Felices 40 añitos

Cristián Bertschi - 10/03/2011

En marzo de 1971 llegaba al mundo un toro de carácter fuerte, aspecto llamativo, y mecánica compleja.

El mundo recibía al Lamborghini Miura SV en el Salón de Ginebra, y a Hernán Charalambopoulos en Buenos Aires.

Feliz cumple griego.

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Bon Vivant
Fecha: 10/03/2011
26 Respuestas en “Felices 40 añitos
  1. Carlos Alfredo Pereyra

    Estimadísimo Hernán, Muy Feliz Cumpleaños. Tengo el honor de conocerte y agradezco al Sr. Bertschi el enterarme de esta doble celebración. Gracias también por esta fantástica idea de Retrovisiones. Bienvenido al club de las cuatro décadas!.

    Freddy Pereyra

  2. Peraluman 25

    Realmente se lo ve espléndido, jóven, atlético, siempre con su toque temperamental y su distinctiva personalidad: que linda es la Miura.
    Ah! Y feliz cumpleaños Griego!

  3. Tete

    Hernan querido feliz cumple !!! espero que pronto encuentres la GTV que tanto queres.

  4. Fuoripista

    FELIZ CUMPLE!! Señor de las cuatro décadas!! Por lo visto quienes lo conocen bien lo comparan con un verdedero toro… (no sé en qué aspecto).

    Qué disfrutes tu día, un abrazo Hernán!!

  5. GRAHAM 30

    Feliz cumple Hernán!
    Ahora bien, el Miura fue presentado en 1966, pero entonces cumplís 45???
    En realidad tus 40 coinciden con la presentación del Lamborghini Countach!!!

    Aunque las líneas del Miura son de lo mejor y no envejecen con el tiempo.

  6. Lucho GT

    Hernán, que pases un muy Feliz Cumpleaños!! Y ojalá pronto puedas conseguir una magnífica GTV como la que te merecés. No digo un Miura porque va a ser más difícil aún…
    Un abrazo!!

  7. GUARD RAIL

    Estimado Hernán….FELIZ CUMPLEAÑOS……y ahora entiendo…..con el cambio de década ya estás entrando en «Generación Saaaab» ! Aunque podés seguir engañando muy bien con to 403 ! Abrazo

  8. Peraluman 25

    Graham: el post y la foto dicen claramente «Miura SV».

  9. morgan.

    Feliz cumple Griego! A ver si nos invitas unas cocuchas antes de largar el 24 a todos los Lotus maniacos y si te animas te la hacemos vomitar en la bajada del tobogan….

  10. Daniel.M

    Hernan, muy feliz cumpleaños a vos y al Lambo

  11. Mariana

    (jajaa, q asco Morgan,tobogan)

    ¡¡Q los cumplas felìz, que los cumplas felìz, que los cumplas, que los cumplas que los cumplas feeeliiiiiizzzzz!!

    P H ernan!!! Pasalo Bombaaa!!
    Beesos!!!
    Ambos Hermosos. 😉

  12. Julian Liberati

    grosso cumplir el mismo dia que el Lambo

  13. Fede44

    Feliz cumple Griego!! Abrazo,

  14. Tete

    El griego ya tiene una butaca de acompañante para vomitar el 24, en Lotus, trae bolsita.

    PD Morgan.. hacete cargo y llevala a Mariana que hace tiempo que pide uan vueltita en Lotus.

  15. cinturonga

    Epa! la Japi Verdei estimado Griego! ya se pego 8 lussstros? mis felicitaciones.
    Que lindo es ver que la gente se quiera.
    Un carinho mas que glande en este día tan particulear, Cintu.

  16. Hernán Charalambopoulos

    Gracias muchachos a todos por los saludos !!!

  17. Lao Iacona

    Nene, un abrazo y que sigan los éxitos. Lao.

  18. Juancega

    Aunque no tengo el placer de conocerlo personalmente, reciba mi saludo por su cumpleaños (y si festeja con el señor Cinturonga, tenga cuidado con la velita)

  19. Don Richard

    Estimadisimo Griego:

    Muy feliz cumpleaños, y veo que Ud. sabe elegir el año para nacer, porque que sea coincidente con el del alumbramiento del Miura SV habla de su buen gusto y amor por la belleza. Te deso lo mejor, y espero que consigas todo lo que deseas, que seguramente es más que la GTV.
    Un abrazo.

  20. Bartolomeo Costantini

    Estimado amigo!!! Muchas felicidades en su día!
    Espero que pronto desatemos una tempestad de verdes festejos
    Un fuerte abrazo!!!

  21. Horo

    Hernan, no tengo el honor de conocerte, pero es como si lo fuera, por los lindos momentos que me has regalado con tus agudas notas. Espero se cumplan todos tus deseos, incluida la GTV y no dejes de escribirnos, mucho falta para la Fosfovita.

