Hay equipo

Staff RETROVISIONES - 10/12/2010

Con un piloto de estirpe, su tremendo bólido, y el inoxidable apoyo de las “melli”, el equipo no oficial de RETROVISIONES está para dar pelea a quien se le plante …

La foto, es gentileza de www.formulahistorica,com, quienes hicieron de la escena, un documento de inestimable valor histórico para las generaciones venideras. Notando que una de las chicas está vestida por “Look50”, deberíamos pedirle a nuestro ex sponsor que se la juegue y disponga para el equipo de apoyo, algún atavío que jerarquice al “team”, posicionándolo a la altura de las circunstancias y de la misión que le toca cumplir.

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Personajes
Fecha: 10/12/2010
88 Respuestas en “Hay equipo
  1. Mariana

    Si!!!! quiero quiero!!!!

  2. amigopress

    Cinturonga:
    Nadie nos da pelota, hasta Alberto salto reclamando su titularidad y parece que las quiere como promotoras del Saab.
    Asi que aqui me entrego y abandono los autos, me dedicare a las chicas y espero verlas en febrero en el 19 Capitales !!!
    Martín.

  3. VIVIANA01

    Mar estamos re solicitadas!!!!! tenemos tiempo para cada evento, no se peleen jajajjaa!!

  4. a-tracción

    Se viene el almanaque 2011 de Retrovisiones para tu garage!!!
    Que autos serian y que minitas posarian junto a ellos?
    Pediselo al canillita de tu rioba!!!

  5. a-tracción

    Este blog necesita urgentemente menos autos y mas feminas.

  6. electro21

    Muchachos estan todos en epoca de celo??? Las chicas tiene menos carne que los huesos del asado, después que los agarra mi perra.
    NO SEAN TAN BABOSOS, que despues se agrandan estas chichis !!

  7. cinturonga

    Estimado electro21,
    creo que es de púbico conocimiento entre cualquier hombre que la época de celo arranca alrededor de los 13? (no pretendo hacer una encuesta tampoco), y dura lo que dura dura. Con lo cual no se salva nadie me parece.
    Igual lo importante de las chicas es la actitud, aca no estamos tomando examen. No se porque me parece que ud. es de sexo femenino, puede ser? un hombre no dice «baboso» y un hombre jamás juzgaría como mala una actidud de ovación para con una señorita no importa el producto final. (ya no se si estoy defendiendo o enterrando! cuac).
    Ademas las promotoras de Charly no se manchan!
    Un carinho glande, Cinturonga.

  8. VIVIANA01

    Gracias Cintu!!!!!

    No juzgue sin conocer electro21, no nos creemos nada ya que no somos importantes como lo son los verdaderos protagonistas de este blog, solo somos fanáticas de los autos!!!!

    PD: no nos agrandamos 😉

  9. Mariana

    Electro21!(nuevo) sepa ud, q las modelos son solo huesos, no se si se dio cuenta.
    Nosotras somos delgadas, simpaticas, y con mucha actitud, lo q a muchos les falta, como a ud!
    Simplemente si no le gustan los comentarios, no se meta en esta nota, cada uno de nosotros sabe, en q nota podemos ser divertidos, y en cuales serios/serias..
    entonces, diga algo inteligente o no lo diga, es simple..como sumar 2 + 2.. Si me entiende, o se lo tengo q explicar con dibujitos??

    Importante, Las chichis no nos agrandamos,no tenemos xq.
    quien se agranda es quien con poco se cree mucho x lo q la gente le hace creer..nosotras tenemos los pies bien sobre la tierra.. y las verdaderas personas de este blog, es buena gente,autentica..
    Y eso es Bueno!

  10. Fede

    Buen equipo!

  11. Tete

    Electro, me parece que derrapo y se fue al pasto en la primer curva, las mellis son amigas de rtv, y tienen una actitud única que todos los lecotres celebramos, si se agrandan y tienen con que hacerlo, que ?

  12. Chiquito

    Para mi que Electro21 es una de las Electro-stars y se puso celosa….

  13. Fluence

    ¿Serán Mariana y Viviana las únicas damas lectoras del blog?

    Animensé chicas, participen.

    El almanaque de RTV es una excelente idea, pagaría con gusto unas monedas por él.

  14. jose del castillo

    Se me ocurre que para la temporada 2011 podría ser una idea interesante que todos los autos de los asiduos al blog lucieran un sticker, tamaño a determinar, de Retrovisiones, como forma de promocionar al blog. O si no «Escudería Retrovisiones» para identificarse y acrecentar el vínculo (perdón Sr. Cinturonga)
    Porqué no un almanaque con las mellis, y alguna otra dama igualmente apetecible en autos de los lectores?
    Se escuchan ideas.

