What a player!!!

Hernán Charalambopoulos - 30/04/2011


Conocedor de la buena vida y de como aderezar su paso por este mundo con los mejores condimentos, el buen William después de haberse casado y cumplido con el protocolo, se dio un gustazo de esos que quedan en la memoria: Sacó a pasear a su chica en un inmaculado Aston Martin DB6 Volante por las calles de Londres despejadas para la ocasión.

Nuestra admiraciòn para el descontracturado muchacho y su simpática coequiper.


Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Crónicas
Fecha: 30/04/2011
24 Respuestas en “What a player!!!
  1. Papanuel

    Lo mejor de todo, la cuñada de William.

  2. a-tracción

    Hernan, ayer el pais estuvo practicamente parado por este evento. El clima viene ayudando desde hace por lo menos 3 semanas con una media de 25 grados y muy poca lluvia. Hubo muchas calles cortadas en todo el pais donde los vecinos preparan algo para comer y tomar con la excusa de festejar el casamiento Real.
    Cabe agregar a tu texto que con miles de personas en la calle para vivar a los novios y a toda la familia Real, pudimos ver sendos Bentleys, Rolls-Royce, Daimlers, Jaguars y hasta una caravana de minibuses VW que transportaron a todos los integrantes de esta famosa familia. Un despliegue protocolar 100% British y que William supo rematar majestuosamente con el DB6 Volante de su Padre en lugar de usar el carruaje.
    Vale resaltar que la patente decia «JU5T WED» y que personalmente me quedo con Pippa, la hermana de Kate.

  3. a-tracción

    Vale resaltar 2: La «L» roja en el frente del auto significa que esta aprendiendo a manejar. El aspirante al carne, debe manejar siempre en compania de un adulto con licencia y no puede conducir de noche ni en autopistas. Una vez aprobado (y supongo que por eso la ironia), debe mantener la «L» por 3 meses para alertar a los otros conductores que uno es un novato al volante (de la Volante).

    Papanuel, estamos de acuerdo con Pippa pero yo corro con ventaja desde aqui. Espero que no se me adelante DBU que tiene una hermosa herramienta italiana para llamar la atencion.

  4. javier

    Hernan, estaba esperando de ustedes la nota a los autos de la fiesta, pero no, siempre poniendo la frutilla a la torta, excelente.
    Por otro lado, este muchacho William cada día me cae mejor, no sólo rompe con el protocolo de manera muy particular sino que mantiene lo british al estilo de hoy.
    Como dice un amigo, hay gente que la tiene lunga.

  5. Fluence

    Ahí la ví a Pippa, califica alto. El Aston, una maravilla.

  6. Mariana

    Muy lindo el auto!

  7. Papanuel

    Los frnaceses deben amar a Pippa, jeje

  8. cinturonga

    Lindos detalles los autos.
    Convengamos que cualquiera admira la belleza de Kate y Pippa, pero quien se hace cargo de la vieja? quien le entra a la Reina como churrasco de croto?, sin querer irme mucho del proctologo…protocolo. (Yo los conozco son ocho los proctologos).

    Estimado a-traccion, por estos lados nos tuvimos que conformar con el desfiles de bondis que iban a plaza de mayo para marcha de Moyano y sus secuaces. Ojo, había varios Merchos.

    Un carinho glande, Cinturonga.

  9. Codatronca

    Los bondis rebozaban esperanza de los humildes quienes se permitieron,entre otras licencias, un siempre apetecible Zumuva tibio en pràctico envase de carton, o bien (como pude comprobar in situ) las siewmpre utiles botellas de «do litro» recortadas, y espumantes de Fernè con cola…
    Que lindo pais que tenemos. A-Traccion …no se que hace en Inglaterra.

  10. Fluence

    Estaba pensando, mas allá del país que tenemos ¿Hay algo mas RETRO(grado) que la Monarquía.

  11. Dario Iglesias

    Que paqueteria !!!!!!

  12. 250ss

    LA monarquia hoy en dia no jode a nadie, es una simpatica estampita. Le da de morfar a la prensa amarilla y mantienen de alguna manera algunas tradiciones que en esos imperios multietnicos quizàs sirva de algo.
    En cambio los muchachos de Moyano…

  13. Marcelo

    En Argentina no podemos criticar a ninguna monarquía, con lo que hay en casa……

  14. VIVIANA01

    Hermoso el DB6!!! Muy linda la Boda Real!

