What a player!!!

Hernán Charalambopoulos - 30/04/2011


Conocedor de la buena vida y de como aderezar su paso por este mundo con los mejores condimentos, el buen William después de haberse casado y cumplido con el protocolo, se dio un gustazo de esos que quedan en la memoria: Sacó a pasear a su chica en un inmaculado Aston Martin DB6 Volante por las calles de Londres despejadas para la ocasión.

Nuestra admiraciòn para el descontracturado muchacho y su simpática coequiper.


Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Crónicas
Fecha: 30/04/2011
24 Respuestas en “What a player!!!
  1. Papanuel

    Lo mejor de todo, la cuñada de William.

  2. a-tracción

    Hernan, ayer el pais estuvo practicamente parado por este evento. El clima viene ayudando desde hace por lo menos 3 semanas con una media de 25 grados y muy poca lluvia. Hubo muchas calles cortadas en todo el pais donde los vecinos preparan algo para comer y tomar con la excusa de festejar el casamiento Real.
    Cabe agregar a tu texto que con miles de personas en la calle para vivar a los novios y a toda la familia Real, pudimos ver sendos Bentleys, Rolls-Royce, Daimlers, Jaguars y hasta una caravana de minibuses VW que transportaron a todos los integrantes de esta famosa familia. Un despliegue protocolar 100% British y que William supo rematar majestuosamente con el DB6 Volante de su Padre en lugar de usar el carruaje.
    Vale resaltar que la patente decia “JU5T WED” y que personalmente me quedo con Pippa, la hermana de Kate.

  3. a-tracción

    Vale resaltar 2: La “L” roja en el frente del auto significa que esta aprendiendo a manejar. El aspirante al carne, debe manejar siempre en compania de un adulto con licencia y no puede conducir de noche ni en autopistas. Una vez aprobado (y supongo que por eso la ironia), debe mantener la “L” por 3 meses para alertar a los otros conductores que uno es un novato al volante (de la Volante).

    Papanuel, estamos de acuerdo con Pippa pero yo corro con ventaja desde aqui. Espero que no se me adelante DBU que tiene una hermosa herramienta italiana para llamar la atencion.

  4. javier

    Hernan, estaba esperando de ustedes la nota a los autos de la fiesta, pero no, siempre poniendo la frutilla a la torta, excelente.
    Por otro lado, este muchacho William cada día me cae mejor, no sólo rompe con el protocolo de manera muy particular sino que mantiene lo british al estilo de hoy.
    Como dice un amigo, hay gente que la tiene lunga.

  5. Fluence

    Ahí la ví a Pippa, califica alto. El Aston, una maravilla.

  6. Mariana

    Muy lindo el auto!

  7. Papanuel

    Los frnaceses deben amar a Pippa, jeje

  8. cinturonga

    Lindos detalles los autos.
    Convengamos que cualquiera admira la belleza de Kate y Pippa, pero quien se hace cargo de la vieja? quien le entra a la Reina como churrasco de croto?, sin querer irme mucho del proctologo…protocolo. (Yo los conozco son ocho los proctologos).

    Estimado a-traccion, por estos lados nos tuvimos que conformar con el desfiles de bondis que iban a plaza de mayo para marcha de Moyano y sus secuaces. Ojo, había varios Merchos.

    Un carinho glande, Cinturonga.

  9. Codatronca

    Los bondis rebozaban esperanza de los humildes quienes se permitieron,entre otras licencias, un siempre apetecible Zumuva tibio en pràctico envase de carton, o bien (como pude comprobar in situ) las siewmpre utiles botellas de “do litro” recortadas, y espumantes de Fernè con cola…
    Que lindo pais que tenemos. A-Traccion …no se que hace en Inglaterra.

  10. Fluence

    Estaba pensando, mas allá del país que tenemos ¿Hay algo mas RETRO(grado) que la Monarquía.

  11. Dario Iglesias

    Que paqueteria !!!!!!

  12. 250ss

    LA monarquia hoy en dia no jode a nadie, es una simpatica estampita. Le da de morfar a la prensa amarilla y mantienen de alguna manera algunas tradiciones que en esos imperios multietnicos quizàs sirva de algo.
    En cambio los muchachos de Moyano…

  13. Marcelo

    En Argentina no podemos criticar a ninguna monarquía, con lo que hay en casa……

  14. VIVIANA01

    Hermoso el DB6!!! Muy linda la Boda Real!