  15. Mariana

    Quiero remera de Look50, y q en alguna parte de esta diga «Scuderia Retrovisiones» como dijo jose del castillo-.

  16. Tete

    Almanaque, mellis en bikini sobre los autos de los lectores.. eso se venderia como pan caliente !!

  17. cinturonga

    Y para Julio una foto de las Chicas con Cinturonga? no me dejen afuera, le pido el Bergantín al tío o el Torino a Bartolomeo para la foto.
    Julito va estar eternamente agradecido por la foto y va quedar como pan recién hecho (según tete).
    Un carinho glande. Cintu.

  18. Mariana

    Foto de las gemmes con Cintu, el Bergatin, en la nieve.. Buenisimo!
    Beeso!

  19. Fluence

    El Triunvirato debería analizar la idea de lanzar una línea de merchandising alusiva al blog. En mí tienen un comprador seguro, y no sería el único ¿Que tal Mariana y Viviana con la bikini de Retrovisiones paseando por las playas bonaerenses y uruguayas, ya que hay tantos fans de RTV al otro lado del río?. Pienselón

  20. Fuoripista

    Estimado Cinturonga, creo que ha puesto nerrrrrviosa a una de nuestras divas y sino lea (detenidamente) el último comentario de Lady Mar.

  21. Tete

    Cintu, confio en que el pan le quede como una bagette de las que venden en jumbo, y no como un pebete o un figacita.

  22. Fantomas

    Me parece a mi, o este es el post record de comentarios??? De lo que son capaces las chicas! Revolucionar un blog de autos clásicos! Enhorabuena por ellas ! Un saludo: Gastón

  23. cinturonga

    Estimado Fuoripista,
    me parece que es una síntesis de «berretín» con algo mas. El macabro cerebrito que no deja «ex-ponidos» ante la audiencia. A mi a veces me esconde las cosas.
    De los 73 mensajes, 30 deben ser del bromista y aburrido cinturonga. Que plato.
    Un carinho glande, Cinturonga.

  24. Mariana

    jaja!! me falto una letra!! no hay q leer tan detenidamente lo q escribo.. zarpado lo mio, no le había prestado atención.–

    Cintu, Ud me pone nerviooosa.. Sabelo!

  25. Fuoripista

    Cinturonga, mientras le esconda las cosas es llevadero ahora cuando empiece con las partes ya es preocupante.

    Mariana, acá somos detallistas a ultranza, se hila finiiiito, se maneja con la punta de los dedos. (Si se me permite la expresión).

  26. Mariana

    Son terribles! 😉

  27. charly walmsley

    sr. administrador 77 respuestas es record?
    Mariana y Viviana son nuestras divas, las queremos y las vamos defender a ultranzas,es mas, en la primera de monopostos 2011 pido me cuiden. Podrá ser chicas?

  28. Tete

    Cinturonga aburrido ???? aburrido es otra cosa !!!!

  29. Mariana

    jajaja!! q graciosa descripción!! «Tiene menos carne que rodilla de tero» jajaa!

    X supuesto Charly !!ud es lo máximo!!

    Cintu 100% simpatia!! 0 aburrido!

  30. Alberto Domingo Saab

    Amigo Charly me has desbancado totalmente!!!!
    Entre Saabistas …………… nos vamos a pisar la manguera!!!

  31. Fuoripista

    Dejen picando la pelota en el área.. delen nomás…

  32. Mariana

    Charly es lo máximo con el monoposto!!

    Alberto Domingo tu eres lo máximo con el SAAB SS!!!
    Nuestro primer encuentro en persona con un integrante de Retrov!! Genial!! beeso!

  33. amigopress

    Bueno, bueno, ta todo barbaro con las chicas y la disputa sin duda merecida por ellas, pero voy a insistir y a preguntar por el auto del Sr. Charly. Que alguien tire algun dato !!! ¿ O será que me equivoque de pagina ?
    Martín.

  34. VIVIANA01

    jajajajja, no Martín, yo también quiero datos sobre el Crespi NSU MiniJunior 1965 !!!!!

  35. amigopress

    Ahhh !!! bueno, bueno, muchas gracias Vivi, ya me tiraste todos los datos del auto… y yo esperaba respuesta de los fierreros !!!
    Martín.

