Viendo la imagen del Saab de esta semana, los lectores ya pueden ir adivinando cual será la estrella de la edición 2010 de la Mille Miglia. Se trata de un 93, uno de los primeros modelos de la marca que incursionó en la competición (antes lo había hecho el mítico 92), y que desde el museo de Trollhättan se va derechito a Brescia, en esta oportunidad manejado por el nuevo CEO de la marca.
La unidad que competirá fue exhibida en el stand de la marca del Salón de Ginebra la semana pasada, llegando su imagen a RETROVISIONES a través del omnipresente Pablo D’ quién capturó tan sugestiva pose de un auto que despierta pasiones en ambas orillas del Plata, siendo históricamente el costado oriental el más entusiasta.
Sin querer adelantar mucho, recomendamos a la masa de fanáticos estar atentos porque en pocos días en RETROVISIONES se viene un plato fuerte. Por ahora disfruten del 93.




Pablo D'.
por el momento no cierra pero ha cambiado de manos, SAAB fue comprada por Spyker
Daniel
Y que pasa con Saab, cierra o no cierra?
Maximo Palmbaum
Como siempre vuestras notas son extraordinarias.Muchas gracias¡¡¡
Alfa Man
El buscahuellas en el techo tenia por objetivo «encandilar» a los posibles espectadores para ahorrarles asi la vision de tan estrafalario aparato .
Los zuecos tenian autocritica….
Curiosa la definicion del escriba cuando dice » sugestiva pose .. » nos estaremos perdiendo algo del otro lado del auto ????
Fuoripista
Y daaaaaaale con Saab!!!
(A decir verdad estos «gloriosos gorditos» me caen muy simpáticos y las imágenes de éstos en los rallys peludeando en la nieve y con el buscahuellas arriba me acompañan desde la infancia!)