Retrovisiones
Automobilia

¿Qué auto es?

Por Hernán Charalambopoulos

16 comentarios

  1. cinturonga

    Lindo refrán tete…para mi es un MG»O» GT…sin dudarlo.
    A la zandanga! como viene la naranja…por favor admin publique la última foto del link de javier…si quiere le pego un auto de fondo para que tenga algo que ver!
    Un carinho glande, Cinturonga.

  2. gringo viejo

    Son aceptadas las disculpas del acusado quien actuo, sin duda, guiado por intenciones nobles.
    Quedo a la espera de un resarcimiento en la forma de una rubia de igual calibre sobre auto de similar estirpe.

    GV

  3. gringo viejo

    Siempre hay un judas que por unos denarios (o, peor, gratis)te rompe las ilusiones.
    Yo ya me habia hecho la pelicula setentista de dos Holandesas desinhibidas tomandole por asalto el auto a un turista ingles. Mi suenio en ruinas!
    Por favor, postea otra que incluya autos y burras del 65 al 75 (De alguna pagina güev que Javier no conozca, please)

    GV

  4. gringo viejo

    Suenen Vuvuzelas, tambores, cajas y pifanos en honor al holandes duenio del MGB!!! Imagino que estas burras solo pueden entrar en el MGB por el techo, por eso la foto.
    Tampoco creo que las haya invitado a las dos al mismo tiempo a uno de esos imposiblemente angostos bulines de Amsterdam. Lo hubieran encontrado los bomberos entre los escombros luego del derrumbe.

    GV

  5. gringo viejo

    Si, es un «B» GT. No se alcanza a ver si el conductor esta dentro del auto mirando hacia el cielo. Si el auto se mantiene pasablemente original, debe ser modelo 72 maximo, pues a partir de ese anio se empezaron fabricar con los brazos de los limpia parabrisas negros y en esta foto se ven cromados.
    Daniel: «La facha de las chicas??» Estas chicas no tienen «facha». Es como decir que Forli tenia «galope» o que Gardel tenia «voz»…En fin, demando la intervencion de Cituronga an la sala para que el ponga las cosas en su lugar.

    GV

  6. Daniel.M

    Es un MGB GT, la ciudad y la facha de las chicas pueden llamar al engaño, primero pense que era un Opel Manta 1ra generacion, un muy lindo auto, despues un BMW 2800, pero no, era este simpatico e insulso auto ingles

Déjenos un comentario

Otras notas que pueden interesarle

Arte

Dibujados en París

No tomaré fotos en Retromobile ya que va a haber un mero-mero de RTV en el recinto. Sólo lo invitaré a un pastis. Fácil encontrarme, yo seré el chabón con…

Gringo Viejo 2 comentarios