Nadie me para
Cristián Bertschi - 21/10/2010httpv://www.youtube.com/watch?v=HgzGwKwLmgM&ob=av3n
Un poco de talento que dice: «I’m a racing car passing by like Lady Godiva.»
Escuchen, disfruten y si pueden… pongan esto en el auto que no falla…
Categorías: MúsicaFecha: 21/10/2010
Otras notas que pueden interesarle
Encuentros cercanos del cuarto tipo
En medio siglo tratando de llegar a los sitios más recónditos del país y penetrar hasta las entrañas de los Andes, necesariamente experimentamos vivencias de toda clase y tuvimos topetazos del tercer, del cuarto y hasta del quinto tipo. Como la del Destapado, ese anónimo arriero muerto en la laguna Brava y enterrado en una […]
Federico Kirbus19/08/2010 6 Comentarios
319 días, 319 clásicos
Austin A70 Hampshire c. 1949, Tacuarembó y Baltasar Brum, Colonia del Sacramento, Colonia, Uruguay.
Diego Speratti08/05/2011 Sin Comentarios
Los autos del mago Cacarulo
Ante todo, como el que avisa no traiciona, quiero aclarar que lo que sigue no pretende ser un tratado sobre la originalidad en autos clásicos, como suele decir mi amigo Alfredito. Tan solo son reflexiones veraniegas motivadas por la lectura de un libro. Aquellos que alguna vez se han sumergido en la historia de vehículos […]
Manuel Eliçabe07/01/2010 18 Comentarios
Querida, te compré la tostadora….
Solo para mentes obtusas… Gorro bandera, vincha y…Tostadora. Adorable, aunque un poco demasiado.
Hernán Charalambopoulos23/08/2013 2 Comentarios
El «Bluesmóvil»
Hablando de patrulleros vintage, vale hacer un lugar en la galería de íconos del cine a un paquebote americano con motor V8 de 440 pulgadas cúbicas que sin ser Alfa, Mercedes o BMW se las arregló para convertirse en leyenda con la palabra Dodge estampada en el capot. Se trata del “Bluesmóvil”, el Dodge Mónaco […]
Lectores RETROVISIONES16/02/2011 7 Comentarios
807 días, 807 clásicos
Fargo pick up c.1955, Calle Rincón, Fray Bentos, Río Negro, Uruguay.
Diego Speratti26/08/2013 2 Comentarios
Italoriental
Moto Guzzi V7 Special, Paraguay y Av. 18 de Julio, Fray Bentos, Río Negro, Uruguay. Gonzalo Balaguer
Lectores RETROVISIONES18/04/2013 3 Comentarios
Autos clásicos en Argentina
Siguiendo con las presentaciones editoriales de este caliente verano del 2010, nuestro querido Bertschi se destapó con otra criatura, de quien los coautores de este espacio nos sentimos también un poco padres, no sea más que por haber escuchado sus lamentos durante la frenética recopilación final, o bien justificando con el enorme trabajo realizado, cierta indolencia […]
Hernán Charalambopoulos19/01/2010 14 Comentarios
294 días, 294 clásicos
Peugeot 204 sedán, Estrada Tiradentes-Bichinho, Minas Gerais, Brasil.
Diego Speratti13/04/2011 1 Comentario
460 días, 9 Fiat 500
Fiat 500 Giardiniera, Calle 225 y Ruta 21, Colonia del Sacramento, Uruguay.
Diego Speratti26/09/2011 3 Comentarios
Cartel de miércoles #80
No se si el asunto este del arroz reciclado es aún de actualidad, pero aquí va mi hallazgo. Carlos Maggi
Lectores RETROVISIONES11/11/2014 8 Comentarios
406 días, 406 clásicos
Mini 1000 «After Eight», Ombú al 2.900, Barrio Parque, C.A.B.A., Argentina.
Diego Speratti03/08/2011 7 Comentarios
El camión escatológico
Voy a despedir a unos amigos del interior, voy a hacer una pintura abstracta, voy a descargar archivos, voy a soltar el submarino, voy a dejarte un souvenir, voy a sacar lo que queda de torta, voy a bajar de peso, voy a liberar un rehén, voy a sacar la leña al patio, tengo al […]
Diego Speratti27/11/2009 19 Comentarios
Dolce Vita che se ne va…
Anita Ekberg, o como se la llamaba en Italia «Anitona», se fue, dejando en el imaginario colectivo humano la imagen de icono absoluto, junto al inmenso Mastroianni, de un mundo perdido que todavía se busca por todos lados: la Roma de la Dolce Vita… El gran entendedor de autos y de mujeres, el «Avvocato», fue […]
Qui-Milano13/01/2015 8 Comentarios
Imprevisto matutino
El camino diario al taller no lleva más de 15 minutos por la Autopista A27 de Chichester a Waterlooville. Pero, hay mañanas en que necesito una pequeña descarga de adrenalina para comenzar la semana con pilas. Por eso el camino alternativo entre los campos es la elección que tomo 2 o 3 veces a la […]
Gabriel de Meurville14/03/2012 9 Comentarios
Chevrolet 1934 «Víctor Sueiro», la que fue y volvió
Suena el teléfono de Alejandro y del otro lado la verdadera historia: «¿A vos te robaron un chivo del 34?» «Yo se donde está y te puedo ayudar, pero antes que nada te aclaro, quien lo compró es un hombre de ley, y lo compró de buena fe, yo te voy a contactar con él, […]
Lectores RETROVISIONES16/10/2012 10 Comentarios
Recortando revistas
La lluvia del sábado me encontró zambullido en una vieja “Gente” de finales de 1974, en donde se comentaba acerca del gobierno de Isabel Perón, y la escalada de violencia reinante por aquellos días. Sin embargo, pese a lo interesante de las notas, no pude resistir la tentación de detenerme en esta publicidad, y quedarme con un […]
Hernán Charalambopoulos20/02/2011 23 Comentarios
668 días, 668 clásicos
Ford Falcon coupé, Coogee Beach, NSW, Australia.
