Si nunca han visto el Lancia Stratos Zero en persona esta foto les puede dar una idea de sus reales dimensiones, y por sobre toda las cosas, apreciar sus ochenta y seis centímetros de altura total puestos sobre el tráfico nuestro de cada día. Sobre la derecha de la imagen y recortado, se puede ver un Mini. Si proyectáramos sobre este último la silueta del Zero, esta no alcanzaría a cubrir ni siquiera la línea de cintura del ya diminuto utilitario inglés.

14 comentarios
Déjenos un comentario
Tiene que estar registrado para comentar.



Miguel Bengolea
Hernán, còmo te ves embotellado en la 9 Julio en diciembre al mediodía en ese auto? Entre el solazo y los limpiavidrios, què programòn!!
Otra cosa ha de ser en el norte de Italia,no?
JaVo Br1
Hermoso. Insisto, Bertone y Guigiaro (con sus respectivos diseñadores, claro) me parecen de los más grosso del diseño, por lejos. Y este auto junto con el déesse de los más «escultóricos» que se han visto.
a-tracción
Ahora que veo el tamaño real de tremendo concept, me pregunto: ¿Cómo hizo Bertschi para escabullirse dentro de ese haíitaculo? y encima junto al Sr. Ernesto Claramunt. ¡Cosa e’Mandinga!
cinturonga
Muy buena foto! si ahora impacta me imagino lo que habrá sido en su momento verlo en la calle.
Un carinho glande, Cinturonga.
Qui-Milano
Muchachos….esta es una foto de los anios ’70…
ahora son todas latitas de sardinas coreanas o japonesas y todas grises…
javier
Muy buena imágen Hernan, que bueno una edición de autos poco usuales circulando por la cuidad no?
Alvaro
Comparto totalmente la opinión de de DanielC en cuanto a que la unidad más linda de la foto es la que está atrás del Lancia y de color azul oscuro!!!
Juancega
¿Es el que se remató el año pasado? De ser así, hay un post de Berstchi al respecto. Busquenló.
DanielC
Me parece que no es el coche de la Pantera Rosa…
Qui-Milano
Que linda imagen de uno de los mas impactantes conept-car de la historia….
y que interesante era el trafico en Turin en los primeros anios ’70’s…
se reconocen AR GT»scalino, Fiat 500, 850, 124 y 125, Opel Commodore, VW «maggiolino», Mini Innocenti, furgoncito de mercado OM» leoncino»….
y las motos? me parecen una Moto Morini 3/5 y un «motorino» Benelli 50… cuando se podian manejar sin casco….
Javier M
No puedo creer que haya algo TAN bajo!
Se veía bien con la Pantera Rosa pero no se apreciaba la altura, buena la foto para mostrarlo junto al Mini.
Linda caravana tiene atrás: giardiniera, GT, Posche, VW, Opel Commodore?
DanielC
Viendo la imágen y al margen del Stratos me da la sensación que el incremento en el tamaño de los coches aporta muchísimo a la congestión del tránsito que sufrimos hoy dia. El objeto mas bello en esta foto está sin duda detrás del Lancia.
Mariana
Ni en foto…
gabote
Es el auto de la pantera rosa. Que lindo cruzarse eso por la calle.