Las diosas del verano

Charles Walmsley - 04/01/2011

Desde otro punto de vista, y con mucho más estilo que la tapa de cualquier semanario de actualidad, que sólo muestra los varios cortes cárnicos a color con olas y viento de fondo, desde RETROVISIONES decidimos entronizar a nuestras propias Diosas del verano 2011.

Con la enorme colaboración de Sir Walmsley, hicimos una minuciosa recopilación y filtrado para quedarnos con lo mejor de las “volantas” inglesas de antaño. Esperemos disfruten de nuestras diosas, y deseosos de nuevas imágenes aguardamos vuestro estimable aporte para esta nueva sección.



Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Foto
Fecha: 04/01/2011
24 Respuestas en “Las diosas del verano
  1. Fuoripista

    Deliciosas criaturas perfumadas… (con Castrol) Miniiiiiiiitasssssssss!!!!!

  2. a-tracción

    Inglesas? Manden un poco de belleza latina para calentar este crudo invierno. Me gusta la pecosa.

  3. VIVIANA01

    el poder femenino, que bien :) !!!!

  4. Nostalgiuzo

    Mmmmmm….¡guarda, guarda ! ¿la primer foto no es la del británico/a Robert/a Cowell… ¡a no ensartarse…!

  5. Nostalgiuzo

    La pecosa podría ser Nancy Mitchell…

  6. Mariana

    Bellas mujeres

  7. FUNERAL CARS

    Observo que todo les viene bien.

  8. Papanuel

    Más respeto, que podrían ser nuestras abuelas!

  9. cinturonga

    La última no es pecosa. Son sedimentos del escape de un auto. Lindos ojos para pellizcarle la cola…y mantenemos las formas.
    Un carinho glande, Cinturonga.

  10. Tete

    Para mi que las pecas son marcas de haber transitado el camino de tierra

  11. FUNERAL CARS

    Que escape ?

  12. Fuoripista

    Si las manchas son de sedimentos o de tierra… ¿por qué no tiene limpia la forma de las antiparras alrededor de esos ojazos? Las lleva arriba pour la galerie? Son pecas. Elemental Watson!

  13. Nostalgiuzo

    Dos inglesas mas recientes…Natalie Gooodwin que por su robustez apenas podia entrar en su Brabham y Divina Gálica que se midio con Bakst, Zunino, Guerra y Traverso en la F3. El flaco decia… ¡si me gana esta mina me mato!

  14. Chiquito

    Funeral Cars me parece que todas estas diosas ya hicieron uso de sus servicios…
    salutes Chiquito.

  15. cinturonga

    La colorada tiene cara de «golosa»?…pareciera que le gustan mas los «topolin» que otra cosa. Uds. dicen que si le ponen un plato con un pebete de jamón y queso y otro plato de…caramelos agarra el segundo?
    Para los mas grandes y los mas chicos ver Topolin acá, el mas grande chupetín >> http://spe.fotolog.com/photo/46/8/3/meniegoalolvido/1214038346573_f.jpg
    Que faroles tiene la doña. Es la ganadora? no sabemos si esos lindos ojos se transforman en un «Perdriel Caramagnola», pero es la que mas promete. Les dejo mi voto NO Negativo.
    Un carinho glande, Cinturonga.

  16. Don Richard

    Chicos:
    Están un poco desesperados: la primera es Cosulich con peluca y las otras son más feas que pegarle al padre… Levanten la puntería!!!!.
    Además son como un mago: nada por aquí, nada por allá!!!!
    Volvamos a las starlets de Hollywood!!!

  17. Alfa Man

    Ragazzi , un poco mas de respeto pues estas chicas eran veloces de verdad .
    La primera no es el britanico/a Robert/a Cowell , sino Fay Taylour , tambien conocida como » lady leadfoot » .Imaginen lo veloz que seria para ganarse semejante apodo en una epoca donde las mujeres no eran muy reconocidas .

