La foto del día: prototipo de mujer

Staff RETROVISIONES - 18/02/2015

Chica SP

Que si era la de Parkes o la de Juncadella, que si se trataba de una S o una M… Muchachos la verdá de la milanesa la tiene ssjaguar que nos hizo llegar esta foto de lo mejor que se vio pisar los bóxes en aquellas temporadas de Sport Prototipos.

Si alguno conoce denominación y medidas de este chasis, y nos recuerda detalles como qué gomas calzaba o si también se tiraba por el tobogán sacando la cola, la tribuna lo agradecerá.

Foto: ssjaguar

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Automobilia
Fecha: 18/02/2015
16 Respuestas en “La foto del día: prototipo de mujer
  1. cinturonga

    Quelarecontrarepario! que caramelo! Tengo miedo de opinar y después no tener vuelta atrás…pero que le hace un ojal mas a Cinturonga.
    En “patitassss”…ssss, y casi dejando ver los flecos….una cosa de locos nene!! deus me libre! Esta tan buena que hace mal.
    Podría estar apoyada en un dodge 1500 que nadie se hubiera dado cuenta.
    Quien pudiera sacudir ese felpudo…en fin…no sigo porque me voy a ir al passsto…otra vez mas, si.

    Gracias ssjaguar por tan espectaculear imagen. Yo le había pedido en su momento, si mi cabeza no me falla, fotos de una chica en bubis en pleno boxes. Pero esto es casi mejor…creo, no se, tendría que ver la otra foto para comparar. Igual le agradezco enormemente.

    Un carinho glande, Cinturonga.

  2. Lucasg

    ¿Qué se puede agregar a lo que dijo magistralmente don Cintu?
    En fin. Solamente acompañar su inquietud.

  3. let1969

    Don cintu: Entre el speculous y esta foto va a tener que consultar al electricista con los cortocircuitos generados. Pase por caja de RTV por los gastos ocasionados

  4. Qui-Milano

    Ahh!! la maquina de adelante ya la describió Cinturonga …. La maquina que a nadie interesa es un Chevron B19 Ford dos litros de Bosch-Bridges 1000km del ’72.. Segunda de clase y 8 en la general…. gomas firestone, y sacaba la cola por todos lados…….
    Nota aparte… Alguien sabia que esa 1000km daba puntos también para el campeonato español de autos Sport?? por eso había tantos ibéricos en la carrera, uno encima de este auto

  5. Tete

    Tremenda..una bomba y lo mejor ….lo mejorrrrrr …lo que le gusta a la tribuna de RTV es la actitud…una mina que se pone en patas en los boxes donde hay aceite y mugre….va para adelante como la derecha de Mike Tyson !!!!

  6. astonmartin

    Estaba viendo la foto en el trabajo, pasa una compañera, treintañera, morocha, hermosa y comenta:
    -¡Ay,que linda!
    Los ratones de mi cabeza corrieron en estampida y se detuvieron justo antes del fuoripista.
    – Sí, muy setentosa, divina.

  7. 10w30

    El senior (mecanico?) parado detras del auto con esa mirada porco-libidinosa parece estar diciendo “Ensuciate nomas los pies que yo te los limpio gratis a besos”
    GV

  8. Mariana

    yo veo mas mirada de ” acabo de limpiar el auto y esssta mina lo marca todo. Tonta!!” o ” apoyate tranquila, total, es tan fácil limpiarlo” (tono ironico)

  9. Luis A. Ramos

    Qué linda chica, jóven, elegante sexy y natural en esa época no había colágeno,ni lipo y Dow Corning no facturaba fortunas de guita por tetas artificiales de siliconas…!!??.

  10. gallego chico

    Merece muchos más comentarios. Pero se me ocurre que la estética de la época era mucho más atractiva, siliconas aparte.

  11. jose del castillo

    Pensar que ahora debe andar por los setenta, que tristeza !!

  12. cinturonga

    Estimado José, no hay nada que un poco de grasa de litio no pueda humectar. Esta en la mejor edad! a los 70 agarran un bouquet que una joven veintiañera no lo logra.
    Moria y Susana…2 grandes bellezas exóticas desmesuradas o desmensuradas…exquisiteces señores.

    Un carinho glande, Cinturonga.

  13. Mike

    Por ciertos rasgos y la época me hizo acordar a Agustina De Elizalde modelo top por esos años, minón!!
    Y el Cevron B19 chiquito, bajito, compacto, un verdadero “ratonero”!

  14. 10w30

    Juse nos dio con el mazo de la realidad. Imagina usted la “Fiera venganza del tiempo” como dice el tango? Ojo, que algunas (No las que menciono Cintu!) envejecen con gracia. Yo voy aun mas lejos y la imagino eterna en su belleza. Casi que buscaria ese par de pantalones Edu Bell Bottom/Oxford de Eduardo Sport, que siempre conservo por si vuelve la moda y bajo unos 30 kg, y me la llevaria a un concierto de Almendra.
    Un abrazo.

