Hay equipo
Staff RETROVISIONES - 10/12/2010Con un piloto de estirpe, su tremendo bólido, y el inoxidable apoyo de las “melli”, el equipo no oficial de RETROVISIONES está para dar pelea a quien se le plante …
La foto, es gentileza de www.formulahistorica,com, quienes hicieron de la escena, un documento de inestimable valor histórico para las generaciones venideras. Notando que una de las chicas está vestida por “Look50”, deberíamos pedirle a nuestro ex sponsor que se la juegue y disponga para el equipo de apoyo, algún atavío que jerarquice al “team”, posicionándolo a la altura de las circunstancias y de la misión que le toca cumplir.
Categorías: PersonajesFecha: 10/12/2010
Otras notas que pueden interesarle
Yo estoy al derecho, dado vuelta estás vos
Seguramente es una de las trivias más difíciles de todas las que propusimos en RTV. Esta chatita acuatizó panza arriba junto a las alcantarillas del río que pasa por debajo de algún camino del Uruguay. El vehículo está registrado en la ciudad donde nació Carlos Gardel (según 3 millones de personas) y en casi todas sus […]
Diego Speratti14/09/2013 4 Comentarios
61 días, 61 clásicos
Whippet 1927 Phaeton, Estados Unidos entre Castro y Castro Barros, Boedo, C.A.B.A., Argentina.
Lectores RETROVISIONES22/08/2010 Sin Comentarios
Argentina vs Chile
El fixture del Mundial no se ha empeñado en cruzar a las selecciones vecinas aún, pero tanto Argentina como Chile ya hicieron de «locales» en el Maracaná (y ahí estuvimos!!!) Esa es la razón por la que en estos días en las calles de Rio de Janeiro se haya vivido un «enfrentamiento» entre diferentes VW […]
Diego Speratti18/06/2014 14 Comentarios
859 días, 859 clásicos
Les adjunto fotos de lo que, san google mediante, identifico como un Chrysler New Yorker Club Coupe 2 puertas 1949. Tiene pinta de recién recuperado del campo. Está en Av. Alvear casi Rambla, San José de Carrasco, Canelones, Uruguay. Enabe
Lectores RETROVISIONES13/05/2014 3 Comentarios
Nacional y muy popular
Por tercera vez consecutiva, se realizará Expo Auto Argentino, la muestra dedicada en exclusividad al automóvil argentino histórico. Avalada por el éxito de las ediciones 2010 y 2011, la exposición se llevará a cabo el domingo 18 de marzo de 2012 en el predio del Club de Campo La Tradición, en Francisco Álvarez, Partido de […]
Staff RETROVISIONES16/03/2012 2 Comentarios
Cartel de miércoles #99
Cualquier verdura el cartel de este miércoles. Uno más para los oficios con nombre apropiado el del buen Antonio, que le saca el jugo a su marketinero apellido. Y en el marketing está mejor visto que sea en inglés. Así se veía el puesto de frutas y verduras de Antonio Oranges, al 1.000 de alguna […]
Lectores RETROVISIONES08/04/2015 3 Comentarios
Los trece arbolitos
Se me hace que la minibiografía que escribimos Ronald Hansen y yo (¡bah!, yo traje de Europa la orden de Edita y aporté datos, pero quien lo plasmó fue Ronnie), título que en 1956 se publicó en Suiza primero en inglés (The Life Story of Juan Manuel Fangio) y luego en francés (Fangio, Le Roy […]
Federico Kirbus10/08/2010 8 Comentarios
Me tomo cinco minutos
Estación de Como San Giovanni: luego de dos días de trajín, y antes de saltar al tren que me devolvería a Torino, apareció este señor con su Audi 100 S de finales de los sesenta, esperando por su compañero que había parado en el bar para encausar su tarde detrás de un capuccino. Echando ambos […]
Hernán Charalambopoulos26/05/2011 9 Comentarios
Las diosas del verano
Desde otro punto de vista, y con mucho más estilo que la tapa de cualquier semanario de actualidad, que sólo muestra los varios cortes cárnicos a color con olas y viento de fondo, desde RETROVISIONES decidimos entronizar a nuestras propias Diosas del verano 2011. Con la enorme colaboración de Sir Walmsley, hicimos una minuciosa recopilación […]
Charles Walmsley04/01/2011 24 Comentarios
O corpo e a alma do Alfa Romeo 2300
Estas são fotos de um companheiro da lista alfaromeo.com.br, que viajou no começo do ano numa ALFA ROMEO fabricada no Brasil, denominada 2300 RIO, da coleção do cirurgião suiço, Dr A. Marx. A viagem foi até o Museu de Arese, por ocasião de uma reunião do RIAR. A Alfa 2300, foi exportada em pequenas quantidades […]
mahar17/02/2010 6 Comentarios
¿Qué auto es? El misterio develado
El auto del «¿Qué auto es?» (click aquí) es un… MG Type M. Como la carrocería de éstos era originalmente de madera y hule, se arruinaba con el tiempo. El auto de la trivia fue recarrozado, seguramente en Argentina, con un aire ítalo-francés. ¡Gracias a todos los que comentaron!
