En ninguna otra ciudad del mundo se puede unir el nombre Romeo al de Giulietta como en Verona, la ciudad cantada por el poeta de Stratford-upon-Avon (y el otro lugar del mundo solo puede ser Milano…).
Conociendo esto, el propietario debe querer muchísimo a esta pobre Giulietta 1.6 “seconda serie” bastante anónima de afuera, pero que contiene lo mejor de sí en su interior, ya que el (¿anciano?) señor la decoró como si fuera su propia casa, con una serie de alfombritas Killim sobre el tablero, unos hermosos almohadones para el reposo de las nalgas y el apoyo de las espaldas de toda la tripulación, seguramente todos cosidos por la patrona, acompañados de unas cajitas de pastillas de “liquirizia” de época, y con más alfombritas en la luneta para que apoye su cara aburrida un Pluto de peluche.
El toque final son unos finísimos detalles en madera tanto en el interior (volante, pomo, cenicero) como en el exterior, donde se destacan unas fabulosas baguetas en los laterales del parante C hechos en madera de teak, con fresadas adecuadas y fijadas con unos buloncitos que son un bijoux, vea.
Alfa Romeo Giulietta 1.6 “decorada” ’82 circa.
Lungadige Panvinio, Verona, Italia.
















Javier M
La sala de la tia Clotilde, en la guantera tiene la tetera 12v y unas tacitas inglesas decoradas en rojo haciendo juego con los almohadones.
Las baguetas de madera, un lujo!
«El auto de un hombre es su castillo»
10w30
No esta mal. Es como el BMW de Alexander Calder pero del lado de adentro.
GV
Kuve
Como para sentirse en casa, qui, te fijaste si tenia las pantuflas por ahi?
morgan.
Best of Show Autoclasica 2015????
Mariana
Parece un auto , sereno)? . Tranquilo, como de persona grande. Es lindo!
DanielC
Es evidente que el tipo se siente cómodo en su coche.
Respecto de la Giulietta es un coche con un efecto particular. Uno (bueno, yo) la miro y me parece fea, pero no puedo dejar de mirarla. Hay un tipo cerca de casa que tiene una azul en un estado admirable. ¡Y es bella!.
¿Será porque es un Alfa?
Franco Alvigini
Convengamos que estéticamente no es para agraciado, sin su logo que acusa ser de la marca italiana cualquiera lo confundiría con algún diseño «russito» o de esos peculiares restyling cariocas que extienden la vida del muerto por algunas décadas mas
Eirwal
No puedo creer que haya pasado inadvertido el cenicero trasero.
JaVo Br1
Alfa Romeo ha hecho cosas muy lindas, esta, sin dudas, no es una de ellas.
Ni los esfuerzos del ignoto veronés por hacerla parecer al un living, mejoraron la cosa.
Joseluis
Dedicación y cariño barroco para esta Julieta que tiene en su dueño a su Romeo. Esto vendría a ser tuning a crochet. Saludos