La foto del día: prototipo de mujer

Staff RETROVISIONES - 18/02/2015

Chica SP

Que si era la de Parkes o la de Juncadella, que si se trataba de una S o una M… Muchachos la verdá de la milanesa la tiene ssjaguar que nos hizo llegar esta foto de lo mejor que se vio pisar los bóxes en aquellas temporadas de Sport Prototipos.

Si alguno conoce denominación y medidas de este chasis, y nos recuerda detalles como qué gomas calzaba o si también se tiraba por el tobogán sacando la cola, la tribuna lo agradecerá.

Foto: ssjaguar

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Automobilia
Fecha: 18/02/2015
16 Respuestas en “La foto del día: prototipo de mujer
  1. cinturonga

    Quelarecontrarepario! que caramelo! Tengo miedo de opinar y después no tener vuelta atrás…pero que le hace un ojal mas a Cinturonga.
    En «patitassss»…ssss, y casi dejando ver los flecos….una cosa de locos nene!! deus me libre! Esta tan buena que hace mal.
    Podría estar apoyada en un dodge 1500 que nadie se hubiera dado cuenta.
    Quien pudiera sacudir ese felpudo…en fin…no sigo porque me voy a ir al passsto…otra vez mas, si.

    Gracias ssjaguar por tan espectaculear imagen. Yo le había pedido en su momento, si mi cabeza no me falla, fotos de una chica en bubis en pleno boxes. Pero esto es casi mejor…creo, no se, tendría que ver la otra foto para comparar. Igual le agradezco enormemente.

    Un carinho glande, Cinturonga.

  2. Lucasg

    ¿Qué se puede agregar a lo que dijo magistralmente don Cintu?
    En fin. Solamente acompañar su inquietud.

  3. let1969

    Don cintu: Entre el speculous y esta foto va a tener que consultar al electricista con los cortocircuitos generados. Pase por caja de RTV por los gastos ocasionados

  4. Qui-Milano

    Ahh!! la maquina de adelante ya la describió Cinturonga …. La maquina que a nadie interesa es un Chevron B19 Ford dos litros de Bosch-Bridges 1000km del ’72.. Segunda de clase y 8 en la general…. gomas firestone, y sacaba la cola por todos lados…….
    Nota aparte… Alguien sabia que esa 1000km daba puntos también para el campeonato español de autos Sport?? por eso había tantos ibéricos en la carrera, uno encima de este auto

  5. Tete

    Tremenda..una bomba y lo mejor ….lo mejorrrrrr …lo que le gusta a la tribuna de RTV es la actitud…una mina que se pone en patas en los boxes donde hay aceite y mugre….va para adelante como la derecha de Mike Tyson !!!!

  6. astonmartin

    Estaba viendo la foto en el trabajo, pasa una compañera, treintañera, morocha, hermosa y comenta:
    -¡Ay,que linda!
    Los ratones de mi cabeza corrieron en estampida y se detuvieron justo antes del fuoripista.
    – Sí, muy setentosa, divina.

  7. 10w30

    El senior (mecanico?) parado detras del auto con esa mirada porco-libidinosa parece estar diciendo «Ensuciate nomas los pies que yo te los limpio gratis a besos»
    GV

  8. Mariana

    yo veo mas mirada de » acabo de limpiar el auto y esssta mina lo marca todo. Tonta!!» o » apoyate tranquila, total, es tan fácil limpiarlo» (tono ironico)

  9. Luis A. Ramos

    Qué linda chica, jóven, elegante sexy y natural en esa época no había colágeno,ni lipo y Dow Corning no facturaba fortunas de guita por tetas artificiales de siliconas…!!??.

  10. gallego chico

    Merece muchos más comentarios. Pero se me ocurre que la estética de la época era mucho más atractiva, siliconas aparte.

  11. jose del castillo

    Pensar que ahora debe andar por los setenta, que tristeza !!

  12. cinturonga

    Estimado José, no hay nada que un poco de grasa de litio no pueda humectar. Esta en la mejor edad! a los 70 agarran un bouquet que una joven veintiañera no lo logra.
    Moria y Susana…2 grandes bellezas exóticas desmesuradas o desmensuradas…exquisiteces señores.

    Un carinho glande, Cinturonga.

  13. Mike

    Por ciertos rasgos y la época me hizo acordar a Agustina De Elizalde modelo top por esos años, minón!!
    Y el Cevron B19 chiquito, bajito, compacto, un verdadero «ratonero»!

  14. 10w30

    Juse nos dio con el mazo de la realidad. Imagina usted la «Fiera venganza del tiempo» como dice el tango? Ojo, que algunas (No las que menciono Cintu!) envejecen con gracia. Yo voy aun mas lejos y la imagino eterna en su belleza. Casi que buscaria ese par de pantalones Edu Bell Bottom/Oxford de Eduardo Sport, que siempre conservo por si vuelve la moda y bajo unos 30 kg, y me la llevaria a un concierto de Almendra.
    Un abrazo.

