Nuestro Club
Gabriel de Meurville - 27/04/2011
A ver lectores si batimos récord de comentarios. Quien se sume a este Club, que comente justo aquí debajo.
Categorías: FotoFecha: 27/04/2011
Otras notas que pueden interesarle
645 días, 645 clásicos
Mercury 1941 cupé, Av. Mitre al 800, Florida (B), Buenos Aires, Argentina.
Diego Speratti22/11/2012 3 Comentarios
28 días, 28 clásicos
Mercedes-Benz 170 y Ford 1936 4 puertas, Clay y Báez, Las Cañitas, C.A.B.A., Argentina.
Diego Speratti21/07/2010 2 Comentarios
Cunningham C4R by JSWL
El pasado 23 de marzo , luego de la puesta a punto final, testeamos en Goodwood la recreación construida en el taller después de 2 largos años. El Cunningham C4R fue construido a partir de chasis, motor Chrysler V8 y transmisión originales.
Gabriel de Meurville30/05/2012 17 Comentarios
1000 Millas Sport: Fernando Sánchez Zinny
Con cuatro victorias encabeza el cuadro de honor luego de disputadas 24 ediciones. En la histórica 2013, buscará el pentacampeonato con un Amilcar CGSS con compresor del año 1927. La edición 25 de las 1000 Millas Sport es muy especial no sólo para el Club de Automóviles Sport, su organizador, también para los participantes que […]
Jose Rilis06/08/2013 3 Comentarios
687 días, 687 clásicos
Ford 1938 4 puertas, Del Sauce y Av. Del Libertador, Pinamar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Diego Speratti21/01/2013 25 Comentarios
Topolino de visita
Estando de viaje por Italia encontré en la puerta del museo Ferrari en Maranello esta impecable versión de Fiat 500C del año 1951. Les comparto las fotos para que puedan apreciar lo lindo de este modelo y compartirlo con quien ustedes quieran! Un fuerte Abrazo! Patricio Motta
Lectores RETROVISIONES28/05/2015 16 Comentarios
779 días, 779 clásicos
Fiat 500 Gamine Vignale ‘71 Milano, a la hora del aperitivo. Una muestra de estacionamiento creativo. Via Montevideo, Milano, Italia.
Qui-Milano02/07/2013 5 Comentarios
Buddy Rich con Animal
httpv://www.youtube.com/watch?v=56sZOUPegUw
Cristián Bertschi03/12/2011 3 Comentarios
Viento en contra 2013 Tomo 4
El jueves 21, después de almorzar las sobras cárnicas de los asados de las últimas 36 horas, logramos ponernos nuevamente en marcha. Nuestro destino ese día era Esquel, donde nos recibió muy amablemente en su casa nuestro amigo Jorge Vernengo. El camino hacia Esquel, bastante conocido por casi todos los miembros de la escudería, nunca […]
Manuel Eliçabe14/08/2013 11 Comentarios
100 días, 100 clásicos
Chevrolet Caprice 1967 4 puertas, Sanabria al 3700, Villa Devoto, C.A.B.A., Argentina.
Lectores RETROVISIONES30/09/2010 2 Comentarios
Bentley rollinga
Una de las cosas que el lector encontrará en la última biografía del histriónico guitarrista de los Rolling Stones, el inoxidable Keith Richards, es un detalle del “Blue Lena”. Este era el nombre con el que Keith bautizó a su Bentley S3 Continental Flying Spur, uno de los ochenta y seis construidos, y que traía […]
Hernán Charalambopoulos29/10/2010 7 Comentarios
Rétromobile 2012: el Chapulín Colorado
En París hace frío, y por eso hay que estar equipado. Retrovisiones, como no improvisa, se viste de Decathlon…
Staff RETROVISIONES04/02/2012 18 Comentarios
Cajitas de fósforos
Si hay algo que me es difícil discutir y con lo que no puedo estar más de acuerdo leyendo a GF en su nota titulada «Tutú» es que la enfermedad que nos ataca a los que somos fanáticos de los autos tiene prácticamente los mismos síntomas para todos y difícilmente pueda curarse. Pero también esa nota disparó […]
Lectores RETROVISIONES19/01/2010 22 Comentarios
Macoco en trencito
Esta foto no se publicó en el articulo Macoco Indianapolis 1923,por tener poca definición, creo merece mostrar: Macoco, Conde Zbrowsky, Larreta (padre de Larry) y Clive Gallop.
Charles Walmsley19/04/2011 9 Comentarios
216 días, 1 clásico mutilado
Opel Rekord C 1900L cortado, Juayúa, Sonsonate, El Salvador.
Diego Speratti25/01/2011 Sin Comentarios
Gracias a todos
Hace casi cinco años, cuando empezamos con esto, nunca imaginaríamos que íbamos a llegar tan lejos con nuestro espacio. Para que se den una idea de cuantos somos, les mostramos esta estadística de las visitas, y comprobarán que cada mes hay más de treinta mil llamados a la puerta de RETROVISIONES. De «hacer algo para […]
retrovisiones18/03/2014 36 Comentarios
205 días, 205 clásicos
Grúa a restaurar, la encontré hoy, en la puerta de un taller, en Palermo. Javier Busto
Lectores RETROVISIONES14/01/2011 2 Comentarios
436 días, 436 clásicos
Auto Unión 1000S, Palermo, C.A.B.A., Argentina.
Lectores RETROVISIONES02/09/2011 Sin Comentarios











Mariana
…
se fueron al pasto, al pasto, al pasto, a la orilla, al lodo .. derrapando los muchachos..
(alto clù)
biposto
de todos esos lugares a donde se fueron volverán…. para luego irse a las manos !
Pablo Felipe Richetti
Lo bueno de este club es que con tu propio «vehículo» te permite vivir aventuras insospechadas…
Fluence
¡Vamos, vamos, siiii, vamos!…..que llegamooooos… si, si, si…vamooooossss que llegamoooooosssss al récooooordddd de comentariooosss, vaaaaaaamoooooossssss!
flathead
Se dice que de este CLUB, salio la frase CON LA MANO DE DIOS.
Juano
Me sumo al club del Cacique
Papanuel
Deberíamos buscar un himno, una canción representativa: ¿Manuelita o Mano a mano?
gallego chico
Juano: Te referís al Cacique Paja Brava???
Nick Ross
Obviamente éste club necesita una Comisión Directiva. Propongo como presidentas honorarias a las Mellizas Palma y que los demás les demos todo nuestro apoyo, pero solamente como miembros.
flathead
Propongo no sentarse en las reuniones de CD. Todos los miembros parados.
Nick Ross
Totalmente de acuerdo, Flathead. Si se trata de ayudar, no basta con usar la cabeza…si es necesario, habrá que dejar el pellejo. Jamás olvidemos el esfuerzo que las Mellizas Palma han hecho por nosotros…las manos que nos han dado…En fin…para qué menear mas el asunto…
Fede44
Bueno, dado que la comisión directiva parece sumamente eficiente, me uno!
tienen mi membresía.
Prof. Cinturija
Seria el unico club de autos con mayor cantidad de socios en Argentina y el unico en el que todos sus MIEMBROS estarian contentos.
Cinturonga presidente!
Gabriel: el apellido Pettit en ese club no te favorece.
morgan.
Cinturonga es el sport nacional del club!!
Mariana
un toque de humor
http://chingadanews.wordpress.com/2011/05/11/eliana-dora-duek-te-gusto-cogerte-a-mi-marido-los-trapos-sucios-se-lavan-en-twitter-imperdible-simeganaralaloteria/