Yo jurado

Raúl Cosulich - 20/10/2010

¡Me descubrieron por la credencial de jurado! Ya que no puedo ofrecer la foto en eBay, se la cedo sin cargo a Retrovisiones.

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Personajes
Fecha: 20/10/2010
36 Respuestas en “Yo jurado
  1. Fuoripista

    Mirando así de frente: Viviana (izq) y Mariana (der).
    Liiinnddaaaaasss y del Foooooord!! altas gemmes!!!

    (Gracias Raúl ésto sí es un hallazgo!!!)

  2. Coraje

    guauuuuu……. Habia dos caramelos en el frasco y se los encontro Raul. Bellezasss………
    Mariana no es la de mini?.

  3. 250ss

    Por lo que vemos, las chicas traen buenos cinturones de serie. Vienen con doble Air Bag también ?

  4. Fuoripista

    (qué te hacés el «Súper Sport», no sé si pasás la VTV…!!)

  5. 250ss

    Señor espectador de «El óvulo azul» disfrute de las chicas, ya que a las «pibas de la 15» no tendrá facil acceso. Un abrazo desde el curvón alos amargos de la horquisha…

  6. cinturonga

    Estamido Raúl,
    usted es un grande, sepaló! Muy bien las chicas!! encima amantes del cinturón!! bien ahí, los accesorios es lo que esta de última moda.
    Igual me queda una duda… habemus gemelas? o son como las gemelas «Chipolitakis» amigas del griego que nacieron días distintos de años diferentes. Noto una hermandad pero no un gemelissssmo.
    Quizá el ojo avezado de Cinturonga este flaqueando.
    Felicito al jurado y es una alegría ponerle cara a los personajes.
    Un carinho glande, Cinturonga.
    PD: no se separaron del saab de don Alberto!

  7. Coraje

    Estimado Cinturonga.
    Cuando «el ojo avezado» comienza a flaquear, hay que recurrir al «olfato».
    Vengo siguiendo la cronica de los hechos. Veo que las «Zipo», estuvieron al lado del Saab de Alberto (no las sacaban ni con Burlando de al lado del Saab), pero noto tambien, bajada de ficha al (muxacho) hijo de Alberto.
    Ud. obervo esto?. Noto que Mariana ha evolucionado mucho y ya no escribe salteando las teclas?
    Cintu, tu estas en mis oraciones.

  8. Mariana

    Asi q ese hombre era Raul Cosulich, otro de los sabios de Retrovisiones!!! pero no se acerco a saludarnosssss!!! maaaaal!! queria charar un rato con Ud. Sr… Bueno en alguna otra ocasión..
    Que linda foto!!salimos lindas!! Vivi es la de mini, yo, de pelo corto y cinto bco. junto al hermoso Saab.
    Somos gemelas! 29 de Abril, parecidas, pero no iguales!!
    que lindo!!!!

    Conociendo T!!

    FORD♥
    SAAB♥

  9. Mariana

    Somos top!! somos top!!! salimos en Retroooo!!!!!
    jaja!! retro te llevo en el ♥!!!!
    q grande el Triunviratoooooo!!!! y su «mundo Intelectual!!!!!

    Felízzzz!!!!! beessso enooorrmee!

  10. BMW-Isetta

    Muero por una foto de las dos «Retrogirls» sentaditas en el Isetta!!! Si vienen al encuentro del CASYM el sabado soy capaz de ir apretado como sardina dentro del huevito junto con todas las cosas que tengo que llevar…Avisen!!! Gracias chicas por su alegria y buena onda!!!

  11. Coraje

    Quiero fotos del ese encuentro de micro´s. Nunca pude saber que se gana en un Isetta.
    Como ser mi amigo canoso de los americanos, gana muy bellas Srtas. pulposas, con curvones tipo Indy.
    Muero por conocer el target de los propietarios de micro coches.
    Fotos por favor!!!!