    GV

  15. Qui-Milano

    Se que a este punto a nadie le importa un joraca, pero ese Chevron B19 Ford es el s/n B19/71-32… cuando se dice informacion al puro p.do…

  16. cinturonga

    Qui, esta confirmado que sea el 71-32 y no el 71-33?…a cada cual le pega por lados distintos…a ud. al menos le pego por un lado mas culturoso por decirlo de alguna manera si los fierros son cultura, …y yo lo creo.

    GV lo banco con lo oxford de Eduardo Sport…quizá la diferencia sea que yo iba a comprar los uniformes para el colegio.

    Un carinho glande, Cinturonga.

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

El libro del año

Grande Sánchez

Arrancamos con los premios RETROVISIONES 2009 con el mejor libro del año. Este libro es concretamente la obra de un demente. Solamente una persona que no es normal puede compilar semejante cantidad de datos con la minuciosidad y precisión del Arquitecto Guillermo Sánchez. Este libro cubre las carreras disputadas bajo el reglamento de la Fuerza […]

Cristián Bertschi
10/12/2009 11 Comentarios

368 días, 1 clásico infantil

Javelin con hamacas

Jowett Javelin, 25 de Agosto y Mercedes, Juan Lacaze, Colonia, Uruguay.

Diego Speratti
26/06/2011 13 Comentarios

Al que madruga, los autos lo ayudan

escarabajo-parlantes

Buen día, día, cantaba Miguel Abuelo, y no hay mejor terapia que levantarse escuchando esta canción tan «jipi» antes de arrancar un día que pasará luego a ser glorioso porque el único pendiente por delante es buscar rarezas en un pueblo. Estamos otra vez en San Andrés de Giles, en la mañana posterior a una […]

Diego Speratti
30/10/2009 5 Comentarios

Que tiempos aquellos…

la abuela refinada, y su nieta Flogger...

Una de las primeras notas escritas en el entonces naciente RETROVISIONES a finales de Septiembre del 2009 se llamaba “Te acordás hermano…” y comentaba acerca de la incesante proliferación de elementos superfluos en las carrocerías de las Ferrari contemporáneas. Casi dos años después, tuvimos la dicha de avalar con documentación nuestra tesis en el infinito […]

Hernán Charalambopoulos
27/07/2011 8 Comentarios

Ferrari Track Day: la primera vez

Grande Pepe!

Muy a menudo nos llegan de parte de nuestros lectores, comentarios sobre notas, eventos o simplemente experiencias personales. En este caso, paso a transcribir, si el simple copy-paste electrónico es considerado como tal, un mail con fotos incluidas recibido de parte de Roberto Landler, amigo y colaborador con sus fotos de Retrovisiones, donde relata lo […]

Cristián Bertschi
25/10/2011 10 Comentarios

536 días, 536 clásicos

2

N.N., Indacochea, partido de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Lectores RETROVISIONES
01/03/2012 8 Comentarios

458 días, un Chevrolet 58

Chevrolet farito

Chevrolet Belair 4 puertas 1958, Cabarí y Yamandú, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Diego Speratti
24/09/2011 1 Comentario

685 días, 685 clásicos

Cheyenne parqueada

Chevrolet Cheyenne 1971, Estado de Nueva York, Estados Unidos.

Lectores RETROVISIONES
16/01/2013 7 Comentarios

709 días, 709 clásicos

IAME Justicialista desde ENIAK Antique

Ayer, yendo al Autódromo de Buenos Aires para ver a los amigos de los Sport Nacional que competían en regularidad, me encontré con este Justicialista Sport por la Av. Gral. Paz. Plateado con franja central negra, creo que una combinación de colores rara para el auto.


17/03/2013 4 Comentarios

La foto del día: Mambo No 917

Elford-Rodriguez-1970 1000kmbrandsHatch

Es imposible ver una postal de estas características en el automovilismo actual. Espectacular danza de los Porsche 917 de Vic Elford (Nº11) y Pedro Rodríguez (Nº10), en los 1.000 km de Brands Hatch de 1970. La carrera sería ganada por Rodríguez, escoltado por Elford a 5 vueltas. Diego Carroza

Lectores RETROVISIONES
07/02/2015 67 Comentarios

Por Uruguay en auto rojo

stgaaatossss

Paseando por la ruta que va de Carmelo a Punta del Este en un auto rojo nos cruzamos con este Lancia Stratos amarillo. Más información cuando logremos agarrarlo.

Cristián Bertschi
05/10/2010 3 Comentarios

727 días, 727 clásicos

Borgward y campamento

Camión Borgward B1250 c.1949, Puerto Viejo de San Javier, Río Negro, Uruguay.