Chuzo Gonzalez13/08/2010 Sin Comentarios
Sarasota Car Museum
Paseando en las vacaciones con mi familia por el sur de la Florida, una de las ciudades que visitamos fue Sarasota, en la costa oeste de la península, a orillas del Golfo de México. Recién llegados, me enteré que esta ciudad alberga un museo, el Sarasota Car Museum, inaugurado en 1953, y es el tercer […]
DiegoCarrozza04/12/2013 2 Comentarios
Milano AutoClassica 2013: Lancia Marino F1
Extraño ejemplar de F1 “fatta in casa” con mecánica Lancia Aurelia 2500 con un Weber doble cuerpo (¡sólo un carburador en una F1!). Fabricada por el modenense Marino Brandoli. Corrió en el ’57 solo un par de GP locales, y luego desapareció por más de cincuenta años. En el 2011 apareció en el Montecarlo Historic […]
Qui-Milano08/03/2013 5 Comentarios
Comedor Bugattero
Plantaron en Puerto Madero un almorzadero de buen vividor, Hay que reservar primero donde el petitero tiene el comedor, Un purista brasilero que vino a Autoclásica a comprar por mayor, se equivocó de cordero y vino contento con su Montchenot. Trajo un reserva Catena, savoir petitero a mi comedor, boutique la bondiola, y ciervo de […]
Diego Speratti06/09/2010 9 Comentarios
Un instante de magia
Y así fue como un buen día, con enturbiados sentidos por el encuentro con la musa, el artista cerró los ojos, se soñó en un bosque, escuchando suaves acordes de arpa que presagiaban un mágico e irrepetible instante de divina inspiración. Reflejado en los ojos de las doncellas que con sus largas uñas acariciaban las cuerdas del […]
Hernán Charalambopoulos03/08/2010 12 Comentarios
888 días, una 308 y un Morris 8
Ni maldición china, ni omisión… ¡queríamos dejar a Riverito sin poderlo cantar! Pero el amigo Kuve se obstinó en no dejarnos saltear el clásico del día ooocho ooocho oooooochooo. La danza de la fortuna le hizo tirar unos pasos por la Zona Norte de Buenos Aires, en busca de clásicos con un oooooocho en su denominación: […]
Staff RETROVISIONES18/09/2014 10 Comentarios
Get Smart in the mart
Es un misterio a qué número de ejemplares llegó la serie limitada de Smart changos que hizo la cadena de supermercados de origen tejano H.E.B. Tampoco conocemos su valor, pero tengan por seguro que no debe cotizar como el Smart Crossblade (click aquí). Lo que sí sabemos es que nos pelearíamos por ir a hacer […]
Diego Speratti09/01/2015 4 Comentarios
140 días, 140 clásicos
Camión Chevrolet 1940, Av. San Isidro Labrador y Vilela, Nuñez, C.A.B.A., Argentina.
