Hay equipo
Staff RETROVISIONES - 10/12/2010Con un piloto de estirpe, su tremendo bólido, y el inoxidable apoyo de las “melli”, el equipo no oficial de RETROVISIONES está para dar pelea a quien se le plante …
La foto, es gentileza de www.formulahistorica,com, quienes hicieron de la escena, un documento de inestimable valor histórico para las generaciones venideras. Notando que una de las chicas está vestida por “Look50”, deberíamos pedirle a nuestro ex sponsor que se la juegue y disponga para el equipo de apoyo, algún atavío que jerarquice al “team”, posicionándolo a la altura de las circunstancias y de la misión que le toca cumplir.
Categorías: PersonajesFecha: 10/12/2010
Otras notas que pueden interesarle
Dibujando autitos
Hace muchos años, cuando mi amigo Jorge Ferreyra Basso aún trabajaba en General Motors de Argentina y ambos éramos miembros de comisión de la AAAS, tuvo la deferencia de regalarme algunos originales de colegas suyos estadounidenses. Estos son bocetos de aquella época… Hay que mentalizarse lo que se pretendía en aquel entonces para un diseño de auto americano. ssjaguar
Lectores RETROVISIONES21/02/2015 3 Comentarios
149 días, 149 clásicos
Chevrolet 1938 cabriolet, Camino de la Ribera y Sáenz Peña, San Isidro, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Diego Speratti19/11/2010 7 Comentarios
Concurso «Look 50»
Continuando con la sección QUIZ de RETROVISIONES, esta vez nos pusimos más profesionales: Bocha Balboni, un legendario lector de sitio, nos envió un par de fotos, con lo que decidimos realizar un concurso con premio incluído para quién logre despejarnos algunas dudas. Las imágenes están tomadas en el circuito “Los toboganes”, y el premio se […]
Hernán Charalambopoulos25/03/2010 20 Comentarios
Del Moño, el Rey del Comic
Papá Noel ya está calentando motores, cargando baterías y dando cuerda y fricción para las fiestas 2013, pero nuestro Santa de Buenos Aires, Del Moño, le ganó otra vez la frenada y dentro de un mail titulado «Adelanto de Navidad» nos regaló estas imágenes de su catálogo para esta Nochebuena (click aquí para ver sus […]
Staff RETROVISIONES31/10/2013 5 Comentarios
Mi primer autógrafo en Inglaterra
Desde mi lado cholulo, siempre valoré más una foto con alguien famoso que una firma en un papel, pero este domingo fue diferente. Uno de los pilotos más fiesteros de los setentas. Ganó en 1975 el accidentado GP de Montjuic, triunfó en sports, en el 2008 se puso de sombrero la Lancia-Ferrari D50 en una […]
Gabriel de Meurville10/09/2012 3 Comentarios
Alfa Romeo GTA MAX
El dueño de esta víctima la ofrece en venta en Paraná, Entre Ríos. Nació como Alfa Romeo GTV 1980 con un motor de dos litros y en algún momento algún dueño aspiró a tener una Renault Fuego. Aquí el resultado. ¿Alguien con ganas de devolverle el honor?
Marcelo Beruto29/05/2012 23 Comentarios
Vista lateral
Motor central, pero aun así mantiene la trompa larga y afilada. Para aumentar ese efecto, se tira un poquito hacia atrás la base del parabrisas. Como el habitáculo queda algo retrasado y comprometido en altura en la zona de la cabeza, se lo eleva explícitamente. Toda esa masa aumentada en la zona posterior-central del auto, […]
Hernán Charalambopoulos09/05/2012 21 Comentarios
559 días, 559 clásicos
Studebaker 1941-48 pick up, Puerto Camacho, Carmelo, Colonia, Uruguay.
Diego Speratti24/04/2012 1 Comentario
Bastard
Veamos queridos lectores cuan anchos son vuestros saberes en esta materia que a todos nos apasiona. Coged los tomos (que no dentallan), y buscad incansablemente entre vuestros archivos quién fue el carrocero que vistió esta criatura, bastarda ella de nombre, pero de noble linaje.
Hernán Charalambopoulos05/09/2011 10 Comentarios
El mejor de todos
Para no desviar el candor de nuestra atención, presentamos a quienes estén interesados en una de estas reliquias nacionales, una oportunidad única en su género. No dejen de visitar el anuncio (y si así lo desearan), entrar en contacto con el colorido personaje que vende esta gloria mecánica de aquellos años. http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-451903245-rastrojero-camioneta-_JM
Hernán Charalambopoulos06/03/2013 12 Comentarios
324 días, 324 clásicos
BMW 733i c.1981 (E23), Lavalle y Caseros, Florida, Buenos Aires, Argentina.
