Conociéndote…

Staff RETROVISIONES - 14/10/2010

Don Alberto Domingo, archiconocido prócer montevideano y dueño de uno de los mejores Saab que andan dando vueltas por el continente, se topó con una lectora de RETROVISIONES y festejaron el encuentro entre risas y fotos, una de las cuales llegó a manos del triunvirato.

Con semblante de feliz cumpleaños, nuestro amigo posa alegremente ante la delatora lente que captó el mágico instante de júbilo del orgulloso y justo ganador de su categoría en Autoclásica.

¡Un gran saludo a Alberto, y que sigan los éxitos!

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Historias
Fecha: 14/10/2010
26 Respuestas en “Conociéndote…
  1. VIVIANA01

    soy una estrella internacional,jajaja 😀 gracias x la foto chicos!!!
    Un dia maravilloso pasamos, el Saab rojo una preciosura, como bien dicen uno de los mejores SAAB!!!!
    saludos :)

  2. Mariana

    que liinda mi gemme!!! hermoso SAAB!!un genio Alberto Domingo y su hijo!!

  3. Fuoripista

    Quién duda de la hermandad uruguaya? Y ese gesto paternal del aguerrido restaurador del Saab…
    Alberto Domingo, ha pasado a la categoría de ídolo y winner total!
    Viviana, espectacular lo suyo!

    (Cómo dirían Les Luthiers: «Aullaban los negros!»)

  4. Coraje

    Epaaaaa…. Este modelo venia sin cinturones, pero…… el Sr. Domingo parece un abrojo!!!!
    Gracias a Retov, ya tengo medio fondo de pantalla (el medio de la izquierda.
    Ahora me puse exigente. Habra fotos de las dos Zipo juntas?

  5. VIVIANA01

    Gracias :).
    Si, alguien nos tomo una foto juntas con el SAAB rojo, pero no sabemos quien, solo sabemos o mejor dicho creemos q era del jurado de ac x su vestimenta y dijo algo de retrovosiones, pero no entendimos que dijo, estábamos a plena charla con Alberto D y Alejandro

  6. BMW-Isetta

    Vos y Mariana fueron quienes me pasaron a saludar por el stand del CASYM el domingo pasado el mediodia y yo justo no estaba?

  7. cinturonga

    Epa, epa…epa. Ante todo lo felicito a Don Alberto por su máquina y la cocarda.
    Una duda…ya se le borro la sonrisa?.
    Muy bien las chicas en su actitud de pasar a saludar a los lectores. No sean haraganes y larguensé! escriban una nota para el triunvirato.
    Es usual que se dejen sacar fotos por extraños? Esa foto debe estar cotizando en el mercado negro de retrovisiones.
    Un carinho glande, Cinturonga.

  8. VIVIANA01

    si!!!!!! éramos nosotras, íbamos a volver pero se nos paso muy rápido el tiempo y tuvimos q regresar a los pagos
    Pero cuando el triunvirato haga el *GRAN ENCUENTRO* ( ellos y los lectores) ahí estaremos 😀

  9. Alberto Domingo Saab

    Alguna aclaración, el Saab ya tenía cinturones de fáfrica y están en el los originales como salió de fábrica, muchachos!! estas niñas tienen bastante menos edad que mi hija (me refiero a Mariana y Viviana), podrían ser mis hijas. …………… pero no lo son ………….. esto por lo de abrojo ……..

  10. Tete

    Alberto Domingo un idolo, estaba agarrado como para que pase el huracan katrina ! comentario aparte para la lectora de retrovisiones ! un bombon !!

  11. Coraje

    Domingo todo bien, podria ser su hija, pero estoy seguro que a su hija no la agarraba asi ni cuando iban en la vuelta al mundo del Parque de la Costa. De todas maneras, no soy el custodio de la nina, Mariana tiene quien la proteja y contenga.

  12. GUARD RAIL

    Y donde estan los Saaaaabistas ? Porque antes siempre hablaban de Pat Moss……pero creo que el Amigo Domingo la hizo mucho mejor !!

  13. Juan Pablo

    Excelente el Saab…una pregunta, la patente es estilo uruguaya.. pero la numeracion es argentina chapa de provincia de Buenos Aires?

  14. Eirwal

    Discúlpeme una rectificación, Coraje. Seguramente don Alberto Domingo llevaba a su hija al Parque Rodó, no al de La Costa.