  12. Tete

    Coraje…hay un dicho sobre nosotros los hombres que dice….auto grande pi..o chico(agregar una T sobre los puntos suspensivos), si el orden de los factores no altera el producto.. seria inversamente proporcional esta regla para los dueños de microcupes y los dejaria muy bien parados. (valga la redundancia)

  13. Coraje

    Ahhhhh….bueno…bueno…. Yo de puro pregunton, pa’ de yapa en del auto americano es LZ.
    O sea el amigo Charly con su monoposto celestial(sin techo) tiene un valor agregado, pi.o grande ca.eza li.re!!! ( en los puntis colocar «b» larga)

  14. VIVIANA01

    gracias x los comentarios!!! Gracias Raúl x la foto :)
    Mar te falto del ’83. 29/04/1983 re gemelas!!!
    No solo estuvimos con el Sr. Alberto Domingo y su impecable SAAB sino también q visitamos otros stands. Por ej. Formula histórica. Mientras buscábamos muchas personas q nos faltaron conocer.
    Nuevamente gracias a todos x la buena onda 😀

  15. Fuoripista

    yo había dicho cuál es quien… nadie me lo reconoció.
    (La próxima pongan una foto de las Escudero…)

  16. Coraje

    Mike ojo que esos autitos son del patron!!!. Esas flores son del jardin del griego.

  17. VIVIANA01

    fuoripista Mar te contesto, dijo la de mini es Vivi ( izq.) y la de pelo corto soy yo (Mari der).
    Si van a poner fotos de cualquier persona como las Escudero, podemos pedir fotos de muchachos no????
    Coraje gracias x lo de flores pero no somos de ningún jardín :)

  18. Tete

    Me imagino que si se concreta el festejo del aniversario de RTV las mellis van a tener una enorme oferta de butacas de acompañante para elejir, el volvo ya queda afuera…no hay nada como un sport nacional !!

  19. cinturonga

    Disculpene mi estimado Tete,
    si logro que me presten el Bergantín, no tienen chance. Mas de uno va querer darse una vueltita en el Bergantín con Cinturonga (duplica?). Esta en un estado mas que inmaculado.
    Saquen ticket y hagan cola. El que logre obtener la SorTija con sus manos tiene vuelta doble.
    Espero…espero (y recalco), que de haberme ido al rearajo, sepan que es siempre desde el respeto y las buenas costumbres (olvidadas quizá).
    Es algo que no logro controlar todavía. Soy como Bruce Banner con su problemita de ira…me convierto, pierdo el control ante una frase no resuelta.
    Un carinho glande, Cinturonga.
    PD: se que soy merecedor de una sanción, pero me la juego. Es como el jugador de fuchibol que va fuerte ya con las manitos gesticuleando «fuí a la pelota, Jué».

  20. Coraje

    La «Zipo» no necesitan ir de acompañante de «nadies». El Pericles (♥ Ford) esta afinado con toda la ♫, para que se luzcan esas dos bellezas, Mariana al volante y Vivi de acompañante o viceversa.
    Eso lo evaluamos antes de la partida, previa pasada por el confeccionario.
    Para el utilizar «el Pericles» antes deberan comulgar.

  21. Mariana

    Que buena vista Fuoripista, sin conocernos personalmente se dió cuenta quien es quien–
    vueltita en todos los autos, los días son largos y hay tiempo para pasear en tooooodos.. 😉

  22. Fuoripista

    Viviana, yo quería que a coro me contestaran como la Su… COOORREECTOOOOOOOOOO!!

    Leo que tienen varias propuestas para andar en clásicos, qué suerte!! (Monopostos abstenerse)

  23. cinturonga

    Estimada Mariana,
    «vueltita en todos los autos, los días son largos y hay tiempo para pasear en tooooodos.. ;)»
    Si la vueltita es en todos los autos,… el paseo en toooodos…?
    Lo único que quiero que sepa el Triunvirato es que ella empezo primero y yo solo me limito (si, soy bastante limitadito) a responder sobre sus comentarios. Si me hechan me llevo a uno.
    Si cabe, ponganlennn algo de sentido del humor. Quizá así tenga algún sentido todo este desquiciado post.
    Otro carinho glande, Cintu.

  24. Fuoripista

    ¡¡¿Un baluarte viril poniendo emoticones??!!!
    Ahh… noooo es la frase de Mariana con todos los chiches… ufffffffff por un momento pensé que se me desmoronaba una estatua…

    Gracias Mariana por el reconocimiento, espero algún encuentro de RTV así nos conocemos face to face todos!!!
    Cariños!!

  25. Mariana

    F:COOORREECTOOOOOOOOOO!!

