Autoclásica 2015: el BoS fue un Mercedes-Benz 300 SL

Cristián Bertschi - 12/10/2015

autoclasica2

Un juego clásico que arranca el viernes a la mañana en Autoclásica es buscar quienes pueden ser los candidatos a llevarse el premio mayor de la muestra, el famoso Best of Show.

Decir que esta elección genera polémica todos los años es una descripción tan obvia como que el clima va a molestar durante el fin de semana, pero no por ello deja de ser una realidad. Por eso la gente prepara el pilotín y la saliva para discutir.

Este año no jugué, no se por qué, pero eso hizo que la elección no me sorprendiera porque estaba preparado para cualquier resultado.

En definitiva los jurados eligieron una terna integrada por un Bentley 4 1/2 Open Tourer, un Packard Custom Coupé y un Mercedes-Benz 300 SL coupé. Ganó el ala de gaviota, en singular, aunque tiene dos.

Lo que arrancó en el taller como una repasada terminó en una restauración muy prolija en manos de Jorge y Jorge Sica en la carrocería y Bruno Andreozzi en el interior y valija. Felicitaciones a los responsables desde este espacio. Terminó Autoclásica, pueden sacarse el pilotín y discutir tranquilos.

autoclasica1

Los otros premios para los autos fueron:

MAQUINARIAS LOCOMOBILE 1906 2 HP MARCA RUCSTON
VEHICULOS COMERCIALES PEUGEOT D 4 A FURGON
MENCIÓN ESPECIAL VEHICULOS COMERCIALES Colectivo Mercedes Benz HO 317 1961
VEHICULOS MILITARES JEEP M38 A 1, 1953
COMPETICION ARGENTINA BAUFER CHEVROLET
COMPETICION ARGENTINA MONOPLAZAS CRESPI   NSU MINI JUNIOR
COMPETICION INTERNACIONAL TORINO 380 W (la Nro.2)
TURISMO CARRETERA T.C. FORD   MOTOR F 100 EX TUQUI CASÁ
ARTESANIA ARGENTINA BAUFER DV
INDUSTRIA ARGENTINA ORIGEN EUROPEO PEUGEOT 403 1973
INDUSTRIA ARGENTINA ORIGEN AMERICANO TORINO 380 W
MICROPOUPE JOSESO
ANCESTRO KRIEGER ELECTRIC 1898
VETERANO AUSTIN 1911
VINTAGE AMERICANOS PACKARD 1929 Modelo 640 Custom Coupee 2/4 pasajeros
VINTAGE EUROPEOS BENTLEY 4,5 LTS
MENCIÓN ESPECIAL categoría Vintage Europeos a la Trayectoria a un ejemplar de LANCIA LAMBDA carrocería zagato por haber participado en todas las exposiciones organizadas por el CAC desde 1969 hasta la fecha
POST VINTAGE AMERICANOS CORD 810, 1936
POST VINTAGE EUROPEOS FRASER NASH   1934
POST GUERRA AMERICANO CADILLAC 1956 SERIE 62, COUPE CONVERTIBLE
POST GUERRA EUROPEOS PEQUEÑA SERIE MERCEDES BENZ 300 SL 1955 GULLWING
POST GUERRA EUROPEOS GRAN SERIE PORSCHE 356 A CABRIOLET
CONTEMPORANEOS EUROPEOS PEQUEÑA SERIE ASTON MARTIN DB6
CONTEMPORANEOS EUROPEOS GRAN SERIE CITROEN ID 19, 1962
CONTEMPORANEO AMERICANO FORD MUSTANG 1966 FASTBACK
TERNA BEST OF SHOW PACKARD CUSTOM COUPE 1929 – MERCEDES BENZ 300 SL 1955 – BENTLEY 4,5 OPEN TOURER

 

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Eventos
Fecha: 12/10/2015
19 Respuestas en “Autoclásica 2015: el BoS fue un Mercedes-Benz 300 SL
  1. mfproducciones

    Que se yo, no se……eso de mover las piezas para que al ojo del visitante que repite año tras año sea un poco mas simpático puede andar, pero ese buolevard, mmmm me pareció humildemente que estaba bastante flaco…doy fe que lo vi explotar años anteriores, pero este finde no lo senti asi….ese circuito al final hace que al fondo ya no se le de tanta importancia y ahí metemos….que metemos ?, en este caso salieron sorteados los ex-tc y los sport nacional pero ahi estaban como el relleno de algo. Alla al final en la tierra , simepre los queridos bondis en este caso casi vecinos de todo lo que sea dos ruedas…..el autojumble desconozco si por mas orden o valores altos , pero menos stands. Si tengo que rescatar algo el lugar elegido para la premiacion un gran acierto, ahora si un lugar comodo…
    Siempre vuelvo esperando la sorpresa pero….ya no se….en cuanto a las premiaciones, ahi por respeto hago silencio y dejo a los que saben….