    Con respecto a la » pecosita » que tantos comentarios ha despertado , es Mildred Mary Petre , conocida como Mildred Bruce , quien en su momento no dejo record en pie tanto en motocicletas , automoviles y aviones . Ja.. ! que tal las chicas de antaño … ?

  18. cinturonga

    Estimado Alfa Man,
    no se lo tome a mal…son simples chascarrillos sobre las chicas en el contexto en que aparecen. Como buenos hombres/simios que somos ante un pelo de buey tiramos mas que una yunta de mujeres.
    Seguramente le hayan hecho «pelo y barba» a mas de un hombre en las pistas, pero eso no se pone en tela de jucio, me parece. Quizá entendi todo mal, cosa que no sería raro tampoco.
    Gracias por los datos, nunca están demás.
    Un carinho glande, Cinturonga.

  19. FUNERAL CARS

    Chiquito :
    con razón les veía cara conocida.

    Me pongo a buscar los expedientes.

  20. FUNERAL CARS

    http://articles.baltimoresun.com/2006-01-02/news/0601020240_1_apostolic-faith-church-caroline-street-friends-at-first

    http://www.findagrave.com/cgi-bin/fg.cgi?page=gr&GRid=20584

  21. Fuoripista

    Funeral Cars, Ud no deja nada librado al azar… lo suyo es una pasión que pasa por la fosa! (la del taller y la última morada)
    Mis respetos

  22. FUNERAL CARS

    Fuoripista :

    aprecio sus comentarios,efectivamente me apasionan las fosas.

    Me llama la atención el tipo de elreccion de esta maravillosa comunidad.

  23. Alfa Man

    Estimado Cinturonga

    Si los datos que aporte sobre las «chicas » se leen como una critica al resto de los comentarios , debo aclarar que nada esta mas lejos de mi intencion .
    Por el contrario me complace leer los comentarios basados en distintas miradas sobre el mismo tema y aun mas cuando son hechos con cierta cuota de humor .

    Dicho esto , permitame despedirme solo con un abrazo pues , eso del carinho glande me da poco de «cosa» , al menos en este primer intercambio epistolar….

  24. Tete

    AlfaMan, cinturonga no muerde, dele un abrazo

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

El Citroën CX cumple los 40

753461_CitroAÆn_CX_Prestige_a

Citroën dio a conocer el CX 2000 en el Salón del Automóvil de París de 1974, hace ya 40 años. Desde el vamos se destacó por su confort, su ergonomía y su comportamiento en carretera, características que lo llevaron a obtener, en el año de su lanzamiento, los premios de “Auto del Año en Europa”, […]

Staff RETROVISIONES
27/08/2014 13 Comentarios

872 días, 872 clásicos

IMG_4232

Restaurador y coleccionista de bicicletas, motores de bicicleta, motos, inventor de motos con dos motores, de una Lambretta con motor Wankel, y tantas otras cosas, además de ser el único mecánico que ama y repara los Citroën dos cilindros de toda la región fluminense, con Leandro Franco (click aquí) apenas habíamos cruzado unas palabras hace años […]

Diego Speratti
18/07/2014 13 Comentarios

Villa D’Este 2012: La tripulación del Packard

Culiaaaaaaadazoooo !!!!!!!

Apelamos a la creatividad de nuestros lectores para que intenten reproducir el diálogo que teníamos con el cabezón Colombo en el asiento trasero de este Packard Twelve, segundos antes de comenzar el desfile en Villa D’Este. Un ayudita: de diseño seguramente no hablábamos…

Hernán Charalambopoulos
30/05/2012 19 Comentarios

370 días, 370 clásicos

International alambre

International AA110 pick up c. 1960, Nueva Helvecia, Colonia, Uruguay.

