Me dejaron plantado

Lectores RETROVISIONES - 16/12/2009

cinquecento

Gente, les mando unas curiosas fotos de Fiat Cinquecento Cabrio «usados» de macetas, ya que desde su interior abierto, salía un árbol. Esta original idea, se utilizó como parte de la campaña publicitaria para su lanzamiento.

La foto está tomada en la elegante Via Montenapoleone de Milano, calle donde se encuentran los mejores negocios de diseñadores de indumentaria y otros (N. de la R.: y las mejores mujeres del planeta…).

!!!Sigan así!!!

Damián Pozzoli

cinquino aperto...

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Bon Vivant
Fecha: 16/12/2009
13 Respuestas en “Me dejaron plantado
  1. cinturonga

    Ehhh otra exhaltacion estimadisimo cardan! (me trae a la memoria una gran rima del amigo tangalanga).
    Solo 2 dudas mi amigazo. La primera es, quien esta mas al «cuete» (si dijera pedo seria un ordinario) el que la escribe o el que la lee y la comenta?. La segunda se la dejo para que la mastique, piense y saque sus conclusiones.
    Otro tema, yo tengo un fiat 500 y le aseguro que no soy bien machota!
    Un carinho glande cinturonga.

  2. Ricky Fort

    Cinturonga: que facil es herir! Cuanta Maldad diria Silvio S.!

  3. cinturonga

    Apa…claro, censuraron al amigazo cardan, por eso no se entiende mi comentario y parece salido de la nada misma. Se que soy incoherente pero a veces escribo sin sentido che!
    Mi intención era simplemente hacer meditar al amigo, perdón, amigazo cardan sobre sus epítetos promulgados para con el autor de la nota. Hay quienes me dicen que me «alzo» como el paladín de pobres y ausentes, pero no lo creo, simplemente quice hacer un llamado a la reflexión.
    Ricky, yo lo apoyo y banco al sr. Pozzoli en con su nota!

  4. Juan el preguntòn

    Pozzoli no es Ricky Fort?

  5. Carteria

    Juan. Ricky Fort es trolo, el autor es un machazo!!!!!

  6. Jacobo Winograd

    Despues de mucho andar por la noche portenia no afirmaria tanto de que el autor es Machazo!, Ya me di cuenta que Juan el Pregunton y Criteria se gustan!Uh.
    Guido.

  7. charly eaton

    DAMIAN EL ARTICULO ES UNA BASURA COMO EL FIAT FUE Y SERA UNA PORQUERIA YA LO SE……
    SU MEJOR DESMPEÑO ES DE MACETA,ESCRIBI SOBRE OTROS TEMAS DEJA LOS AUTOS PARA OTROS

  8. charly eaton

    SR.SRA. CINTURONGA: EN LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA UD. VA A ENCONTRAR LAS PALABRAS:PUTA,PEDO CULO ETC.ETC. CON SU ETIMOLOGIA BIEN EXPLICADA,(NO SON MALAS PALABRAS DADO QUE NO LE HAN HECHO MAL A NADIE)AHORA CUANDO USTED LE CONTESTA AL SR.CARDAN DICE:
    QUICE CON «C» NO ENDONTRE EL SIGNIFICADO..
    CALCULO (PERDON POR LO DE CULO)QUE SU NIVEL CULTURAL DEBE SER UN TANTO FLOJITO.A VECES LO QUE DECIMOS SE ESTROPEA POR COMO LO DECIMOS.CUANDO ESTO ES ESCRITO ES MUCHO PEOR.
    POR OTRA PARTE LE PUSE SR. O SRA. PORQUE SU MANERA DE EXSALTAR SU HOMBRIA Y USAR PALABRAS CON CONTENIDO SEXUAL DAN A CONOCER QUE SE TRATA DE UNA PERSONA CON PROBLEMAS DE IDENTIDAD SEXUAL(VALGA LA REDUNDANCIA)QUIZAS UD EN CASO D SER HOMBRE ESTE REPRIMIENDO INCONSCIENTEMENTE SU HOMOSEXUALIDAD.
    LIBERESE!!LAS EPOCAS CAMBIARON ANIMESE!VA A SER MAS FELIZ