  2. Qui-Milano

    Sin haber estado allí y a seco digo cuatro cosas:…..
    Competición internacional un Torino??? Que tiene que ver!!
    Industria argentina un Torino ?? En qué quedamos ..?
    El 300SL tenía ese color y las llantas Dunlop en origen?
    Si no hay una categoría dedicada, la Ferrari de Charly jamás va a ganar nada, y me parece que es de lo mejor que hay en el país, lejos
    Saluti

  3. javier

    Me gustaría pensar diferente que mfproducciones y argumentar el proqué pero no es el caso.
    Dos puntos a favor creo que son la NO lluvia y el lugar nuevo del CAC sin pensar en eso que es porque esta más cerca de la entrada y salida de socios, creo que sumar. Me parece que lo que no suma son las internas.
    Una pregunta que me hago es: Autoclásica es un negocio?
    Que le falta a Autoclásica?
    Me gustaría saber que piensa Cristián que es un hombre que sabe del tema que recorrió muchos eventos de afuera.

  4. Papanuel

    Para alguien como yo que se deslumbra más con ver en persona y por primera vez un R8 Gordini con el que siempre soñó que con una Feyari último modelo que sabe que nunca se compraría en el imposible caso de tener la guita , la Autoclásica estuvo falta de coches representativos de nuestra industria. De no haber sido por clubes que agrupaban Citroën, Peugeot, Fiat, Renault Gordini/Dauphine, IAME y Auto Unión, prácticamente no habría habido nada. Será que los coleccionistas que no son tal de èlite se cansan o no son tratados bien, no lo sé. Pero es una pena. Yo voy cada dos o tres años para dejar que se acumulen novedades que hagan valer la pena la visita.

  5. morgan.

    Voy a discrepar con unos cuantos. Para mí la expo estuvo mejor que el año pasado. El boulevard, al sacar las motos se lució mucho más. Hubo mucho más orden y los autos expuestos a mi gusto personal fueron mejores. La ubicación de la carpa del CAC y entrega de premios esta mejor, no interfiere con el tránsito de la gente que pasea por el boulevard el día de la premiación. El circuito dinámico me divierte y lo único que agregaría sería señalización de los horarios para el público (por ahí estaba y no lo vi).
    Otro tema, la mecha divina pero no sé si estaba para Best of Show. Antes que a la mecha se lo hubiese dado al 356 cabrio que explotaba pero claro……yo no sé nada de autos.

  6. Alvaro

    Coincido con «Don Qui» con respecto a las ruedas negras del 300 SL y hubiera puesto en «Competición Internacional» a la Ferrari ex Menditeguy…pero….pero….pero…los jueces son los jueces !!

  7. Bertschi

    Javier,
    No quiero dejar pasar tu pedido de opinión con un improductivo silencio. Estoy pensando mi respuesta porque tengo sensaciones pocos claras todavía.
    Como siempre, poniendo el evento en contexto, Autoclásica es un evento de enorme calibre. Organizado por un club de entusiastas, sin fines claramente comerciales en un país que discute si está o no en default, a días de elecciones nacionales, con impuestos que hacen imposible importar un auto y reglamentaciones que lo convierten a uno en un delincuente si intenta entrar una bomba de agua en una valija. Se puede ver lo que se tiene o lo que se podría tener. Yo estoy tratando de encontrar un balance que me permita disfrutar lo que hay y desear lo que nos falta.

