Los mejor vestidos de las Pre 1000

Diego Speratti - 31/10/2009


Como en todo evento de alfombra roja, no podemos dejar de lado a quienes fueron los que cuidaron hasta la última hilacha de su pilcha en el Rally Pre 1000 Millas para ser elegidos por unanimidad como los mejor vestidos del prestigioso evento.

RETROVISIONES surca huella, y fueron todos asiduos lectores y comentaristas de este blog los elegidos, personajes que dejaron bien parado nuestro nombre y al de sus diseñadores fetiche. «Fresco y Batata» nos enseñó lo que estará muy in en la próxima temporada de Punta del Este, el traje de surfista tipo condón, alias Cinturonga lució un elegante «jardinerito» muy masculino y alias Chuky mostró como se puede a través de la vestimenta quitarse décadas, para parecerse a un bebé al que sus padres no han higienizado por semanas.

moda bebé

También encontramos a otro participante al que creíamos un finísimo conductor de los de antes, de los que usaban guantes para aguantarse a lo macho horas detrás del timón, en la época en que los volantes lejos estaban de ser tersos. Pues ahora también aceptan otros usos.

carterita

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Eventos
Fecha: 31/10/2009
18 Respuestas en “Los mejor vestidos de las Pre 1000
  1. Tosviale

    Me intriga saber que guarda en el bolsillo el señor del enterito.
    Llovió?
    La comida estuvo rica?
    Cuenten!

  2. Horquisha

    No se que tiene cinturonga en el bolsillo pero seria bueno saber que era lo que le molestaba a «chuky» en su parte trasera.. tendra algo que ver Cinturonga??

  3. El Rey Dasmi

    Que trío de tipos sexies!!!!!!
    Cinturonga también corre??? Pobre navegante!!!!
    Donde esta el Profesor Cinturija para opinar?????

  4. cinturonga

    Cinturonga quiere agreder ante todo a los enviados «especiales» de retrovisiones que cubrieron el evento, y obtuvieron tan magnificas postales de lo ocurrido en la fecha. Y si algo quiere cinturonga para la gente de este blog, es dejar su nombre bien parado y poder colaborar con lo que necesiten. Estoy para servilos.
    Alguien pregunto por ahi, «cinturonga tambien corre?»…creo que lo que paso es que «alguien corrio con cinturonga», al menos puedo dar fe de un piloto, pero no seria de extrañarse que alguien mas haya corrido con el mismo copiloto o con el prof. Cinturija, aunque tengo entendido que no fue parte del evento. Pero no descarto que alguien lo haya visto.
    Lo del individuo de los pantalones azules, es claro su problema en las extremidades de las manos, «le picaban los dedos».
    Por otro lado no me queda claro el tema del disfraz de «fresco y batata», si fue por un tema de prevenir el pengue o estaba haciendo la previa de las fiestas de haloween. Uno nunca sabe quien es el que da los dulces. De cualquier manera gran disfraz para salir a pedir dulces al grito de «truco o treta» en una noche de diluvio casi universal.
    Sin mas, los saluda con un gran carinho, cinturija.

  5. Fresco y Batata

    Es verdad para mojarse como un nabo hay que comprarse un traje de agua en James Smart, como mi piloto. Bien mojadito pero elegante el tipo, no como Cinturonga y Chuky que se mojaron por el campeonato disfrazados de ridiculo. Para ridiculo Fresco y Batata PERO BIEN SEQUITO

  6. El Rey Dasmi

    Nadie va a decir nada del pollerudo de guantes?

  7. Passo Corto

    Y no lo vieron a Tonco q dijo q no ando por q le quedaban grandes las patas de rana…eran del papa

  8. Aparicion con vida de Miguel Paulino Tato

    El de la izquierda con el disfraz de Condom-Man no tiene desperdicio.

  9. The Passenger

    La cartera es reglamentaria?

  10. admin

    Sr. Aparición con vida de Miguel Paulino Tato,

    El Sr. Miguel Paulino Tato nos escribió, pero debimos censurarlo.
    Cordiales saludos.
    El admin que Ud. conoce.

  11. Pablo D'Agostino

    Ese no es Chuky es «Harry»!!!!! Como andas che, mira donde te vengo a ver. Vendiste el Torino??

    Un abrazo Harry !!

  12. cinturonga

    Si van a decir barbaridades por favor con logica y respeto. Citando a un amigo, «menos mal que hay reglas sino esto seria un quilombo». Dicha frase fue enunciada en un cabaré de pueblo donde este ultimo pedia que se hiciera un «chou» por las anfitrionas del lugar, pero a lo que la «madama» dio la negativa de tal petitorio, con la excusa de que el lugar tenia «reglas».
    Y para mechar el tema automivilistico en la charla y que no sea solo un desvario, alguien sabe cuantos km hace un dodge 1500 a fondo en ruta?.

  13. The Passenger

    Por la aparición con vida de Nestor!

    Liga de Amas de Casa

  14. Carterita

    Hay que tener muchos cojones para usar guante y carterita. Eso es estilo retro¡¡¡¡¡

  15. El Rey Dasmi

    Hay foto del novio del de la carterita?

