La foto del día: la conejita y la cola del Volvo
Gabriel de Meurville - 08/11/2012En el post del Volvo 1800ES viajero (click aquí), alguien comentó sobre la falta de imágenes de la parte trasera, la vista más sexy del auto…
(Modelo: Marilyn Cole. Revista Playboy/Enero 1972)
Categorías: AutomobiliaFecha: 08/11/2012
Otras notas que pueden interesarle
Cajita feliz
Inútil contar de que modelo se trata, ya que en la foto está muy bien explicado. Solamente queda agregar el pintoresco cuadro que ofrecía esta simpática y voluntariosa cajita feliz entregando su pedido de repuestos originales. Gran cuidado del patrimonio histórico por parte de BMW, una marca grande no sólo por los volúmenes de venta, sino por el culto […]
Hernán Charalambopoulos02/08/2010 7 Comentarios
Mi vida sin parabrisas
…¿Y quién dijo por ahí que un auto deportivo tiene que tener parabrisas convencional?
Hernán Charalambopoulos17/05/2013 6 Comentarios
55 días, 55 clásicos
Ford Torino GT 1968, Debenedetti y Panamericana, Olivos, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Diego Speratti16/08/2010 10 Comentarios
Volver a las fuentes
Después de agarrármela con todos los santos del cielo, (y los que andan por la Tierra también), decidí encontrarle el lado bueno a la falla de equipo y la tosca tecnología que nos pusieron a disposición para el último control de curvas del auto al que le estamos poniendo el moño aquí en China… Tras […]
Hernán Charalambopoulos06/12/2010 18 Comentarios
178 días, 3 clásicos en Juanacatlán
Mercedes-Benz 220S, Rambler American y Ford 200 Van, Metro Juanacatlán, Colonia San Miguel Chapultepec, D.F., México.
Diego Speratti18/12/2010 6 Comentarios
A la guerra en bola
Se comenta que Tabaré Vazquez, el presidente del Uruguay, esta mucho más obsesionado por la seguridad que su antecesor, el «Pepe» Mujica. Algo de eso debe haber, porque en una reciente misión de espionaje nocturna, descubrimos movimientos extraños en un predio del balneario canario de El Pinar, y allí, camuflado en un parque infantil, pudimos fotografiar […]
Diego Speratti23/04/2015 3 Comentarios
El Alfa del capocantiere
Alfa Romeo Spider Pininfarina 2.0 ’91 IV serie. Hoy, mi «capocantiere» (capataz) se apareció por la obra con este Spider última serie… con todo lo que tiene que tener un Alfa Romeo clásico y tradicional: Color «Rosso Alfa», interior en cuero color «biscotto» , espejos a «candelabro» , llantas «millefori», óxido de fábrica y la capota descolorida.
Qui-Milano07/07/2013 2 Comentarios
461 días, 461 clásicos
Peugeot 202 4 puertas, Calle 225 y Camino del Medio, Colonia del Sacramento, Uruguay.
Diego Speratti27/09/2011 4 Comentarios
Desde adentro
Mientras aquí en la ciudad de la furia nos dedicamos a rescatar historias con Rubén el dueño del Suzuki pan lactal de la nota precedente, otros completan el «trabajo sucio» de acompañar al piloto de una Ferrari 250 SWB durante una semana completa, pegando la vuelta a toda Francia a bordo de la indómita bestia […]
Staff RETROVISIONES14/04/2014 14 Comentarios
Volando en DC3
Volviendo al tema del DC3. Adjunto fotografía de un vuelo que hice entre Caracas y Los Roques (que recomiendo ni bien caigan los bolivarianos). Estaba en estado original, lo que se puede apreciar a simple vista. Motores radiales, gomas gordas con poca presión de inflado. El vuelo fue muy sereno y el aterrizaje increíblemente suave […]
Lectores RETROVISIONES06/03/2014 8 Comentarios
446 días, 446 clásicos
Rover 10 c. 1947, Basilio Araujo y L.A. de Herrera, Colonia del Sacramento, Uruguay.
Diego Speratti12/09/2011 Sin Comentarios
¡Salud campeones!
Una vez más el final de otro torneo ha ungido con el máximo galardón a quienes demostraran su envidiable destreza en ese fino arte de practicar el balompié. ¡Salud campeones!
Hernán Charalambopoulos04/12/2011 4 Comentarios
¡Viva la Fabbrica Blu!