  8. GUARD RAIL

    Me subo a lo que escribió Christián: Autoclásica es un mega-evento organizado por un Club (CAC) donde un puñado de Socios dedican mucho tiempo personal, no retribuido monetariamente, a su organización. Y lo mismo pasa en varios de los Clubs que participan y enriquecen la muestra. No es Expo-Chacra ni Goodwood Revival ni Pebble Beach, etc etc.
    Y como bien destaca Christián, no podemos olvidarnos del contexto en que se lleva a cabo. Lo cual no implica resignarnos; y debemos buscar la mejoría implementable ( EJ, mejoras en el lay-out, los Autitos a Pedal /Grand Prix Junior, etc) y no frustrarnos. Porque es verdad que estamos extrañando ver mas «Novedades de Autos Impactantes», pero con las trabas a la Importación en los últimos años, debemos agradecer a aquellos Entusiastas que siguen rescatando y restaurando vehículos localmente y los comparten en Autoclásica que en definitiva apunta a ser un fin de semana largo entretenido , centrado en Autos & Motos Clásicos / Históricos compartido con muchos Amigos.

  9. Marito

    Particularmente viajo muchos Kms., para asistir a la exposición y es mi UNICA posibilidad de ver autos que muy dificilmente vea en otras oportunidades salvo en revistas y/o libros o viaje, como charlar con los dueños sobre la historia del auto, uno puede preguntar de todo y responden amablemente. Coincido con Morgen en cuanto al nuevo orden permite mas libertad en el desplazamiento. Si faltaban autos..?, creo que sí, como monopostista algún Berta MN F 2, por ej. o algún SFR, que los hay guardados. Exposición Dinamica debería ser más ordenada, creo que se inscribían en el momento y poner horarios.
    Don QUI como siempre se la agarra con el Torino, no le paso las fotos del Porsche – Gordini…en durisima represalia.

  10. Qui-Milano

    Marito: Que malo que es Ud…!!
    no la tengo con el Torino en si…. es una nota de color sobre las categorias y premios «a cazzo»….digo yo, veo por allì una Alfa Romeo TZ, de las mas antiguas que existen y que encima compitiò en el Mugello.. no puede entrar ella en la categoria Competición Internacional ??

  11. ssjaguar

    Estimado Qui-Milano….entraba,pero parece que dejaba bastante que desear..(así y todo,es el auto que yo me llevaría a casa de la Expo);y en cuanto a lo del Torino..¿lo dejamos ahí,si?

  12. Qui-Milano

    Si, lo dejamos ahi….reflexionemos en paz….. amen.
    uffaaaa, donde està Morgan para tirar el palito cuando se lo necesita….

  13. morgan.

    Qui, le cuento algo…….cuando se prendía la pantalla con las imágenes de la lasagna se llenaba de gente, el torino es «posta posta» y con lo nac&pop que es el toro, el premio estuvo mas que bien dado. Por lo menos así «me lo creo» yo………

  14. Qui-Milano

    Todo bien con el premio, quizas se lo merece y todo… yo chisporroteo por la categoria… «Competicion Internacional» es, para mi, una categoria en la cual debe participar un auto de competiciòn que no fuè construido en Argentina,(como el segundo clasificado por ejemplo, aunque tenga historia nacional…) no un auto construido en Argentina que corriò una (1) carrera en el exterior (y en la cual saliò cuarto)…
    Asi que, si habia que darle algun premio por la importancia que tiene, tendrian que haberlo ubicarlo en la categoria justa…
    Pero bueno, no soy yo el que hago las categorias ni la lista de los participantes, asi que: chissenefrega & nothing else…

  15. marianooctubre

    Si bien comparto con Qui-Milano la óptica sobre «Lasgna de Nurburgring», no estoy de acuerdo con que la categoría «Competición Internacional» tenga que ser necesariamente un auto importado.
    Se entiende por «Competición Internacional» autos que se hayan destacado en competencias internacionales; esto abarca desde los «1000 Kilómetros de Buenos Aires», los «Rally de Argentina» y los «Dakar», hasta los «Grand Prix du Monaco», «24 Hrs du Mans», «Mille Miglia», «Targa Florio» y «Tour de Corse». En esta clase bien podría haber ganado un Berta LR por ejemplo.
    Se entiende por «Competición Nacional» autos que se hayan destacado en competencias nacionales; esto abarca desde TC y SP hasta Formula 4. En esta clase bien podría haber ganado el Mustang de Cabalén ¿Se entiende?
    Discusión aparte si las «84hs de Nurburgring» tenían una auténtica jerarquía internacional; por lo pronto no formaban parte de ningún calendario internacional como, sí en cambio, lo eran los «1000 Kilómetros de Buenos Aires» para el mundial de marcas. Porque si es simplemente por correr afuera entrarían en la categoría internacional un montón de TCs y SPs argentinos que terminaron corriendo en Brasil o Chile (en categorías zonales), y claramente no se trata de «Competición Internacional».

