La foto del día: prototipo de mujer

Staff RETROVISIONES - 18/02/2015

Chica SP

Que si era la de Parkes o la de Juncadella, que si se trataba de una S o una M… Muchachos la verdá de la milanesa la tiene ssjaguar que nos hizo llegar esta foto de lo mejor que se vio pisar los bóxes en aquellas temporadas de Sport Prototipos.

Si alguno conoce denominación y medidas de este chasis, y nos recuerda detalles como qué gomas calzaba o si también se tiraba por el tobogán sacando la cola, la tribuna lo agradecerá.

Foto: ssjaguar

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Automobilia
Fecha: 18/02/2015
16 Respuestas en “La foto del día: prototipo de mujer
  1. cinturonga

    Quelarecontrarepario! que caramelo! Tengo miedo de opinar y después no tener vuelta atrás…pero que le hace un ojal mas a Cinturonga.
    En «patitassss»…ssss, y casi dejando ver los flecos….una cosa de locos nene!! deus me libre! Esta tan buena que hace mal.
    Podría estar apoyada en un dodge 1500 que nadie se hubiera dado cuenta.
    Quien pudiera sacudir ese felpudo…en fin…no sigo porque me voy a ir al passsto…otra vez mas, si.

    Gracias ssjaguar por tan espectaculear imagen. Yo le había pedido en su momento, si mi cabeza no me falla, fotos de una chica en bubis en pleno boxes. Pero esto es casi mejor…creo, no se, tendría que ver la otra foto para comparar. Igual le agradezco enormemente.

    Un carinho glande, Cinturonga.

  2. Lucasg

    ¿Qué se puede agregar a lo que dijo magistralmente don Cintu?
    En fin. Solamente acompañar su inquietud.

  3. let1969

    Don cintu: Entre el speculous y esta foto va a tener que consultar al electricista con los cortocircuitos generados. Pase por caja de RTV por los gastos ocasionados

  4. Qui-Milano

    Ahh!! la maquina de adelante ya la describió Cinturonga …. La maquina que a nadie interesa es un Chevron B19 Ford dos litros de Bosch-Bridges 1000km del ’72.. Segunda de clase y 8 en la general…. gomas firestone, y sacaba la cola por todos lados…….
    Nota aparte… Alguien sabia que esa 1000km daba puntos también para el campeonato español de autos Sport?? por eso había tantos ibéricos en la carrera, uno encima de este auto

  5. Tete

    Tremenda..una bomba y lo mejor ….lo mejorrrrrr …lo que le gusta a la tribuna de RTV es la actitud…una mina que se pone en patas en los boxes donde hay aceite y mugre….va para adelante como la derecha de Mike Tyson !!!!

  6. astonmartin

    Estaba viendo la foto en el trabajo, pasa una compañera, treintañera, morocha, hermosa y comenta:
    -¡Ay,que linda!
    Los ratones de mi cabeza corrieron en estampida y se detuvieron justo antes del fuoripista.
    – Sí, muy setentosa, divina.

  7. 10w30

    El senior (mecanico?) parado detras del auto con esa mirada porco-libidinosa parece estar diciendo «Ensuciate nomas los pies que yo te los limpio gratis a besos»
    GV

  8. Mariana

    yo veo mas mirada de » acabo de limpiar el auto y esssta mina lo marca todo. Tonta!!» o » apoyate tranquila, total, es tan fácil limpiarlo» (tono ironico)

  9. Luis A. Ramos

    Qué linda chica, jóven, elegante sexy y natural en esa época no había colágeno,ni lipo y Dow Corning no facturaba fortunas de guita por tetas artificiales de siliconas…!!??.

  10. gallego chico

    Merece muchos más comentarios. Pero se me ocurre que la estética de la época era mucho más atractiva, siliconas aparte.

  11. jose del castillo

    Pensar que ahora debe andar por los setenta, que tristeza !!

  12. cinturonga

    Estimado José, no hay nada que un poco de grasa de litio no pueda humectar. Esta en la mejor edad! a los 70 agarran un bouquet que una joven veintiañera no lo logra.
    Moria y Susana…2 grandes bellezas exóticas desmesuradas o desmensuradas…exquisiteces señores.

    Un carinho glande, Cinturonga.

  13. Mike

    Por ciertos rasgos y la época me hizo acordar a Agustina De Elizalde modelo top por esos años, minón!!
    Y el Cevron B19 chiquito, bajito, compacto, un verdadero «ratonero»!

  14. 10w30

    Juse nos dio con el mazo de la realidad. Imagina usted la «Fiera venganza del tiempo» como dice el tango? Ojo, que algunas (No las que menciono Cintu!) envejecen con gracia. Yo voy aun mas lejos y la imagino eterna en su belleza. Casi que buscaria ese par de pantalones Edu Bell Bottom/Oxford de Eduardo Sport, que siempre conservo por si vuelve la moda y bajo unos 30 kg, y me la llevaria a un concierto de Almendra.
    Un abrazo.