  15. Tete

    que fuselaje !!

  16. charly walmsley

    Conta Alberto que te gano una Ferrari y atras tuvo quedo un Aston Martin, contales, contales. (Aclaro que ni palabra meti con los jueces) Mariana no te vi en Autoclasica, sera en la gran reunión RV de Pepinos?, les cuento: me asombra, preocupa los muchos admiradores de la marca que tenemos ahora, sospechoso. Hmmmm.

  17. Mariana

    Charly: hablando con el hijo de Alerto D,sobre SAAB me dijo donde podia encontrar el 92 de Charly W) luego de las fotos con el hermoso «Rojo» partimos hacia su busqueda, encontramos a Saab Negro y flia, pero no a Ud.. lo esperamos un rato, dimos una vuelta, volvimos al lugar,no estaba,dimos otra vuelta, volvimos nuevamente, y no lo encontramos.. nos dirigimos hacia FH, y recién se habia ido, lo buscamos por todos ladosss! Lo busqueeeeee! y no lo encontré—
    Mala suerte la mía, quería conocer a una de las personas maaaaaas sabias del blog..
    los famosos Charly Walsmley y Raul Cosullich, que siempre responden EXACTO ante la pregunta ¿»Que auto es?»

  18. cinturonga

    Charly,
    «será la gran reunión RV de Pepinos?»….espero que no me dejen afuera. Y esperemos la vuelta del gran miembro de RV, el Griego, asi está el TRVT completo.
    Un carinho glande, Cinturonga.

  19. Mariana

    RV de Pepinos??

  20. Alberto Domingo Saab

    Contestando a Cinturonga, la sonrisa me duró varios días, gran felicidad por la premiación,(y por la visita también), no esperaba tanto.
    A Juan Pablo, la patente es de Maldonado, Uruguay, pero está hecha al estilo Suecia.

  21. Alberto Domingo Saab

    Hablando en serio, estamos muy felices nuestra familia por la distinción, después de la premiación algunos de los señores Jurados y algún integrante del Club de Autos Clásicos me hicieron conocer sus impresiones referentes al auto y su premiación, lo cual nos halaga mucho. Agradezco una vez mas la distinción y las impresiones de los lectores.

  22. Horo

    Lo felicito Don Alberto! Si yo ajustando un tornillo de mi R4 me sentía orgulloso, no puedo imaginar como debe sentirse Usted. Aparte, se ve que, Saab distinguido mata galán!

  23. cinturonga

    Estimado Don Alberto,
    mire lo que encontré en una página de nuestro país vecino. Mire quien fué uno de los elegidos. Haga roncha y comparta con sus amistades.
    http://www.autoclassic.com.br/autoclassic2/?p=9501
    Un carinho glande, Cinturonga.

  24. Mariana

    Muy buena pag. Cinturonga, creo q esta toda la expo en esas imagénes, no se han olvidado de nada

  25. Alberto Domingo Saab

    Gracias Cinturonga por el aviso, es un lindo sitio que recibo habitualmente sus voletines, este no me había llegado aún, pero tiene muy buena cobertura.

  26. VIVIANA01

    espectacular ese sitio!!!!

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Bitito

Bitito

Murió Roberto Bitito Mieres, un verdadero personaje de otra época, de cuando un piloto amateur corría en Fórmula 1, sports, andaba en barco, bailaba, tiroteaba minas y bastante seguido fundaba un club. Nuestras condolencias a la familia y a todos quienes disfrutaron con su historia y sus historias.

Cristián Bertschi
27/01/2012 16 Comentarios

456 días, 456 clásicos

Chevrolet frente

Chevrolet 3100 «Sapo» pick up, Avda Artigas y Mangarelli, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Diego Speratti
22/09/2011 2 Comentarios

Mañana

Owners Club. 20 Junio 2014_10

Mañana les vamos a contar porque hace cinco años que nos divertimos haciendo RETROVISIONES.

Staff RETROVISIONES
24/06/2014 6 Comentarios

Equippaggio argentino in testa!

