Una de las cosas que más impactan de la muestra parisina es la manera elegante que tienen los franceses de mostrar algunas cosas. Los stands de las marcas son los más grandes y los que evidentemente tienen más presupuesto, como el de Citroën o Mazda, ya que hace varios años que Renault decidió no exponer más. Hace algún tiempo se organizó una muestra en el Salón del Automóvil de París con taxis de diferentes partes del mundo, y para aprovechar el costo del traslado o tal vez para hacer lugar en algún galpón llevaron a este 504 al Rétromobile.

13 comentarios
Déjenos un comentario
Tiene que estar registrado para comentar.








Efe
«No hay placer mas accesible que un taxi» no es mia, pero es cierta.
eduardo lavore
hare las averiguaciones pertinentes y dejare los mas datos posibles aca en retrovisiones .
fede barbaro por identificarte – EJEMPLO PARA DEMAS SEUDONIMOS !.
gracias cristian por la foto , sacame tambien lo que puedas en el stand de peugeot , autos , fotos , murales etc etc .
muy buena la nota !!!
Giramondo
Los lectores estamos perplejos y seguimos inmersos en la ignorancia. ¿A quién perteneció este Taxi? ¿A Rolando Rivas? Ahora que está la patente, queremos más datos.
Fede44
Edu, por las dudas:
Fede44 = Federico Bengolea ( o sea yo)
mirá vos, nunca me topé con uno de esa tropa, «los taza pintadas»…esperamos ahora la historia completa de este maravilloso ejemplar!!
Cristián Bertschi
A pedido de un lector agregué una foto de la patente.
Giramondo
Noooooooooooo! Tanta expectativa… para nada. Finalmente apareció el coloso del León, y sólo opinó sobre los tapacubos pintados de amarillo para reconocer a la flota propia.
Esperábamos más de alguien que tiene amigos franceses.
GF
Sabían que este último rediseño del 504 nacional (así como el original) lo hicieron en Pininfarina? que tul.
eduardo lavore
primero: sigo insistiendo , usen nombres verdaderos, den la cara .
segundo : la ignorancia invadio al lector , no son tapas graseras las pintadas ,( atras no lleva ) son unas tacitas enbellecedoras que venian originales , son de plastico y estan pintadas de amarillo !.hay «troperos » que distinguian sus autos para identificarlos facilmente por las calle con cosas particulares como esta .
tercero : como alguien dijo yo ya habia recibido comentarios de ese auto en una exposicion de taxis del mundo por un amigo frances miembro de un club peugeot .
muy buen la nota POR FAVOR cristian si podes y volves a pasar enviame a mi correo una foto de la patente asi averiguamos bien la historia del auto y podes ampliarla .
saludos .
Fede44
Igual es trucho, deciles, ya que yo por lo menos no he visto jamás un taxi 504 con las tapitas graseras pintadas de amarillo. en todo caso con tazas, o con altas llantas.
sobre restaurado.
Eduardo podría validar mi comentario….
cinturonga
Gran homenaje al Yeyo! No aplica la frase «joya, nunca tasi», aunque se sostiene quiza con su version remixeada «…ni patrullero». Hasta ahi estamos de acuerdo.
Fluence
Ese Peugeot fue llevado a París el año pasado para una muestra paralela al Salón del Automóvil denominada “Taxis del mundo”. Por lo visto le gustó la ciudad luz y se quedó…
Giramondo
Muy interesante. Seguramente Eduardo L. nos podrá dar algunas lecciones magistrales sobre las fotos de la nota.
Rifle Sanitario
Cuánta felicidad me da la sana administración de justicia.