Las diosas del verano

Charles Walmsley - 04/01/2011

Desde otro punto de vista, y con mucho más estilo que la tapa de cualquier semanario de actualidad, que sólo muestra los varios cortes cárnicos a color con olas y viento de fondo, desde RETROVISIONES decidimos entronizar a nuestras propias Diosas del verano 2011.

Con la enorme colaboración de Sir Walmsley, hicimos una minuciosa recopilación y filtrado para quedarnos con lo mejor de las “volantas” inglesas de antaño. Esperemos disfruten de nuestras diosas, y deseosos de nuevas imágenes aguardamos vuestro estimable aporte para esta nueva sección.



Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Foto
Fecha: 04/01/2011
24 Respuestas en “Las diosas del verano
  1. Fuoripista

    Deliciosas criaturas perfumadas… (con Castrol) Miniiiiiiiitasssssssss!!!!!

  2. a-tracción

    Inglesas? Manden un poco de belleza latina para calentar este crudo invierno. Me gusta la pecosa.

  3. VIVIANA01

    el poder femenino, que bien :) !!!!

  4. Nostalgiuzo

    Mmmmmm….¡guarda, guarda ! ¿la primer foto no es la del británico/a Robert/a Cowell… ¡a no ensartarse…!

  5. Nostalgiuzo

    La pecosa podría ser Nancy Mitchell…

  6. Mariana

    Bellas mujeres

  7. FUNERAL CARS

    Observo que todo les viene bien.

  8. Papanuel

    Más respeto, que podrían ser nuestras abuelas!

  9. cinturonga

    La última no es pecosa. Son sedimentos del escape de un auto. Lindos ojos para pellizcarle la cola…y mantenemos las formas.
    Un carinho glande, Cinturonga.

  10. Tete

    Para mi que las pecas son marcas de haber transitado el camino de tierra

  11. FUNERAL CARS

    Que escape ?

  12. Fuoripista

    Si las manchas son de sedimentos o de tierra… ¿por qué no tiene limpia la forma de las antiparras alrededor de esos ojazos? Las lleva arriba pour la galerie? Son pecas. Elemental Watson!

  13. Nostalgiuzo

    Dos inglesas mas recientes…Natalie Gooodwin que por su robustez apenas podia entrar en su Brabham y Divina Gálica que se midio con Bakst, Zunino, Guerra y Traverso en la F3. El flaco decia… ¡si me gana esta mina me mato!

  14. Chiquito

    Funeral Cars me parece que todas estas diosas ya hicieron uso de sus servicios…
    salutes Chiquito.

  15. cinturonga

    La colorada tiene cara de «golosa»?…pareciera que le gustan mas los «topolin» que otra cosa. Uds. dicen que si le ponen un plato con un pebete de jamón y queso y otro plato de…caramelos agarra el segundo?
    Para los mas grandes y los mas chicos ver Topolin acá, el mas grande chupetín >> http://spe.fotolog.com/photo/46/8/3/meniegoalolvido/1214038346573_f.jpg
    Que faroles tiene la doña. Es la ganadora? no sabemos si esos lindos ojos se transforman en un «Perdriel Caramagnola», pero es la que mas promete. Les dejo mi voto NO Negativo.
    Un carinho glande, Cinturonga.

  16. Don Richard

    Chicos:
    Están un poco desesperados: la primera es Cosulich con peluca y las otras son más feas que pegarle al padre… Levanten la puntería!!!!.
    Además son como un mago: nada por aquí, nada por allá!!!!
    Volvamos a las starlets de Hollywood!!!

  17. Alfa Man

    Ragazzi , un poco mas de respeto pues estas chicas eran veloces de verdad .
    La primera no es el britanico/a Robert/a Cowell , sino Fay Taylour , tambien conocida como » lady leadfoot » .Imaginen lo veloz que seria para ganarse semejante apodo en una epoca donde las mujeres no eran muy reconocidas .