Capo Squadra un'altra volta

Dopo undici prove, la prima tappa della Mille Miglia, e finita questa sera a Bologna. L’equippaggio argentino che partecipa con il numero 57 a bordo di un Alfa Romeo 6C 1500 dal 1933 è in testa con un importante vantaggio sul secondo, Enrico Scio, con un Alfa Romeo 6C 1750. L’argentino Manuel Eliçabe e il americano […]

Cristián Bertschi
12/05/2011 4 Comentarios

Conversaciones célebres – Nasif Estéfano

el califa chico

Nasif Moisés Estéfano, tucumano el hombre, fue un virtuoso y carismático piloto, que llevó su capacidad de conducción a cualquier tipo de autos. Se destacó en Turismo Mejorado ganando con Alfa Romeo, Fiat y Peugeot gran cantidad de carreras. Sus récords sobre la Giulia Ti y alguna Ti Super son muy recordados. También probó en […]

Lao Iacona
20/11/2009 1 Comentario

Chop tops eran los de antes

DKW Marinho y Panhard Flor de Campo

El DKW con techo recortado que publicaron recientemente (click aquí) no es nada inédito. Seguramente el manos de tijeras porteño no conocía este auto… Allá por mitad de los años 60, en lo que se conocía como “División 3”, corría este DKW con similar recorte. Aquí se lo ve compitiendo en el autódromo de Rivera, […]

Lectores RETROVISIONES
15/05/2013 3 Comentarios

Noche Ferrari en el CAS

te conozco mascarita

En la noche de anoche el Club de Automóviles Sport organizó una vez más una de sus cenas temáticas, esta vez para homenajear a Ferrari y el cumpleaños de José Froilán González que estaba invitado pero a último momento su médico le aconsejó quedarse tranquilo en la casa, cosa que es habitual debido a su […]

Cristián Bertschi
18/10/2011 21 Comentarios

El Rally de La Cumbre 1986

OM Rodríguez, Alfa Teddy Gómez, Antique Porretti

Esta salida fue a La Cumbre, Córdoba, en la Primavera de 1986. Salían juntos el Club de Automóviles Sport y el Club de Automóviles Clásicos. Había una prueba de velocidad. Se largaba cada 30 segundos, y el circuito que se utilizaba es el de Los Cocos, Cruz Grande, Cruz Chica y La Cumbre, muy sinuoso […]

Chuzo Gonzalez
06/05/2010 7 Comentarios

46 días, 46 clásicos

Fiat Uno bordó

Ford A Phaeton 1929, Las Varillas, Provincia de Córdoba, Argentina.

Diego Speratti
07/08/2010 1 Comentario

Clásicos del Clásicos en el Salón

Baby

Cuatro años después habemus nuevamente Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Todas las avant premieres, los concepts y quizá algunas de las chicas de los stands (las más lindas del mundo según varios periodistas muy habituadas a visitar salones) las podrás encontrar en otras páginas que hacen mucho mejor que nosotros esta tarea (E-cars, Tiempo […]

Diego Speratti
17/06/2011 16 Comentarios

91 días, 91 clásicos

Ise, ta?

BMW Isetta, Colonia, Uruguay.

Diego Speratti
21/09/2010 8 Comentarios

1000 Millas Sport 2014: Etapa 2

R0J3370

Al pie del volcán Las 1000 Millas otra vez en Chile   El Hotel Termas de Puyehue fue el destino de la segunda etapa de esta 26ta edición donde los grandes favoritos, prácticamente, no se sacan diferencias. Para los Torino de Nürburgring, más emociones. Fue una noche de aplausos, de nudos en la garganta, de […]

Jose Rilis
21/11/2014 1 Comentario

La compro, no la compro…

editar perfil

Todavía digiriendo los mojitos de ayer a la noche, y en medio de un cansino despertar, la sirena del teléfono me comfirma la impaciencia de mi amigo por ver la Vespa 150 de 1963 que había encontrado publicada el día anterior. Ruta, navegador y después de casi cuarenta kilómetros aterrizamos en el lugar de destino, […]

Hernán Charalambopoulos
08/12/2011 13 Comentarios

Viernes de recorrida

DSC_6436

Clima estival en la gran isla. Momento del año en que todos desearíamos tener aire en el auto. Pero se pasa enseguida cuando la lluvia atenúa la temperatura ambiental. Hoy estuve en Classic Restorations de Chichester, Inglaterra. Especialista en Rolls, Bentley y algún que otro juguete a mi parecer más interesante y con más pesto […]

Gabriel de Meurville
13/07/2015 6 Comentarios

¡Deme dos!

