Retrovisiones
En cada esquina

656 días, 656 clásicos

Por Lectores RETROVISIONES

Algunos cuando compran su primer auto, de noche siguen con la pesadilla de seguir viajando en colectivo. Esto parece haberle pasado al dueño de este “Bondito” que parece estar pensando en medios de transportes no tan públicos.

Les dejo algunas fotos ya que se lo había visto hacia un tiempo en una publicidad de la TV pero no en detalle como nos gusta verlo.

En el interior (el vidrio me jugó una mala pasada en la foto) pero se puede ver el asiento de tiritas muy apto para el 600, el pomo agusanado de bondi, monedero, boletera con sus barandas que lo sostienen y el detalle de la almohadilla mojadedos para dar el vuelto colgada del encendedor.

En cuanto al modelo no estoy seguro si es un R o un S aunque me inclino por el último por los detalles de la trompa pero que viendo la gran cantidad de detalles no originales no me podría guiar por eso.



Máximo Trussi.-

21 comentarios

  1. BMW-Isetta

    La puerta del lado del acompañante, al menos, abrirá con aire comprimido? O con un sistema de palancas como abrían los más viejitos que no tenían «puerta atrás»? Llegué a viajar en uno de esos, de línea regular. Aclaro, tengo 46 años… Saludos, Ernesto M. Parodi.

  2. Daro Retro

    Leo, tu comentario hostil, da a Pibe de departamento criado a bombones, dentro del mundo del transporte existen pasiones, esta es un tanto alocada, pero mas que valida.

  3. BMW-Isetta

    Impresionante. Ese 600 pide volante nacarado a gritos. Mucho mejor que el de la propaganda de Beldent, que dicho sea de paso, se cree que tiene una Ferrari 250 GTO…
    Candidato a llevarlo al stand de CASYM en Autoclásica !!!!!
    Saludos, Ernesto M. Parodi.

  4. Daro Retro

    MaxiTrussi

    El «por siempre Maxi» obedece a que el hijo del presidente de la empresa, un muchacho muy querido, sufrio un accidente con su moto que le costo la vida, y han encontrado esa forma para homenajearlo

  5. a-tracción

    Yo tomaba por la mañana el cartel amarillo para ir al colegio y como venía de las Lomas, traía a todas las chicas del Santa María y el Labarden. La ida al colegio se hacía más placentera.
    Recuerdo que adivinaba el número de interno de cada bondi desde 2 cuadras de distancia.
    Un importante RDI en mi vida.

  6. Javier M

    El viejo arte del fileteado.
    Muy buenos fileteadores hay en Bs. As.
    Del otro lado del charco no se cultivó el tema, será porque estaría prohibido retocar los esquemas de pintura de los bondis… aburridos!!!
    Me gusta el fito, el dueño de chico soñaba con conducir un colectivo.

  7. Der Kaiser

    Yo me inclino por un «S». El «S» se presentó en julio de 1977, y la chapa-patente original de este 600 es B1480099, por lo que creo debe ser un 1978.

Déjenos un comentario

Otras notas que pueden interesarle