    Con respecto a la » pecosita » que tantos comentarios ha despertado , es Mildred Mary Petre , conocida como Mildred Bruce , quien en su momento no dejo record en pie tanto en motocicletas , automoviles y aviones . Ja.. ! que tal las chicas de antaño … ?

  18. cinturonga

    Estimado Alfa Man,
    no se lo tome a mal…son simples chascarrillos sobre las chicas en el contexto en que aparecen. Como buenos hombres/simios que somos ante un pelo de buey tiramos mas que una yunta de mujeres.
    Seguramente le hayan hecho «pelo y barba» a mas de un hombre en las pistas, pero eso no se pone en tela de jucio, me parece. Quizá entendi todo mal, cosa que no sería raro tampoco.
    Gracias por los datos, nunca están demás.
    Un carinho glande, Cinturonga.

  19. FUNERAL CARS

    Chiquito :
    con razón les veía cara conocida.

    Me pongo a buscar los expedientes.

  20. FUNERAL CARS

    http://articles.baltimoresun.com/2006-01-02/news/0601020240_1_apostolic-faith-church-caroline-street-friends-at-first

    http://www.findagrave.com/cgi-bin/fg.cgi?page=gr&GRid=20584

  21. Fuoripista

    Funeral Cars, Ud no deja nada librado al azar… lo suyo es una pasión que pasa por la fosa! (la del taller y la última morada)
    Mis respetos

  22. FUNERAL CARS

    Fuoripista :

    aprecio sus comentarios,efectivamente me apasionan las fosas.

    Me llama la atención el tipo de elreccion de esta maravillosa comunidad.

  23. Alfa Man

    Estimado Cinturonga

    Si los datos que aporte sobre las «chicas » se leen como una critica al resto de los comentarios , debo aclarar que nada esta mas lejos de mi intencion .
    Por el contrario me complace leer los comentarios basados en distintas miradas sobre el mismo tema y aun mas cuando son hechos con cierta cuota de humor .

    Dicho esto , permitame despedirme solo con un abrazo pues , eso del carinho glande me da poco de «cosa» , al menos en este primer intercambio epistolar….

  24. Tete

    AlfaMan, cinturonga no muerde, dele un abrazo

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

80 años del motor 8C-2300

Alain de Cadenet

El martes a la tarde tuve el placer de ser invitado a la reunión para celebrar los 80 años del motor 8C-2300 y sus históricas victorias. Gran parte del periodismo especializado inglés se hizo presente en el Hurlingham Club en Londres. Once ejemplares fueron expuestos y dispuestos dentro del hall central y su exclusivo salón. […]

Gabriel de Meurville
09/06/2011 2 Comentarios

814 días, 814 clásicos

IMG_2622

Alfa Romeo Giulia Super 1600 ’66 Dos Weber 40, 112 CV, 175 km/h Ejemplar “daily driven” (pero va a gassss)… Super cool..

Qui-Milano
08/09/2013 1 Comentario

Homenaje a Nicolás Dellepiane

Cisitalia

El pasado miércoles 22 de mayo, el Club de Automóviles Clásicos y el Club de Automóviles Sport rindieron homenaje al que fue fundador de ambas instituciones y principal impulsor de ambas. Nicolás Dellepiane, quien este año hubiera cumplido 100 años, fue un verdadero pionero. En el año 48 fundó junto a otros románticos el C.A.S. […]

Staff RETROVISIONES
29/05/2013 4 Comentarios

Noche Aston Martin en el CAS

Untitled_Panorama1

Continuando con los festejos por el centenario de la marca fundada por Lionel Martin y Robert Bamford, el Club de Automóviles Sport le dedicó una de sus clásicas «noche de…» Estuvo presente Jackie Forrest Greene acompañado por sus hijos Richard y Paul, quien recordó sus épocas de campeón sport a bordo del DB3 que fuera […]

Cristián Bertschi
29/10/2013 4 Comentarios

Alfasula

es una réplica de un auto falso, pero mal hecha.

