What a player!!!

Hernán Charalambopoulos - 30/04/2011


Conocedor de la buena vida y de como aderezar su paso por este mundo con los mejores condimentos, el buen William después de haberse casado y cumplido con el protocolo, se dio un gustazo de esos que quedan en la memoria: Sacó a pasear a su chica en un inmaculado Aston Martin DB6 Volante por las calles de Londres despejadas para la ocasión.

Nuestra admiraciòn para el descontracturado muchacho y su simpática coequiper.


Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Crónicas
Fecha: 30/04/2011
24 Respuestas en “What a player!!!
  1. Papanuel

    Lo mejor de todo, la cuñada de William.

  2. a-tracción

    Hernan, ayer el pais estuvo practicamente parado por este evento. El clima viene ayudando desde hace por lo menos 3 semanas con una media de 25 grados y muy poca lluvia. Hubo muchas calles cortadas en todo el pais donde los vecinos preparan algo para comer y tomar con la excusa de festejar el casamiento Real.
    Cabe agregar a tu texto que con miles de personas en la calle para vivar a los novios y a toda la familia Real, pudimos ver sendos Bentleys, Rolls-Royce, Daimlers, Jaguars y hasta una caravana de minibuses VW que transportaron a todos los integrantes de esta famosa familia. Un despliegue protocolar 100% British y que William supo rematar majestuosamente con el DB6 Volante de su Padre en lugar de usar el carruaje.
    Vale resaltar que la patente decia «JU5T WED» y que personalmente me quedo con Pippa, la hermana de Kate.

  3. a-tracción

    Vale resaltar 2: La «L» roja en el frente del auto significa que esta aprendiendo a manejar. El aspirante al carne, debe manejar siempre en compania de un adulto con licencia y no puede conducir de noche ni en autopistas. Una vez aprobado (y supongo que por eso la ironia), debe mantener la «L» por 3 meses para alertar a los otros conductores que uno es un novato al volante (de la Volante).

    Papanuel, estamos de acuerdo con Pippa pero yo corro con ventaja desde aqui. Espero que no se me adelante DBU que tiene una hermosa herramienta italiana para llamar la atencion.

  4. javier

    Hernan, estaba esperando de ustedes la nota a los autos de la fiesta, pero no, siempre poniendo la frutilla a la torta, excelente.
    Por otro lado, este muchacho William cada día me cae mejor, no sólo rompe con el protocolo de manera muy particular sino que mantiene lo british al estilo de hoy.
    Como dice un amigo, hay gente que la tiene lunga.

  5. Fluence

    Ahí la ví a Pippa, califica alto. El Aston, una maravilla.

  6. Mariana

    Muy lindo el auto!

  7. Papanuel

    Los frnaceses deben amar a Pippa, jeje

  8. cinturonga

    Lindos detalles los autos.
    Convengamos que cualquiera admira la belleza de Kate y Pippa, pero quien se hace cargo de la vieja? quien le entra a la Reina como churrasco de croto?, sin querer irme mucho del proctologo…protocolo. (Yo los conozco son ocho los proctologos).

    Estimado a-traccion, por estos lados nos tuvimos que conformar con el desfiles de bondis que iban a plaza de mayo para marcha de Moyano y sus secuaces. Ojo, había varios Merchos.

    Un carinho glande, Cinturonga.

  9. Codatronca

    Los bondis rebozaban esperanza de los humildes quienes se permitieron,entre otras licencias, un siempre apetecible Zumuva tibio en pràctico envase de carton, o bien (como pude comprobar in situ) las siewmpre utiles botellas de «do litro» recortadas, y espumantes de Fernè con cola…
    Que lindo pais que tenemos. A-Traccion …no se que hace en Inglaterra.

  10. Fluence

    Estaba pensando, mas allá del país que tenemos ¿Hay algo mas RETRO(grado) que la Monarquía.

  11. Dario Iglesias

    Que paqueteria !!!!!!

  12. 250ss

    LA monarquia hoy en dia no jode a nadie, es una simpatica estampita. Le da de morfar a la prensa amarilla y mantienen de alguna manera algunas tradiciones que en esos imperios multietnicos quizàs sirva de algo.
    En cambio los muchachos de Moyano…

  13. Marcelo

    En Argentina no podemos criticar a ninguna monarquía, con lo que hay en casa……

  14. VIVIANA01

    Hermoso el DB6!!! Muy linda la Boda Real!

    Ahora el acto del «Día del trabajador» de Moyano en el «Día del Animal» fue casualidad o causalidad?? jajaja, un poco de humor…..

