La foto del día: prototipo de mujer

Staff RETROVISIONES - 18/02/2015

Chica SP

Que si era la de Parkes o la de Juncadella, que si se trataba de una S o una M… Muchachos la verdá de la milanesa la tiene ssjaguar que nos hizo llegar esta foto de lo mejor que se vio pisar los bóxes en aquellas temporadas de Sport Prototipos.

Si alguno conoce denominación y medidas de este chasis, y nos recuerda detalles como qué gomas calzaba o si también se tiraba por el tobogán sacando la cola, la tribuna lo agradecerá.

Foto: ssjaguar

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Automobilia
Fecha: 18/02/2015
16 Respuestas en “La foto del día: prototipo de mujer
  1. cinturonga

    Quelarecontrarepario! que caramelo! Tengo miedo de opinar y después no tener vuelta atrás…pero que le hace un ojal mas a Cinturonga.
    En «patitassss»…ssss, y casi dejando ver los flecos….una cosa de locos nene!! deus me libre! Esta tan buena que hace mal.
    Podría estar apoyada en un dodge 1500 que nadie se hubiera dado cuenta.
    Quien pudiera sacudir ese felpudo…en fin…no sigo porque me voy a ir al passsto…otra vez mas, si.

    Gracias ssjaguar por tan espectaculear imagen. Yo le había pedido en su momento, si mi cabeza no me falla, fotos de una chica en bubis en pleno boxes. Pero esto es casi mejor…creo, no se, tendría que ver la otra foto para comparar. Igual le agradezco enormemente.

    Un carinho glande, Cinturonga.

  2. Lucasg

    ¿Qué se puede agregar a lo que dijo magistralmente don Cintu?
    En fin. Solamente acompañar su inquietud.

  3. let1969

    Don cintu: Entre el speculous y esta foto va a tener que consultar al electricista con los cortocircuitos generados. Pase por caja de RTV por los gastos ocasionados

  4. Qui-Milano

    Ahh!! la maquina de adelante ya la describió Cinturonga …. La maquina que a nadie interesa es un Chevron B19 Ford dos litros de Bosch-Bridges 1000km del ’72.. Segunda de clase y 8 en la general…. gomas firestone, y sacaba la cola por todos lados…….
    Nota aparte… Alguien sabia que esa 1000km daba puntos también para el campeonato español de autos Sport?? por eso había tantos ibéricos en la carrera, uno encima de este auto

  5. Tete

    Tremenda..una bomba y lo mejor ….lo mejorrrrrr …lo que le gusta a la tribuna de RTV es la actitud…una mina que se pone en patas en los boxes donde hay aceite y mugre….va para adelante como la derecha de Mike Tyson !!!!

  6. astonmartin

    Estaba viendo la foto en el trabajo, pasa una compañera, treintañera, morocha, hermosa y comenta:
    -¡Ay,que linda!
    Los ratones de mi cabeza corrieron en estampida y se detuvieron justo antes del fuoripista.
    – Sí, muy setentosa, divina.

  7. 10w30

    El senior (mecanico?) parado detras del auto con esa mirada porco-libidinosa parece estar diciendo «Ensuciate nomas los pies que yo te los limpio gratis a besos»
    GV

  8. Mariana

    yo veo mas mirada de » acabo de limpiar el auto y esssta mina lo marca todo. Tonta!!» o » apoyate tranquila, total, es tan fácil limpiarlo» (tono ironico)

  9. Luis A. Ramos

    Qué linda chica, jóven, elegante sexy y natural en esa época no había colágeno,ni lipo y Dow Corning no facturaba fortunas de guita por tetas artificiales de siliconas…!!??.

  10. gallego chico

    Merece muchos más comentarios. Pero se me ocurre que la estética de la época era mucho más atractiva, siliconas aparte.

  11. jose del castillo

    Pensar que ahora debe andar por los setenta, que tristeza !!

  12. cinturonga

    Estimado José, no hay nada que un poco de grasa de litio no pueda humectar. Esta en la mejor edad! a los 70 agarran un bouquet que una joven veintiañera no lo logra.
    Moria y Susana…2 grandes bellezas exóticas desmesuradas o desmensuradas…exquisiteces señores.

    Un carinho glande, Cinturonga.

  13. Mike

    Por ciertos rasgos y la época me hizo acordar a Agustina De Elizalde modelo top por esos años, minón!!
    Y el Cevron B19 chiquito, bajito, compacto, un verdadero «ratonero»!

  14. 10w30

    Juse nos dio con el mazo de la realidad. Imagina usted la «Fiera venganza del tiempo» como dice el tango? Ojo, que algunas (No las que menciono Cintu!) envejecen con gracia. Yo voy aun mas lejos y la imagino eterna en su belleza. Casi que buscaria ese par de pantalones Edu Bell Bottom/Oxford de Eduardo Sport, que siempre conservo por si vuelve la moda y bajo unos 30 kg, y me la llevaria a un concierto de Almendra.
    Un abrazo.