    Ahora el acto del «Día del trabajador» de Moyano en el «Día del Animal» fue casualidad o causalidad?? jajaja, un poco de humor…..

  15. Tete

    Muy lindo DB6, me encanto el gesto de los novios, Pipa, esta buenisima !!, pero el que mejor la pasa ahi es Harry, hermano de wiliam, que tiene una cara tremenda de fiestero que lo vende por completo,ademas no tiene las obligaciones protocolares del principe, y encima le puede entrar a Pipa como rengo a la muleta.
    Me da la sensacion que la monarquia para los britanicos como también para los españoles, es algo folclorico, que no hace mal a nadie, como un emblema viviente de su país.

  16. Juan Pablo

    El Aston Martin Volante fue un regalo de la reina para Carlos por cumplir la mayoría de edad. La verdad hay que aplaudir al pibe, despues de soportar tanto protocolo y moda, se dio el gusto con un toque de clase inigualable. Con respecto a la monarquía, con el actual estado de bienestar europeo, las cosas van masomenos bien ya que no existen grandes falencias en el entramado social. Pero hubo epocas de crisis economicas con alto desempleo y falta de expectativas a futuro, donde una parte importante de la sociedad los rechazaba en forma violenta y cuestionaba su existencia. A fines de los 70´, cuando el Reino Unido se encontraba paralizado por una profunda recesión economica, el tema «God Save the Queen» de los Sex Pistols (la canción es un palo atrás de otro a la reina) arrasó los rankings de la BBC en pocos días..A tal punto alcanzó el miedo monarquico de que se resquebrajara su lazo con la sociedad, que el tema fue censurado, y el nro 1 de todos los charts britanicos era un espacio en blanco.

    «God save the Queen
    the fascist regime
    they made you a moron..»

  17. a-tracción

    Kate pregunta a la Reina:
    Podria darme algun consejo despues de tantos anos de matrimonio con el mismo hombre?
    A lo que la reina contesta:
    Asegurate de tener puesto el cinturon de seguridad y de no joderme la vida!

  18. Marcelo

    Si Don Charlie Menditeguy viviera, seguro que daría su aprobación.

  19. Fuoripista

    Fue el único momento en que me quedé mirando las imágenes del evento conyugal, el paseo en el Aston Martin!!

    Una muestra de esta monarquía es la película «La Reina» con una Helen Mirren excepcional en su caracterización.

  20. Tete

    La reina es una excelente pelicula que retrata la vida diaria de la monarquia, muestra una reina bastante fierrera que le gusta manejar un Land Rover por el campo perteneciente a la corona britanica.

  21. Nick Ross

    …por favor…a nadie se le ocurra decir «que venga el principito…» porque no va a venir con el Aston Martin…va a venir con portaaviones, fragatas, submarinos y Harriers…

  22. carralfer

    Que bueno seria tener imagenes de todos los autos que aparecieron en la fiesta y que solo pudimos ver de reojo, reconociendo Daimler y Rolls solo por detalles.
    Quizas algun fana ingles los haya fotografiado

  23. citric

    También estuvo Alberto, el Princip*to.

  24. Papanuel

    ¿Alberto C. La Mastique?

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Do it yourself: Studebaker Avanti

te quedó lindo

Versión rusa del Avanti de Raymond Loewy fotografiado en Moscú en 1973 por el mismo designer, padre del Streamline.

Cristián Bertschi
05/04/2012 8 Comentarios

770 días, 770 clásicos

IMG_3283

Chrysler Airflow 1936 4 puertas, Villa de Leyva, Boyacá, Colombia. 

Diego Speratti
22/06/2013 2 Comentarios

1000 Millas Sport 2014: San Martín a la carga

IMG_1939

Mientras esperamos las últimas horitas antes de que parta el auto 0 desde la puerta del Llao Llao en Bariloche, compartimos estas instantáneas tomadas por nuestro colaborador vitivinícola Pedro San Martín.  

Lectores RETROVISIONES
20/11/2014 2 Comentarios

¡Pascual! ¿Qué hiciste el miércoles?