Cristián Bertschi22/12/2012 6 Comentarios











emiliosobremonte
Ek-selente para andar por las rutas con la ventana abajo y las chuzas al viento. Para seguir con las asociaciones, en su vejez, Brian May tiene algo de Jeremy Clarkson.
Y sumo otro aporte de los mismos artistas para una canción de nuestra temática, a la que no le dedicaron tanto talento…
aquí: http://www.youtube.com/watch?v=gdDNFJpil50
Tete
imposible escucharla en el auto y no cantar… mirandolo bien no entiendo como hace Brian May para mantener la porra electrocutada.
Fuoripista
Estoy viendo (y escuchando) «retrovisiones»… Brian May con toda la «peluca» (es Pipo Gorosito más flaco) y Freddie sin el «escobillón» que lo caracterizó posteriormente.
Imperdible!!
Bartolomeo Costantini
Aunque medio balín verdadero temon!!
Este viernes seguramente se lo escuchara a bordo de la tempestad verde. Nocierto Bertschi?
Cristián Bertschi
Cierto, Bartolomeo…
DanielC
Cuando escucho este tema en particular no puedo dejar de acordarme cuando fui a ver Queen en Velez. No sé si lo tocaron, pero me lleva a esa época. Top Gear lo eligió como el mejor tema para escuchar en el coche, el premio (una estatuita pedorra de plástico, muy al estilo de ellos) lo recibió Roger Taylor.
cinturonga
Apa, espero verlos en la tempestad verde, escuchando a Freddy con Cinturonga. No me dejen afuera!! Gran programa.
Carinho glande, Cintu.
Prof. Cinturija
muy bueno Cris!!! Se podría hacer un video clip de este tema con la imágenes de Cinturonga al volante de la Moñofaro desbocada en la curva 1 del autodromo.
Like Lady Godiva…mmmhhhhhh….
morgan.
la tempestad verde es la Lambo? Si es así hagan el favor de filmar un incar en La Barrosa al mando de Cinturonga…..
PD: lindo tema y Freddy una loca divina.
cinturonga
Estimado Cinturija!! tanto tiempo. Usted es un artisssta. Por casualidad usted es cineturongafilo? (amante de la películas de Cinturonga).
Estimado Morgan, la «Lambo» es una batata descolorida al lado de éssssta…máquina eruptada de las mismísimas fauces de mefistófeles luego de almorzar un centenar de iracundos Chivos salvajes.
Un carinho glande, Cinturonga.
BMW-Isetta
Excelente. Mi grupo de cabecera desde hace mas de treinta años. Yo fui otro de los q estuvo en aquellos legendarios recitales en 1981. Pero a este no lo tocaron. Si Im in love with my car… Ahora, el mejor tema para escuchar manejando? Mejor highway star x deep purple no?
Fantomas
Adhiero absolutamente a su comentario BMW-Isetta, aunque el tema de Purple me transporta a un auto potente y a mucha velocidad. Yo propongo para una tranquila salida a la ruta cuando está atardeciendo y acompañado de alguna señorita a From the Beginning de Emerson, Lake & Palmer.
Fedesport
Queen, sin dudar el mejor grupo de la historia, mi favorito de siempre. Paso otros temas para manejar mientras se escucha la reina:
Radio Ga Ga, imperdible, experimente de salir de un peaje en la autopista cuando arrancaba el tema y cada vez que paso lo pongo, la intro invita a acelerar!
Breakthru y Ride the wild wind imperdibles también!
Don Richard
Ya de regreso en las pampas salvajes, permitanle a este sexagenario decirles que a mi juicio los mejores temas para escuchar en el auto fueron: Get your motor running de Steppenwolf; y L.A. woman de The Doors (de pie). Incluiría también a Light my fire en su versión larga de casi 7 minutos, pero no quiero apabullarlos.