Diego Speratti
28/06/2011 4 Comentarios

625 días, 625 clásicos

Prefect lateral

Ford Prefect 1950, Real de San Carlos, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Diego Speratti
14/10/2012 5 Comentarios

Facel Vega en Chiningstone

Facel (Suzanne) Vega

El 11 pasado decidimos ir a pasar el día a una granja, en Kent. Nos perdimos. No importa. Vamos a otro lado; vamos a tal parte. Sí, dale. Y nos perdimos otra vez, y con el tercer lugar pasó lo mismo… Dada la hora y las protestas de nuestros estómagos, prevaleció la modesta idea de doblar en […]

Lectores RETROVISIONES
28/09/2010 7 Comentarios

Goodwood Revival 2013: la huella de Maserati

Maserati en pits copy

Maserati ha tenido suficientes motivos para celebrar en la decimoquinta edición del Goodwood Revival, una de las más importantes carreras de autos históricos del mundo, que durante el fin de semana pasado albergó a más de 145.000 espectadores. Además este año la marca del tridente ha estado de doble celebración al coincidir los 99 años […]

Staff RETROVISIONES
16/09/2013 3 Comentarios

El Alfa del capocantiere

P1000811

Alfa Romeo Spider Pininfarina 2.0 ’91 IV serie. Hoy, mi «capocantiere» (capataz) se apareció por la obra con este Spider última serie… con todo lo que tiene que tener un Alfa Romeo clásico y tradicional: Color «Rosso Alfa», interior en cuero color «biscotto» , espejos a «candelabro» , llantas «millefori», óxido de fábrica y la capota descolorida.

Qui-Milano
07/07/2013 2 Comentarios

326 días, 326 clásicos

Renault gordini lateral

Renault Gordini, Galileo y Av. San Martín, Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina.

Diego Speratti
15/05/2011 Sin Comentarios

Sielecki-Hervas ganaron las Pre Mil Millas

_MG_2205 [1024x768] copy

Los especialistas de la regularidad con presóstato (o gomita), participaron el fin de semana pasado de la anteúltima competencia del Campeonato Argentino Sport Histórico: las Pre 1000 Millas. La prueba tuvo un recorrido de 218 kilómetros y unió en un ida y vuelta Ayres Plaza, Manzanares, Capilla del Señor y Ayres Plaza, todo por caminos […]

Staff RETROVISIONES
01/11/2013 1 Comentario

Primeras postales chinas

pisalo Wang, pisalo !!!!!

Terminada la laboriosa digestión de mi helado de arveja (sí, de arveja….), me dispongo a contar brevemente mis cinco primeros días dentro de esta incandescente caja de petardos poblada de humanos, llamada China. Sorpresas a cada instante que dejan boquiabierto, anécdotas que endulzarán sobremesas, y un montón de nuevos amigos, es por ahora el tesoro […]

Hernán Charalambopoulos
16/09/2010 20 Comentarios

286 días, 286 clásicos

VW SP2 logo

VW SP2, Encontro Parque da Cidade, Brasilia, D.F., Brasil.

Diego Speratti
05/04/2011 Sin Comentarios

Siguiendo en tema

A ver si el orejón se pone a subir y bajar líneas....Payaso !!!!!

…de los años cincuenta y esos autos rojos que andaban rápido como la Maserati 300S de ayer. Esta vista lateral del Alfetta da por tierra con cualquier excusa de estilismo y deja bien en claro que la eficiencia también tiene su belleza, y es la más pura de todas. Solo las exigencias de prestaciones y […]

Hernán Charalambopoulos
24/02/2012 7 Comentarios

Crónicas leoninas

jefe....el avión !!!!