  16. Carterita

    El novio del de carterita esta en la foto

  17. Mariana

    navegando por el blog, mirá lo q encuentro!!!! q foto!!!
    «Cinturonga lució un elegante “jardinerito” muy masculino «…
    q alegria!!!!conociendo la cara de los comentaristas!!!
    todo el glamourrrr INcreíble!! :)

  18. die_silberpfeile

    bibendun tenia rulos!!!

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Auto misterio en Goodwood

mistero...

Fue protagonista en famoso film de culto cuyo titulo tiene que ver con el color del auto. Texto y foto: Gabriel de Meurville.

Gabriel de Meurville
02/07/2011 5 Comentarios

El arbolito creció

menos glamoroso que ojota con taco

Y sigue ahí… ¿Alguien identifica el lugar que se veía así en enero de 1995?

Cristián Bertschi
10/12/2010 6 Comentarios

Un cacho de cultura, por favor…

el parking mas excéntrico del mundo

Última imagen de Buenos Aires antes de subir al avión: Terminal de Aerolíneas Argentinas en Ezeiza, un verdadero documento histórico de su fecha de construcción, los locos años setenta. Tan moderno en su época como obsoleto, sucio y revuelto hoy en día. Conserva algunas falencias de aquellos años, y muchas cosas buenas como, por ejemplo, este […]

Hernán Charalambopoulos
19/05/2011 24 Comentarios

Primeros noventa años

6

Como parte de los festejos de los primeros noventa años de Fiat en Argentina, el club Fiat Clásicos, organizó un concurso de elegancia de la marca, nucleando los mejores autos en circulación. Se realizó en la sede de Tortuguitas de Car One, que cedió uno de sus playones para acomodar los noventa autos que participaron […]

Hernán Charalambopoulos
15/11/2009 1 Comentario

736 días, 736 clásicos

No me toquen, déjenme así!!!

De Soto pick up c. 1956, Ruta 1 km 110, Colonia Valdense, Colonia, Uruguay.

Diego Speratti
02/05/2013 6 Comentarios

665 días, 665 clásicos

Mercury 34 con techo

Mercury Monterey convertible 1961, Paraná y Castellanos, Martínez, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
19/12/2012 5 Comentarios

1000 Millas Sport 2012: Tonconogy-Berisso los ganadores

Winners

Luego de tres días de evento la dupla Tonconogy-Berisso se adjudicó una nueva edición de la carrera más importante del calendario de la actividad. Se impusieron con un Riley Sprite sobre las parejas de padre e hijo Zerbini y Acevedo, con Alfa Romeo y Jaguar respectivamente. La clasificación completa aquí.

Staff RETROVISIONES
02/12/2012 Sin Comentarios

Atleta de bolsillo

Pinturita

Mucha pasión personal evocada, sentimientos cruzados y encontrados, suceden al ver al Isuzu 117 coupé, especialmente la primera versión que data de 1968. Después de un largo rato de meditar en el sillón, pensé la siguiente descripción. El Isuzu 117 coupé, un Gran Turismo de seducción y encanto casi infinitos. De pluma y servilleta del […]

Lectores RETROVISIONES
03/07/2013 11 Comentarios

New York, New York…

entrarán tres gordos atrás?

Esteban Brodsky, rabioso y combativo lector de RETROVISIONES, aportó a la causa este documento de inestimable valor histórico. Haciéndole frente a los mastodónticos Checker, este 504 se pasea feliz por la gran manzana llevando y trayendo pasajeros de un punto a otro de la ciudad. ¿Habrá durado mucho? Gracias Esteban por estas fotos, que quizás […]

Hernán Charalambopoulos
16/03/2012 19 Comentarios

Primeras consideraciones

MM

Parece mentira pero luego de cinco días sin tregua, dejó de llover… Más cobarde que curioso, el Sol por fin mostró la cara, y lentamente se va abriendo paso entre la muchedumbre de nubes que impiden verlo de cuerpo entero. Me estoy subiendo al chorizo de lata que en unas dos horas me dejará en […]

Hernán Charalambopoulos
06/05/2010 5 Comentarios

351 días, 351 clásicos

F1 x 2

McLaren F1 x2, Villa Erba, Cernobbio, Como, Italia.

Cristián Bertschi
09/06/2011 6 Comentarios

Lavame, sucio…

que calorcito...

Pobre nuestra vecina que se encontró con semejante inscripción en el capot de su Cougar, hecha por insensibles transeúntes que nunca imaginaron el agravio procurado a su sensible dueña. Para que en el barrio no la tilden de descuidada, puso inmediatamente manos a la obra…

Hernán Charalambopoulos
11/03/2012 12 Comentarios

175 días, 175 clásicos

Me hago grande, me hago chiquitito

Fiat 600, Av. Quintana al 400, Recoleta, C.A.B.A., Argentina.