¡Saludos! Gabriel.-

El miércoles pasado tuvimos un Open-Night en el taller. Resulta que ante tanto auto interesante que es atendido en el taller, cada seis meses se realiza esta reunión donde se invita a diferentes clubes y/u organizaciones o algún amigo que quiera darse el gusto de ver uno que otro fierrito interesante. Esta vez le tocó al […]

Gabriel de Meurville
22/04/2010 6 Comentarios

Desafío Vintage 2015: ¡se viene, se viene!

VINTAGE POSTER 2015-01-01-01-01

Nueva sede, el mismo espíritu: disfrutar los autos de preguerra en un evento hecho a la medida de ellos. La cuarta edición del Desafío Vintage ya está en marcha y el club organizador, el CAC de San Isidro adelantó ya las premisas de la nueva edición a realizarse en el feriado del jueves 9 de […]

Staff RETROVISIONES
17/06/2015 6 Comentarios

190 días, 190 clásicos

El poli que se dirige directamente hacia el que sigue sacándole fotos al Karmann

VW Karmann Ghia, Av. Masaryk y Emerson, Polanco, D.F., México.

Diego Speratti
30/12/2010 11 Comentarios

896 días, 896 clásicos

IMG_0707

Creía que estas cosas sólo podíamos verlas en las revistas de autos clásicos españolas que llegan al Río de la Plata, pero días atrás me encontré con este Seat 850 cuatro puertas en el Barrio de Tres Cruces, en Montevideo. Nunca había visto uno y estimo que debe ser el único que hay en Uruguay.

B Bovensierpien
12/12/2014 3 Comentarios

Una Maserati para el álbum

muy luminoso, todas las ventanas dan a la calle

Ya hablamos brevemente sobre la visita al museo Panini (click aquí), dueño de un emporio construido con figuritas durante décadas. Al igual que los niños este buen señor se armó su álbum con forma de coqueto galpón dentro de su fábrica de quesos y comenzó a pegarle figuritas, en su mayoría con tridentes en la […]

Cristián Bertschi
30/07/2010 4 Comentarios

El Daimler de Churchill a remate

Uno nació en 1939, el otro murió el mismo año

Un auto utilizado por Sir Winston Churchill es uno de los lotes más atractivos del remate que la casa Historics at Brooklands celebrará el próximo 4 de diciembre, precisamente en Brooklands, Inglaterra.

Jose Rilis
19/11/2010 12 Comentarios

Tour Auto 2014: la Daytona de Le Mans

DSC_9359

La Tour Auto ofrece sorpresas todos los años durante el día de revisión técnica, preparación, etc. en el Grand Palais. Los ansiosos entusiastas vamos con la lista de participantes leída de antemano, y si da el tiempo hasta estudiada, pero siempre queda lugar para alguna sorpresa de último momento, o algún auto que se escapó […]

Cristián Bertschi
23/04/2014 9 Comentarios

La monofaro se la banca

cacho de tronco cinturonga
16/11/2012 5 Comentarios

Autoclásica 2012: autos ganadores

Stutz Best of Show

VEHÍCULOS COMERCIALES 1º Ford Pick-up 1938 2º Chevrolet Pick-up Diesel 1962

Diego Speratti
09/10/2012 42 Comentarios

Potencia y torque en la Fórmula 1

que aburridos estos ingenieros...

Ocurrió en los años noventa. La prensa “especializada” no sabía ofrecer al público lector nada mejor como presunta “fija” para las carreras, que los valores de la potencia que generaba este Fórmula Uno o aquél otro, para que cualquiera dedujera las perspectivas de éxito de cada candidato. Los fabricantes mentían y mentían… Ofrecían valores exagerados, […]

Federico Kirbus
02/08/2010 12 Comentarios

Ni CLIBA, ni tampoco MANLIBA

barre miguelitos

No, Choma, sorry: no se trata de una versión ultrarrápida de las barredoras de CLIBA o MANLIBA, aunque barrendera al fin. Escuchá esta historia de la posguerra de Alemania: una población ávida de algunos vicios menores (nada de falopa), como ser café, espirituosas y cigarrillos. Un cigarrillo norteamericano servía de medio de pago corriente, valor […]

Federico Kirbus
22/03/2010 4 Comentarios

Feliz día del amigo

Retrovisiones-2015

Hola retrovisiones:      Mis mejores deseos en este día y las ganas de seguir aprendiendo de todos ustedes.      Por algunas otras imágenes, les dejo el enlace a mi blog: http://jas-3d.blogspot.com/ Saludos, Juan Seren.-