Diego Speratti09/11/2010 13 Comentarios
765 días, 765 clásicos
Mitsubishi EVO IV con preparación de MIRABELLI Tiene Cigueñal y bielas de USA. Embrague de 12 pastillas sinterisadom, una Ecu haltec program y Turbina Turbonetics con rulemanes la cual le brindan 400 Caballos de fuerza. Javier Bayardi.-
Lectores RETROVISIONES17/06/2013 2 Comentarios
Lancia del día #19
Francisco Mayorga defendió los honores lancísticos en el Mundial de Rally. El equipo Martini le alquiló un 037 para el Rally de Argentina de 1983. Mucho más curiosa y desconocida fue su fallida participación en el Rally 19 Capitales de 1980 con una coupé Lancia Beta preparada para pista…
Diego Speratti22/07/2013 2 Comentarios










Martin Gomez
mira las hermanitas en portada de retrovisiones…quien las para ahora… un beso mar y vivi!!
VIVIANA01
ahhhhhhh, me muero, no no sigo viva!!jajajajajja. Me olvide de ponerme la remera, yo también la tengo!!
Gracias!!!!!
si, formemos un equipo! 😀
MAR salimos en retro otra vez!!!!!!
Mariana
jaja!!! q fea estoy en esta foto!!!!!!!! (no había alguna mejor?)
Conocimos a Charly!! al fin!!! misión imposible fue posible GRACIAS a Graham30, que nos presento al Gran Charly W!! (q ojos!!)
Evento espectacular! como siempre,nos divertimos mucho en este mundo «loco» del automóvil clásico!!!
Ahora, gran Misión Imposible! es encontrar al duonvirato!! me entere q estuvo Diego S, pero no lo pude conocer, donde estabas????
Cintu! ud va a este tipo de eventos???
Cristián B??
Hernan, imposible, sigue en China..
Gracias!!! estoy en Retrov,estoy en Retrov!!! soy glam!!
Conocindo T!
Mariana
Beeeso! Martin Lalo!!
Alberto Domingo Saab
Charly, ya estoy celoso!!!
VIVIANA01
gracias Martin y Alberto!!!!bssss
Mariana
Tremendo auto!!!!perfectooo!
Tete
Todavia con el buzo antiflama puesto, estaba sentado y mascullando mi bronca luego de que el auto nos dejo tirados en los 500 km y vi a las melli !! como dos promotoras saandose fotos entre los monopostos , dos bombones !! realmente no estaba de animo para charlar con nadie, pero me quedo en el tintero saludarlas.
Federico Sierpien
Hasta Goodwood festival of speed no paran esas melli!!
Mariana
Tete! en Marzo nos vemos!! festival! festival!!!
ja! Albert-
cinturonga
Upa las nenas! muy bien las chicas apoyando al Charly Team!! La indumentaria es antiflama? o los «chores» se evaporan con la sola exposición al sol, jodida indumentaria para pasearse por boxes y salir ileso. No les recomiendo una carrera de TC en las mismas condiciones.
El tema es que el Griego todavía esta en china, guarden municiones.
Tete no quiero imaginar la calentura que se agarró pero lo entiendo, vi las calenturas en amigos que se han quedado tirados alguna vez. Igual aguante hasta marzo que parece tiene un festival (?).
Que raro Diego que no se dio a conocer, no se debe haber enterado de su presencia, sino el es muy buen anfitrión.
Cintu cada tanto se da una vuelta por las pissstass pero por lo gral de incógnito, no se saca el casco.
Charly, en la F1 se usan unas mantas «electricas» no? raro método el suyo pero vistoso.
Les mando un carinho glande, Cintu.
Mariana
jajaja coincido en que la indumentaria no es la apropiada para la ocasión , pero las nenas no entienden , antes que nada para ellas está el glamour en las pistas de carreras , de compras , de baile , de su vida en particular…….
PD : caro ( la hermana )
Bartolomeo Costantini
Que alegría, que alegría!!! Olé olé olá!!!
Yo creo que esto no da para mas, hay que organizar YA una salida del Griego con las Melli. Es mas, acá Don Bartolomeo invita el helado. Ahora bien, la pregunta del millón: La salida con o sin Cinturonga?
