Hay equipo
Staff RETROVISIONES - 10/12/2010Con un piloto de estirpe, su tremendo bólido, y el inoxidable apoyo de las “melli”, el equipo no oficial de RETROVISIONES está para dar pelea a quien se le plante …
La foto, es gentileza de www.formulahistorica,com, quienes hicieron de la escena, un documento de inestimable valor histórico para las generaciones venideras. Notando que una de las chicas está vestida por “Look50”, deberíamos pedirle a nuestro ex sponsor que se la juegue y disponga para el equipo de apoyo, algún atavío que jerarquice al “team”, posicionándolo a la altura de las circunstancias y de la misión que le toca cumplir.
Categorías: PersonajesFecha: 10/12/2010
Otras notas que pueden interesarle
Lole y el BT44 a toda orquesta
Atrás había quedado la angustia de la fatídica carrera de Buenos Aires, donde el Brabham BT44, por no haber sido repostado correctamente tras el warm-up, lo privó al Lole Reutemann de una de sus más merecidas victorias. Les adelanto que de esa carrera no me voy a ocupar hasta encarar la biografía deportiva del santafesino, […]
Lao Iacona18/03/2011 24 Comentarios
Toscanito sigue en el rubro
Cosquín, Provincia de Córdoba. Apenas una calle, un balneario y un barrio recuerdan oficialmente a los Marimón, en la ciudad que los cobijo y a la que dieron a conocer por el mundo. Fuera del ámbito oficial también celebra a los Marimón un autoservicio; específicamente a uno de ellos, a Domingo, «Toscanito». Este comercio hace […]
Diego Speratti18/01/2010 9 Comentarios
Alvaro y las carreras de autitos
“La diferencia entre los niños y los adultos es el tamaño de sus juguetes”…. ¡Qué frase mezquina! Entonces que le queda a Alvaro López Fontana y a quienes disfrutamos los autos en todos sus tamaños. Socio inveterado del Club de Autos Antiguos de Mar del Plata, para Alvaro hubo épocas en que su vida y […]
Diego Speratti09/08/2010 10 Comentarios
Estresha
Orgushosa estresha que sigue brishando. Odos Amaliados, Amaliada, Grecia
Hernán Charalambopoulos15/05/2012 7 Comentarios
401 días, 401 clásicos
Londres, julio de 2011. ¿Es un auto interesante? ¿O una garXa? Drink Castillos.
Lectores RETROVISIONES29/07/2011 7 Comentarios
«Chuzo» en Calamuchita 1982
Sigue el despiadado bombardeo por parte del “Chuzo” González, de quien ya no tenemos como defendernos… Su último ataque viene con armamento pesado: Carrera de Santa Rosa de Calamuchita, del año 1982 D.C. en el que participaron entre otros, los Sres. Buby Schroeder con Jaguar XK120, Jorge Malbrán con Lancia Lambda, Lory Barra con Ferrari, […]
Hernán Charalambopoulos14/04/2010 28 Comentarios
Fetichismo
Casi el mismo efecto que ver un par de ligas negras bien amarradas, es lo que me producen las gomitas que mantienen suspendidos con cuatro «Ansa» de unaFerrari v12 de aquellos buenos años sesenta.
Hernán Charalambopoulos28/05/2012 4 Comentarios
Oscar y su Alfa Romeo
–“Buenas tardes señor Gálvez, le recuerdo que mañana vence el documento del Alfa Romeo”. –“Quédese tranquilo doctor, ya tengo el dinero en efectivo”. El enamoramiento había sido tal, que con tal de comprarse aquel Alfa Romeo de Gran Premio, Oscar Gálvez le había “achurado” un piso a su nuevo local con vivienda arriba, había pedido dinero […]
Lao Iacona11/08/2010 19 Comentarios
El raro Moretti 600 coupé de 1957
¡Felicitaciones para Esteban Ibarra!
Dott. Cisitalia09/06/2011 1 Comentario
847 días, 847 clásicos
La profusa oferta de productos de Chrysler para su generación de modelos 1949-1952, se repartía en cuatro marcas, que a su vez tenían una infinidad de variantes de largos y tipos de carrocerías, ornamentación y equipamiento. La marca de entrada del grupo era por aquellos años Plymouth; luego se posicionaba Dodge, y los más lujosos […]
Diego Speratti05/04/2014 5 Comentarios
Tocá madera
httpv://www.youtube.com/watch?v=C_CDLBTJD4M Momento sensible.
Cristián Bertschi08/05/2011 10 Comentarios
484 días, 484 clásicos
Porsche 912, Rue Gaillon, 2e Arrondisement, París, Francia.
Diego Speratti09/12/2011 Sin Comentarios
777 días, 777 clásicos
En estado de eficiencia, patente original, nunca restaurado y seguramente “daily driver”… ¿quién dice que los Fiat no estan hechos para durar? Piazza Savoia – Torino
Qui-Milano30/06/2013 12 Comentarios
The Pampa’s Bull
Tapa del semanal de automovilismo Autocar en Inglaterra. Merecidísimo tributo a nuestro ídolo local. Por respeto a la figura de nuestro querido Pepe, evitemos cualquier comentario facilista de comparar dos culturas diferentes. Simplemente disfrutemos el orgullo de ver lo que nuestro querido Froilán a significado a nivel mundial. Nada más que eso. Por siempre José […]
Gabriel de Meurville22/06/2013 4 Comentarios
584 días, 584 clásicos
Daihatsu Cuore, Dafni, Grecia.