    GV

  15. Qui-Milano

    Se que a este punto a nadie le importa un joraca, pero ese Chevron B19 Ford es el s/n B19/71-32… cuando se dice informacion al puro p.do…

  16. cinturonga

    Qui, esta confirmado que sea el 71-32 y no el 71-33?…a cada cual le pega por lados distintos…a ud. al menos le pego por un lado mas culturoso por decirlo de alguna manera si los fierros son cultura, …y yo lo creo.

    GV lo banco con lo oxford de Eduardo Sport…quizá la diferencia sea que yo iba a comprar los uniformes para el colegio.

    Un carinho glande, Cinturonga.

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

497 días, 497 clásicos

104 cola

Peugeot 104 GL, Porte de La Chapelle, 18e Arrondissement, París, Francia.

Diego Speratti
22/12/2011 8 Comentarios

Cartel de miércoles #87

Paris-20140201-00390

Carteles remachados de miércoles… No es un intento de colaboración fallido entre Marta Minujín y la campaña de educación vial del «Flaco» Traverso. Este prototipo de Oak Racing, categoría LMP2, construido aparentemente por nuestro conocido Henri Pescarolo, corrió en las 24 Hs de Le Mans 2013 así vestido por el artista Fernando Costa. La historia […]

Lectores RETROVISIONES
06/01/2015 10 Comentarios

La foto del día: de MONSA a Goodwood

Chofer, en esta parada me bajo

Un 60 con onda. Ni Alto, ni Bajo, ni Fleming… Este 60 sólo tiene boleto de ida al paraíso…

Gabriel de Meurville
21/03/2013 4 Comentarios

Una más

Rolando Rivas

Encontramos a la novia de Rolando Rivas. Costó pero dimos con ella.

Hernán Charalambopoulos
11/12/2011 11 Comentarios

Súper Joya

volantazo

El fin de la Segunda Guerra Mundial dejó a gran parte de Europa devastada. Alfa Romeo, cuyo control había quedado en manos del Estado italiano y dedicado parte de su actividad a proveer armamento a sus filas, había sufrido un severo bombardeo de parte de los ingleses que la dejó casi destruida por completo. Atrás […]

Lao Iacona
26/01/2010 10 Comentarios

El Grupo C escondido

3-Alfa-Romeo-SE-048SP

Como la serie Pro-Car murió antes de nacer, el Reparto Corse, en completa autonomía y sin que Alfa Corse de Arese supiera nada, y en paralelo con el proyecto DTM, se ponen a proyectar a escondidas un sport prototipo Gr. C, pensando que con él, Alfa Romeo volvería a Le Mans… El auto fue desarrollado y construido en […]

Qui-Milano
13/05/2014 13 Comentarios

676 días, 676 clásicos

Austin parrilla

Austin A40 chatita, Baltasar Brum y Domingo Baqué, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Diego Speratti
30/12/2012 2 Comentarios

Más motos

Frank, John y el...¿ sargento soplanucas ?

“15-7 Mary 3 y 15-7 Mary 4 vamos hacia allí…” Frank Ponciarello, y John Baker junto al sargento desafían a la platea decir cuál era la moto que usaban en una de las series que más recordamos los nacidos en los setenta: Chip´s

Hernán Charalambopoulos
29/04/2013 13 Comentarios

El homenaje del Club Alfa a Fangio

cien años

El último sábado 24 de septiembre, los socios del Club Alfa Romeo de Argentina rindieron homenaje, con motivo de cumplirse cien años del natalicio, a su máxima figura deportiva Don Juan Manuel Fangio Para la ocasión, se realizó un almuerzo en la sede del club, asado de campo y vino, como le gustaba al oriundo de Balcarce, […]

Lectores RETROVISIONES
28/09/2011 4 Comentarios

Recoleta-Tigre 2014: rock´n Raúl

DSCN1480

Ni el calor del sábado, ni el fresco, la lluvia y el granizo del domingo amedrentaron al gran Raúl Cosulich para bajar al patio de su casa, la Avenida Quintana, y conseguir este registro de la edición 2014 de la Recoleta-Tigre. Con sus movimientos disminuidos por causa de una pata rota, estas imágenes nos dejan […]

Staff RETROVISIONES
25/08/2014 12 Comentarios

Como en la plaza

COBKKK

Como blancas palomitas en la plaza buscando el maíz que les tiramos, estos Concorde parecen estar alimentándose de alguna extraña sustancia que yace en el suelo del hangar en donde estaban guardados. Gran foto.

Hernán Charalambopoulos
16/12/2011 7 Comentarios

Me lo mandó un amigo

AUTO

Los amigos que siempre están son quienes honran las pasiones en común y abren su corazón a los placeres. Uno de ellos, hoy quiso compartir el delicado sabor de lo añejo envasado en esta perla que muestra la imagen: La Scuderia Lancia festejando la victoria en las 84 horas de Nurburgring de 1969. Muchas gracias.

