ClassicAuto Madrid 2015 vestido de SEAT

La marca SEAT tiene como política, en los últimos tiempos, participar con los autos de su colección en diferentes eventos de regularidad, de pista, y exhibiciones en recintos cerrados. Uno de éstos es el Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicAuto Madrid 2015, cuya 6ª edición se celebró el pasado fin de semana en el Pabellón […]

1.Vista-de-la-exposicin-de-SEAT-en-ClassicAuto-Madrid-2015

La marca SEAT tiene como política, en los últimos tiempos, participar con los autos de su colección en diferentes eventos de regularidad, de pista, y exhibiciones en recintos cerrados.

Uno de éstos es el Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicAuto Madrid 2015, cuya 6ª edición se celebró el pasado fin de semana en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

La compañía española ha compartido con los visitantes una efeméride muy especial: el 40º aniversario de la inauguración del Centro Técnico de Martorell.

JTX8297

DSC1449

En la exposición de SEAT en ClassicAuto 2015 se mostraron cuatro de los concept cars más destacados de la marca: Fórmula, Salsa Emoción, Tango y Tribu, así como cuatro modelos muy importantes en su historia.

El 1200 Sport Bocanegra fue el primer modelo desarrollado en el Centro Técnico de SEAT en Martorell. A su alrededor se mostró el primer ejemplar del 131 L 1430. También un 124-D, el primer auto producido en la fábrica de Landaben (Pamplona) en 1975. Y no debemos olvidarnos del SEAT Málaga 1.5 GLX, chasis 01, producido en el año 1985, presente allí para celebrar el 30º aniversario de su lanzamiento.

DSC1615

DSC1578

El público asistente a ClassicAuto Madrid 2015 también pudo admirar el primer coche del Rey Felipe VI, un SEAT Ibiza 1.5 que le regaló su padre, el Rey Juan Carlos, en 1986 con motivo de su 18o cumpleaños.

DSC1569

DSC1621

DSC1625

OTROS PRODUCTOS