  15. Tete

    Muy lindo DB6, me encanto el gesto de los novios, Pipa, esta buenisima !!, pero el que mejor la pasa ahi es Harry, hermano de wiliam, que tiene una cara tremenda de fiestero que lo vende por completo,ademas no tiene las obligaciones protocolares del principe, y encima le puede entrar a Pipa como rengo a la muleta.
    Me da la sensacion que la monarquia para los britanicos como también para los españoles, es algo folclorico, que no hace mal a nadie, como un emblema viviente de su país.

  16. Juan Pablo

    El Aston Martin Volante fue un regalo de la reina para Carlos por cumplir la mayoría de edad. La verdad hay que aplaudir al pibe, despues de soportar tanto protocolo y moda, se dio el gusto con un toque de clase inigualable. Con respecto a la monarquía, con el actual estado de bienestar europeo, las cosas van masomenos bien ya que no existen grandes falencias en el entramado social. Pero hubo epocas de crisis economicas con alto desempleo y falta de expectativas a futuro, donde una parte importante de la sociedad los rechazaba en forma violenta y cuestionaba su existencia. A fines de los 70´, cuando el Reino Unido se encontraba paralizado por una profunda recesión economica, el tema «God Save the Queen» de los Sex Pistols (la canción es un palo atrás de otro a la reina) arrasó los rankings de la BBC en pocos días..A tal punto alcanzó el miedo monarquico de que se resquebrajara su lazo con la sociedad, que el tema fue censurado, y el nro 1 de todos los charts britanicos era un espacio en blanco.

    «God save the Queen
    the fascist regime
    they made you a moron..»

  17. a-tracción

    Kate pregunta a la Reina:
    Podria darme algun consejo despues de tantos anos de matrimonio con el mismo hombre?
    A lo que la reina contesta:
    Asegurate de tener puesto el cinturon de seguridad y de no joderme la vida!

  18. Marcelo

    Si Don Charlie Menditeguy viviera, seguro que daría su aprobación.

  19. Fuoripista

    Fue el único momento en que me quedé mirando las imágenes del evento conyugal, el paseo en el Aston Martin!!

    Una muestra de esta monarquía es la película «La Reina» con una Helen Mirren excepcional en su caracterización.

  20. Tete

    La reina es una excelente pelicula que retrata la vida diaria de la monarquia, muestra una reina bastante fierrera que le gusta manejar un Land Rover por el campo perteneciente a la corona britanica.

  21. Nick Ross

    …por favor…a nadie se le ocurra decir «que venga el principito…» porque no va a venir con el Aston Martin…va a venir con portaaviones, fragatas, submarinos y Harriers…

  22. carralfer

    Que bueno seria tener imagenes de todos los autos que aparecieron en la fiesta y que solo pudimos ver de reojo, reconociendo Daimler y Rolls solo por detalles.
    Quizas algun fana ingles los haya fotografiado

  23. citric

    También estuvo Alberto, el Princip*to.

  24. Papanuel

    ¿Alberto C. La Mastique?

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Andrea Vianini, capítulo 2

Siri 3 Horas

Una noche llegué al CAS para la presentación o la noche de algo, no lo recuerdo. Ahí estaba, charla al paso, cuando lo veo a Andrea que me hace señas desde lejos. “Vení, vení…”. Voy, lo saludo y me dice: “Probalo, te va a encantar, haceme caso…tener sexo es buenísimo…”. Segunda parte de la nota. […]

Lao Iacona
30/08/2010 5 Comentarios

587 días, un león espartano

guardabarros loco

Peugeot 404 pick up, Esparta, Grecia.

Hernán Charalambopoulos
12/06/2012 7 Comentarios

Una nueva «Noche Jaguar» en el CAS

YR0J5036 [1024x768]

En otra de sus excelentes veladas temáticas de los lunes, el Club de Autos Sport organizó la «Noche Jaguar» (para recordar la edición 2010, click aquí). Este lunes 28 de abril fue homenajeada tanto la marca como el club que desde hace tantas décadas reúne a los entusiastas y propietarios de la marca de Coventry por […]

Staff RETROVISIONES
29/04/2014 3 Comentarios

Pablito clavó un dibujito

Flashiento

Siempre atento a todos nuestros movimientos, el inquieto Pablo Felipe Ricchetti (así figura en su “nick”) nos mandó un boceto de su tocayo Paul Bracq, ilustrando el BMW presentado ayer en RETROVISIONES. ¡Muchas gracias!

Lectores RETROVISIONES
25/02/2011 8 Comentarios

Candidato

complicada...