    Ahora el acto del “Día del trabajador” de Moyano en el “Día del Animal” fue casualidad o causalidad?? jajaja, un poco de humor…..

  15. Tete

    Muy lindo DB6, me encanto el gesto de los novios, Pipa, esta buenisima !!, pero el que mejor la pasa ahi es Harry, hermano de wiliam, que tiene una cara tremenda de fiestero que lo vende por completo,ademas no tiene las obligaciones protocolares del principe, y encima le puede entrar a Pipa como rengo a la muleta.
    Me da la sensacion que la monarquia para los britanicos como también para los españoles, es algo folclorico, que no hace mal a nadie, como un emblema viviente de su país.

  16. Juan Pablo

    El Aston Martin Volante fue un regalo de la reina para Carlos por cumplir la mayoría de edad. La verdad hay que aplaudir al pibe, despues de soportar tanto protocolo y moda, se dio el gusto con un toque de clase inigualable. Con respecto a la monarquía, con el actual estado de bienestar europeo, las cosas van masomenos bien ya que no existen grandes falencias en el entramado social. Pero hubo epocas de crisis economicas con alto desempleo y falta de expectativas a futuro, donde una parte importante de la sociedad los rechazaba en forma violenta y cuestionaba su existencia. A fines de los 70´, cuando el Reino Unido se encontraba paralizado por una profunda recesión economica, el tema “God Save the Queen” de los Sex Pistols (la canción es un palo atrás de otro a la reina) arrasó los rankings de la BBC en pocos días..A tal punto alcanzó el miedo monarquico de que se resquebrajara su lazo con la sociedad, que el tema fue censurado, y el nro 1 de todos los charts britanicos era un espacio en blanco.

    “God save the Queen
    the fascist regime
    they made you a moron..”

  17. a-tracción

    Kate pregunta a la Reina:
    Podria darme algun consejo despues de tantos anos de matrimonio con el mismo hombre?
    A lo que la reina contesta:
    Asegurate de tener puesto el cinturon de seguridad y de no joderme la vida!

  18. Marcelo

    Si Don Charlie Menditeguy viviera, seguro que daría su aprobación.

  19. Fuoripista

    Fue el único momento en que me quedé mirando las imágenes del evento conyugal, el paseo en el Aston Martin!!

    Una muestra de esta monarquía es la película “La Reina” con una Helen Mirren excepcional en su caracterización.

  20. Tete

    La reina es una excelente pelicula que retrata la vida diaria de la monarquia, muestra una reina bastante fierrera que le gusta manejar un Land Rover por el campo perteneciente a la corona britanica.

  21. Nick Ross

    …por favor…a nadie se le ocurra decir “que venga el principito…” porque no va a venir con el Aston Martin…va a venir con portaaviones, fragatas, submarinos y Harriers…

  22. carralfer

    Que bueno seria tener imagenes de todos los autos que aparecieron en la fiesta y que solo pudimos ver de reojo, reconociendo Daimler y Rolls solo por detalles.
    Quizas algun fana ingles los haya fotografiado

  23. citric

    También estuvo Alberto, el Princip*to.

  24. Papanuel

    ¿Alberto C. La Mastique?

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Los Alfa de Marbadan

Volkswagen Bertone cola

Sumergido en un proceso natural de repaso vital, repentinamente se encendió un alerta amarillo sobre el 23 de agosto pasado. El mes de agosto tiene un significado complejo en mi memoria y en mi historia personal. Algunos eventos muy dolorosos como la pérdida de mi mejor amigo (mi viejo) el 27 de agosto de 1973, con […]

marbadan
16/01/2013 29 Comentarios

Rétromobile 2015: mudo

DSC_7306

Hoy es martes y es el día de armado de stands, por lo tanto hay mucho ruido, muchas cajas de cartón tiradas por todos lados, no hay calefacción así que hace un frío de la Madelaine y se pone todo bastante desprolijo. Hasta acá la introducción. Hay muchos autos, lindos, etc… Pero no puedo sacarme […]

Cristián Bertschi
03/02/2015 23 Comentarios

17 de octubre ¡Volveremos!

escudo590

Los Institec Justicialistas todos unidos marcharemos, y como siempre daremos un grito de corazón: ¡Viva el Porsche! ¡Viva el Porsche! Foto del escudo del Justicialista Sport con motor bóxer Porsche. Stand del club IAME, Autoclásica 2009.