    Quiero una vuelta en monoposto, pero tendría q manejarlo yo, y nose si habra algún valiente q tenga confianza en entregar por 5 min, su «preciado tesoro» son herrrrmosos los monopostos!!! pura FH

    Cinturonga: q manera de darle un sentido diferente a mis palabras!, esta muy bien q sea «limitado» y no derrape ante mis comentarios..
    bien..

  26. cinturonga

    Teléfono para Charly.
    Convengamos que yo solo resalto partes de sus comentarios. El sentido viciado/oso se lo da el lector. Si éste, resultara o resultase viciado.
    Y le cito un ejemplo: «y nose si habra algún valiente q tenga confianza en entregar por 5 min, su “preciado tesoro”…» [Mariana sic].
    Soy culpable de descontextualizar las cosas…puede Sr. Juez. Soy culpable de lo que el lector elucubre en su loca cabecita?. No Sr. Juez.
    No se me enoje estimada Mariana.
    Algo mas, como consecuencia de mi saturamiento de comentarios para con el lector prometo mañana no comentar. Entiendo que alguno me quiera dar un puntinazo y no lo juzgo. 1 día de abstinencia de Cinturonga va ser muy bueno.
    Un carinho glande, hasta el Viernes, Cinturonga……

  27. Mariana

    No me enojo, no me molestan sus comentarios Cinturonga, Ud. ya sabe q es parte importante de mi léctura diaria del blog, ya q me encanta ver escrito
    «Un carinho glande»
    En su momento dije q iba a extrañar mucho su frase, y ya q lo «mas temido» no sucedió, yo muuuy conforme de leer todos los días sus comentarios..Cariniio grande!!

  28. VIVIANA01

    Fuoripista:
    COOORRREEECTOOOOOOOOOOOOOO!! 😀

    yo me prendo a los festejos de RTV!

  29. Tete

    Perdon Cintu.. pero me quedo en el tintero preguntarle…si el bergantin con el que viene amenazando esta equipado con butacas o con montura ?
    En cuanto a sus interpretaciones sobre los post de Mariana dejeme decirle que esta en lo correcto.. para nada se esta llendo al pasto… espero que el triunvirato no lo sancione.. por que si pegan vamos a quedar sangrando todos,.. sepa que lo banco.

  30. Fuoripista

    Gracias chicas! Ahora estoy contento con el reconocimiento!
    (Las Escudero no existen!! las «Griegas» tampocoo!!)

    Y les digo no tomen a mal algunos comentarios, acá todo va con cariño y buena onda!! («un toque de carrera» diría Fontanita tratando de cubrir el bollo de la trompa…)es más yo creo que Cinturonga o Coraje, en el auto, van escuchando «la del Sapo Pepe»…
    Dos cariños grandes!

  31. Mariana

    Onda, onda,buena onda ♫

  32. cinturonga

    ufff costó! Ayer entraba y miraba los post tentado de contestar alguno, pero lo logré. Como se sintió un día sin Cinturonga?? hubo una sensación de alivio no?
    Gracias Tete por su apoyo. Fuoripista, no solo el Sapo Pepe, todo el compilado de musicales de Nisdey también.
    Gran publicidad la del sapo pepe, por un momento pensé que me había enganchado una cámara de seguridad.
    Estimada Mariana le mando un carinho glande. Lo que le pido, cámbieme la música, me da urticaria ese temita, junto con «la isla del sol», dos grandes temas para poner a los gemelos en la morsa.
    Carinhos glandes, Cinturonga.

  33. Mariana

    Se extraño Cinturonga!! Yo lo extrané..
    Ud, escribe «raro»..
    ah! «la isla del sol» aún la pasan en los boliches..

  34. mondeoV6

    ah buenoooooo!!!!…sin comentariosss..es necesaria la tortura??

  35. VIVIANA01

    ………………………………………

  36. VIVIANA01

    perdón mondeoV6, agarre para los tomates..jaja

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

La Esperanza del Baquet Treffen

IMG_8478

Después de un 2014 espectacular, con pruebas inolvidables, autos de estreno y mucha gente nueva interesándose por las baquets, las actividades del año comenzarán el fin de semana del Día de la Bandera, con el encuentro «Baquet Treffen» al que invita el Esperanza Automóvil Club. La agenda comenzará el viernes 19 de junio con una recepción […]

