La foto del día: prototipo de mujer

Staff RETROVISIONES - 18/02/2015

Chica SP

Que si era la de Parkes o la de Juncadella, que si se trataba de una S o una M… Muchachos la verdá de la milanesa la tiene ssjaguar que nos hizo llegar esta foto de lo mejor que se vio pisar los bóxes en aquellas temporadas de Sport Prototipos.

Si alguno conoce denominación y medidas de este chasis, y nos recuerda detalles como qué gomas calzaba o si también se tiraba por el tobogán sacando la cola, la tribuna lo agradecerá.

Foto: ssjaguar

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Automobilia
Fecha: 18/02/2015
16 Respuestas en “La foto del día: prototipo de mujer
  1. cinturonga

    Quelarecontrarepario! que caramelo! Tengo miedo de opinar y después no tener vuelta atrás…pero que le hace un ojal mas a Cinturonga.
    En “patitassss”…ssss, y casi dejando ver los flecos….una cosa de locos nene!! deus me libre! Esta tan buena que hace mal.
    Podría estar apoyada en un dodge 1500 que nadie se hubiera dado cuenta.
    Quien pudiera sacudir ese felpudo…en fin…no sigo porque me voy a ir al passsto…otra vez mas, si.

    Gracias ssjaguar por tan espectaculear imagen. Yo le había pedido en su momento, si mi cabeza no me falla, fotos de una chica en bubis en pleno boxes. Pero esto es casi mejor…creo, no se, tendría que ver la otra foto para comparar. Igual le agradezco enormemente.

    Un carinho glande, Cinturonga.

  2. Lucasg

    ¿Qué se puede agregar a lo que dijo magistralmente don Cintu?
    En fin. Solamente acompañar su inquietud.

  3. let1969

    Don cintu: Entre el speculous y esta foto va a tener que consultar al electricista con los cortocircuitos generados. Pase por caja de RTV por los gastos ocasionados

  4. Qui-Milano

    Ahh!! la maquina de adelante ya la describió Cinturonga …. La maquina que a nadie interesa es un Chevron B19 Ford dos litros de Bosch-Bridges 1000km del ’72.. Segunda de clase y 8 en la general…. gomas firestone, y sacaba la cola por todos lados…….
    Nota aparte… Alguien sabia que esa 1000km daba puntos también para el campeonato español de autos Sport?? por eso había tantos ibéricos en la carrera, uno encima de este auto

  5. Tete

    Tremenda..una bomba y lo mejor ….lo mejorrrrrr …lo que le gusta a la tribuna de RTV es la actitud…una mina que se pone en patas en los boxes donde hay aceite y mugre….va para adelante como la derecha de Mike Tyson !!!!

  6. astonmartin

    Estaba viendo la foto en el trabajo, pasa una compañera, treintañera, morocha, hermosa y comenta:
    -¡Ay,que linda!
    Los ratones de mi cabeza corrieron en estampida y se detuvieron justo antes del fuoripista.
    – Sí, muy setentosa, divina.

  7. 10w30

    El senior (mecanico?) parado detras del auto con esa mirada porco-libidinosa parece estar diciendo “Ensuciate nomas los pies que yo te los limpio gratis a besos”
    GV

  8. Mariana

    yo veo mas mirada de ” acabo de limpiar el auto y esssta mina lo marca todo. Tonta!!” o ” apoyate tranquila, total, es tan fácil limpiarlo” (tono ironico)

  9. Luis A. Ramos

    Qué linda chica, jóven, elegante sexy y natural en esa época no había colágeno,ni lipo y Dow Corning no facturaba fortunas de guita por tetas artificiales de siliconas…!!??.

  10. gallego chico

    Merece muchos más comentarios. Pero se me ocurre que la estética de la época era mucho más atractiva, siliconas aparte.

  11. jose del castillo

    Pensar que ahora debe andar por los setenta, que tristeza !!

  12. cinturonga

    Estimado José, no hay nada que un poco de grasa de litio no pueda humectar. Esta en la mejor edad! a los 70 agarran un bouquet que una joven veintiañera no lo logra.
    Moria y Susana…2 grandes bellezas exóticas desmesuradas o desmensuradas…exquisiteces señores.

    Un carinho glande, Cinturonga.

  13. Mike

    Por ciertos rasgos y la época me hizo acordar a Agustina De Elizalde modelo top por esos años, minón!!
    Y el Cevron B19 chiquito, bajito, compacto, un verdadero “ratonero”!

  14. 10w30

    Juse nos dio con el mazo de la realidad. Imagina usted la “Fiera venganza del tiempo” como dice el tango? Ojo, que algunas (No las que menciono Cintu!) envejecen con gracia. Yo voy aun mas lejos y la imagino eterna en su belleza. Casi que buscaria ese par de pantalones Edu Bell Bottom/Oxford de Eduardo Sport, que siempre conservo por si vuelve la moda y bajo unos 30 kg, y me la llevaria a un concierto de Almendra.
    Un abrazo.

