de q gane o no,q buena iniciativa por parte del Club Ferrari…ojala gane!!!!!!!!!!!
Kuve
Yo quiero, aunque con los sorteos me las veo complicadas, nunca nada gano.
Algun concurso de preguntas y respuestas tal vez?..
FUNERAL CARS
QUE LA BUSQUEN DENTRO DEL PORTACORONAS POR LA ZONA.
Tete
no se me ocurre una forma mejor que preguntas sobre rtv que no puedan ser googleadas
javier
Propongo dos cosas:
1.- Nombrar las modelos de las 5 Ferraris que se ven el la portada de esta nota. (respuestas via mail)
2.- Sorteo entre los que proponer propuestas.
marianooctubre
Javier,
en la foto veo 9 Ferraris y una Maserati: quedaste fue de tu propio concurso.
javier
jeje, marianooctubre, si fuera bajo mis reglas ya tendrías una entrada, dije cinco para que sea un poco más fácil, creo que las sacas hasta por el color no?.
Espero estemos en carrera y nos veamos mañana.
Saludos.
maxi trussi
Me anoto en la rifa. También propongo preguntas de RTV