  9. RAE

    exaltar.
    (Del lat. exaltāre).
    1. tr. Elevar a alguien o algo a gran auge o dignidad.
    2. tr. Realzar el mérito o circunstancias de alguien.
    3. tr. Avivar o aumentar un sentimiento o pasión. U. t. c. prnl. Se exaltaron los ánimos con sus palabras.
    4. prnl. Dejarse arrebatar de una pasión, perdiendo la moderación y la calma.

  10. Rifle Sanitario

    Si no se ocupan Uds. de este payaso me voy a ocupar yo, y después me van a censurar a mi.

  11. El Rey Dasmi

    Señora charly eaton: Cinturonga tiene amigos en el poder, aca y en TODOS lados. Tenga cuidado.
    Rifle Sanitario y Cinturonga para todos!!!!

  12. Macetita

    Señora Charly Eaton. Que mala onda!!! Si Usted es tan erudita en la materia, poca contribucion hemos visto por estos lados.

  13. Mariana

    Y creí que ya habia leído todo.

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Rétromobile 2012: Lole à Paris

BT copict

Cada año la magia se renueva al ingresar al hall que ocupa la muestra. Gente trabajando, ruido, mucho frío y las siluetas de los stand y los autos que van asomando. Tal vez sea el momento de mayor adrenalina, de ver qué hay de nuevo. Este año, en mi caso, el flechazo partió del Brabham BT37 que el Lole […]

Lao Iacona
03/02/2012 21 Comentarios

Autoclásica 2005: el Peugeot 205 T16

Sacré numéro

En respuesta a uno de los comentarios realizados por «Qui-Milano» en la reciente nota «Salta Violeta» (click aquí), les envío un par de fotos del Peugeot 205 T 16 que estuvo expuesto en Autoclásica 2005 en el Stand del Club Peugeot Clásicos, si la memoria no me falla. Seguramente sea el mismo que perteneciera a […]


15/12/2012 10 Comentarios

Con la música a otra parte

Quien no tuvo ese póster...

Hace hoy treinta y un años que John Lennon dejò de actuar.

Hernán Charalambopoulos
08/12/2011 3 Comentarios

La foto del día: Mambo No 917

Elford-Rodriguez-1970 1000kmbrandsHatch

Es imposible ver una postal de estas características en el automovilismo actual. Espectacular danza de los Porsche 917 de Vic Elford (Nº11) y Pedro Rodríguez (Nº10), en los 1.000 km de Brands Hatch de 1970. La carrera sería ganada por Rodríguez, escoltado por Elford a 5 vueltas. Diego Carroza

Lectores RETROVISIONES
07/02/2015 67 Comentarios

Mille Miglia 2013: ¡llegamos a Brescia!

Don Rose

Terminó una edición más de la Mille Miglia con otra victoria argentina, y van tres. Juan Tonconogy con Guillermo Berisso hicieron un carrerón y no dieron ni chances a pensar que podían perder la carrera. Daniel Erejomovich con Gustavo Gallo también hicieron un flor de papel debutando en esta carrera con el sexto puesto con […]

Cristián Bertschi
19/05/2013 16 Comentarios

El secreto mejor guardado

linda pilcha, eh ?...