Lectores RETROVISIONES
20/07/2015 12 Comentarios

Dibujados en París

IMG_0247

No tomaré fotos en Retromobile ya que va a haber un mero-mero de RTV en el recinto. Sólo lo invitaré a un pastis. Fácil encontrarme, yo seré el chabón con el cartel «Je suis Daisy!». Pero el aperitivo de Retromobile, el show de Concept Cars es otra cosa. Ahí si puedo ir sin perderme. Es chiquito, […]

Gringo Viejo
02/02/2015 2 Comentarios

Rafa Sierra cumplió noventa

Rafa Sierra XR4

El 25 de julio cumplió 90 años una figura trascendente de nuestro automovilismo: el Ingeniero Rafael Vicente Sierra. Con una trayectoria de casi 80 años, desde que siendo un niño le asignaron la tarea de sacar los clavos del circuito de tierra de Arrecifes, la ciudad que lo cobijó desde pequeño. Figura relevante en la […]

Lectores RETROVISIONES
27/07/2012 4 Comentarios

492 días, un futuro clásico

Ferrari Place Concorde

Ferrari F430 berlinetta, Place de la Concorde, París, Francia.

Diego Speratti
17/12/2011 11 Comentarios

Rétromobile, con olor francés y algo más

raclette

A esta altura ya publicamos unos cuantos posts del evento parisino pero ninguno general que explique de qué la va. Por eso, con la tranquilidad del retorno a casa, me aboco a la difícil tarea de transmitirles la información más amplia posible. Rétromobile nació hace 35 años junto a uno de los tres creadores de […]

Cristián Bertschi
16/02/2010 7 Comentarios

¿Qué les pasa a estos pibes?

P8190167

5:30 hs suena el despertador, primeros 20 segundos de lucha, me gana la culpa, me levanto. El programa era ir a Roque Pérez en auto sport descapotable. Me pidieron una mano para ayudar en un evento en el autódromo “El Orejano” de dicha ciudad. El frío era importante, más para mí calculando las variables de […]

Lectores RETROVISIONES
07/10/2013 5 Comentarios

58 días, 58 clásicos

Tapizados originales, todo mint condition

IKA Rambler Ambassador, Manuel Belzú al 3700, Olivos, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
19/08/2010 1 Comentario

Botón elegante

Lleveme nomás agente, no quiera Dios que me ensañe recordando su traición...y al volverla a ver me ciegue y ahi nomás...Lléveme, será mejor...

Foto oficial de la entrega de unas cuantas unidades del modelo Giulia por parte de Alfa Romeo al cuerpo de Carabinieri. Históricamente Alfa Romeo fue la marca ( y lo sigue siendo) que equipa a la gran mayoría de los móviles de este cuerpo, no así a la policía, que usa más Fiat, y hasta […]

Hernán Charalambopoulos
14/02/2011 7 Comentarios

19 Capitales 2014: por el pancho y la coca

Parque hilera

La idea de poder cubrir o conocer por dentro el 19 Capitales uruguayo era una deuda que desde hacía varios años me incomodaba en el debe. ¿Las razones? Simples: de chico, por las revistas (en realidad una sola, Corsa), seguía fervorosamente las andanzas de los pilotos argentinos de rally y esta carrera tenía una historia […]

Lectores RETROVISIONES
27/02/2014 3 Comentarios

Autoclásica 2015: homenaje a Bugatti

DSC_9197

Este año uno de los temas homenajeados volvió a ser Bugatti. Argentina tuvo una relación muy especial con la marca originaria de Alemania, especialmente en los dorados años ’20 cuando vinieron varios autos de Grand Prix para competir en los tortuosos circuitos de tierra, además de varias otras para andar por la calle en tiempos en […]

Cristián Bertschi
15/10/2015 17 Comentarios

821 días, 821 clásicos

ESPAÑA 2013 118 copy

Viajando por un pueblito de España que se llama Zenia, sobre el mediterráneo alicantino, encontré este Opel Rekord Olympia que estaba en venta en un concesionario. Estuve tentado de dejar el auto moderno en el que nos movemos y seguir viaje en el Opel!!! Enrique Mucciarelli

Lectores RETROVISIONES
16/09/2013 4 Comentarios