Terminó el Gran Premio Nuvolari en Mántova, Italia, aquel que me vio correr con Dany Claramunt en la Fiat Balilla del Black Diamond Team, y que supo ganar con Claudio Scalise en un Aston Martin Le Mans. Esta vez, en la edición 2010, cinco tripulaciones argentinas participaron pero sin los resultados que supieron obtener en otras ediciones.
La pareja mejor ubicada fue la de Daniel Claramunt con Manuel Eliçabe en un Aston Martin Le Mans que según dijeron sus tripulantes anda muy fuerte pero no frena nada. Después de andar bastante bien se cayeron al puesto 31 en la clasificación general después de dos malas pruebas en la última etapa.
En el puesto 46 de la clasificación final se ubicó el suizo Jolly con su Amilcar CGSS que supo visitarnos en las Mil Millas copilotado por el argentino Fernando Sánchez Zinny, otro entusiasta de la marca y notable regularista.
Siguiéndolos pero muy lejos, Wiegers y Pozzoli con un Aston Martin DB2 quedaron en un meritorio puesto 83 ganándole por tres posiciones a Baccanelli y el aclimático Gache con un Fiat 508S. Cerrando el contingente de argentinos, en el lugar 114 Basso y Gallo con un Triumph TR2, lejos de los resultados que saben obtener.
Esperamos novedades a la llegada de las tripulaciones, con anécdotas jugosas y muchas fotitos.
Mientras tanto, gracias René por las imágenes.







Fuoripista
Se nota Bertschi que no estuvo allí ya que además de la crónica de la race seguramente hubiéramos tenido un panorama de la gastronomía lugareña… Un lástima.
Bien igual por los argentinos (algunos de Retrovisiones!!) que compitieron.
Rikyfort
Alguien se olvido de un tradicional y exitoso competidor Argentino que participo con un copiloto de origen suizo y sobre el cual existen serias imagenes comprometedoras…….
admin
Sr. Rickyfort,
Ud. está en todos lados, no se pierde ninguna.
Lamentamos la omisión que fue subsanada agregando nuevo texto.
Le agradecemos su dulce aporte y esperamos anedas!
saludos.-
Mike
Gracias Mariana por el saludo, igualmente para vos!!!
(Se nota que llegó la estación del amorrrrrrrrr!!)
Mike
Siempre son buenas experiencias y lo importante es seguir compitienod a nivel internacional. Felicitaciones a todos los argentinos participantes!!
Daniel Mariani
se acaban de confirmar mis sospechas y supongo que las de mas de uno en el blog, saludos a todos
cinturonga
Felicitaciones a los Argentinos a pesar de que los resultados no fueron los que hubiesen querido. Solo 2 pruebas mal te llevan al descenso. Yo igual los apoyo.
Sepanme disculpar pero que día nefasto el día de la primavera, siempre lo odie y hoy mas que nunca, arranque el día como el jete mismo.
Las flores me parecen espantosas. Se nota mi mal humor?
Un carinho glande igual.
Mariana
FELIZ COMIENZO DE LA PRIMAVERAAA!!! para TODOOOOOSSS!!
FORD!HC!SAAB♥
Mariana
hermosas fotos! hermosos autos!
ColoridIIIsimo RETROVISIONES!
colores vivos!! más VIVO q nunca!!♥