Hernán Charalambopoulos06/06/2012 20 Comentarios
36 días, muchas cachilas
Desarmadero camino a Casa Blanca, Paysandú, Uruguay.
Diego Speratti28/07/2010 7 Comentarios
Bella sin suerte
Uno de los grandes autos abiertos de las últimas décadas es este Lancia LC1, nacido para competir en el Campeonato Mundial de Sport Prototipos en la temporada 1982 (en manos de Ricardo Patrese), y con el objetivo (no logrado) de batir a los Porsche. No vamos a entrar en detalles técnicos, ni enumerar sus hazañas […]
Hernán Charalambopoulos15/09/2011 17 Comentarios
Mille Miglia en 328
Haciendo de sponsor desde hace unos cuantos años, la Bayerische Motoren Werke se despacha en cada “Concorso” con espacios que sorprenden a los poco sorprendibles visitantes de este tipo de eventos. Este año lo lograron nuevamente con todos los derivados para Mille Miglia del 328, auto emblemático si los hay. Fueron tantas las versiones que […]
Hernán Charalambopoulos28/04/2010 5 Comentarios
Soñando por correr
Como todos ustedes, soy un apasionado por los autos; clásicos, modernos, de motores chicos, grandes y por sobre todos, los de carrera. Durante toda mi vida quise correr en autos y lamentablemente es una actividad que siempre me dejó una excusa a mano que me impidió hacerlo. Pero un buen día las dejé de lado […]
Lectores RETROVISIONES13/07/2012 6 Comentarios
491 días, 491 clásicos
Porsche 944, Rue Boulard, Montparnasse, 14e Arrondissement, París, Francia.
Diego Speratti16/12/2011 6 Comentarios










Mariana
Si!!!! quiero quiero!!!!
amigopress
Cinturonga:
Nadie nos da pelota, hasta Alberto salto reclamando su titularidad y parece que las quiere como promotoras del Saab.
Asi que aqui me entrego y abandono los autos, me dedicare a las chicas y espero verlas en febrero en el 19 Capitales !!!
Martín.
VIVIANA01
Mar estamos re solicitadas!!!!! tenemos tiempo para cada evento, no se peleen jajajjaa!!
a-tracción
Se viene el almanaque 2011 de Retrovisiones para tu garage!!!
Que autos serian y que minitas posarian junto a ellos?
Pediselo al canillita de tu rioba!!!
a-tracción
Este blog necesita urgentemente menos autos y mas feminas.
electro21
Muchachos estan todos en epoca de celo??? Las chicas tiene menos carne que los huesos del asado, después que los agarra mi perra.
NO SEAN TAN BABOSOS, que despues se agrandan estas chichis !!
cinturonga
Estimado electro21,
creo que es de púbico conocimiento entre cualquier hombre que la época de celo arranca alrededor de los 13? (no pretendo hacer una encuesta tampoco), y dura lo que dura dura. Con lo cual no se salva nadie me parece.
Igual lo importante de las chicas es la actitud, aca no estamos tomando examen. No se porque me parece que ud. es de sexo femenino, puede ser? un hombre no dice «baboso» y un hombre jamás juzgaría como mala una actidud de ovación para con una señorita no importa el producto final. (ya no se si estoy defendiendo o enterrando! cuac).
Ademas las promotoras de Charly no se manchan!
Un carinho glande, Cinturonga.
VIVIANA01
Gracias Cintu!!!!!
No juzgue sin conocer electro21, no nos creemos nada ya que no somos importantes como lo son los verdaderos protagonistas de este blog, solo somos fanáticas de los autos!!!!
PD: no nos agrandamos 😉
Mariana
Electro21!(nuevo) sepa ud, q las modelos son solo huesos, no se si se dio cuenta.
Nosotras somos delgadas, simpaticas, y con mucha actitud, lo q a muchos les falta, como a ud!
Simplemente si no le gustan los comentarios, no se meta en esta nota, cada uno de nosotros sabe, en q nota podemos ser divertidos, y en cuales serios/serias..
entonces, diga algo inteligente o no lo diga, es simple..como sumar 2 + 2.. Si me entiende, o se lo tengo q explicar con dibujitos??
Importante, Las chichis no nos agrandamos,no tenemos xq.
quien se agranda es quien con poco se cree mucho x lo q la gente le hace creer..nosotras tenemos los pies bien sobre la tierra.. y las verdaderas personas de este blog, es buena gente,autentica..
Y eso es Bueno!
Fede
Buen equipo!
Tete
Electro, me parece que derrapo y se fue al pasto en la primer curva, las mellis son amigas de rtv, y tienen una actitud única que todos los lecotres celebramos, si se agrandan y tienen con que hacerlo, que ?