Para la muchachada del león, algunos restos de viejas glorias que descansan en distintos estados de conservación del otro lado del río. Para quienes tenemos viejos “yeyos”, dan muchas ganas de repatriar alguno de los muchos 203 que todavía hay dando vueltas, o bien ya reposando en algún baldío. Todos los que vimos están en […]

Hernán Charalambopoulos
15/07/2010 9 Comentarios

La mañana

911-5

La mañana te sorprende con los ojos sembrados de ese cruel magma cristalizado por la paciente y delicada labor de la almohada durante tus largas horas de flirteo con ella. Que ves… Nada. Abrís tu página de referencia, bostezás, controlas el correo mientras haces un paneo de los demás fluidos petrificados. Allí están esas rocas entripadas dentro de tus […]

Hernán Charalambopoulos
16/07/2015 6 Comentarios

¡Felices Pascuas, Retromaníacos!

pic-nic

Si en un día como hoy, usted entró en RETROVISIONES, es porque lo suyo es grave… Por eso, desde estas líneas a todos los que  nos acompañan en esta aventura, les deseamos unas muy felices Pascuas. Muchas gracias por estar, por participar, aportar y compartir todo lo que saben con nosotros. Que pasen un gran […]

Staff RETROVISIONES
04/04/2010 7 Comentarios

506 días, 506 clásicos

Ford y faro

Ford 1952 pick up, José Ignacio, Maldonado, Uruguay.

Diego Speratti
31/12/2011 1 Comentario

Rétromobile 2012: Lole à Paris

BT copict

Cada año la magia se renueva al ingresar al hall que ocupa la muestra. Gente trabajando, ruido, mucho frío y las siluetas de los stand y los autos que van asomando. Tal vez sea el momento de mayor adrenalina, de ver qué hay de nuevo. Este año, en mi caso, el flechazo partió del Brabham BT37 que el Lole […]

Lao Iacona
03/02/2012 21 Comentarios

Vuelve el menú Sport Nacional

Vasito

Amigos, les hacemos saber que este jueves 26 de abril de 2012 se reanudan las Cenas Auto Sport Nacional iniciadas el pasado año con singular éxito. La intención sigue siendo unir y amalgamar en una cena mensual, que se realizará a partir de esta fecha todos los cuartos jueves de cada mes, a todos los autos […]


23/04/2012 43 Comentarios

Garnufla Sport III

Garnufla Sport III Sanction II

Desconozco la marca (tampoco me muero por saberla…). Mecánica de Escarabajo/Beetle. ¿Cómo se las arreglará el conductor para ver por ese parabrisas? Notas relacionadas: ¡Garnufla Sport a babor! 352 días, 352 clásicos

Gabriel de Meurville
11/03/2013 9 Comentarios

125 días, 125 clásicos

Patrimonio de la Unashco

Nash Ambassador 4 puertas 1940, Barrio Histórico, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Diego Speratti
25/10/2010 4 Comentarios

Oriental desorientado

Alfa Romeo 2600 versión descafeinada...

Una tarde, paseando con Speratti por “7 de Agosto”, una suerte de Warnes bogotana, me dijo que había visto un Nissan Cedric de los sesenta (segunda generación) en muy buen estado de conservación. Llegamos al lugar y el auto estaba estacionado en la vereda, con lo que no nos fue difícil atacarlo con nuestras cámaras. […]

Hernán Charalambopoulos
18/02/2011 11 Comentarios

Festival of Speed 2012: Alain Prost

Napia

Alain Prost es el gran agasajado este fin de semana. Esta mañana a las 10, hizo su presentación oficial junto a Lord March en los establos de la mansión donde se preparó un magnífico display con fotos y los mejores autos con los que participó a lo largo de su carrera de piloto de Fórmula […]

Gabriel de Meurville
29/06/2012 35 Comentarios

Rétromobile 2015: mudo

DSC_7306

Hoy es martes y es el día de armado de stands, por lo tanto hay mucho ruido, muchas cajas de cartón tiradas por todos lados, no hay calefacción así que hace un frío de la Madelaine y se pone todo bastante desprolijo. Hasta acá la introducción. Hay muchos autos, lindos, etc… Pero no puedo sacarme […]

Cristián Bertschi
03/02/2015 23 Comentarios

706 días, 706 clásicos

Peuget 34 del copy

Peugeot 202, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Diego Speratti
13/03/2013 15 Comentarios