Si el jurado del Raduno Italiano tuviera entre sus planillas a este ejemplar de Alfa Romeo 1900 en versión «giardinetta» carozzado por Ghia, se lo pensaría muy bien a la hora de entregarle un premio especial. Ciertos aires volvunos en la retaguardia presagian una boca de carga generosa y algo desencuadrada con las vestes de […]

Hernán Charalambopoulos
23/03/2012 4 Comentarios

Más Retrodiva

cañonazo épico

Trato de relatar aquí los hechos de acuerdo al resultado de mis averiguaciones, con los medios disponibles a mi alcance. En muchos casos se trata de recortes periodísticos o apuntes de relatos de quienes participaron, por lo que pueden contener errores debido a que no siempre es posible chequear su exactitud. En caso de que […]

Bocha Balboni
16/06/2010 4 Comentarios

Rollinga

jagger3

Empecé este post unas siete veces sin encontrar las palabras justas, así que simplemente contaré que tenía ganas de ver que auto tenían ciertos rockers en sus años mozos, y comencé por Mick Jagger. Mezcla ideal entre velocidad y estilo, este Aston Martin DB6 representa perfectamente el look “Stone”. Bien alejado del imaginario vernáculo, los Rolling […]

Hernán Charalambopoulos
16/10/2010 11 Comentarios

494 días, 494 clásicos

Citro cola

Citroën 2CV, Rue St Dominique, 7e Arrondissement, París, Francia.

Diego Speratti
19/12/2011 2 Comentarios

Autoclásica 2014: el ojo de Lapiz

_MG_5804bcc

El profe Lapiz amaneció un día antes del mediodía y pasó unas horas en Autoclásica, y lo que ven por aquí es el resultado de esa tarde en los jardines del Jockey Club. Sólo o mejor acompañado Diego nunca falta a Autoclásica. En ediciones anteriores se obsesionó con las colas (click aquí) e invitó también […]

Staff RETROVISIONES
22/10/2014 4 Comentarios

What a player!!!

Gorda, poneme el Bora en cero, que hice poner unas gomitas...

Conocedor de la buena vida y de como aderezar su paso por este mundo con los mejores condimentos, el buen William después de haberse casado y cumplido con el protocolo, se dio un gustazo de esos que quedan en la memoria: Sacó a pasear a su chica en un inmaculado Aston Martin DB6 Volante por las calles de […]

Hernán Charalambopoulos
30/04/2011 24 Comentarios

Retratos en blanco y negro

rastrojoypfaerolineas

Instantánea de un heroico Rastrojero alimentando sueños y estómagos de los felices pasajeros del vuelo de Aerolíneas Argentinas, que a su vez nutre sus alas con el fluido entregado por el cisterna de YPF. Una suerte de «Polaroid de locura ordinaria», diría un cantor rosarino, «Contame tu condena», agregaría el polaco del barrio de Saavedra, y […]

Hernán Charalambopoulos
02/12/2009 5 Comentarios

Sielecki-Hervas ganaron las Pre Mil Millas

_MG_2205 [1024x768] copy

Los especialistas de la regularidad con presóstato (o gomita), participaron el fin de semana pasado de la anteúltima competencia del Campeonato Argentino Sport Histórico: las Pre 1000 Millas. La prueba tuvo un recorrido de 218 kilómetros y unió en un ida y vuelta Ayres Plaza, Manzanares, Capilla del Señor y Ayres Plaza, todo por caminos […]

Staff RETROVISIONES
01/11/2013 1 Comentario

Lo bueno, en frasco chico

Julieta desde el balcón

Uno de los autos más curiosos, y por ello más interesantes, de la Mille Miglia, era este Siata 1100 coupé de 1940 que llamaba poderosamente la atención por sus formas. Le tocó existir en esos confusos años en donde los aerodinamicistas (¿será ese el término?) se planteaban si era más eficiente atacar el viento verticalmente, […]

Hernán Charalambopoulos
12/05/2010 4 Comentarios

Monza Classic 2015: la Panterona

1-P1120326

De los ocho De Tomaso Pantera competizione grupo 4 oficiales este ejemplar es el más importante de todos los construidos por Don Alejandro en el ’72 para tratar de dominar el Gr4 en las categorías endurance y GT. Este auto en particular, ex oficial De Tomaso, gestionado por el Jolly Club de Milano, ganó el Giro […]

Qui-Milano
31/07/2015 8 Comentarios

Rembrandt Bugatti y su leopardo andante

una firmita acá por favor

Hace unos años que la casa de subastas Sotheby’s ya no se dedica más a la venta de autos clásicos de manera directa sino a través de la rematadora canadiense RM Auctions con quien realizan en conjunto el evento de Maranello llamado Leggenda e Passione. Pero como buscando se encuentra, dimos con un ítem muy […]

Cristián Bertschi
07/11/2009 3 Comentarios

Proyecto Pronello-Ford Huayra 1:18

cortando...