Chiquito
Para mi que Electro21 es una de las Electro-stars y se puso celosa….
Fluence
¿Serán Mariana y Viviana las únicas damas lectoras del blog?
Animensé chicas, participen.
El almanaque de RTV es una excelente idea, pagaría con gusto unas monedas por él.
jose del castillo
Se me ocurre que para la temporada 2011 podría ser una idea interesante que todos los autos de los asiduos al blog lucieran un sticker, tamaño a determinar, de Retrovisiones, como forma de promocionar al blog. O si no «Escudería Retrovisiones» para identificarse y acrecentar el vínculo (perdón Sr. Cinturonga)
Porqué no un almanaque con las mellis, y alguna otra dama igualmente apetecible en autos de los lectores?
Se escuchan ideas.
Mariana
Quiero remera de Look50, y q en alguna parte de esta diga «Scuderia Retrovisiones» como dijo jose del castillo-.
Tete
Almanaque, mellis en bikini sobre los autos de los lectores.. eso se venderia como pan caliente !!
cinturonga
Y para Julio una foto de las Chicas con Cinturonga? no me dejen afuera, le pido el Bergantín al tío o el Torino a Bartolomeo para la foto.
Julito va estar eternamente agradecido por la foto y va quedar como pan recién hecho (según tete).
Un carinho glande. Cintu.
Mariana
Foto de las gemmes con Cintu, el Bergatin, en la nieve.. Buenisimo!
Beeso!
Fluence
El Triunvirato debería analizar la idea de lanzar una línea de merchandising alusiva al blog. En mí tienen un comprador seguro, y no sería el único ¿Que tal Mariana y Viviana con la bikini de Retrovisiones paseando por las playas bonaerenses y uruguayas, ya que hay tantos fans de RTV al otro lado del río?. Pienselón
Fuoripista
Estimado Cinturonga, creo que ha puesto nerrrrrviosa a una de nuestras divas y sino lea (detenidamente) el último comentario de Lady Mar.
Tete
Cintu, confio en que el pan le quede como una bagette de las que venden en jumbo, y no como un pebete o un figacita.
Fantomas
Me parece a mi, o este es el post record de comentarios??? De lo que son capaces las chicas! Revolucionar un blog de autos clásicos! Enhorabuena por ellas ! Un saludo: Gastón
cinturonga
Estimado Fuoripista,
me parece que es una síntesis de «berretín» con algo mas. El macabro cerebrito que no deja «ex-ponidos» ante la audiencia. A mi a veces me esconde las cosas.
De los 73 mensajes, 30 deben ser del bromista y aburrido cinturonga. Que plato.
Un carinho glande, Cinturonga.
Mariana
jaja!! me falto una letra!! no hay q leer tan detenidamente lo q escribo.. zarpado lo mio, no le había prestado atención.–
Cintu, Ud me pone nerviooosa.. Sabelo!
Fuoripista
Cinturonga, mientras le esconda las cosas es llevadero ahora cuando empiece con las partes ya es preocupante.
Mariana, acá somos detallistas a ultranza, se hila finiiiito, se maneja con la punta de los dedos. (Si se me permite la expresión).
Mariana
Son terribles! 😉
charly walmsley
sr. administrador 77 respuestas es record?
Mariana y Viviana son nuestras divas, las queremos y las vamos defender a ultranzas,es mas, en la primera de monopostos 2011 pido me cuiden. Podrá ser chicas?
Tete
Cinturonga aburrido ???? aburrido es otra cosa !!!!
Mariana
jajaja!! q graciosa descripción!! «Tiene menos carne que rodilla de tero» jajaa!
X supuesto Charly !!ud es lo máximo!!
Cintu 100% simpatia!! 0 aburrido!
Alberto Domingo Saab
Amigo Charly me has desbancado totalmente!!!!
Entre Saabistas …………… nos vamos a pisar la manguera!!!
Fuoripista
Dejen picando la pelota en el área.. delen nomás…
Mariana
Charly es lo máximo con el monoposto!!
Alberto Domingo tu eres lo máximo con el SAAB SS!!!
Nuestro primer encuentro en persona con un integrante de Retrov!! Genial!! beeso!
amigopress
Bueno, bueno, ta todo barbaro con las chicas y la disputa sin duda merecida por ellas, pero voy a insistir y a preguntar por el auto del Sr. Charly. Que alguien tire algun dato !!! ¿ O será que me equivoque de pagina ?
Martín.
VIVIANA01
jajajajja, no Martín, yo también quiero datos sobre el Crespi NSU MiniJunior 1965 !!!!!
amigopress
Ahhh !!! bueno, bueno, muchas gracias Vivi, ya me tiraste todos los datos del auto… y yo esperaba respuesta de los fierreros !!!
Martín.
cinturonga
Para fierreros Cinturonga, pero de autos no entiendo mucho. Asi que esperamos los comentarios de Charly!!
Estimado Griego, me llego el dato que ayer anduvo comiendo carne de la buena? nada de bichos con ponzoña.
Un carinho glande, Cinturonga.
Mariana
mas data CHARLY!!!