Diego Speratti13/05/2011 2 Comentarios
¡Mamma mía, un ottoci!
Motor anterior, 4.7 litros, V8, DOHC, 32V, de origen Maserati; chasis Dallara dualframe en aluminio, titanio y fibra de carbono; tracción posterior y puente transaxle; carrocería en fibra de carbono diseñada en el Centro Stile Alfa Romeo por Wolfgang Egger, con recuerdos por aquí y por allá de la Alfa Romeo 33 Stradale. “Instant classic” […]
Qui-Milano10/06/2015 15 Comentarios
El Berta LR en Goodwood 2010
Para los que ya estan enterados y los que no, es un orgullo anunciar que después de 40 años el Berta LR volverá a correr y lo hará el próximo 2, 3 y 4 de julio en el Festival of Speed, que desde 1993 se realiza en los jardines de la mansión de Lord March, […]
Gabriel de Meurville28/06/2010 18 Comentarios
¿Te lo envuelvo?
– Hola Rulo, ¿Cómo andas? – Bien Cacho, vos… ¿Qué andás buscando? – Che, que tenés fresquito… Algo lindo. – ¿Querés un Corvette Stingray? – Te parece,che… ¿No me va a caer mal? – Nooooo…. Haceme caso. Llevalo tranquilo. – Bueh…si vos lo decís… – Te lo envuelvo. ¿Querés? – Bueno, dale, mejor… Gracias Rulo, […]
Lectores RETROVISIONES02/07/2013 8 Comentarios
83 días, 83 clásicos
Mercury Monterey 1955 4 puertas, Dayman y Soriano, Pueblo Nuevo, Colonia, Uruguay.
Diego Speratti13/09/2010 2 Comentarios















Martin Gomez
mira las hermanitas en portada de retrovisiones…quien las para ahora… un beso mar y vivi!!
VIVIANA01
ahhhhhhh, me muero, no no sigo viva!!jajajajajja. Me olvide de ponerme la remera, yo también la tengo!!
Gracias!!!!!
si, formemos un equipo! 😀
MAR salimos en retro otra vez!!!!!!
Mariana
jaja!!! q fea estoy en esta foto!!!!!!!! (no había alguna mejor?)
Conocimos a Charly!! al fin!!! misión imposible fue posible GRACIAS a Graham30, que nos presento al Gran Charly W!! (q ojos!!)
Evento espectacular! como siempre,nos divertimos mucho en este mundo «loco» del automóvil clásico!!!
Ahora, gran Misión Imposible! es encontrar al duonvirato!! me entere q estuvo Diego S, pero no lo pude conocer, donde estabas????
Cintu! ud va a este tipo de eventos???
Cristián B??
Hernan, imposible, sigue en China..
Gracias!!! estoy en Retrov,estoy en Retrov!!! soy glam!!
Conocindo T!
Mariana
Beeeso! Martin Lalo!!
Alberto Domingo Saab
Charly, ya estoy celoso!!!
VIVIANA01
gracias Martin y Alberto!!!!bssss
Mariana
Tremendo auto!!!!perfectooo!
Tete
Todavia con el buzo antiflama puesto, estaba sentado y mascullando mi bronca luego de que el auto nos dejo tirados en los 500 km y vi a las melli !! como dos promotoras saandose fotos entre los monopostos , dos bombones !! realmente no estaba de animo para charlar con nadie, pero me quedo en el tintero saludarlas.
Federico Sierpien
Hasta Goodwood festival of speed no paran esas melli!!
Mariana
Tete! en Marzo nos vemos!! festival! festival!!!
ja! Albert-
cinturonga
Upa las nenas! muy bien las chicas apoyando al Charly Team!! La indumentaria es antiflama? o los «chores» se evaporan con la sola exposición al sol, jodida indumentaria para pasearse por boxes y salir ileso. No les recomiendo una carrera de TC en las mismas condiciones.
El tema es que el Griego todavía esta en china, guarden municiones.
Tete no quiero imaginar la calentura que se agarró pero lo entiendo, vi las calenturas en amigos que se han quedado tirados alguna vez. Igual aguante hasta marzo que parece tiene un festival (?).
Que raro Diego que no se dio a conocer, no se debe haber enterado de su presencia, sino el es muy buen anfitrión.