  36. cinturonga

    Para fierreros Cinturonga, pero de autos no entiendo mucho. Asi que esperamos los comentarios de Charly!!
    Estimado Griego, me llego el dato que ayer anduvo comiendo carne de la buena? nada de bichos con ponzoña.
    Un carinho glande, Cinturonga.

  37. Mariana

    mas data CHARLY!!!

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Lole y el BT44 a toda orquesta

LOLE Ring

Atrás había quedado la angustia de la fatídica carrera de Buenos Aires, donde el Brabham BT44, por no haber sido repostado correctamente tras el warm-up, lo privó al Lole Reutemann de una de sus más merecidas victorias. Les adelanto que de esa carrera no me voy a ocupar hasta encarar la biografía deportiva del santafesino, […]

Lao Iacona
18/03/2011 24 Comentarios

Toscanito sigue en el rubro

Aquí Cosquín

Cosquín, Provincia de Córdoba. Apenas una calle, un balneario y un barrio recuerdan oficialmente a los Marimón, en la ciudad que los cobijo y a la que dieron a conocer por el mundo. Fuera del ámbito oficial también celebra a los Marimón un autoservicio; específicamente a uno de ellos, a Domingo, «Toscanito». Este comercio hace […]

Diego Speratti
18/01/2010 9 Comentarios

Alvaro y las carreras de autitos

Chrysler listo para largar

“La diferencia entre los niños y los adultos es el tamaño de sus juguetes”…. ¡Qué frase mezquina! Entonces que le queda a Alvaro López Fontana y a quienes disfrutamos los autos en todos sus tamaños. Socio inveterado del Club de Autos Antiguos de Mar del Plata, para Alvaro hubo épocas en que su vida y […]

Diego Speratti
09/08/2010 10 Comentarios

Estresha

zucutrule !!!!

Orgushosa estresha que sigue brishando. Odos Amaliados, Amaliada, Grecia

Hernán Charalambopoulos
15/05/2012 7 Comentarios

401 días, 401 clásicos

en dónde estoy?

Londres, julio de 2011. ¿Es un auto interesante? ¿O una garXa? Drink Castillos.

Lectores RETROVISIONES
29/07/2011 7 Comentarios

Expo Auto Argentino 2012

Industria Brasileira. Un Lamborghini Miura con mecanica Volkswagen acompaña al Museu de Automovel de Brasilia

Los autos históricos argentinos volvieron a vivir su fiesta en Expo Auto Argentino 2012, la muestra organizada por Autohistoria, Coche Argentino y el Rotary Club de Francisco Álvarez, en el partido bonaerense de Moreno. El último domingo del verano se presentó implacable para despedirse sin piedad sobre el predio del Club de Campo La Tradición, […]

Lectores RETROVISIONES
01/04/2012 5 Comentarios

«Chuzo» en Calamuchita 1982

todos unidos largaremos

Sigue el despiadado bombardeo por parte del “Chuzo” González, de quien ya no tenemos como defendernos… Su último ataque viene con armamento pesado: Carrera de Santa Rosa de Calamuchita, del año 1982 D.C. en el que participaron entre otros, los Sres. Buby Schroeder con Jaguar XK120, Jorge Malbrán con Lancia Lambda, Lory Barra con Ferrari, […]

Hernán Charalambopoulos
14/04/2010 28 Comentarios

Fetichismo

uuuhhhhhhhh

Casi el mismo efecto que ver un par de ligas negras bien amarradas, es lo que me producen las gomitas que mantienen suspendidos con cuatro «Ansa» de unaFerrari v12 de aquellos buenos años sesenta.

Hernán Charalambopoulos
28/05/2012 4 Comentarios

Oscar y su Alfa Romeo

se me rompió el ABS...

–“Buenas tardes señor Gálvez, le recuerdo que mañana vence el documento del Alfa Romeo”. –“Quédese tranquilo doctor, ya tengo el dinero en efectivo”. El enamoramiento había sido tal, que con tal de comprarse aquel Alfa Romeo de Gran Premio, Oscar Gálvez le había “achurado” un piso a su nuevo local con vivienda arriba, había pedido dinero […]

Lao Iacona
11/08/2010 19 Comentarios

El raro Moretti 600 coupé de 1957

la respuesta

¡Felicitaciones para Esteban Ibarra!

Dott. Cisitalia
09/06/2011 1 Comentario

847 días, 847 clásicos

IMG_0484

La profusa oferta de productos de Chrysler para su generación de modelos 1949-1952, se repartía en cuatro marcas, que a su vez tenían una infinidad de variantes de largos y tipos de carrocerías, ornamentación y equipamiento. La marca de entrada del grupo era por aquellos años Plymouth; luego se posicionaba Dodge, y los más lujosos […]

Diego Speratti
05/04/2014 5 Comentarios

Tocá madera

httpv://www.youtube.com/watch?v=C_CDLBTJD4M Momento sensible.