Staff RETROVISIONES
04/06/2015 1 Comentario

Siete litros de aceite al piso

la dos-seis

Un día cualquiera de la semana, a las 19:30/20:00 hs, en pleno centro de Buenos Aires y luego de haber trabajado todo el día, la 2.6 («el» Alfa de los varios que tuve la suerte de poseer) me dejó tirado por un problema insólito. Yo lo guardaba en una cochera tipo «pidgeon hole«, cerca de […]

Lectores RETROVISIONES
23/03/2010 3 Comentarios

Un cacho de cultura, por favor…

el parking mas excéntrico del mundo

Última imagen de Buenos Aires antes de subir al avión: Terminal de Aerolíneas Argentinas en Ezeiza, un verdadero documento histórico de su fecha de construcción, los locos años setenta. Tan moderno en su época como obsoleto, sucio y revuelto hoy en día. Conserva algunas falencias de aquellos años, y muchas cosas buenas como, por ejemplo, este […]

Hernán Charalambopoulos
19/05/2011 24 Comentarios

¿Qué auto es?

chuzzo

Hola. ¿Cómo están? Quisiera saber si me pueden ayudar, a saber que auto es. El año de la foto, es más o menos 1938 o 1940. El lugar Barrio Parque y el personaje “El Chuzo”. Gracias, un abrazo. Chuzo

Chuzo Gonzalez
24/07/2010 23 Comentarios

RETROVISIONES se quedó sin gas

Pasalo a nasta

Un repaso en la lista de participantes en las recientes 300 Millas del CAS nos obliga a detenernos en el número 93. Es el que les tocó en suerte a un tal Cristián Bertschi y otro tal Ernesto Claramunt a bordo de una Fiat Osca 1500 spider. ¿Qué como les fue? Sólo sabemos algo de […]

Diego Speratti
08/09/2010 7 Comentarios

Botón elegante

Lleveme nomás agente, no quiera Dios que me ensañe recordando su traición...y al volverla a ver me ciegue y ahi nomás...Lléveme, será mejor...

Foto oficial de la entrega de unas cuantas unidades del modelo Giulia por parte de Alfa Romeo al cuerpo de Carabinieri. Históricamente Alfa Romeo fue la marca ( y lo sigue siendo) que equipa a la gran mayoría de los móviles de este cuerpo, no así a la policía, que usa más Fiat, y hasta […]

Hernán Charalambopoulos
14/02/2011 7 Comentarios

Cartón lleno

IMG_0858

Otra fabulosa propuesta de arbolito de navidad vintage la encontramos recientemente en territorio de la Fortaleza Protectora Argentina, o lo que hoy conocemos como Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Acá el que hace de arbolito es un misterioso automóvil de preguerra, que tempranamente fue visitado por el viejito pascuero y su […]

Diego Speratti
23/12/2014 20 Comentarios

Retrovisiones en facebook

Facebook-me-gusta

Queridos lectores, les comunicamos que a partir de hoy, nos pueden seguir en facebook, bajo el dominio www.facebook.com/retrovisiones. Los esperamos ahora también desde la casa de Marquitos Zucker(berg). Gracias por el apoyo.

retrovisiones
07/04/2014 Sin Comentarios

Monza Classic 2015: la Panterona

1-P1120326

De los ocho De Tomaso Pantera competizione grupo 4 oficiales este ejemplar es el más importante de todos los construidos por Don Alejandro en el ’72 para tratar de dominar el Gr4 en las categorías endurance y GT. Este auto en particular, ex oficial De Tomaso, gestionado por el Jolly Club de Milano, ganó el Giro […]

Qui-Milano
31/07/2015 8 Comentarios

688 días, un futuro clásico

Nissan puerta abierta copy

Nissan Figaro, Av Bunge y Shaw, Pinamar, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
22/01/2013 23 Comentarios

598 días, 598 clásicos

las veces

BMW 1800, Kalithea, Atenas, Grecia.

Hernán Charalambopoulos
03/07/2012 14 Comentarios

Apuntes de las 100 Leguas

10hcfrente2590

A un par de días de la finalización del Rally «100 Leguas Cardón» es un buen momento para repasar lo sucedido en la competencia organizada por el club Alfa Romeo: LO MEJOR • La prueba de habilidad conductiva en Estrella Federal • La visita a la colección de Juan María Traverso • El encantador entorno […]

Diego Speratti
06/10/2009 1 Comentario

Las callecitas de Torino tienen ese no se que…

jardinera

¿Viste? ¡Pero las de Pacheco, también! Nico Jaurena.- Nota relacionada: Cave canem!