365spider

Estas dos magníficas Ferrari 365 GTS, representan un ejemplar raro si los hay, ya que se fabricaron solamente veinte (Bertschi dixit) así que tener dos iguales idénticas y apareadas, nos pareció un lujo que no podíamos dejar pasar por alto y compartirlo con nuestros fieles seguidores. ¿Cuál le gusta más?

Hernán Charalambopoulos
19/11/2009 2 Comentarios

El mejor de todos

36.000 pé...

Para no desviar el candor de nuestra atención, presentamos a quienes estén interesados en una de estas reliquias nacionales, una oportunidad única en su género. No dejen de visitar el anuncio (y si así lo desearan), entrar en contacto con el colorido personaje que vende esta gloria mecánica de aquellos años. http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-451903245-rastrojero-camioneta-_JM

Hernán Charalambopoulos
06/03/2013 12 Comentarios

Autoclásica 2011: Fiat 1100 Deformabile

Shell o Esso, nos decidimos?

A veces el esfuerzo no rinde sus frutos cuando no es con planificación. Como dijo alguna vez Ari Vatanen en referencia al Paris-Dakar: «De nada sirve ir rápido cuando uno no sabe a dónde va.» Esto es el caso de este Fiat 1100 nacido Transformabile y transformado a lo largo de los años con diversos […]

Cristián Bertschi
09/10/2011 7 Comentarios

El colectivo semi-remolque o articulado

SEmi-SanCristobal_edited-1

  Acá por mis pagos, en los años cincuenta tuvimos al menos una unidad de colectivo semi-remolque en servicio entre Rafaela-Esperanza-Santa Fe operado por la empresa San Cristóbal, por cuya gentileza tengo esta foto frente a la casa de gobierno de Santa Fe. Notas relacionadas: El bate-papo del papa-fila

Bocha Balboni
22/08/2014 1 Comentario

36 días, muchas cachilas

Árbolito

Desarmadero camino a Casa Blanca, Paysandú, Uruguay.

Diego Speratti
28/07/2010 7 Comentarios

Rover Plate

Si,si...fulerito nomás...

Distinguidos retrovisionarios: van unas fotos de un hidalgo Rover 90, de la segunda mitad de los cincuenta. Si bien sus cromados han «encanecido» (y le hicieron la tinta con una tintura berreta), mantiene una vejez digna. Lugar: Jaime Zudáñez esq. Tomás Diago, Montevideo. Federico Ragni.

Lectores RETROVISIONES
04/04/2011 7 Comentarios

520 días, 520 clásicos

Austin bote

Austin A70 Hampshire chatita. Calle 170, Real de San Carlos, Colonia, Uruguay.

Diego Speratti
01/02/2012 2 Comentarios

Cunningham C4R by JSWL

C4R

El pasado 23 de marzo , luego de la puesta a punto final, testeamos en Goodwood la recreación construida en el taller después de 2 largos años. El Cunningham C4R fue construido a partir de chasis, motor Chrysler V8 y transmisión originales.

Gabriel de Meurville
30/05/2012 17 Comentarios

Rétromobile 2012: se va armando

Motors Mania

Martes de montaje, cargar cajas, subir escaleras, atornillar cosas y enchufar lámparas para que mañana miércoles a las 1000 esté todo listo para recibir a los primeros visitantes de la muestra que durará hasta el domingo a las 1900. Estaremos informando.

Cristián Bertschi
31/01/2012 5 Comentarios

Medio siglo

Que fotitou...eh?

Medio siglo, cincuenta años, seiscientos meses, y así sucesivamente… Autodelta, marca registrada por las tribus tuercas como algo supremo. Alcanza solamente con nombrar la palabra mágica y se descorcha el burbujeante imaginario en cada uno de nosotros. La foto, por demás emblemática, da cuenta de la gesta de esos hombres, y deja entrever la potencial […]

Hernán Charalambopoulos
06/03/2013 8 Comentarios

Ma que tigre en el tanque…

¿Qué le hace una lancha más al Tigre?

Una decada atrás, cuando los eventos Cannonball tenían nivel internacional, se corrió (entre otros) el Rally de Kenia. Este glorioso desorden fue inicialmente suspendido (como corresponde) por un golpe de estado muy sangriento en África. Pasado esto, Lord Chesseline logró que se realice el evento con un sencillo y gordito sobre de dinero enviado a […]

Charles Walmsley
05/09/2010 6 Comentarios