    GV

  15. Qui-Milano

    Se que a este punto a nadie le importa un joraca, pero ese Chevron B19 Ford es el s/n B19/71-32… cuando se dice informacion al puro p.do…

  16. cinturonga

    Qui, esta confirmado que sea el 71-32 y no el 71-33?…a cada cual le pega por lados distintos…a ud. al menos le pego por un lado mas culturoso por decirlo de alguna manera si los fierros son cultura, …y yo lo creo.

    GV lo banco con lo oxford de Eduardo Sport…quizá la diferencia sea que yo iba a comprar los uniformes para el colegio.

    Un carinho glande, Cinturonga.

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Los únicos privilegiados, los niños

privilegiado

Continuando con material que quedó de Autoclásica van algunas fotos de nuestras primeras motorizaciones.

Cristián Bertschi
17/10/2009 Sin Comentarios

327 días, 327 clásicos

Auto Union detalle

Auto Union 1000S, Calle 528 bis y Calle1, Tolosa, Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
16/05/2011 Sin Comentarios

553 días, 553 clásicos

Alfa cola

Alfa Romeo GT 1300 Junior, Av. Gral. Rivera y Simón Bolívar, Montevideo, Uruguay.

Diego Speratti
17/04/2012 13 Comentarios

352 días, 352 clásicos

qué corno es?

Garnufla Sport, autopista, Inglaterra, desde 275 GTB/4.

Cristián Bertschi
10/06/2011 54 Comentarios

382 días, 382 clásicos

Rover y schubert

Rover P4 75 1951, Visconde de Mauá y Meriggi, Paysandú, Departamento de Paysandú, Uruguay.

Diego Speratti
10/07/2011 1 Comentario

Gracias por todo

todos juntos

Héroes eran estos, que no mataban a nadie, que no destruían nada… Gracias Manuel García Ferré por tantos años de magia, por tantas meriendas con amigos delante de tus criaturas, por arrancar jironcitos de tristeza y emparcharlos con la contagiosa alegría de tus personajes. Los niños que viven en cada uno de nosotros te saludan […]

Hernán Charalambopoulos
28/03/2013 7 Comentarios

Autoclásica 2014: otro cartel de miércoles

DSC09455 retrovisiones
05/11/2014 2 Comentarios

Manifiesto Futurista #2

Luigi Russolo

El coraje, la audacia y la rebeldía serán elementos esenciales de nuestra poesía.

Cristián Bertschi
04/08/2010 1 Comentario

IV Raduno Italiano

Poster---IX-Raduno

El próximo sábado 18 de abril se realizará el VIII Raduno Italiano y Concorso d’Eleganza e Design, un evento tradicional que se reserva con exclusividad para automóviles de origen italiano. El encuentro se iniciará en el Paseo Fangio, Intendente Bunge y Andrés Bello, en el Parque Tres de Febrero de la Ciudad de Buenos Aires, […]

Jose Rilis
25/03/2015 2 Comentarios

871 días, 871 clásicos

IMG_1483

“Mi flete era parejero, mis años, de domador, y los caminos, cortitos pa’l trote del corazón. Caminos de mi recuerdo, tierra roja y pedregal, bordea’o de cerros parejos, que se empinan al pasar…”, canta el gran Osiris Rodríguez Castillo. En la ciudad que lo vio crecer, Sarandí del Yí, todavía vive otro flete, uno que todos los días […]

Diego Speratti
11/07/2014 3 Comentarios

Desde Ginebra

kulines

En el Salón de Ginebra que abrió las puertas a la prensa ayer por la mañana, encontramos esta libre asociación de la gente de Toyota para explicar el origen de su último deportivo, el GT 86. Sin dudas comparte algo del espíritu, la ligereza, pero ni por asomo puede compararse con el 2000 GT en […]

Hernán Charalambopoulos
07/03/2012 10 Comentarios

Avions Voisin – Chancellerie C28    

IMGP1094

Mi reencuentro con Hernán Boeri se produjo al cabo de 22 años más o menos (desde que egresamos de la FADU UBA), en los estacionamientos de la edición de Autoclásica 2012. Hernán es un colega diseñador industrial, que se ha dedicado a la profesión con el enorme talento y vocación que tiene. Y por si […]

Carlos Alfredo Pereyra
04/05/2014 10 Comentarios

Los Austin Seven vuelven a Beaulieu

686703_71404bea copy

El famoso National Austin 7 Rally, organizado por el 750 Motor Club, tendrá lugar el próximo domingo 7 de julio en Beaulieu Estate, Inglaterra. Los entusiastas propietarios y sus Austin Seven de preguerra llegarán en gran número a este encuentro, ya que más allá de este evento en particular, pueden disfrutar de un día al […]

Staff RETROVISIONES
14/05/2013 3 Comentarios

Brasilia km 0

Los pesos pesados de la Columna Este, en Rio

Hace exactos 50 años, Juscelino Kubitschek inauguraba Brasilia. Pero la industria automotriz ya había realizado el corte de cintas de la nueva capital dos meses antes, el 2 de febrero de 1960. Se trataba de la llegada de la Caravana de Integración Nacional, un viaje de ribetes épicos que contó con la participación de 287 […]

Jason Vogel
04/05/2010 2 Comentarios

El poster del campeón

cañooooooooo....