Diego Speratti
17/10/2009 1 Comentario

Mille Miglia 2013: la macchina

DB2

Con este Aston Martin DB2 voy a tener la suerte de correr la Mille Miglia en pocos días junto a mi amigo Don Rose. Sí, soy el presidente del Club Alfa Romeo y corro con un Aston Martin, a lo mejor decía que no. Qui Milano, ci vediamo a Brescia!

Cristián Bertschi
02/05/2013 20 Comentarios

Chécheres quiteños

El cóndor pasa, el emblema queda

“El Mariscal” es el barrio “gringo” de Quito. Allí se alojan, pasean y salen a rumbear la mayoría de extranjeros que visitan la capital de Ecuador. Todo parece indicar que es el lugar perfecto para tener una tienda de antigüedades también, pues caminando a la altura donde la calle Juan León Mera se funde en […]

Diego Speratti
08/04/2010 2 Comentarios

175 días, 175 clásicos

Me hago grande, me hago chiquitito

Fiat 600, Av. Quintana al 400, Recoleta, C.A.B.A., Argentina.

Raúl Cosulich
15/12/2010 8 Comentarios

577 días, mucho Sapo

Sapo b

Chevrolet Sapo en diferentes barrios de Montevideo, Uruguay.

Diego Speratti
28/05/2012 2 Comentarios

¡Chicos, chicos! ¡Llegó el libro del Falcon!

Tapa_promo

En el marco de la 14ª edición de Autoclásica fue presentado Falcon, un clásico hecho historia. Escrito por Gustavo Feder, editor de Autohistoria, y prologado por Federico Kirbus. El libro recorre la historia del emblemático modelo de Ford, desde su origen en Estados Unidos hasta su cese de producción en Argentina, tres décadas más tarde. […]

Jose Rilis
02/11/2014 1 Comentario

Rompe paga

el loco del rotulador

La delgada línea roja que separa el agua del aceite, la biela del exterior, el pistón de la camisa.

Cristián Bertschi
11/03/2011 22 Comentarios

Primavera en Beaulieu

Autojumble_Stand

El de Beaulieu, en Inglaterra, es uno de los autojumbles más grandes del mundo. Tales son sus dimensiones que hace tiempo sus organizadores decidieron montar dos eventos anuales, para darle a todos los visitantes el doble de chance de conseguir aquello que cada uno está buscando. El Autojumble de primavera (europea) se celebrará por 21ª […]

Staff RETROVISIONES
15/04/2014 5 Comentarios

9 días, 9 clásicos

Transporte oficial de "un día, un clásico"

Camión International 1927 “Etiqueta Negra”, Las Cañitas, C.A.B.A., Argentina.

Diego Speratti
01/07/2010 2 Comentarios

Un día de furia

a la carga...

Dado el magrísimo resultado de pesca de clásicos conseguido durante mi estadía en China, no me queda más que hurgar en la web en busca de información, o apelar a la memoria  de buenos recuerdos a bordo de algún auto que invite a soñar a algún lector. Esto, condimentado con un período de intensísimo trabajo […]

Hernán Charalambopoulos
27/11/2010 9 Comentarios

689 días, 689 clásicos

IMG_4508 copy

Ford 1939 pick up, Av de los Álamos y Av del Libertador, Pinamar, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
25/01/2013 15 Comentarios

Pagoda tedesca in America

Firme Don Rodrigo

En marzo de este año Hernán El griego Charalambopoulos nos contaba la historia de la Pagoda Mercedes-Benz diseñada en Italia por Pininfarina en este post, click aquí. Unos meses más tarde, caminando por el pasto del Quail Lodge en Carmel vino a mi memoria esa nota cuando me cruzé con el auto en cuestión. Allí […]

Cristián Bertschi
08/09/2010 7 Comentarios

Redondeando el centenario

1

Celebrando el final del año, y del centenario de la marca, las huestes alfistas se juntaron con sus mascotas en un desierto paraje cercano a Carlos Keen, al Oeste de la provincia de Buenos Aires. Allí, entre risotadas y salvaje degustación de cortes vacunos que gracias a las bondades del vino tinto pudieron ser digeridos […]