  16. Qui-Milano

    marianooctubre:
    Como lo explica Ud todo tiene sentido, y al haber entendido la cosa, envaino el sable y desensillo…
    Como bien dice Ud las 84hs eran una competiciòn en si misma, y como tal, no eran parte de ningun campeonato pero al ser abierta a participantes de todo el mundo puede ser considerada internacional sin duda…
    grazie

  17. Marito

    En los 1000 kms de Buenos Aires, 1971 participo «La pantera Rosa», auto construido por los Baudena, con un motor chevrolet 250 llevado a 4700 cc., piloteado por Eduardo Pino. El auto solo tenía importado los frenos…y ahi estaba solito mi alma contra los 917 y las Ferrari 512. El auto luego fue vendido a Hector Plano y aún existe, desconozco su estado…, va para el premio «Competencia Internacional» y resuelto the problem.
    Tal vez «Competencia Internacional» ha sido tomado como participación una carrera en la cual toman parte varias naciones y no esta mal a partir del significado mismo de la palabra internacional.
    Tal vez para no despertar tanto antitorinismo le tendrían que haber dado un » Premio Especial», aunque creo que hubiese sido lo mismo. Yo tambien envaino y desensillo.

  18. marianooctubre

    Una cosa es a que categoría pertenece y otra muy distinta es si está cerca o lejos de ganar en esa categoría. En el caso de la Pantera Rosa, ese auto participó tanto de competencias internacionales como en nacionales: por lo tanto podría inscribirse en cualquiera de ambas categorías. Posiblemente tenga más chances de recibir premio en la de «Competición Argentina».
    Volviendo a los Torinos de Nurburging, despejada la duda de si estaba bien categorizado o no, ¿Era acaso el mejor exponente de competición internacional de toda la muestra??? Pensar que alguna vez la 330tri/lm ganadora de Le Mans en manos de Phil Hill ganó en esa categoría…

  19. edu403

    comparto con todos las opiniones de la lasagña . los autos no volvieron ( todas replidas )y alguien por ahi dijo : salieron cuartos en una carrera . chaaaaaaaannnnnnnnn . sin mas palabras ………..

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

67 días, 67 clásicos

Rugby cargando partes de ¿Chevrolet?

Rugby c. 1928 chatita, Alcorta, Provincia de Santa Fe, Argentina.

Diego Speratti
28/08/2010 1 Comentario

Tanti auguri Lambretta

5-IMG_4107

En el año 1969, cuando sacaron las fotos para este calendario Lambretta, destinado a ser colgado en los talleres mecánicos de la marca en el ’70, esta señorita ya tenía una buena carrera cinematográfica con poco éxito y estaba por iniciar otra carrera como vedette, bailarina y presentadora en la TV y que, esta vez […]

Qui-Milano
30/01/2015 8 Comentarios

241 días, 241 clásicos

conozca el interior

Hola Muchachos, Les paso unas fotos de un Borgward Isabella 1961 que apareció abandonado en la esquina de Av. Tilcara y  José Pio Mujica en el barrio de Pompeya. El auto estaba bastante completo, con su instrumental, radio, guantera, volante con el aro de bocina, faros, paragolpes, parrilla, solo faltaban los asientos. En pocos días […]

Lectores RETROVISIONES
15/03/2011 5 Comentarios

El Countach rockero

I don't want to talk about it

Este Lamborghini Countach, que no parece tan raro, en realidad lo es. A simple vista lo único que parecería ser diferente con respecto a un 400S es que le falta el techo, pero no, en realidad es un LP400, o sea la primera serie que nació con el extraño sistema de periscopio para el espejo […]

Cristián Bertschi
28/01/2010 1 Comentario

Mini desvaríos

IMG_0128

En algún lugar de París, dos iluminados abrieron, de la nada, un negocio que rescata viejos Austin Mini de 1959 al 2001, y los restaura al gusto y piacere del dueño. Restauraciones logradas, sobrerestauraciones, “mejoras” de motor y suspensión, réplicas, tributos, etc. Todo con una terminación envidiable. Como sobre gustos y placeres no hay nada escrito, […]