Cintu cada tanto se da una vuelta por las pissstass pero por lo gral de incógnito, no se saca el casco.
Charly, en la F1 se usan unas mantas «electricas» no? raro método el suyo pero vistoso.
Les mando un carinho glande, Cintu.
Mariana
jajaja coincido en que la indumentaria no es la apropiada para la ocasión , pero las nenas no entienden , antes que nada para ellas está el glamour en las pistas de carreras , de compras , de baile , de su vida en particular…….
PD : caro ( la hermana )
Bartolomeo Costantini
Que alegría, que alegría!!! Olé olé olá!!!
Yo creo que esto no da para mas, hay que organizar YA una salida del Griego con las Melli. Es mas, acá Don Bartolomeo invita el helado. Ahora bien, la pregunta del millón: La salida con o sin Cinturonga?
Chiquito
Cada vez son mas! Ahora esscribe tambien Caro, otra hermana!!
se multiplican como los Gremlins!!!
Saludos Chiquito.
Mariana
jaja! Carito!!! (mi hnita, siempre simpática) quería comentar tmbn.
Acepto el helado!!! una (o varias) vueltas con el Griego(siiiiii)
Salida con Cintu!
Beeso!
Delagiste
Hummm…esto ya parece un pagina de encuentros…jajajaja
No lo dejen afuera a Cosulich…
Los dueños de la pagina piensan en todo…
cinturonga
Apa, como diría cinturonga, «estamos hasta las elotas». El griego con Cinturonga? fuerte…y usted Mariana se le anima unas vueltas? Quien hace de calesitero y lleva la sortija? De que era este blog?
Digan que estoy hasta la hebilla de laburo y no tengo tiempo para comentar, que sino…
Un carinho glande, Cinturonga.
PD: Griego deje de filtrar los llamados y atienda el telefono que es para ud.
Fuoripista
Todos piensan en una Ferrari F10 o en un Red Bull RB6 como para que vengan un par de chicas a fotografiarse… no señores los verdaderos monopostistas desafían sin medir la cilindrada!
Viviana, Mariana y Caro vayan pensando en el contrato de exclusividad con el equipo RTV para la temporada 2011.
(Notan la expresión boquiabierta del driver?)
Le preguntaron a Charly en qué sector del circuito ganaba y él dijo: «En boxes!!»
charly walmsley
Aca el piloto, quien pide oficialmente al equipo RV, que las melli vengan a la proxima carrera con sombrilla y calsas, nada menos, y se que van a aceptar. (La boca abierta es en parte la edad avanzada y otra parte no me acuerdo)
Tete
Quiero una foto de las mellis sobre con mi seven !, podriamos hacer una seccion mellis con autos de lectores de RTV.
Marzo que pasa en Marzo ??
VIVIANA01
ah me encanto la sección!!!jajajaja
creo que en marzo arranca el calendario del 2010 de la AAAS, pero hay que esperar…
Nuevamente GRACIAS!!!
cinturonga
Claro, ni loco le pide a Cinturonga una foto sobre su seven no?…como me discriminan che. Ojo, yo también me discriminaría.
No se que pasa en marzo pero agendese un festival!
Un carinho glande, Cintu.
PD: Griego le bajo la presión? mande señales de vida! Ya dijo que no le gusta cocinar conejos.
Tete
Cintu todo bien pero no hablaria biend e mi una foto suya en mi auto…..Griego…usted cree que son de la clase de nami que si se enoja te rompe el plasma ??
cinturonga
Se lo rompe con el taco aguja!!! jaja. Somos varios los oyentes de la metro. Pero las chicas son dos «leidis», no? Ademas Griego, el que no arriesga no gana, y al que gana le rompen el plasma. Sasi.
Yo tengo un amigo que paso un peaje «conmigo» adherido al parabrisas del lado de afuera,… que plato che.
Otro carinho glande, Cinturonga.
Fuoripista
Cinturonga firmaría como «test driver» de Tete Racing para el 2011?
morgan.
las mellis se sentaron en un seven…..pero no en el mio…..snif. yo las vi……y quede medio mal….las consecuencias 3 trompos.
Bartolomeo Costantini
Las mellis se sentarían en mi Torino? Qui lo sa…
cinturonga
Esto se esta desmadrando…juro que no quiero poner ninguna barbaridad!!! pero no me presionen!!! Al menos me alegraron el viernes nefasto che…es lo bueno de esto.
Bartolomeo? con que gomas tiene el torino? las originales?.