    GV

  15. Qui-Milano

    Se que a este punto a nadie le importa un joraca, pero ese Chevron B19 Ford es el s/n B19/71-32… cuando se dice informacion al puro p.do…

  16. cinturonga

    Qui, esta confirmado que sea el 71-32 y no el 71-33?…a cada cual le pega por lados distintos…a ud. al menos le pego por un lado mas culturoso por decirlo de alguna manera si los fierros son cultura, …y yo lo creo.

    GV lo banco con lo oxford de Eduardo Sport…quizá la diferencia sea que yo iba a comprar los uniformes para el colegio.

    Un carinho glande, Cinturonga.

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

124 días, 124 clásicos

La casa del farol

Nash Rambler Custom sedán 4 puertas 1955, Grito de Asencio y Pastor Dutra, Dolores, Soriano, Uruguay.

Diego Speratti
24/10/2010 4 Comentarios

646 días, 646 clásicos

Chevrolet restyling copy

Chevrolet 1942 Panel Van, Ruta 3 y Acceso a Punta Alta, Bahía Blanca, Argentina.

Manuel Speratti
22/11/2012 2 Comentarios

Escudería Viento en Contra. Parte II

que lindo perderse en la quebrada de las conchas

Aquí van las fotos de la tercera y cuarta etapa. De Purmamarca a Santa María Catamarca, y de Santa María a Chilecito La Rioja. Se puede decir que acá la cosa se empezó a poner buena en términos de aventura. El embrague del Cobra empezó a darnos fuertes dolores de cabeza, casi tan fuertes como […]

Manuel Eliçabe
01/04/2011 19 Comentarios

El laburante del año

fitito

El premio al laburante del año se lo lleva sin dudas este rancio, y no por ello menos vigoroso, Fiat 600, al que, por lo que vemos, el dueño aún no considera un auto clásico… Vaya nuestra admiración al notable esfuerzo de su mecánica, y nuestros cálidos saludos a la señora madre del desalmado propietario […]

Hernán Charalambopoulos
17/12/2009 4 Comentarios

Cartel de miércoles #14

Oscar web

Alquiler de motos y cuatrimotos de alta costura y baja cilindrada, Avándaro, Valle de Bravo, Estado de México, México.

Diego Speratti
28/09/2011 5 Comentarios

A estudiar

a studiar Lectores RETROVISIONES
09/08/2012 Sin Comentarios

Larga vida a Alvis

Alvis Speed 25 Charlesworth sin Worcestershire

Alvis, uno de los constructores más innovadores de los años treinta, está listo para retornar al negocio en el siglo XXI, con la propiedad de la marca formalmente transferida ahora a Red Triangle, la compañía que ha estado proveyendo de partes, mantenimiento y tareas de restauración a los propietarios de Alvis por los últimos 40 […]

Jose Rilis
08/06/2010 2 Comentarios

Expo Auto Argentino 2015

IMG_3356

Con un buen marco de público y autos se realizó la sexta edición de Expo Auto Argentino, la muestra dedicada en forma exclusiva al automóvil de producción nacional con valor histórico. La exposición, organizada por los editores de los sitios web Autohistoria y Coche Argentino, junto al Rotary Club de Francisco Álvarez (Moreno), convocó a […]

Staff RETROVISIONES
15/04/2015 9 Comentarios

624 días, 624 clásicos

Fregate 203

Renault Fregate, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Diego Speratti
13/10/2012 2 Comentarios

194 días, 194 clásicos

Mantenlo prendido, fuego, no lo dejes apagar

Opel Olímpico 2 puertas, Xola y Pitágoras, colonia Narvarte, D.F., México.

Diego Speratti
03/01/2011 2 Comentarios

Ganga

quién le baja el martillo?

BMW 316 (E21) 1981 en venta a £275.- Market del usado clásico en Beaulieu – Mayo 2011.

Gabriel de Meurville
10/01/2012 5 Comentarios

Oda al óxido

Rami y Bart Miramar

«¡Basta de óxido! Recibibimos quejas de tres personas distintas». Este amenazador mensaje me lo envío hace unas semanas uno de mis socios en RETROVISIONES luego de otra seguidilla de post donde el lugar común era el óxido. Lo leí en mi celular justo cuando nos adentrábamos con dos amigos en busca de los encantos menos […]

Diego Speratti
04/02/2010 2 Comentarios

Nacional y muy popular

autoargento

Por tercera vez consecutiva, se realizará Expo Auto Argentino, la muestra dedicada en exclusividad al automóvil argentino histórico. Avalada por el éxito de las ediciones 2010 y 2011, la exposición se llevará a cabo el domingo 18 de marzo de 2012 en el predio del Club de Campo La Tradición, en Francisco Álvarez, Partido de […]

Staff RETROVISIONES
16/03/2012 2 Comentarios

Cajita feliz

cajita feliz

Inútil contar de que modelo se trata, ya que en la foto está muy bien explicado. Solamente queda agregar el pintoresco cuadro que ofrecía esta simpática y voluntariosa cajita feliz entregando su pedido de repuestos originales. Gran cuidado del patrimonio histórico por parte de BMW, una marca grande no sólo por los volúmenes de venta, sino por el culto […]