Chiquito
Cada vez son mas! Ahora esscribe tambien Caro, otra hermana!!
se multiplican como los Gremlins!!!
Saludos Chiquito.
Mariana
jaja! Carito!!! (mi hnita, siempre simpática) quería comentar tmbn.
Acepto el helado!!! una (o varias) vueltas con el Griego(siiiiii)
Salida con Cintu!
Beeso!
Delagiste
Hummm…esto ya parece un pagina de encuentros…jajajaja
No lo dejen afuera a Cosulich…
Los dueños de la pagina piensan en todo…
cinturonga
Apa, como diría cinturonga, «estamos hasta las elotas». El griego con Cinturonga? fuerte…y usted Mariana se le anima unas vueltas? Quien hace de calesitero y lleva la sortija? De que era este blog?
Digan que estoy hasta la hebilla de laburo y no tengo tiempo para comentar, que sino…
Un carinho glande, Cinturonga.
PD: Griego deje de filtrar los llamados y atienda el telefono que es para ud.
Fuoripista
Todos piensan en una Ferrari F10 o en un Red Bull RB6 como para que vengan un par de chicas a fotografiarse… no señores los verdaderos monopostistas desafían sin medir la cilindrada!
Viviana, Mariana y Caro vayan pensando en el contrato de exclusividad con el equipo RTV para la temporada 2011.
(Notan la expresión boquiabierta del driver?)
Le preguntaron a Charly en qué sector del circuito ganaba y él dijo: «En boxes!!»
charly walmsley
Aca el piloto, quien pide oficialmente al equipo RV, que las melli vengan a la proxima carrera con sombrilla y calsas, nada menos, y se que van a aceptar. (La boca abierta es en parte la edad avanzada y otra parte no me acuerdo)
Tete
Quiero una foto de las mellis sobre con mi seven !, podriamos hacer una seccion mellis con autos de lectores de RTV.
Marzo que pasa en Marzo ??
VIVIANA01
ah me encanto la sección!!!jajajaja
creo que en marzo arranca el calendario del 2010 de la AAAS, pero hay que esperar…
Nuevamente GRACIAS!!!
cinturonga
Claro, ni loco le pide a Cinturonga una foto sobre su seven no?…como me discriminan che. Ojo, yo también me discriminaría.
No se que pasa en marzo pero agendese un festival!
Un carinho glande, Cintu.
PD: Griego le bajo la presión? mande señales de vida! Ya dijo que no le gusta cocinar conejos.
Tete
Cintu todo bien pero no hablaria biend e mi una foto suya en mi auto…..Griego…usted cree que son de la clase de nami que si se enoja te rompe el plasma ??
cinturonga
Se lo rompe con el taco aguja!!! jaja. Somos varios los oyentes de la metro. Pero las chicas son dos «leidis», no? Ademas Griego, el que no arriesga no gana, y al que gana le rompen el plasma. Sasi.
Yo tengo un amigo que paso un peaje «conmigo» adherido al parabrisas del lado de afuera,… que plato che.
Otro carinho glande, Cinturonga.
Fuoripista
Cinturonga firmaría como «test driver» de Tete Racing para el 2011?
morgan.
las mellis se sentaron en un seven…..pero no en el mio…..snif. yo las vi……y quede medio mal….las consecuencias 3 trompos.
Bartolomeo Costantini
Las mellis se sentarían en mi Torino? Qui lo sa…
cinturonga
Esto se esta desmadrando…juro que no quiero poner ninguna barbaridad!!! pero no me presionen!!! Al menos me alegraron el viernes nefasto che…es lo bueno de esto.
Bartolomeo? con que gomas tiene el torino? las originales?.
Un carinho glande, Cintu.
Mariana
Cintu, q tiene q ver el conejo??
Mal Morgan, xq no saludaste?? no mordemos! y ademas, nosotras felices de conocerlos a uds!!
la prox no tenga verguenza y salude!
De quién era el Seven al q pudimos ingresar y tomarnos fotos???
Torino, ah! lindo auto!!