    GV

  15. Qui-Milano

    Se que a este punto a nadie le importa un joraca, pero ese Chevron B19 Ford es el s/n B19/71-32… cuando se dice informacion al puro p.do…

  16. cinturonga

    Qui, esta confirmado que sea el 71-32 y no el 71-33?…a cada cual le pega por lados distintos…a ud. al menos le pego por un lado mas culturoso por decirlo de alguna manera si los fierros son cultura, …y yo lo creo.

    GV lo banco con lo oxford de Eduardo Sport…quizá la diferencia sea que yo iba a comprar los uniformes para el colegio.

    Un carinho glande, Cinturonga.

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

384 días, 384 clásicos

Simca vel

Simca 9 Aronde 4 puertas 1951, Tacuarembó, Departamento de Tacuarembó, Uruguay.

Diego Speratti
12/07/2011 2 Comentarios

478 días, 478 clásicos

Hillman interior

Hillman Minx 1951 4 puertas, Rambla de las Américas, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Diego Speratti
01/12/2011 2 Comentarios

La foto del día: levantando la patita

Fuori pista en Karmann

Volkswagen Karmann Ghia 1957 de Balduccio-Birnfeld en la primera etapa del Gran Premio 19 Capitales Histórico 2013.

Miguel Tillous
06/03/2013 12 Comentarios

Carrera Copacabana

cuando vos vas, yo Volvo

El lector Tincho nos mandó unas bonitas fotos de algunos autos de la carrera Copacabana de la cual los lectores de Retrovisiones pudieron ver fotos en esta nota (click aquí). Pueden ver más fotos de Tincho en su galería de Flickr haciendo click aquí.

Lectores RETROVISIONES
08/12/2010 4 Comentarios

Una visita virtual por el Museo Skoda

Skoda Muzeum. Mlada Boleslav, CZ

El Museo ŠKODA se convierte ahora en una experiencia virtual online a través de Google Street View. Con esta herramienta se puede explorar la exposición al detalle e incluso ponerse detrás del volante de algunos clásicos de la marca checa propiedad del Grupo VAG; en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo. “Nuestro museo, […]

Staff RETROVISIONES
06/01/2015 3 Comentarios

El solitario Justicialista

Justicialista en Ali-cura

No lo decimos por el ermitaño piloto y su misterioso acompañante que se esconde para protegerse del frío, y de quienes desconocemos su ideología política, sino que nos referimos al único ejemplar sobreviviente de este maravilloso Justicialista Sport V8, un auto que pronto aparecerá en un libro dedicado a autos clásicos de Argentina, y que es […]

Hernán Charalambopoulos
20/11/2009 3 Comentarios

Senna – La película

Ayrton

Acabo de verla y no estoy en condiciones de comentarla. Tengo un revoltijo de emociones que no puedo dominar y que al menos trato de domar escribiendo estas líneas. Simplemente, para todo apasionado del automovilismo de alto nivel, pero por sobre todas las cosas, para todo apasionado de la vida, recomiendo dedicar un rato de […]

Cristián Bertschi
06/06/2011 10 Comentarios

200 días, una F100 mezcalera

Matatlán, la tierra prometida

Ford F100 c.1964 carrozada furgón, Abasolo al 500, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México.

Diego Speratti
09/01/2011 3 Comentarios

Como en la plaza

COBKKK

Como blancas palomitas en la plaza buscando el maíz que les tiramos, estos Concorde parecen estar alimentándose de alguna extraña sustancia que yace en el suelo del hangar en donde estaban guardados. Gran foto.

Hernán Charalambopoulos
16/12/2011 7 Comentarios

La chata de mi tío

la virgen !!!!

Uno de los mejores recuerdos que tuve durante mis años en Grecia, fue el de poder ponerme a los mandos de la entonces flamante camioneta de mi tío… Una Hi-Lux modelo 1977, que en su momento me parecía increíblemente bien proporcionada, y a portada de lo que el centímetro me concedía a mis nueve años. […]

Hernán Charalambopoulos
05/11/2011 16 Comentarios

El Alfa GTV de Fernando

Rumbo a bsas

Motivado por la presentación del Taunus Coupé de Daniel (click aquí) es que me animo a escribir y contar la historia de mi coupé. La GTV de Fernando… Siendo de Paraná, Entre Ríos, me vine a estudiar a Buenos Aires en los 90. Apasionado de los autos desde chico, seguí explorando y explotando mi pasión […]

Lectores RETROVISIONES
04/08/2012 13 Comentarios

Interclásicos por Empedrado

La juventud ochentosa prefiere el IAVA

Las barrancas del Río Paraná en Empedrado, Corrientes, fueron el marco ideal para la realización de la cuarta fecha del Campeonato Interclásicos 2011 de regularidad para autos antiguos. Todo comenzó el sábado 23 de julio a las 15.00 hs., con las inscripciones y el inicio de la prueba de regularidad que por Ruta Nacional 12 nos llevó hasta […]

Lectores RETROVISIONES
28/07/2011 1 Comentario

300 Millas de la Costa 2015: el lado B/C

DSC_0448

Mientras esperamos la aún inédita nota de las 300 del CAS by Cinturonga, comparto con ustedes algunas fotos de lo que sería el lado B del evento. Algunos dicen que las 300 son el lado B de la actividad, ¿Con lo cual esto sería un lado C? Como sea, aquí vemos, desde leve travestismo, chanzas […]

retrovisiones
21/05/2015 17 Comentarios

¡Alta patrulla!