Gringo Viejo
31/01/2015 14 Comentarios

El Jerry trae cola

Puertas y tranqueras

El Dr. Di Genaro se hizo célebre en Cosquín gracias a sus dotes médicos, y a la par, hizo famoso a su Jerry, en el que increíblemente recorría el pueblo y sus alrededores para socorrer a sus pacientes. Urgencias eran las de antes… Sobre el Jerry ya hablamos en ocasión de su presencia en la […]

Diego Speratti
27/01/2010 7 Comentarios

Autoclásica 2011: Fiat 1100 Deformabile

Shell o Esso, nos decidimos?

A veces el esfuerzo no rinde sus frutos cuando no es con planificación. Como dijo alguna vez Ari Vatanen en referencia al Paris-Dakar: «De nada sirve ir rápido cuando uno no sabe a dónde va.» Esto es el caso de este Fiat 1100 nacido Transformabile y transformado a lo largo de los años con diversos […]

Cristián Bertschi
09/10/2011 7 Comentarios

Otro misterio develado

danzas griegas

Retrovisiones, siempre en busca de la verdad, otra vez más va hasta el fondo de la cuestión. Los lectores se preguntaron varias veces el por qué de los encuadres de las fotos tomadas por el griego. Es suficiente con ver la pose en la que fue sorprendido en la Fiera di Brescia durante la revisión […]

Cristián Bertschi
31/05/2011 9 Comentarios

466 días, una moto con sidecar clásica

El mejor gumball de Potrero

Matchless con sidecar, Potrero de los Funes, Provincia de San Luis, Argentina.

Diego Speratti
03/10/2011 1 Comentario

Rally de las Princesas 2014

princ

Fiat Auto Argentina acompañará el Rally de las Princesas que se llevará a cabo el 26 y 27 de septiembre en Entre Ríos, un evento dedicado a las mujeres amantes de los autos clásicos. Este evento se celebra en Paris desde hace 15 años y en Argentina se desarrollará la 5ta edición organizada por CAACER […]

Staff RETROVISIONES
01/08/2014 3 Comentarios

Maxi-“stretta”

1-IMG_3947

Maximoto, seis cilindros, naked, alemana y de serie limitada… basta todo esto para caracterizarla como una rara pieza de colección, para entrar en el club, bastante exclusivo, de las motos de seis cilindros (Benelli Sei, Honda Goldwing, Honda CBX, Kawasaki KZ1300 y pocas más…) Horex es una marca que aparece en Bad Homburg en los […]

Qui-Milano
19/01/2015 5 Comentarios

131 días, 131 clásicos

El perro que bajó la cortina

Ford Cortina Mk I 4 puertas, Rosario, Colonia, Uruguay.

Diego Speratti
31/10/2010 3 Comentarios

Una de quinientas una

Ti Super para Francia

Una tarde de verano allá por 1985, estaba en casa estudiando algo para el colegio, cuando un ruido que no podía ser otra cosa que un auto de carrera se escuchó hasta la puerta de casa, donde se detuvo. Bajé corriendo, miré, y de un auto rojo de cuatro puertas, con llantas azules, bajaba Luis Magenta, […]

Lao Iacona
29/01/2010 7 Comentarios

Gran sorpresa

ponelo a "45", papi, que entran mas...Gracias......

Quería contarles que en mis vacaciones visité la ciudad de Lima. No quiero demorarlos con detalles del viaje, sino compartir con ustedes una de las mejores cosas que viví en ese lugar: la visita a un museo muy importante de autos clásicos, el museo Jorge Nicolini. Como apasionado de los autos que soy, reconozco en […]

Lectores RETROVISIONES
20/03/2012 5 Comentarios

Había una vez…

418027_340622235977012_100000877152780_963133_917112035_n

Inútil comentar las fotos, porque todos saben de que autos se trata. Estas imágenes muestran la gama de productos de Alfa Romeo en los años sesenta y setenta. Si tuviéramos que hacer lo mismo con la gama actual, no necesitaríamos tanto espacio para desparramar la colección Alfa Romeo, ya que en la actualidad cuenta con […]

