Nuestro fidelísimo «Rifle Sanitario», desempolvando viejas publicaciones que estudiaba durante la adolescencia, nos regala esta evolución de la Ducati 750 en sus distintas versiones.
Sabrá el lector ubicarlas en tiempo y espacio, además de entregar su siempre valiosa opinión acerca de cual de todas es la que mejor calza a su selecta horma.







Javier M
Estos son ejemplares de verdá! Que me vienen con la miseria de los sesenta puras bolsitas de mondadientes, comparar con la dibujante de Golfs.
Acá está la verdad de la milanesa. buena carne!
Me llevo las nenas, las motos (son motos?) las dejo de muestra.
cinturonga
Hay un error ortográfico estimado RT en su enunciado. Hay una coma corrida o mal ubicada.
La primer frase debería ser redactada de la siguiente manera: «Nuestro fidelísimo “Rifle Sanitario” desempolvando viejas, publicaciones que estudiaba durante la adolescencia, nos regala esta evolución de la Ducati 750 en sus distintas versiones.»
Anóteme con la Ducati 75 OGT! tremendo 75! oj! Me juego que la señorita es charrua, del departamento de pocitos.
Un carinho glande, Cintu.