
Hella, Cibie, Marchal, Carello… Estos nombres se aparecen en los sueños de los coleccionistas en formas de pesadillas cuando faltan o están deterioradas las ópticas o los faros traseros de nuestros clásicos.
Alguien decidió cortar por lo sano con esta tortura cuando de casualidad pateó unos botes de aceite en la calle. Ante la posibilidad de no pegar un ojo por la insufrible ausencia de los faritos traseros originales en su Renault 4, este buen pastor decidió hacer un bien a la humanidad recogiendo la basura tirada para, con la ayuda de las revistas de Bricolage de su madre, elaborar estas finímas luces traseras para su auto, que también recorre a diario las calles de Giles.
Incluso las hizo con fuga de agua por debajo y pensó en que la poca resistencia del material sumado a la temperatura del foco terminarían por moldearle una forma muy parecida a la de los faros originales. Lo consiguió. Pero por favor, ustedes no lo intenten en sus casas.





Flavio Aquino
Que buena nota!
Rafa Varela
Excelente! ecodesign al mejor nivel.
Hans Licht
Tillous también ve las cosas desde otro punto de vista…
DESDE ABAJO!
Bartolomeo Costantini
Cinturonga pueden ser dos personas…..pero me juego por uno por el estilo de escritura…como de autor de libros y de fanatico de Selvetti.
Speratti: Me MATAN tus notas, es buenisimo leer a alguien que ve las cosas desde otro punto de vista.
Gracias!!!
cinturonga
Primero quiero felicitarlos por el blog/pagina/pasquin digital. No me meti en detalle, pero veo muy buenos contenidos, con una mirada distinta a la que se ve por lo general.
No conozco a todos los autores, pero no puede salir nada malo de un grupo de facinerosos con buenas ideas y buenos criterios….según mi criterio claro, que quizá no sea el mejor.
Les deseo mucha mierda y los iré siguiendo para chequear que no digan muchas boludeces.
Hans Licht
Excelente la nota.
Me sacaron una sonrisa de viernes.
QUEREMOS MAS!