Nada nuevo bajo el sol, pero que lindas que son todas.
- 33 Stradale ‘68
- 33 TT 12 ‘75
- 1900 C Super Sprint Zagato coupe ’57… (si, lo que se ve en la puerta es Zagato es el hijo y nieto de aquellos Zagato , y Rivolta la hija de aquel Rivolta)
- 33/2 Daytona ‘68
- 6C 3000 CM (Competizione Maggiorata) spider Colli ‘53
- Giulia GTA 1300 Junior ‘69
- TZ
- Tipo B ’35



















Qui-Milano
Alfa Romeo, en la segunda guerra mundial, fabricaba fundamentalmente motores aeronauticos, entre ellos un esplendido V12 invertido de 1000 CV bajo licencia Daimler Benz (que equipaba el Messerschmidt 109) para los mejores cazas italianos (Macchi MC 202 folgore y 205 veltro).
Por eso, y no solo por eso, la fabrica del Portello fuè bombardeada varias veces por los ingleses (que tenian la «jurisdicciòn» para arrasar Milano y alrrededores.
En Milano estaban concentrada las mayores fabricas pesadas de armamentos y afines (Isotta Fraschini, Breda, Pirelli, Ansaldo, Alfa Romeo, Magnetti Marelli, etc, etc)
jose del castillo
No creo, Pinco, que haya sido por bronca, estarían fabricando armas o repuestos para los alemanes.
Además, convengamos que en una guerra el primer blanco es la industria.
Kuve
Bellos, ojala tenerlos x aca, estaria bueno una Autoclasica con mas presencia extranjera.
Mariana
Muy lindas fotos!
pinco
Obvio ,seconuoruar!
pinco
A estos si que les perdono todo,aun haber caido en las garras del Estado (Deja vu Regie Renault )y cierro la jeta!
Alguien vio el broli sobre A R que la sobre tapa es un plano de bombardeo de la USAF con centro en las plantas de fabricacion! a que se deberia la bronca?
Alvaro
Festival para los ojos !!!!
Del Moño
Por ahi debo tener el Daytona de la firma Galgo…
Javier M
Me muero con la 33 Stradale (alguno tuvo la miniatura de Corgi? color violeta metalizado?)
Y el millenovecento Z? pero en color rojo!
Todos magníficos.
Y las fotos ni que decir.
DBU
EL PARAÍSO.
DiegoCarrozza
Una Autoclásica con la presencia de los modelos de esa lista y estoy hecho…. no pido más….
il commendatore
esos son exponentes y no pavada.
Que bueno seria tener aunque sea 1 de estos mostros en la autoclasica de aca…
Del Moño
Y ahora vienen con LaFerrari, por favor…