Hernán Charalambopoulos
23/12/2010 10 Comentarios

La Recoleta – Tigre 103 años después

Recolecta Tiger

Este fin de semana se corre, o camina rápido, la decimotercera edición de la re-edición de la Recoleta – Tigre. El Club de Autos Clásicos de San Isidro retomó la organización de esta carrera que realizó por primera vez el Automóvil Club Argentino el 9 de diciembre 1906 y lo considera el evento para Veteranos […]

Cristián Bertschi
25/11/2009 Sin Comentarios

Mustang oriental

blanquinegro

(Nota de archivo) Seguimos con las coupés de los setenta… Esta vez nos vamos para Japón, y mostramos un auto que siempre me pareció de lo más interesante: la primera generación del Toyota Célica. Presentada en el salón de Tokio a fines de 1970, entra en producción al año siguiente, y representa una opción de […]

Hernán Charalambopoulos
20/01/2011 12 Comentarios

Cajitas de fósforos

matchbox3

Si hay algo que me es difícil discutir y con lo que no puedo estar más de acuerdo leyendo a GF en su nota titulada “Tutú” es que la enfermedad que nos ataca a los que somos fanáticos de los autos tiene prácticamente los mismos síntomas para todos y difícilmente pueda curarse. Pero también esa nota disparó […]

Lectores RETROVISIONES
19/01/2010 22 Comentarios

Yo te conozco…

Avvvvvvvvvvvvvvvvvvvvart....

Hace más de cinco años que vengo juntando fotos en un archivo justamente llamado “Yo te conozco”. Desde entonces y bajo ese nombre, comencé a buscar cualquier auto considerado clásico que fuera consanguíneo con nuestro parque automotriz. La conexión anglo-argentina respecto a nuestra industria automovilística nunca ha sido muy amplia, pero mi busqueda comenzó desde […]

Gabriel de Meurville
15/06/2010 20 Comentarios

El FW07 del Lole a la venta

120115-carsint-b

Un nuevo evento, el London Classic Show, celebró recientemente su primera edición, a la par del London Boat Show, en el espacio London Excel. Entre los dos consiguieron convocar a más de 25.000 visitantes. Este show sirvió para que la empresa de ingeniería, construcción, restauración y venta de autos Cars International estrene sus nuevas funciones […]

Staff RETROVISIONES
15/01/2015 9 Comentarios

¡Lo pescamos!

boca-de-pescado2590

El auténtico Rambler “boca de pescado” también está en Autoclásica. No fue la única noticia del mundo marítimo del día. !Esperen más!

Diego Speratti
10/10/2009 Sin Comentarios

Villa d’Este 2014: la Maserati 6C

3-P1060112

Estupenda “Grand Prix”, con una historia deportiva siempre en segundo plano, ya que no perteneció al “Reparto Corse Maserati”. Es uno de los 6 o 7 ejemplares construidos, la única con una forma de radiador distinta y una de las pocas que no fue transformada en 8C. Equipa un hermoso motor seis en línea DOHC […]

Qui-Milano
24/07/2014 6 Comentarios

Un Volvo único

medio gringo, no?

Siguiendo con los autos suecos, les presentamos toda una rareza para el apasionado: un Volvo realizado por un coachbuilder escandinavo de preguerra, que para muchos, es el auto más elegante en la historia de la marca. Se trata de un modelo basado en un chasis 655 (una versión especial de los 653/654), y vestido por […]

Hernán Charalambopoulos
19/12/2009 3 Comentarios

El descanso del guerrero

image001

Nuestro héroe reposa luego de un jueves de deporte y entrenamiento con vistas a Autoclásica 2013, donde será una de las atracciones de la muestra.

Staff RETROVISIONES
27/09/2013 2 Comentarios

Raduno Italiano 2015: el ojo de Agustina

DSCN1073-2

El sábado, llevé a la largada del Raduno Italiano a mi hija Agustina, de 10 años. Un sábado a la mañana, tan temprano, no era una situación que le causara mucho agrado, hasta que le dije: “vos usás la cámara grande, y sentite libre de sacar las fotos que quieras”. A partir de allí su […]

Diego Carrozza
22/04/2015 5 Comentarios