Después de estar ocho horas mirando cada uno de los más de 300 autos con Bertschi, y el griego, Ernesto Claramunt y el Presidente del CAC Daly, estas son fotos de los que me parecieron más insólitos.

8 comentarios
Déjenos un comentario
Tiene que estar registrado para comentar.








Aprendiz
matta, ar51 para ser preciso……
cinturonga
Gracias Raúl!! es increíble y elogiosa su predisposición y buena voluntad….8 horas!…con Bertschi!!??. Admirable.
Sino los veo mañana en la largada, In bocca al lupo! para los argentinos. Recuerden que la sentí!! es este año!…o alguien me esta apoyando feo, una de dos.
Un carinho glande! Cintu.
En especial para bertschi.
gallego chico
Matta o Campagnola?
Aprendiz
quien tiene un matta?
Aprendiz
quien ????
charly walmsley
Me quedo con la Lancia Aprilia al lado del 1000ytar. Siempre recuerdo al socio honorario del CAC, Dr. Escudero que decía que de todos los autos que tuvo (los mejores ) lejos el mejor: Lancia Aprilia. Escudero y toda su familia tenia Aprilias, padre, madre y hermanos, primera y segunda serie. Bocadito: Dr.Escudero no era muy amigo de las Bugatti, por decirlo delicadamente.
Mariana
Que lindo los ojitos!!!
fran_lfc
Conozco alguien que tiene un Matta!