Muchos lo habrán tenido pegado en sus habitaciones. Venía junto con la revista de Lancia en formato desplegable de cuatro páginas, además de la versión más pequeña en revistas europeas del sector automotor, como Quattroruote. Si alguien tiene uno colgado, ¡que nos avise, por favor!

Hernán Charalambopoulos
28/09/2009 Sin Comentarios

80 años del motor 8C-2300

Alain de Cadenet

El martes a la tarde tuve el placer de ser invitado a la reunión para celebrar los 80 años del motor 8C-2300 y sus históricas victorias. Gran parte del periodismo especializado inglés se hizo presente en el Hurlingham Club en Londres. Once ejemplares fueron expuestos y dispuestos dentro del hall central y su exclusivo salón. […]

Gabriel de Meurville
09/06/2011 2 Comentarios

Hace 100 años nacía el más grande

JMF

Juan Manuel Fangio.

Cristián Bertschi
24/06/2011 52 Comentarios

Frases célebres – Macoco Álzaga Unzué

Macoco Esso y Rope

La historia del automovilismo argentino es tan antigua como el automóvil mismo. Tan pronto los autos rodaron por caminos europeos y americanos, llegaron a la cosmopolita Buenos Aires, que se nutrió rápidamente de importadores y distribuidores, haciendo mutar la geografía urbana para esta nueva modalidad de transporte. Y con los autos llegaron las carreras, y […]

Lao Iacona
31/10/2009 1 Comentario

Lo que no se veía

Para cuando la terminas de restaurar, Jose ????

Como bien dijo el amigo Rifle Sanitario, a quien desde este espacio invitamos a participar no solo como comentarista, la máquina que se ve debajo del cuerpo de la entonces señorita vestida de cuero que alteró la paz de muchos de ustedes, es una Honda Four 750 de 1969. Con cuatro cilindros y cuatro inolvidables […]

Hernán Charalambopoulos
14/12/2011 8 Comentarios

298 días, 298 clásicos

Crosley cola

Crosley Farm-O-Road 1952, Praca XV, Centro, Rio de Janeiro, Brasil.

Diego Speratti
17/04/2011 Sin Comentarios

Taninos, quebrachales y Fierros Viejos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Club Amigos de los Fierros Viejos, de Resistencia, Chaco, organizó una nueva fecha del campeonato de regularidad para autos clásicos, que desde hace doce años lleva el nombre de “Interclásicos”. En esta oportunidad, se recorrió la autovía de la ruta nacional 16 desde Resistencia hasta Puerto Tirol. Allí, a orillas del Río Negro, la laguna […]

Staff RETROVISIONES
02/06/2015 1 Comentario

RETROVISIONES se quedó sin gas

Pasalo a nasta

Un repaso en la lista de participantes en las recientes 300 Millas del CAS nos obliga a detenernos en el número 93. Es el que les tocó en suerte a un tal Cristián Bertschi y otro tal Ernesto Claramunt a bordo de una Fiat Osca 1500 spider. ¿Qué como les fue? Sólo sabemos algo de […]

Diego Speratti
08/09/2010 7 Comentarios

Prêt-à-porter

La renta de Oscar

Gente elegante la que participó en la Recoleta-Tigre este fin de semana. Con disfraces de marca y otras veces con más creatividad que presupuesto los participantes de esta competencia, que rememora la primera carrera disputada en nuestro suelo y que precisamente unió esos mismos puntos, hicieron un esfuerzo enorme por lucir como se lo habían […]

Diego Speratti
01/12/2009 7 Comentarios

Cosas que pasan

20150423_165624

Linda tarde de un otoño que no se rinde, en Colonia del Sacramento, Uruguay. Son las 16.50 hs y tengo una reunión marcada para las 17.00 hs. Circulando por ruta 1 rumbo al lejano este, doblo a la derecha después de pasar la comisaría 15. Dejo atrás la calle principal de Riachuelo Oriental (donde todos […]

Jorge Sanguinetti
25/04/2015 6 Comentarios

Orlando Sotro se retira de las carreras

Sotro y guantes copy

El último domingo no fue uno más para el mundo de las carreras de autos en Argentina. Froilán González nos dejó definitivamente, y mientras era acompañado por última vez en su camino final, otro entrañable piloto de todos los tiempos, Orlando Sotro, ponía punto final a más de…60 años!!! de actividad. Siempre ligado a los […]

Miguel Tillous
17/06/2013 10 Comentarios