Daniel.M
Muy buena actitud chicas, ustedes son lo que le faltaba a estos eventos, por otra parte justo habia decidido no trabajar ese dia para ir al autodromo y cai en cama, me perdi de conocerlas, sera para la proxima
cinturonga
Estimada Mariana, a-traxxxión fatal.
Flor de Seven che, de quien era? La descripción del seven se parece mas a la de un living que un auto, «De quién era el Seven al q pudimos ingresar y tomarnos fotos???» Era con dependencias el seven?
Hoy estoy limado…bah…hoy mas.
Un carinho glande, Cintu.
Mariana
jajaja!!mira q traté de poner palabras correctas para q no pienses «raro», pero imposible…derrapas Cintu!
es un Lotus gris(plateado) muuuy bonito! AC 2009 n°406, y en AAAS 2010 n°144.
Espero conocerte en la prox Daniel M! saludos!!
amigopress
Bueno, de Mariana y Viviana ya casi sabemos todo, ¿ alguien se anima a hablar del auto que posa debajo de ellas ?
Martín.
VIVIANA01
se solicita la sabiduría del Sr. Charles W.
cinturonga
Bien ahí amigopress, metamos un dato de un auto sino esto parece el Chou de Tiniveli.
Charly, desasnenos y culturicenos, abra el wikileaks de su monoposto y rieguenos con un poco de su historia, la del auto claro. Casi que amerita un post nuevo, me animo a decir. Le dejo la inquietud para cuando este a las 3 am frente a su monitor.
Si aburro me lo dicen, por favor. Uno no sabe bien el limite cuando empieza a desvariar.
Hoy casi les di todos mis carinho glandes, Cintu.
charly walmsley
Mar y Vivi, que pasa con las sombrillas y las calsas? dale, seria ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariana
jaja! veremos…
Bartolomeo Costantini
Pero Don Cintu!! Es el torino en el que usted se sentó alguna vez y que bien conoce!!
javier
Chicas, espectacular, que grande!!! están en la portada de Retrovisiones!!! para la próxima las dos con prendas iguales…ya lo estamos gestionando.
Cariños grandes!!!
Javi.
Mariana
Siii!!!!Geniooo Javi!!! las gemmes pisando fuerte!!!Beeso!
charly walmsley
esto ya esta cocinado, las melli oficialmente promos de RV, volvio un sponsor, charly pasa a ser piloto pago, cintu y bartolomeo en el torino monoposto de a dos, no se que mas, sigan ,sigan, esto no se acaba.
cinturonga
Estimado Bartolomeo,
Solo quería saber si el torino lo tenia con las pantaneras o las es-licks para pista.
Por suerte no estoy solo, somos varios los colifa!! como diría un amigo italiano.
Un carinho mas que glande, Cintu.
Mariana
Triunvirato!! opinan??? zzzzzzzzzzz.. han desparecido, bueno..
Hernan volveeee!! Soy Promotora de RTV, Charly ya lo aprobo! G E N I A L!!!!
admin
Look50 las viste y Charly les paga el sueldo.
andrestejero
Muy buena la foto!! Saludos chicas.
Nos vemos en la próxima.
Excelente el evento.
mondeoV6
QUE HERMOSO DIA FUE!!!!ESPECTACULAR!!!
mondeoV6
ME PARECIÓ A MI O UNA DE LAS CHICAS ANDABA ACOMPAÑADA???POR AHI SE MERECIA UNA FOTO EL TAMBIEN, QUE LAS LLEVO Y METIO (A VIVIANA01) EN ESTO DE LOS AUTOS Y DEMAS…JEJE NO SE, DIGO ME PARECE…
Mariana
No..
Vamos Charly!!! Grandeeeee!! look 50, talle S!!!
Pablo Felipe Richetti
Ya no caben dudas, estamos ante la presencia de … «Los ángeles de Charlie»
VIVIANA01
😀 GRACIAS!!!!
Alberto Domingo Saab
Recuerden todos que yo tengo el uno, el primero siempre es el uno.
Lucirán remeras o gorros o stickers con el logo Saab.
Saabsaludos.