Cari miei: Revolviendo en el arcón de las fotos olvidadas, en un viaje a Buenos Aires del 2004 en Villa Crespo (hoy Palermo-trendy) en la esquina de Scalabrini Ortiz (hoy Canning) y Acevedo (hoy Acevedo) me encontré con este hermosa barchetta biposto italiana que según los estudiosos de la marca viene considerado como el eslabón perdido entre Arese […]

Qui-Milano
22/11/2012 34 Comentarios

Autoclásica 2011: la O&K hace chuf chuf

echando humo

Quienes ya hayan visitado Autoclásica habrán visto en la calle que une el boulevard con la entrada del estacionamiento a la bonita locomotora Orenstein & Koppel que supo prestar servicio en la cementera Minetti de Córdoba. Ayer sábado fue puesta en marcha para deleite de los presentes y nostálgicos del movimiento a vapor. Hoy domingo […]

Cristián Bertschi
09/10/2011 10 Comentarios

100 ladrillos centenarios para Goodwood

Lord Marzo

A tan solo 3 semanas del Festival of Speed de Goodwood, el ya conocido por nosotros Lord March, se dió el gusto de colocar el primero de los cien ladrillos que formarán parte del trazado original del Indianapolis Motor Speedway. El próximo 1, 2 y 3 de julio, el más famoso de los eventos automovilísticos […]

Gabriel de Meurville
10/06/2011 7 Comentarios

771 días, 771 clásicos

Mercedes perfil copy

Mercedes-Benz W109 6.3, Calle 71 y Carrera 29, La Merced Norte, Bogotá, Colombia. 

Diego Speratti
23/06/2013 2 Comentarios

Garnufla de año: El ganador

2014-12-25 20.17.27

Aquí lo tenemos… Sobre la hora y casi cerrando el 2014, el Premio Garnufla del Año se lo lleva de arremetida y en los últimos metros este ejemplar visto en el Parque Saavedra ayer por la mañana. Mezcla de arenero, TC del Oeste, Baquet y cuanta cosa extraña se nos pueda ocurrir, esta mutación genética […]

Hernán Charalambopoulos
26/12/2014 22 Comentarios

Lancia del día # 23

1964_Lancia_FlaviaSportZagato7

Transcurría el año 1964 d.c, cuando el “Reparto Corse Lancia” y la “Carrozzeria Zagato” decidieron hacer una versión especial de la comentada Flavia Zagato para participar en la Targa Florio de dicha temporada. Respecto a la versión de calle, esta Sport presentaba un techo visiblemente más rebajado, así como otro perfil de DLO (línea de […]

Hernán Charalambopoulos
02/08/2013 15 Comentarios

1000 Millas Sport 2011: Etapa 3

DSC01276

Mientras esperamos los resultados oficiales de la edición de las 1000 Millas Sport que acaban de terminar los dejamos con una galería de fotos de Chuzo González.

Cristián Bertschi
03/12/2011 2 Comentarios

561 días, 561 clásicos

Unimog 34 frente

Mercedes-Benz Unimog 411 1962, Margarita Muñíz y Dr. E. Agustoni Rossi, Aiguá, Maldonado, Uruguay.

Diego Speratti
25/04/2012 11 Comentarios

¡SIGMA!

3-P1030757

La idea original de construir un Fórmula Uno seguro nace en 1968, a partir de la propuesta de la revista suiza “Automobile Revue”, lanzada provocadoramente ya que en esa época los pilotos estaban sentados en «sarcófagos de combustible», rodeados de tanques de nafta laterales en aluminio remachado. Las muertes bajo las llamas de Lorenzo Bandini […]

Qui-Milano
29/12/2014 13 Comentarios

Pintando a Fangio

a fondue...