  22. Papanuel

    Feliz cumpleaños, Charalambopoulos ! Y cómo me fascinan esos ojos, son algo único en la historia del diseño automotor. Aclaro que me refiero al Miura, auto que me hizo soñar cuando era muy chico. Era lo más! Otra que el Veyron…

  23. raulito

    que los cumplas muy feliz nene!!! difrutelo Sr. Es lindo saber que se encuentra muuuuuuuuuuy bien comenzando esta nueva decada.. Un abrazo grande

  24. DBU

    Felicidades Hernán! Cuando vaya a Buenos Aires te llevo de regalo una camiseta azul y amarilla.

  25. alex lr

    Salute Hernan.
    Va a estar bueno el 24. Es llamativo el alter ego de los pilotos.

  26. Fuoripista

    Diego B. mientras no le traigas un paraguas… todo bien!!

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Nadie me para

httpv://www.youtube.com/watch?v=HgzGwKwLmgM&ob=av3n Un poco de talento que dice: «I’m a racing car passing by like Lady Godiva.» Escuchen, disfruten y si pueden… pongan esto en el auto que no falla…

Cristián Bertschi
21/10/2010 14 Comentarios

176 días, 2 bolas, 2 vochos

Ni el tono de verde, ni los paragolpes, ni las llantas, ni las calaveras, ni el asiento de acoompañante, pero ahí vamos...

2 Fiat 600 y 2 VW Escarabajo, Sáenz Peña y Beiró, Olivos, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
16/12/2010 9 Comentarios

Giardinetta Sportiva

Arese, y su gris abofeteado por la tormenta cromática de la "yardineta"

Ecléctico como pocos, el Afasud Giardinetta representa uno de los más extraños experimentos de Mini Shooting Brake, o bien pequeños autos deportivos, con capacidad de carga. Personalmente, la considero un triunfo de la provocación, y un objeto como solo los italianos de tanto en tanto lanzan sin saber muy bien porque. Introducida en 1975, casi […]

Hernán Charalambopoulos
15/08/2010 18 Comentarios

REUT – JONES

Jones capo

La Semana Santa de Monterey, California se compone de una variada serie de eventos que incluyen: subastas, concursos de elegancia, automobilia, carreras, más subastas y más concursos de elegancia. Es muy florida por la cantidad de autos, eventos y lugares que se suceden en esos eternos pero breves siete días. En la edición 2008 del Monterey […]

Cristián Bertschi
04/11/2009 6 Comentarios

Ferrari Track Day 2012: las fotos de Kuve

599 Lectores RETROVISIONES
13/11/2012 4 Comentarios

Goodwood Revival 2014: lo mejor de lo mejor

Goodwood Revival-2014-d

¿Cómo vertir tanta actividad en sólo una nota? ¿Cómo expresar tanta adrenalina en sólo una nota? El 17º Revival del circuito de Goodwood fue muy especial. Esta vez, como varios ya saben, la presencia argentina fue masiva. Esta participación dio un brillo personal a la hora de ver correr a nuestros representantes con sendas Maserati […]

Gabriel de Meurville
20/09/2014 21 Comentarios

El poster del campeón

cañooooooooo....

Muchos lo habrán tenido pegado en sus habitaciones. Venía junto con la revista de Lancia en formato desplegable de cuatro páginas, además de la versión más pequeña en revistas europeas del sector automotor, como Quattroruote. Si alguien tiene uno colgado, ¡que nos avise, por favor!

Hernán Charalambopoulos
28/09/2009 Sin Comentarios

Noche de Bentley en el Clásicos

DSCN1244

El Club de Automóviles Clásicos volvió a poner la alfombra roja en el piso para celebrar el fin de la restauración de YF5015, un Bentley 8 litros 4 door Saloon carrozado por Weyman y Mulliner en 1931. El trabajo llevó cuatro años y el resultado es impecable, de lo mejor realizado en el país hasta hoy. […]

Cristián Bertschi
28/06/2013 15 Comentarios

307 días, 307 clásicos

Austin cola

Austin A40 chatita, estación de servicio Ancap, rotonda de la Coca, Colonia del Sacramento, Colonia, Uruguay.

Diego Speratti
26/04/2011 Sin Comentarios

Un domingo clásico

tatuado

No hay ningún reglamento que rija como mostrar el amor por un automóvil antiguo. Disfrazados o tatuados, con pocas horas de diferencia y menos kilómetros de distancia, conseguimos estas dos instantáneas de la buena manera que eligieron ellos para soportar mejor un día de lluvia en la Ciudad de Buenos Aires. El chofer del Ford […]

Diego Speratti
29/11/2009 1 Comentario

12 días, 1 Goggo

Go Goggo go!