Hernán Charalambopoulos
02/08/2010 7 Comentarios

Los Aston volvieron al Hotel de France

The team used the hotel from 1952 to 1964

Los temblores y los ruidos del pasado volvieron a sentirse esta semana en La Chartre-sur-le-Loir, cuando los bólidos de Aston Marting Racing regresaron allí después de 52 años de ausencia. Desde 1953 hasta 1963 el Hotel de France, en La Chartre-sur-le-Loir, fue la base del equipo oficial de Aston Martin, mientras sus autos disputaban las […]

Staff RETROVISIONES
11/06/2015 12 Comentarios

¿Quién es el más bonito?

Valientes

Los autos desparramados por los rincones del estacionamiento de Autoclásica hacen una especie de concurso aparte, donde todo está permitido para ganarse una sonrisa de quien los descubre entre el sol, el polvo, y cientos de semejantes.

Diego Speratti
14/10/2010 7 Comentarios

Jugando al bon vivant

con Díaz, él es el menos musculoso

Fueron muchos los autos importantes que fueron llegando a la Argentina a partir de la década del veinte y sobre todo en la inmediata posguerra, con la celebración de las primeras temporadas automovilísticas. Durante la década del cincuenta Ferrari era un gran taller o una pequeña fábrica según quiera verse que gozaba de excelente prestigio por […]

Cristián Bertschi
26/03/2010 15 Comentarios

L’art de l’automobile 2011

DSC05716

Revisando y haciendo limpieza en la PC encontré algunas fotos de la exposicion «L’Art de l’automobile» de 2011, la muestra de una selección de 17 autos de la colección de Ralph Lauren que se hizo en el Museo de Arte Decorativo de Paris. Como estaba prohibido sacar fotos y había seguridad dando vueltas constantemente, me decidí […]

Lectores RETROVISIONES
22/07/2014 13 Comentarios

Salon Privé 2013: ¿la previa de Autoclásica?

Porsche 911 copy

Con mucho de lógica y poco de coincidencia, en el reciente Concurso de Elegancia 2013 de Salon Privé en Londres hubo tres homenajes temáticos que se repetirán cuando en poco menos de un mes abra sus puertas Autoclásica, en los jardines del hipódromo de San Isidro. Por un lado, se extendieron la semana pasada en […]

Staff RETROVISIONES
13/09/2013 6 Comentarios

¡Alta patrulla!

6-IMG_1696

Se debe reconocer que entre los vehículos destinados a las fuerzas del orden, Italia tiene un gusto y una calidad particular para seleccionarlos. Durante los años han pasado, entre otros: Alfa Romeo 1900, Giulia, Alfetta, 155 y 159, y en algunas divisiones particulares autos como Alfa Romeo 2600 Sprint, Ferrari 250 GT (que da para […]

Qui-Milano
16/07/2014 5 Comentarios

Mamá, pisé caca

DSC_6242

No todo es glamour y esplendor en el Concours d’Elegance de Pebble Beach. También hay lugar para la desgracia, como le pasó a Arturo Keller en su Alfa Romeo 8C 2300 de 1932 carrozado por Zagato.

Cristián Bertschi
09/09/2013 5 Comentarios

FOS 2015: víspera de emociones extremas

DSC_6230

Sólo una pizca de lo que se viene este fin de semana. A partir de mañana comienza uno de los dos eventos de automovilismo más famoso del mundo, el Goodwood Festival of Speed. El otro se celebra en la misma casa. ¡A disfrutar! Fotos: Gabriel de Meurville

Gabriel de Meurville
24/06/2015 5 Comentarios

Cavallino 2013: Pantallazo

otto ci

Los visitantes coincidieron en que la edición de este año de Cavallino, en el sur de Estados Unidos fue excelente. Varios autos fueron vistos en público por primera vez en muchos años, o luego de ser restaurados como la 166MM carrozada por Oblin.

Raúl Cosulich
29/01/2013 11 Comentarios

De presiones de inflado y fideos chupados

Marlú en un ensayo para demostrar el efecto de la diferencia de presiones, usando globitos

Tres mil setecientos setenticinco metros de altura tiene el monte Fuji, la elevación mayor del Japón. Exactamente la misma altitud tienen los rieles del FC Transandino del Norte en San Antonio de los Cobres, y eso que esta localidad se encuentra en un “pozo”, en una depresión natural, rodeada de montañas altísimas. Era un hecho […]

Federico Kirbus
13/01/2011 14 Comentarios

Te acordás hermano: Urracas en El Pinar

img998

DS: Marianito, escaneando unas fotos de El Negro encontré este retrato de tu viejo. Me tenés que decir en qué auto corrió y seguro aparece algo más. Es una carrera de turismo en El Pinar circa 1983. Es una competencia por parejas y en la clase mayor están los R18 con Monguzzi, Moroni, Raies, Passadore, etc. […]

Diego Speratti
13/06/2013 6 Comentarios