Estimados amigos, Una vez más nos hemos reunido Alfredo de la María, Jose María Villafuerte, Jorge García y yo con óleos y acrílicos y Esteban Serassio con sus esculturas en bronce. En esta oportunidad un homenaje a Juan Manuel Fangio en el Museo de Balcarce, en una muestra que fue abierta al público y que […]

Lectores RETROVISIONES
22/07/2010 2 Comentarios

Fangio y su Saab 96

trio dinamita

En el Museo Juan Manuel Fangio de Balcarce hay un Saab 96 V4 réplica de un Saab V4 de rally Finlandés. La historia es como llegó al museo ese Saab. Rafu Huhta era un finlandés que trabajó en los años 50 en la embajada Argentina en Finlandia, por lo tanto hablaba perfectamente el español. En […]

Lectores RETROVISIONES
26/07/2010 6 Comentarios

887 días, 887 clásicos

2cvb

Gracias a Federico Ragni, podemos conocer como fue la primera edición limitada sobre el 2CV que Citroën ofreció en Europa. El 2CV4 Spot apareció en catálogo en abril de 1976, con su combinación bitonal exterior e interior específica, sus calcos, sus faros rectangulares compartidos con otras versiones durante los años setenta y algunos otros detalles […]

Lectores RETROVISIONES
11/09/2014 14 Comentarios

Feliz día del amigo

Retrovisiones-2015

Hola retrovisiones:      Mis mejores deseos en este día y las ganas de seguir aprendiendo de todos ustedes.      Por algunas otras imágenes, les dejo el enlace a mi blog: http://jas-3d.blogspot.com/ Saludos, Juan Seren.-

Lectores RETROVISIONES
20/07/2015 12 Comentarios

Le Mans póster, se vende

lemansposter

El próximo sábado 26 de septiembre Bonhams va a llevar adelante la subasta “Important Motorcars and Automobilia” en el Larz Anderson Auto Museum de Brookline, Massachusetts. La venta se compone de 441 lotes en total con 64 autos y 377 items de automobilia. Entre estos últimos se destaca el lote 57, una reimpresión del póster […]

Cristián Bertschi
24/09/2009 1 Comentario

325 días, un Renault 18 del 82

Renault 18

Renault 18 1982 rally nacional, Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, Argentina.

Diego Speratti
14/05/2011 Sin Comentarios

147 días, 147 clásicos

Las callecitas de Buenos Aires tienen esos Ford

Ford A 1930 4 puertas, México y Tacuarí, San Telmo, C.A.B.A., Argentina.

Diego Speratti
17/11/2010 9 Comentarios

340 días, 340 clásicos

Suzuki cola

Suzuki SC100 CX-G (Cervo), Aeródromo de Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
29/05/2011 7 Comentarios

292 días, 292 clásicos

Aero detalle trompa

Aero Willys 1966, oficina mecânica sobre Estrada Ouro Preto-Mariana, Minas Gerais, Brasil.

Diego Speratti
11/04/2011 2 Comentarios

Se vende la pick-up de Steve McQueen

le ponés nafta y salís a andar

La casa de subastas Bonhams anunció que en su venta del 14 de noviembre en el Petersen Automotive Museum de Los Angeles, California, ofrecerá a la venta una Pick-up Chevrolet 3100 de 1949 muy particular. Steve McQueen tuvo muchos autos y la mayoría de ellos muy rápidos. Pero este actor icónico dueño de una particular […]

Cristián Bertschi
30/10/2009 2 Comentarios

¿Te acordás hermano?

que te hicieron ...

Que tiempos aquellos…cuando las Ferrari eran limpias, aunque muy deportivas, pero siempre manteniendo una elegancia y un respeto por el equilibrio que hizo famoso el matrimonio con Pininfarina. Viendo (por ejemplo) los remates de cola y como están dispuestas las superficies de las últimas creaciones de la marca, no nos queda más que disfrutar de […]

Hernán Charalambopoulos
23/09/2009 3 Comentarios

Que tendrá el petiso…

dale campeón !!!!

Segunda (y última) entrega de galanes retro, esta vez para nuestras tías que en los sesenta y setenta suspiraban por el escocés de pelito largo. En pose algo subida de decibeles para la época, el buen Jackie se las ingenió para mostrarse vestido de Adán en medio de las posesivas señoritas que se lo cotejan […]

Hernán Charalambopoulos
16/03/2012 11 Comentarios