Apasionados por el diseño, el automovilismo deportivo y las miniaturas de autos, con el amigo José Luis Vigovich tomamos la iniciativa el año pasado de hacer una reproducción en escala 1:18 (la escala de nuestras colecciones) del Sport Prototipo Pronello-Ford Huayra de 1969. La idea venía desde hace tiempo, pero la inyección de entusiasmo para […]

Lectores RETROVISIONES
19/07/2010 9 Comentarios

Tour Auto 2014: de París a Dijon

DSC_0297

Día largo, arrancamos 06:45 desde el Grand Palais en París y terminamos 20:30 hs en Dijon. Primer día con mucho entusiasmo, mal en la primera prueba especial y muy bien con el segundo puesto en el circuito de Dijon, si Dijon. Lo digo para creérmelo, 9 vueltas al circuito de Dijon en una Passo Corto. […]

Cristián Bertschi
09/04/2014 11 Comentarios

¡Feliz Cumple Pedro!

Poster-Antique

Hoy 10 de julio, es el cumpleaños del reconocido chasista argentino Pedro Campo. En esta ocasión no vamos a contarles su larga trayectoria de éxitos en el ambiente automovilístico, porque seguramente ya es conocida por muchos de ustedes. Para ilustrar esta salutación, elegí una imagen de un póster original publicitario del mejor auto que Pedro ha […]


10/07/2013 7 Comentarios

1000 Millas Sport 2012: autos a la carga

Peugeot Grand Prix

El sábado, en el Hipódromo de San Isidro, estuve espiando la carga de los autos participantes de las Mil Millas en los camiones mosquito que los llevarán hasta Bariloche. ¡Una cantidad y calidad de autos espectaculares! Les envió algunas fotos que seguramente serán un mínimo adelanto de lo que veremos publicado en los próximos días […]


25/11/2012 1 Comentario

291 días, 291 clásicos

Opala amordassagem

Chevrolet Caravan c. 1977, Rua Dom Vicoso al 100, Mariana, Minas Gerais, Brasil.

Diego Speratti
10/04/2011 Sin Comentarios

Sucesos argentinos

héroes !!!

Cónclave de sabihondos y suicidas detrás de la pantalla que alimenta la diaria ración de vicio motor. Expectantes semblantes ante la pavura de lo desconocido que acecha como las ignotas fauces del león, hacia donde parecen dirigirse los destinos de nuestros bravos volantes criollos.

Hernán Charalambopoulos
11/05/2011 4 Comentarios

753 días, 753 clásicos

Bedford volante copy

Bedford K c.1949, Valparaíso y Paraguay, Montevideo, Uruguay. 

Diego Speratti
30/05/2013 1 Comentario

Tour Auto 2014: la Daytona de Le Mans

DSC_9359

La Tour Auto ofrece sorpresas todos los años durante el día de revisión técnica, preparación, etc. en el Grand Palais. Los ansiosos entusiastas vamos con la lista de participantes leída de antemano, y si da el tiempo hasta estudiada, pero siempre queda lugar para alguna sorpresa de último momento, o algún auto que se escapó […]

Cristián Bertschi
23/04/2014 9 Comentarios

Fierros Viejos en tierras calientes

Chaco y Torino For Ever

Clásico no es sinonimo de estático, y por estar convencidos de esto es que el Club Amigos de los Fierros Viejos, de Resistencia, Chaco, organizó este domingo 2 de mayo la segunda fecha del campeonato Interclásicos de regularidad, habilidad y precisión conductiva, para autos antiguos. La premisa fundamental: disfrutar de los autos y un día […]

Lectores RETROVISIONES
03/05/2010 3 Comentarios

Autoclásica 2011: autos ganadores

37Bugatti

VEHÍCULOS COMERCIALES 1° Chevrolet pick-up 1965 2° Colectivo Chevrolet 1942 (Línea 45) VEHÍCULOS MILITARES 1° Kübelwagen 1942 2° Dodge WC/52 1942 COMPETICIÓN ARGENTINA 1° Pronello-Ford Huayra Prototipo 1969 2° Requejo-Dodge Fómula 1 1970 COMPETICIÓN INTERNACIONAL 1° Williams FW 07/B Cosworth 1980 2° Cisitalia Abarth 204 A 1948 TURISMO CARRETERA 1° Chevrolet Coupé TC 1967 F100 […]

Diego Speratti
13/10/2011 Sin Comentarios