Lectores RETROVISIONES
31/03/2013 9 Comentarios

Clásicos en pista 2012: las motos

Triumph y BMW

El Montevideo Classic Car Club festejó este sábado sus 33 años de vida organizando el evento “Clásicos en pista”. La propuesta fue reunir a socios y amigos y los autos de éstos en la pista del Autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar, para disputar diversas pruebas de regularidad. Pero como está sucediendo cada vez […]

Diego Speratti
04/06/2012 2 Comentarios

Tentaciones del pajarito

lindo patito...

La verdad es que al ver esta delicada y original insignia trepada al ápice de las fauces del Talbot que cambiaría de manos en el remate de “RM” en Mónaco de mayo pasado, una ráfaga de maldad se apoderó de mi voluntad, y me dieron muchas ganas de incrementar mi colección de chapitas con una pieza de […]

Hernán Charalambopoulos
21/07/2010 4 Comentarios

Renault 4 del día #1

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=mZ3B0CRJb3o&feature=c4-overview&list=UULWkD9AYev-UuUPlSyZyXPg’] El Renault 4 de la campaña «El mate mata».

Staff RETROVISIONES
30/08/2013 5 Comentarios

Autojumble de invierno

vamos todos Staff RETROVISIONES
13/07/2010 3 Comentarios

220 días, un clásico sin fainá

Reserveme una mesa junto a la ventana

Chevrolet Caprice c.1977 en el horno, Parque Central, León, Nicaragua.

Diego Speratti
29/01/2011 Sin Comentarios

Five seven

20140517_115706

El viernes pasado, Tete me llama: “¿Vamos a pasear con los Lotus mañana? – ¡Vamos! Le dije a Juse Del Castillo y a Richard Greene. – Nos encontramos en la YPF de Bancalari. – OK!. A todo esto el viernes había llovido toda la tarde y a la noche diluvió. Hasta hice planes para ir a […]

Lectores RETROVISIONES
27/05/2014 10 Comentarios

El Rally del VCCA 1962

Rolls, Rambler, Bentley, Ford A, Talvis

Estas fotos son del año 1962, calculo que fueron sacadas en La Plata (ruta 215, Km 17), en la quinta Las Elenas, propiedad de Condomí Alcorta. Yo era un infante por entonces, pero voy a contarles lo que se de cada foto, los autos y sus dueños:

Chuzo Gonzalez
01/09/2010 6 Comentarios

Hoy estamos de remate, Batman

mural

Un tributo al Batimóvil, uno de los autos de película más icónicos de todos los tiempos, será uno de los focos de atención del remate de Historics at Brooklands, una nueva casa de subastas con base en el célebre circuito inglés, que organiza su evento de bautismo el próximo 2 de junio. Una recreación del […]

Jose Rilis
20/05/2010 6 Comentarios

Aurorita para el Día del Niño

¿cuánto pesa?

Al ver una de estas bicis instantáneamente viene al cuerpo la sensación de pesadez en las piernas que significaba vencer la quietud y empezar a sentir el vientito en la cara. Los que tenemos treinta y algo de años y crecimos en Buenos Aires aprendimos a pedalear en estas joyas de dos ruedas y supimos […]

Cristián Bertschi
08/08/2010 15 Comentarios

78 días, 2 Citroën 2 CV

Semáforo del estacionamiento contemporáneo

Citroën 2 CV (x2), Garage Bocinas, Rivadavia al 2.200, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
08/09/2010 3 Comentarios

A desempolvar caballos

son cinco pesitos

La familia ferrarista argentina está preparando las monturas para participar este domingo en un encuentro de propietarios de vehículos de la marca que se realizará en el norte del Gran Buenos Aires. A la reunión llegarán algunas de las mejores Ferrari que viven por aquí y tendrá lugar en un predio privado, por lo que […]

Diego Speratti
05/11/2009 2 Comentarios

Presentamos el libro del CAS

libro

Durante la semana pasada tuvimos el gusto de presentar a la prensa en Rond Point – Audi Lounge, el libro que hicimos con Lao Iacona sobre la historia del Club de Automóviles Sport. Fue una exposición para periodistas y algunos socios del Club que se acercaron donde contamos cómo surgió la idea con Lao y Manuel […]

Cristián Bertschi
13/04/2015 15 Comentarios