6-IMG_1696

Se debe reconocer que entre los vehículos destinados a las fuerzas del orden, Italia tiene un gusto y una calidad particular para seleccionarlos. Durante los años han pasado, entre otros: Alfa Romeo 1900, Giulia, Alfetta, 155 y 159, y en algunas divisiones particulares autos como Alfa Romeo 2600 Sprint, Ferrari 250 GT (que da para […]

Qui-Milano
16/07/2014 5 Comentarios

75 días, 75 clásicos

¿La Champ del champ Fangio?

Studebaker Champ c. 1963, Balcarce, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
05/09/2010 5 Comentarios

Me parece que se parece

se vende Ferrari que parece un Mazda

El Mazda Cosmo Sport 110S fue el primer auto deportivo de la marca. El primer prototipo fue presentado en el Salón de Tokio de 1964 y llevó dos años más de desarrollo. El modelo final se comenzó a comercializar en junio de 1967 y fue llamado 1 L10A. Estaba equipado con un motor rotativo birrotor […]

Cristián Bertschi
27/01/2010 8 Comentarios

Desde Chaco y Corrientes

Guachito, torito de corralitó....

El fin de semana anterior se llevó a cabo la primera fecha de INTERCLASICOS 2012. Este es un campeonato de regularidad para autos clásicos que se desarrolla en las provincias de Chaco y Corrientes, de manera totalmente amateur, y con la finalidad de recuperar, preservar y usar autos antiguos, en un ambiente de buena compañía […]

Lectores RETROVISIONES
23/03/2012 10 Comentarios

400 días, 400 clásicos

viajero

Les mando desde la ciudad de Bullit, donde sucedió la persecución cinematográfica más emblemática (San Francisco), no un Mustang… sino algo más argento. José Domínguez.

Lectores RETROVISIONES
28/07/2011 6 Comentarios

Sensación de inseguridad

250F

Ya nadie está a salvo de los cacos y sus temibles fechorías. En el mercado negro del caucho… ¿Cuánto cotizarán las altas y angostas hormas de esas llantas de rayos?

Hernán Charalambopoulos
20/05/2013 9 Comentarios

Obras de arte de Gabriel de Meurville

y ahí viene Charly!

¿Quién se acuerda muchos años atrás cuando Gabriel pintaba chapas? Estaba en las primeras Autoclásicas creo. Cuando hacía dibujos. Debo decirles que soy el feliz posedor de una chapa con logo SAAB, obvio, pintada por él y de este cuadro también un de Meurville de su época azul, que es muy llamativo, interesante. Hoy ni […]

Charles Walmsley
05/07/2011 10 Comentarios

393 días, 393 clásicos

Barkas logo

Barkas B1000, Karl-Liebknecht Strasse, Berlín, Alemania.

Jason Vogel
21/07/2011 1 Comentario

Volver a la infancia en Praga

Vagon

En una visita a Praga, una de las ciudades más románticas y mejor conservadas de Europa, tuve oportunidad de visitar el Castillo de Praga. Praga es una ciudad que se mantiene, al menos en su casco más céntrico, como era en los siglos XIII a XIX. La conservación de los edificios es excelente, y merece […]

Lectores RETROVISIONES
21/08/2011 7 Comentarios

486 días, 486 clásicos

Triumph montmartre

Triumph Spitfire, Montmartre, 18e Arrondissement, París, Francia.

Mariano Speratti
11/12/2011 Sin Comentarios

El mejor Gran Turismo

power

Con pocas dudas en el teclado, puedo decir (a título personal) que este Alfa Romeo 1900 Zagato llegado desde Chile, es el mejor Gran Turismo de las 1000 Millas. Silueta increíblemente bien lograda, pese a la tortuosidad de ciertas superficies, que navegan en una inconstancia y ligereza que confunden y parecen estar desentonadas, pero cuando […]

Hernán Charalambopoulos
19/11/2009 11 Comentarios

River vs. Boca en el autódromo

Bostero

Los dos más grandes del fuchibol argento tuvieron un año para recordar, pero por lo paupérrimo. Entonces mejor sacarla del estadio y trasladar la rivalidad al Autódromo de Buenos Aires (que largo es poner Juan y Oscar Gálvez, su nombre oficial…), pensaron estos dos forofos fierreros. Y enojados además por que la Superleague Formula, la […]

Diego Speratti
15/12/2009 5 Comentarios