Raúl Cosulich
15/12/2010 8 Comentarios

Salir a la cancha

Soccer - Argentina

No podemos abstraernos del clima que estamos viviendo. Si Ud. lee o comenta esta nota, definitivamente es un marciano. Debería estar sufriendo, discutiendo de táctica, armando altares, arropando santos, comprando ajo o sumergiéndose en una emulsión de agua bendita y vinagre. Volviendo al fútbol…Carisma, talento y sacrificio. Mario Alberto Kempes, nuestro superhéroe.

Staff RETROVISIONES
13/07/2014 2 Comentarios

Citroën se volvió estampilla

776284

El operador de correos francés La Poste, lanzó a fines del año pasado una colección de estampillas que resume la magnífica historia de la marca del doble chevrón. Los sellos postales cuentan esa historia a partir de diez de los modelos más emblemáticos de la marca, incluyendo el 2CV y el DS, que en este […]

Staff RETROVISIONES
12/01/2015 3 Comentarios

23 días, 23 clásicos

Ford 1937 a la media sombra

Ford 1937 fordor, Pueblo Nuevo, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Diego Speratti
15/07/2010 6 Comentarios

¡Viva la Fabbrica Blu!

LFB (3)

A principios de octubre se efectuó en uno de los templos del automovilismo italiano el Bugatti & Lotus Meeting el evento denominado “la Fabbrica Blu” en Campogalliano, cerca de Módena, en ese icónico establecimiento que fue inaugurado en septiembre de 1990 donde se instaló la Bugatti Automobili SpA, compañía fundada por el volcánico Romano Artioli con […]

Qui-Milano
06/12/2019 5 Comentarios

El Rey de los Líricos del Volante

Penúltimo, cuando no: don Natalio (Nº 25), con Requejo picando en punta

Su atuendo era inconfundible: una jardinera blanca. Si uno quiere ubicar el coche de don Natalio Cataudella en alguna fotografía amarillenta de una grilla de largada de Mecánica Nacional, seguro que lo encontrará en una de las últimas posiciones. Para don Natalio el asunto era correr. No le importaba que sus rivales fueran mucho más […]

Federico Kirbus
16/08/2011 15 Comentarios

¡Cuántas hélices!

Los aviones del fondo, son los de Niki ????

Entre los aviones del fondo, y las traseras del Brabham BT46-B se inunda de hélices la postal de este lunes temprano. Debut y despedida en manos de Niki Lauda en el GP de Suecia de 1978 para este raro objeto que ostenta el récord de ganar el 100% de las carreras que corrió. Fue prohibido […]

Hernán Charalambopoulos
19/03/2012 10 Comentarios

Retromobile 2014: el auto de la tragedia

DSC01193

El dealer escocés Gregor Fisken, uno de los principales actores de la escena de transacciones de autos clásicos, tiene una selección de 14 autos impactantes. El que nos llamó la atención a primera vista es este Williams FW07C/D, pero cuando nos acercamos con el Dr. Iacona para ver su número de chasis y su historia […]

Cristián Bertschi
06/02/2014 55 Comentarios

Autoclásica 2011: el botón rojo

identifíquese

Hace pocos días el lector Don Richard hizo una propuesta para que los lectores de Retrovisiones, muchos de ellos hasta ahora nombres sin caras, puedan identificarse en Autoclásica. Dice Don Richard: «Qué tal un botón autoadhesivo rojo en la remera o camisa, donde va el bolsillo?. No se donde se consiguen, pero no deben ser […]

Cristián Bertschi
05/10/2011 19 Comentarios

Desprogramando la obsolescencia II

camioncito001

Después de haber visto el camión de «Desprogramando la obsolescencia» (click aquí), el amigo Nacho Domínguez nos y les consulta si este camioncito casa rodante 100% uruguayo, en escala contemplativa en el balneario de Atlántida, Canelones, se parece un poco más a como eran originalmente los Borgward. Las respuestas las podemos rastrear en los comentarios […]

Lectores RETROVISIONES
27/01/2015 7 Comentarios

El misterioso sastre de un Corvette C3

IMG00276 copy

Les escribo para que ustedes o sus lectores, como expertos, me saquen de la duda y me expliquen quién y en qué momento agarró un Corvette de tercera generación (posiblemente de los años 1978-1980) y lo vistió con esta llamativa carrocería. El auto lo descubrí en una venta de garage de una familia de alta alcurnia […]

Lectores RETROVISIONES
13/08/2013 27 Comentarios

Autoclásica, otra mirada II

Mágica y misteriosa

«Lapiz no se borra», soltó el «Negro» Neira en el Gran Premio. Lo comprobamos en Autoclásica, donde una vez más, como en el 2009, el amigazo invitó a los alumnos de su Estudio a una salida fotográfica en la tarde del sábado. El resultado, estupendo, es éste. Gracias a Diego Lapiz, Jennifer Cardiff y Yani […]

Diego Speratti
14/10/2010 8 Comentarios

158 días, 2 clásicos

Más pochoclo y menos armas

Citroën 3 CV furgoneta y Mercedes-Benz Unimog, Centro Cívico de Bariloche, Provincia de Río Negro, Argentina.

Diego Speratti
28/11/2010 5 Comentarios