Cristián Bertschi
08/05/2011 10 Comentarios

484 días, 484 clásicos

Porsche

Porsche 912, Rue Gaillon, 2e Arrondisement, París, Francia.

Diego Speratti
09/12/2011 Sin Comentarios

777 días, 777 clásicos

IMG_2175

En estado de eficiencia, patente original, nunca restaurado y seguramente “daily driver”… ¿quién dice que los Fiat no estan hechos para durar? Piazza Savoia – Torino

Qui-Milano
30/06/2013 12 Comentarios

The Pampa’s Bull

DSC_0303 copy

Tapa del semanal de automovilismo Autocar en Inglaterra. Merecidísimo tributo a nuestro ídolo local. Por respeto a la figura de nuestro querido Pepe, evitemos cualquier comentario facilista de comparar dos culturas diferentes. Simplemente disfrutemos el orgullo de ver lo que nuestro querido Froilán a significado a nivel mundial. Nada más que eso. Por siempre José […]

Gabriel de Meurville
22/06/2013 4 Comentarios

Sábado de la bondad

TC

«Hoy el noble y el villano, el prohombre y el gusano bailan y se dan la mano sin importarles la facha… » cantaba Serrat en el auto cuando llegábamos a la largada del 7mo. Tour San Isidro – Tigre, en lo que alguna vez fueron los estudios del reality show El Bar en el bajo […]

Cristián Bertschi
05/12/2009 2 Comentarios

Autoclásica 2011: el motor de mi vida

avión volador

Algunas imágenes de Autoclásica que quizás el visitante algo apresurado no vio y que muestran la gran variedad no sólo de autos sino de todo medio de transporte propulsado por un motor.

Raúl Cosulich
08/10/2011 3 Comentarios

584 días, 584 clásicos

amurado

Daihatsu Cuore, Dafni, Grecia.

Hernán Charalambopoulos
06/06/2012 20 Comentarios

Cartel de miércoles #3

contundente

En algún lugar de Venezuela.

Diego Speratti
06/07/2010 3 Comentarios

36 días, muchas cachilas

Árbolito

Desarmadero camino a Casa Blanca, Paysandú, Uruguay.

Diego Speratti
28/07/2010 7 Comentarios

Bella sin suerte

De frente mantecol...

Uno de los grandes autos abiertos de las últimas décadas es este Lancia LC1, nacido para competir en el Campeonato Mundial de Sport Prototipos en la temporada 1982 (en manos de Ricardo Patrese), y con el objetivo (no logrado) de batir a los Porsche. No vamos a entrar en detalles técnicos, ni enumerar sus hazañas […]

Hernán Charalambopoulos
15/09/2011 17 Comentarios

Mille Miglia en 328

medio grasita...No?

Haciendo de sponsor desde hace unos cuantos años, la Bayerische Motoren Werke se despacha en cada “Concorso” con espacios que sorprenden a los poco sorprendibles visitantes de este tipo de eventos. Este año lo lograron nuevamente con todos los derivados para Mille Miglia del 328, auto emblemático si los hay. Fueron tantas las versiones que […]

Hernán Charalambopoulos
28/04/2010 5 Comentarios

Los Napier Gordon Bennett en la London-Brighton

73421-e-vcr copy

Tres legendarios autos de carrera británicos, los Napier que participaron (o intentaron hacerlo) en la Copa Gordon Bennett a comienzos del siglo pasado, se presentarán por primera vez juntos en la línea de largada de la London-Brighton, a realizarse el próximo 3 de noviembre. Si bien cada uno de estos tres ejemplares ha participado al menos […]

Staff RETROVISIONES
25/10/2013 2 Comentarios

Soñando por correr

fanclus

Como todos ustedes, soy un apasionado por los autos; clásicos, modernos, de motores chicos, grandes y por sobre todos, los de carrera. Durante toda mi vida quise correr en autos y lamentablemente es una actividad que siempre me dejó una excusa a mano que me impidió hacerlo. Pero un buen día las dejé de lado […]

Lectores RETROVISIONES
13/07/2012 6 Comentarios

491 días, 491 clásicos

Porsche 34 tras

Porsche 944, Rue Boulard, Montparnasse, 14e Arrondissement, París, Francia.

Diego Speratti
16/12/2011 6 Comentarios