Goggomobil/Isard T300, Rafaela, Provincia de Santa Fe, Argentina.

Diego Speratti
04/07/2010 Sin Comentarios

MX5 X2

¿cuál es de quién?

Dos diseñadores. Mismo origen. Misma pasión. Misma ciudad. Misma empresa. Mismo auto. Mismo color. ¡Llegaron los youngtimers a Barcelona!

Hernán Charalambopoulos
17/10/2011 13 Comentarios

757 días, 757 clásicos

Renaut 6 parrilla copy

Renault 6 GTL 1982, Calle 25 y Carrera 44, Barrio Colombia, Medellín, Colombia. 

Diego Speratti
09/06/2013 13 Comentarios

Autoclásica 2011: motos ganadoras

RK acción

Consagradas a un papel estelar en Autoclásica desde que coparon el comienzo del boulevard central, más de 300 motos participaron del concurso de elegancia en la edición 2011. Estuvieron bien exhibidas en las diferentes clubes que las aglutinan por marcas (Norton, Puma, Vespa…), géneros(Motos Clásicas, Penguin Scooters, CASYM…), lugar de procedencia (Moto Club Rosario)  o pertenencia (Los Piyus, […]

Diego Speratti
27/10/2011 12 Comentarios

¿Grasa o grosso?

Luis Butrón

Visto en el sur de Italia, recientemente.

Cristián Bertschi
15/10/2012 12 Comentarios

1000 Millas Sport 2012: así se preparaban

a la fila para la calesita

La mañana del miércoles grata fue la sorpresa de encontrar varios de los autos participantes en el estacionamiento del Cerro Catedral, haciendo los ajustes de los preóstatos e improvisando las «gomitas» en el piso.

DiegoCarrozza
04/12/2012 1 Comentario

Mille Miglia 2013: agasajo en el CAS

2013-06-17-23.05.42

En la noche del lunes el Club de Automóviles Sport homenajeó a los participantes de la edición 2013 de la Mille Miglia, incluyendo por segundo año consecutivo el reconocimiento mayor a los ganadores de la clasificación general. También estuvieron en la cena Daniel Claramunt y Claudio Scalise, ganadores en 2012. Los presentes fueron: Damián Pozzoli […]

Cristián Bertschi
18/06/2013 3 Comentarios

Cartel de miércoles #48

DELORTO

Yo, acá no me visto, ¿viste?

Qui-Milano
08/10/2013 2 Comentarios

La foto del día: Paraná y Libertador

Parana y Libertador copy

Vecinos y visitantes… ¡a tirar data! Foto: Autor desconocido

Gabriel de Meurville
23/08/2013 31 Comentarios

¿Todo bien allí abajo ?

zero

Si nunca han visto el Lancia Stratos Zero en persona esta foto les puede dar una idea de sus reales dimensiones, y por sobre toda las cosas, apreciar sus ochenta y seis centímetros de altura total puestos sobre el tráfico nuestro de cada día. Sobre la derecha de la imagen y recortado, se puede ver […]

Hernán Charalambopoulos
03/02/2013 14 Comentarios

Beach boy

Califas Style

El lugar más «californiano» de Ushuaia a La Quiaca es aquí. Cuando las olas llegan a la costa ordenadas y gordas, imágenes como esta se convierten en una postal playera más. Sol, arena, surf y VW Bug. ¿Venice Beach? No, Playa Varese, Mar del Plata.

Diego Speratti
27/12/2009 2 Comentarios

La foto del día: levantando la patita

Fuori pista en Karmann

Volkswagen Karmann Ghia 1957 de Balduccio-Birnfeld en la primera etapa del Gran Premio 19 Capitales Histórico 2013.

Miguel Tillous
06/03/2013 12 Comentarios

721 días, 721 clásicos

Mini Chevrolet

Vauxhall Wyvern c.1955, Plaza de Toros del Real de San Carlos, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Diego Speratti
01/04/2013 17 Comentarios

Enemigos íntimos

martin

Nada mejor que mientras acomodábamos la cajita de Matchbox a reparo de primos y amiguitos destructores, sintonizar canal once los viernes a las nueve de la noche (creo que ese era el horario) para ver al más grande de todos. Salga entonces de este texto un gran abrazo celestial a quien nos hipnotizara con su […]

Hernán Charalambopoulos
27/11/2012 18 Comentarios

Jacques Laffite / Ligier-Matra / Monza 1978

httpv://www.youtube.com/watch?v=-5_HRttJ1PI&feature=related Jacques Laffite practicando en Monza con el Ligier-Matra. Los comentarios se los dejo a ustedes.

Cristián Bertschi
23/12/2009 9 Comentarios