Hernán Charalambopoulos
24/11/2019 4 Comentarios

Mi clásico: De Carlo Glamour

cola en el río

Hola RETROVISIONES, soy Emanuel Beraneck de Cosquín, Córdoba. Este De Carlo 700 lo tenemos con mi viejo hace dos años. Cuando lo compramos estaba en el estado en que se encuentra, sólo le hicimos mejoras en la parte mecánica. Es un sedán modelo 1961 y cuando lo fuimos a buscar, a la mujer del dueño […]

Lectores RETROVISIONES
01/02/2010 3 Comentarios

Tu vuol fare l’americano

dsc019982

Siguiendo con nuestra recorrida bajo la inclemente lluvia dominical, y luego de una parada en boxes en donde las máquinas se detuvieron más de la cuenta por causa de unos ñoquis caseros que dejaron a este equipo de cama, continuó nuestro apostolado mecánico, esta vez con la brújula apuntando hacia el golf de Palermo en […]

Hernán Charalambopoulos
30/11/2009 1 Comentario

Manejá nene…

empujen!

A veces vestirse de traje rinde sus frutos, si no que le pregunten al sorprendido niño que paseaba por la Piazza della Loggia durante la punzonatura y de repente lo cazaron de las axilas y subrepticiamente lo sentaron al volante de una Maserati y le dijeron: «manejá nene».

Cristián Bertschi
14/05/2011 3 Comentarios

Los Porsche de Mercedes

desnudito

Hace 75 años Mercedes presentaba su primer modelo deportivo con motor central trasero. Compacta y potente, la 150 Sports Roadster (W30) era lo opuesto a la imagen tradicional de las «mechas» de los años ’30. Hacia fines de los años ’20, Mercedes estudiaba, como muchas otras marcas, la posibilidad de producir un auto pequeño y […]

GF
15/02/2010 5 Comentarios

347 clásicos, 2 clásicos nacionales

Isard y Fiat

Fiat 125S cupé e Isard T700 Kombi, Callao al 400, Barrio Pichincha, Rosario, provincia de Santa Fé, Argentina.

Diego Speratti
05/06/2011 Sin Comentarios

Postales de un jurado

Alfa bien viejito

Algunas imágenes de la reunión del Club Alfa Romeo en el Sofitel Reserva Cardales. Un día magnífico con muy buenos autos, Alfas y de otras marcas itálicas como Lancia. Tuvimos la oportunidad de presenciar el debut de una Lancia B24 magníficamente restaurada que se agrega al patrimonio de autos clasicos del país. Tuve el honor […]

Raúl Cosulich
27/04/2011 18 Comentarios

Ley de auto argentino

Eduardo Amadeo Eduardo

Gustavo Feder nos hizo llegar una gacetilla de prensa con los avances en el debate por la redacción de una ley que permita volver al régimen que una vez fue el Armado Fuera de Fábrica. Sin dudas es un tema muy polémico por los intereses económicos y pasionales que hay involucrados, por eso le abrimos […]

Cristián Bertschi
22/12/2011 113 Comentarios

265 días, 265 clásicos

Poor´s man E Type

Triumph GT6 Mk I, Barrio Obrero, San Cristóbal, Táchira, Venezuela.

Diego Speratti
15/03/2011 Sin Comentarios

Las cortadoras de pasto y de viento

Babs o no vas

Tenemos un nuevo récord mundial de velocidad en una de las categorías más curiosas: la de las cortadoras de pasto. Lo consiguió en días pasados Don Wales, en las playas de Pendine, en Gales del Sur. Wales manejó una cortadora Countax equipada con un motor Kawasaki por primera vez más allá de los 140 km/h, […]

Jose Rilis
04/06/2010 5 Comentarios

Volver a las fuentes

Enrique Santos Discépolo

Después de agarrármela con todos los santos del cielo, (y los que andan por la Tierra también), decidí encontrarle el lado bueno a la falla de equipo y la tosca tecnología que nos pusieron a disposición para el último control de curvas del auto al que le estamos poniendo el moño aquí en China… Tras […]

Hernán Charalambopoulos
06/12/2010 18 Comentarios

297 días, 297 clásicos

Aero willys cola

Aero Willys, Rua Primeiro de Março, Centro, Rio de Janeiro, Brasil.

Diego Speratti
16/04/2011 1 Comentario

Las 1000 Millas en el New York Times

Martin & friends

Todos los años llegan participantes de tierras lejanas a las Mil Millas. Uno de los que lo hizo por primera vez este año fue el periodista Keith Martin, editor de la revista gringa Sports Car Market, y uno de los mayores especialistas mundiales en el mercado de autos clásicos. Keith es un enorme conocedor de […]

Diego Speratti
26/11/2009 1 Comentario

Esa maldita caja de cambios

el MB con caja de sesssta

Hay dos formas de salir desde París hacia Mulhouse sin perderse: con un GPS o con un ingeniero. Lo bueno del GPS es que uno puede anular el volumen en cualquier momento y que la máquina deje de dar indicaciones. Partimos a eso de las 8, una gélida mañana parisina de febrero de 2006. El […]

Lao Iacona
15/04/2011 18 Comentarios