Un carinho glande, Cintu.
Mariana
Cintu, q tiene q ver el conejo??
Mal Morgan, xq no saludaste?? no mordemos! y ademas, nosotras felices de conocerlos a uds!!
la prox no tenga verguenza y salude!
De quién era el Seven al q pudimos ingresar y tomarnos fotos???
Torino, ah! lindo auto!!
Daniel.M
Muy buena actitud chicas, ustedes son lo que le faltaba a estos eventos, por otra parte justo habia decidido no trabajar ese dia para ir al autodromo y cai en cama, me perdi de conocerlas, sera para la proxima
cinturonga
Estimada Mariana, a-traxxxión fatal.
Flor de Seven che, de quien era? La descripción del seven se parece mas a la de un living que un auto, «De quién era el Seven al q pudimos ingresar y tomarnos fotos???» Era con dependencias el seven?
Hoy estoy limado…bah…hoy mas.
Un carinho glande, Cintu.
Mariana
jajaja!!mira q traté de poner palabras correctas para q no pienses «raro», pero imposible…derrapas Cintu!
es un Lotus gris(plateado) muuuy bonito! AC 2009 n°406, y en AAAS 2010 n°144.
Espero conocerte en la prox Daniel M! saludos!!
amigopress
Bueno, de Mariana y Viviana ya casi sabemos todo, ¿ alguien se anima a hablar del auto que posa debajo de ellas ?
Martín.
VIVIANA01
se solicita la sabiduría del Sr. Charles W.
cinturonga
Bien ahí amigopress, metamos un dato de un auto sino esto parece el Chou de Tiniveli.
Charly, desasnenos y culturicenos, abra el wikileaks de su monoposto y rieguenos con un poco de su historia, la del auto claro. Casi que amerita un post nuevo, me animo a decir. Le dejo la inquietud para cuando este a las 3 am frente a su monitor.
Si aburro me lo dicen, por favor. Uno no sabe bien el limite cuando empieza a desvariar.
Hoy casi les di todos mis carinho glandes, Cintu.
charly walmsley
Mar y Vivi, que pasa con las sombrillas y las calsas? dale, seria ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariana
jaja! veremos…
Bartolomeo Costantini
Pero Don Cintu!! Es el torino en el que usted se sentó alguna vez y que bien conoce!!
javier
Chicas, espectacular, que grande!!! están en la portada de Retrovisiones!!! para la próxima las dos con prendas iguales…ya lo estamos gestionando.
Cariños grandes!!!
Javi.
Mariana
Siii!!!!Geniooo Javi!!! las gemmes pisando fuerte!!!Beeso!
charly walmsley
esto ya esta cocinado, las melli oficialmente promos de RV, volvio un sponsor, charly pasa a ser piloto pago, cintu y bartolomeo en el torino monoposto de a dos, no se que mas, sigan ,sigan, esto no se acaba.
cinturonga
Estimado Bartolomeo,
Solo quería saber si el torino lo tenia con las pantaneras o las es-licks para pista.
Por suerte no estoy solo, somos varios los colifa!! como diría un amigo italiano.
Un carinho mas que glande, Cintu.
Mariana
Triunvirato!! opinan??? zzzzzzzzzzz.. han desparecido, bueno..
Hernan volveeee!! Soy Promotora de RTV, Charly ya lo aprobo! G E N I A L!!!!
admin
Look50 las viste y Charly les paga el sueldo.
andrestejero
Muy buena la foto!! Saludos chicas.
Nos vemos en la próxima.
Excelente el evento.
mondeoV6
QUE HERMOSO DIA FUE!!!!ESPECTACULAR!!!
mondeoV6
ME PARECIÓ A MI O UNA DE LAS CHICAS ANDABA ACOMPAÑADA???POR AHI SE MERECIA UNA FOTO EL TAMBIEN, QUE LAS LLEVO Y METIO (A VIVIANA01) EN ESTO DE LOS AUTOS Y DEMAS…JEJE NO SE, DIGO ME PARECE…
Mariana
No..
Vamos Charly!!! Grandeeeee!! look 50, talle S!!!
Pablo Felipe Richetti
Ya no caben dudas, estamos ante la presencia de … «Los ángeles de Charlie»
VIVIANA01
😀 GRACIAS!!!!
Alberto Domingo Saab
Recuerden todos que yo tengo el uno, el primero siempre es el uno.
Lucirán remeras o gorros o stickers con el logo Saab.
Saabsaludos.