A principios de octubre se efectuó en uno de los templos del automovilismo italiano el Bugatti & Lotus Meeting el evento denominado “la Fabbrica Blu” en Campogalliano, cerca de Módena, en ese icónico establecimiento que fue inaugurado en septiembre de 1990 donde se instaló la Bugatti Automobili SpA, compañía fundada por el volcánico Romano Artioli con […]
Qui-Milano06/12/2019 5 Comentarios
Chaco for ever
Estimados amigos: Les envío una foto de damas al volante. Lo único que se con certeza es que quien está al mando es la abuela de mi señora, y se llama Angela del Rosario Anzotegui. La imagen fue tomada en el interior del Chaco hacia 1930. Del auto, ni noticias. ¡Feliz Año y un abrazo! […]
Lectores RETROVISIONES05/01/2011 20 Comentarios
473 días, 473 clásicos
Ford Galaxie 1959 4 puertas, Coronel Arroyo y Artigas, Pueblo Nuevo, Colonia del Sacramento, Uruguay.
Diego Speratti26/11/2011 5 Comentarios
¿Qué es esto?
¿Domingo de lluvia y aburridos en casa? A ver si se animan a decir de qué se trata este bólido, tan increíble como sencillo en sus formas y ejecución.
Hernán Charalambopoulos19/05/2013 15 Comentarios
Cartel de miércoles #9
Estambul, Turquía, foto tomada por mi madre en marzo de 2011.
Cristián Bertschi27/04/2011 9 Comentarios
148 días, 148 clásicos
Goliath Express 1100 c. 1960, Agustín Álvarez al 2.700, Florida, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Diego Speratti18/11/2010 5 Comentarios












Javier M
Gracias muchachos!
il commendatore
Que buen auto, mención aparte para la modelo que seguramente le paso el plumero antes del disparo.
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lqjbptCpfp1qaqs42o1_500.jpg
autoconsultorio
Lo felicito caballero GABRIEL¡¡¡
FUNERAL CARS
Extraordinario MODELO.
Me refiero a tan bello auto.
elfalcondemiviejo
Hermoso auto, modelo, etc. (y el plumero que le pasó antes del disparo)
Que buen auto, mención aparte para la modelo que seguramente le paso el plumero antes del disparo.
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lqjbptCpfp1qaqs42o1_500.jpg
fran_lfc
La modelo… tremenda…
El auto no me gusta tanto pero es audaz. Y veo cierta influencia este 1800ES en el actual C30 (jubilado ya…), la luneta es muy caracteristica, sigue por debajo de los hombros del auto o la linea de las ventanas…
a-tracción
Pimp my car!
Fluence
Por motivos como este es que me gustan tanto los autos y las mujeres.
Modelo sin tunear, bien de los 70s de acuerdo a lo que se vé en la foto que comparte «elfalcondemiviejo» Valoro el método de limpieza que usó la modelo según este usuario…
Leonardo de Souza
Xcelennte!
DanielC
Dos cosas que en esa época no existían tan masivamente como hoy y, a la luz de la foto, parecen superfluas: el botox, la silicona y la electrónica de los coches.
a-tracción
No estoy en contra de un retoque estilístico si se respetan las proporciones y la sutileza que es donde reside la belleza.
Una buena inyección electrónica también es bienvenida. Pero solamente eso.
gallego chico
Es un gran diseño típico de Volvo. Coincido con Fran en el parecido con el C30 (lo que se hereda no se roba).
DanielC
Gallego, antes de la C30 estuvo la 480:
http://pics.ricardostatic.ch/ImgUsers/EuroTax/p0002463.jpg
a-tracción: touché!
DanielC
By the way, la estuve buscando en internet para ver que hicieron los años con ella, cosa de poder cantarle «Como dos extraños». Hoy dia es una periodista de boxeo y luce asi: http://tinyurl.com/c3xe556
No se que fue del Volvo rosa…
a-tracción
ÚLTIMO MOMENTO!!!
Confirman que la Sra. Cole chocó contra un camión cargado de Botox.
Aún no se confirmó si manejaba un Volvo en el momento del accidente.
mastergtv
El diseño del auto es superlativo,totalmente armonioso;la modelo tambien,pero alla por el 72.
saluti
OO=V=OO
cinturonga
Se! lindo baúl para descargar mi camioncito!
Gracias a-traccion por la máquina! que terrible hdp…
Un carinho glande, Cintu.