Recientemente se presentó en París la heladera ‘SMEG 500’, realizada por Smeg y Fiat, con la colaboración estilística de Italia Independent.
Auténtico ícono del «Made in Italy», el Fiat 500 encontrará así una nueva dimensión en los bares y hogares de todo el mundo. La heladera ‘SMEG 500’ se añade a los demás productos exclusivos de la ‘Fiat 500 Design Collection’ (www.fiat500design.com) -un sofá, una mesa y una consola- que se inspiran en el automóvil que ha marcado, más que cualquier otro, el imaginario colectivo de la península itálica.
Con esta nueva colaboración, Fiat confirma su interés en el mundo del diseño no sólo aplicado al sector del automóvil, sino también a otros “terrenos”. Por esta razón, Smeg – empresa reconocida por su gran know-how tecnológico que le permite satisfacer cualquier necesidad estética y funcional – se ha revelado como el socio ideal con el que realizar este ambicioso proyecto.
‘SMEG 500’ también es un producto-símbolo que trae a la memoria un antiguo vínculo entre dos excelencias italianas. Corrían los años 50 cuando Fiat y Smeg colaboraron por primera vez, en los años de la motorización en masa (el 4 de julio de 1957 se presentaba el Nuevo Fiat 500), pero también del desarrollo de los electrodomésticos “blancos”. De ese encuentro, surgió un acuerdo que llevó a Fiat a producir también heladeras mediante la valiosa colaboración con Smeg.
Todo vuelve, como volvieron ahora las heladeras SIAM a Argentina.
Ficha técnica heladera SMEG 500
Capacidad total neta: 100 litros
Apertura/cierre con 2 puertas corredizas
3 portabotellas desmontables
1 estante especial para latas
Termostato regulable
Desescarchado automático
Consumo energético 115 kWh/año
Ruido 42dB
Potencia nominal 70W
Dimensiones: alto 83 x largo 125 x ancho 80 cm (altura máxima con capó abierto: 150 cm)
Colores disponibles: blanco, verde y rojo.









Papanuel
Smeg… fea marca. ¿O usted compraría una heladera que se llamara Afrech?
mastergtv
Adhiero al comentario de Don Richard,en un lugar totalmente ambientado sobre autos clasicos,para juntarse con amigos o un club del mismo tema,me encantaria tenerla(depende del precio)en el living de casa,no.
Obviamente,son de plastico.
saluti
OO=V=OO
a-tracción
Una mala nota sobre un pésimo producto.
Don Richard
Todo depende del lugar donde se ponga. Si se coloca en un club Fiat o de autos italianos, en un garage o cochera donde se guarden varios clásicos, o en un bar temático sobre autos que tenga algún living para conversar con amigos, podría ser aceptable como heladera. Para otros usos no. Es decir, puede tener usos muy limitados, en los que no desentonaría.
Damian_Fiat_1800
yo quiero una de esasssssss se la pongo de trailer a mi giardiniera jajaja
Javier M
Lamentable.
Le ganó al Mini escritorio lejos.
Der Kaiser
Porca miseria. Che è venuto in mente?
Carlos Alfredo Pereyra
Para nuevo rico…
Kuve
Son moldes de plastico, no son 500.
Tienen mucha onda, me gustan.
GAG328
horrible
Daniel.M
quiero suponer que es una recreacion hecha desde 0 y no que salieron a achurar todo 500 que anduviera tirado por ahi, si es asi me gusta mucho, si es lo otro no me va ni un poquito
Mariana
Pesima idea
mastergtv
Muy buena idea,raro un objeto que despierta emociones calientes y se use para enfriar.
saluti
OO=V=OO