Diego Speratti
07/04/2013 11 Comentarios

El misterio de Riseley

Riseley 2

Este Mercedes-Benz 450SEL w116 es el auto expuesto en el stand de la marca en el London Motor Show de Earls Court en 1978. La novedad es que venía equipado con el novedoso sistema ABS. El auto se encuentra en un pueblo llamado Riseley, en Bedfordshire, con una fuerte historia de bases aéreas de la […]

Gabriel de Meurville
20/04/2014 8 Comentarios

Florida Car Marathon 2012

Ganadores

El 24 y 25 de marzo pasado se disputó la primera edición del Florida Car Marathon 500 Millas, prueba de regularidad y precisión que recorrió rutas y caminos del sur del estado de Florida, en Estados Unidos, y que contó con la organización de Daromo Productions LLC, su director Daniel Romagnoli y su equipo. Con […]

Lectores RETROVISIONES
04/05/2012 6 Comentarios

Cuando calienta el sol (aquí en Taiping)

Taiping

Como pueden ver, las señoras de la pequeña ciudad de Taiping salen a matar la tarde en su “Aurorita 24” tuneada con canastito. Para que los primeros rayos del otoño chino no dañen su inmaculada y nívea piel, se protegen con un parasol, que en caso de lluvia, les sirve también para el agua…

Hernán Charalambopoulos
24/09/2010 6 Comentarios

142 días, 142 clásicos

Alfa GT Junior

Alfa Romeo GT Junior, Berlín, Alemania. Mariano Varsky

Lectores RETROVISIONES
11/11/2010 1 Comentario

907 días, 907 clásicos

IMG_5577

El tiempo pasa y nos vamos poniendo morbos. Seguimos llenando líneas de la sección Policiales de Retrovisiones. Resulta que una vecina de la Avenida José Pedro Varela, en la ciudad de Colonia del Sacramento, compró un Ford Escort Mk II 4 puertas 0 km en el año 1980. Desde hace 35 años lo cuida mucho. Tanto […]

Diego Speratti
04/02/2015 17 Comentarios

Autoclásica 2011: Best of Buggies

Buggy inst

Casi en simultáneo a la llegada de la locomotora O&K a Autoclásica nuestros ojos seguían sin poder creer lo que estaban viendo. Gallardísimo por la calle central de la exposición hacía su aparición un buggy. Sí, ¡un buggy en Autoclásica! Tuvimos un breve diálogo con el conductor, quien presuroso por continuar su marcha al interior de Autoclásica […]

Diego Speratti
06/10/2011 23 Comentarios

Villa d’Este 2015: BMW Turbo Concept

4-IMG_6348

Sabemos que el BMW M1 fue creado por Giorgetto Giugiaro hacia el final de los años setentas, pero el íncipit (quieran o no) es éste. El BMW Turbo Concept de 1972 es un diseño de Paul Bracq sobre una base de un BMW 2002 con su motor 2L turbo ubicado en posición central. El color es […]

Qui-Milano
03/06/2015 14 Comentarios

Autoclásica 2012: autos ganadores

Stutz Best of Show

VEHÍCULOS COMERCIALES 1º Ford Pick-up 1938 2º Chevrolet Pick-up Diesel 1962

Diego Speratti
09/10/2012 42 Comentarios

Asstonishing

pa vó Challllly...

En Goodwood no solo los autos interesan sino el público vestido de época. Las conejitas eran las encargadas de entregar el premio a los ganadores. El domingo bajo una lluvia torrencial se disputaron varias series, los monopostos andaban fuerte a pesar de la pista mojada. Asombraba ver al público estoico bajo un mar de paraguas […]

Raúl Cosulich
20/09/2011 21 Comentarios

452 días, 452 clásicos

otro león, no Trotsky

Peugeot 504 Break. Para quienes reconozcan el lugar, sabrán que a pocos metros se encontraba una berlina en el mismo color.

Lectores RETROVISIONES
18/09/2011 23 Comentarios

792 días, 792 clásicos

P1000999

Ford Taunus TC2 1300 XL ‘76, Via dei Giardini, Milán, Italia. Bicho muy raro por aquí y especialmente porque está estacionado a poquísima distancia de la calle más rica de Milano (la Via della Spiga). Bastante original, discreto estado, no restaurado y con la patente negra original.

Qui-Milano
28/07/2013 4 Comentarios

Pintando a Fangio

a fondue...

Estimados amigos, Una vez más nos hemos reunido Alfredo de la María, Jose María Villafuerte, Jorge García y yo con óleos y acrílicos y Esteban Serassio con sus esculturas en bronce. En esta oportunidad un homenaje a Juan Manuel Fangio en el Museo de Balcarce, en una muestra que fue abierta al público y que […]

Lectores RETROVISIONES
22/07/2010 2 Comentarios

53 días, 53 clásicos

Fue a saludar a su hermano, el boca de pescado

IKA Rambler Classic, costa Río Paraná, Bellavista, Provincia de Corrientes, Argentina. Foto: Julián Sánchez García

Lectores RETROVISIONES
14/08/2010 1 Comentario