Hernán Charalambopoulos
01/03/2012 35 Comentarios

Goodwood Revival 2014: en tiempos de Hooper

P90163230-highRes

Rolls-Royce Motor Cars celebró un fin de semana de récords durante el reciente Goodwood Revival. El fabricante, ubicado vecino a la pista, recibió en sus instalaciones a clientes y personalidades y se ocupó de entretener a todo lujo y estilo, al más puro estilo Rolls, a miles de visitantes del Revival. El edificio Rolls-Royce Hooper dentro del […]

Staff RETROVISIONES
04/10/2014 4 Comentarios

Autoclásica 2012: la Banda Oriental

Alfa y Sánchez

La presencia del espacio del Montevideo Classic Car Club del Uruguay en las últimas ediciones de Autoclásica fortalece el carácter internacional de la muestra, y le ha permitido a los visitantes locales acercarse a algunos autos muy bien presentados y muchas veces desconocidos en las colecciones y clubes del lado occidental del Río de la […]

Diego Speratti
02/10/2012 5 Comentarios

Se viene la fiebre Goodwood

fos-2011-demeurville-P1260096

Durante viernes, sábado y domingo, estaré en el Festival of Speed de Goodwood para mostrales la actividad y los fierros que estarán presentes alrededor de la trepada más famosa del mundo. En su vigésima edición y mi décima ininterrumpida, estos son algunos de los tributos que veremos: 60 años de Lotus con display central al […]

Gabriel de Meurville
29/06/2012 1 Comentario

Raduno bagnato

r2

Mojado pero siempre atractivo, el Raduno Italiano edición 2014 tuvo lugar ayer con largada desde el Paseo Juan Manuel Fangio en Palermo, y llegada a la reserva Sofitel de Cardales como es tradición de este evento hace ya algunos años. Cuentan los asistentes que pese a la lluvia la concurrencia tanto humana como mecánica fue […]

retrovisiones
06/04/2014 9 Comentarios

Aventuras bonaerenses en Austin Seven

Good bye

A mediados de febrero llegó a Argentina el grupo de aventureros ingleses que intentan unir Buenos Aires con New York en tres Austin Seven, como lo hizo John Coleman en 1959 y previamente A. F. Tschiffely en 1925 con sus dos caballos criollos. Luego de un par de días de aclimatación, y mientras esperaban la […]

Santiago Sanchez Ortega
14/03/2013 6 Comentarios

Demasiado moderno

trompita...

( Nota de archivo) El Ro 80 que presentamos en esta nota, tiene la particularidad, entre muchas otras, de haber sido el último automóvil con marca NSU tatuada en el capot. Representó sin dudas una apuesta muy avanzada para la época desde todo punto de vista, ya sea mecánico, tecnológico y, por supuesto, estético. Los libros […]

Hernán Charalambopoulos
25/01/2011 44 Comentarios

El Yeyo de los cincuenta pirulos

404 más 100

El 404 está cumpliendo este año medio siglo de vida y el domingo pasado, en Argentina, arrancaron con todo los festejos. El Club Peugeot Clásicos organizará en la próxima primavera un concurso para ver cual de todos los 404 lleva mejor tantas décadas sobre sus espaldas. Mientras tanto, el evento que convocó el fin de […]

Staff RETROVISIONES
18/05/2010 8 Comentarios

Raduno del centenario Alfa Romeo

Que lindo diseño !!!!!

El evento se realizará el 17 de abril próximo, con destino La Reserva de Cardales, donde habrá un desayuno y un cocktail seguido de almuerzo en el Restaurant Italpast , y en el intermedio entre ambos una prueba de habilidad con presóstatos dentro de las instalaciones de La Reserva y un Concurso de Elegancia con […]

Staff RETROVISIONES
05/04/2010 3 Comentarios

Rallye Monte-Carlo Historique 2105: los “apripista”

9-P1080735

La parte más apreciada por los espectadores del Rallye de Monte-Carlo Historique, como habíamos dicho, fueron sin duda alguna los autos que hacían de “apripista” a los verdaderos competidores, ya que, antes de cada vehículo inscripto al Monte-Carlo Historique salía un auto de gran linaje, y entre ellos (por si «Minchionne» no lo sabe) participaron […]

Qui-Milano
03/02/2015 16 Comentarios

499 días, 499 clásicos

Capri cola

Ford Capri 1700 GT, Rue Lepic, Montmartre, 18e Arrondisement, París, Francia.

Diego Speratti
24/12/2011 3 Comentarios