Lo del Zonda es pura mentira… Los gordos billetes, acuden al bolsillo del mago de Casilda a través de su marca de ropa china, que acabamos de descubrir en un Shopping cerca de Nanjing. Este emprendimiento permite que el flujo de divisas alimente las geniales ideas del proyectista estrella de quien todos nos sentimos orgullosos. […]

Hernán Charalambopoulos
21/10/2010 6 Comentarios

GP Historique Monaco 2012: voy para allá

rompí

«Hola gorda… sí, todo bien, pero rompí el auto… noooo, no me hice nada, solamente rompí el auto, así que poné los fideos y avisále a los chicos que comemos todos juntos. Chau gorda…»

Cristián Bertschi
12/05/2012 3 Comentarios

El ratón Jerry

jerry-luis590

En Argentina se generalizó una manera de llamar a las microcupés como autos «ratones», cortesía de la imagen y las formas de motocabinas como el BMW Isetta y el Heinkel alemanes. En la posguerra fueron unas cuantas las empresas que se dedicaron a fabricar estos autos económicos de baja cilindrada, algunas de ellas nacionales y […]

Diego Speratti
10/10/2009 11 Comentarios

316 días, 316 clásicos

R12 echando cal

Renault 12 TL, Camino Centenario, City Bell, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
05/05/2011 1 Comentario

Hatchback

883231_10202610856014584_322270811_o

Suave y a la vez áspera reinterpretación del remate posterior del conocido Peugeot 404. Nada mal, y seguramente para considerar el estilo de esta versión «juvenil», o deportiva si se quiere, del mitico león criollo. Gracias Gabriel por la foto !!!

Staff RETROVISIONES
09/12/2013 11 Comentarios

Otro dibu

dale con la matita

Esta vez viene de parte de Chuzo González que subido al lápiz de este post (click aquí) nos mandó esta ilustración con las mismas preguntas: ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Dónde?

Cristián Bertschi
03/12/2010 6 Comentarios

Tiempos dorados II

PLAYERRRRRRR....

…y no sólo por el color del flamante Esprit, sino también por los laureles acumulados en esos magníficos setenta por la escudería del aquí sonriente Colin Chapman.

Hernán Charalambopoulos
25/02/2013 17 Comentarios

Temporada alta para Audi Tradition

861737_76286aud-a

Audi Tradition estará presente en más de 20 eventos en Alemania y el resto de Europa, y está lista para celebrar numerosos aniversarios de los diferentes modelos de la marca de los cuatro aros este año. El programa anual de esta división que vela por los clásicos de la marca de Ingoldstadt se inicia en […]

Staff RETROVISIONES
11/03/2015 1 Comentario

¡Qué noche, Bariloche!

Zublena grande y Zublena chico

Matías Zublena, siempre anda un paso adelante de todo. Con sus más de dos metros de altura, sus zancadas son imposibles de seguir. Son esos mismos pasos los que lo llevaron por estos días a Bariloche y al Llao Llao (¿derecho de admisión?), donde se encontró con estos clásicos y sports que anduvieron dando vueltas […]

Lectores RETROVISIONES
22/10/2012 5 Comentarios

Pato con zapato

ajusticiados en las calles de Wuhu

Simpática manera por parte de los dueños de restaurantes en China de mostrar la frescura de sus productos y el buen estado de conservación. En muchos lugares de comidas el patrón, haciendo alarde de las bondades de su carta, ofrece un regocijo para la vista de los potenciales clientes, exponiendo patos degollados a la entrada […]

Hernán Charalambopoulos
02/12/2010 9 Comentarios

679 días, 679 clásicos

gt-madrid-2012-P1300846 copy

Citroën AX GT, Calle de la Olimpíada, Madrid, España.

Gabriel de Meurville
02/01/2013 26 Comentarios

Saabor sueco en California

SAAB celeste Cid

Entre tantos autos esparcidos por toda California, estos dos SAAB encontraron su lugar en el stand de Spyker en Pebble Beach al lado de la carpa de prensa.

Cristián Bertschi
09/09/2010 13 Comentarios

Amigo de fierro

daktari

“Toda la ferretería puesta al servicio de la aventura, y de la satisfacción del cliente”. Así pensará el propietario de este estoico «88» ( Seguro que no es un  90, ¿No?) que desde hace muchos años presta su lomo para transportar visitantes ocasionles que se quedan maravillados por el paisaje del lugar, y la nobleza de […]

Hernán Charalambopoulos
17/02/2011 6 Comentarios

Solo para desentendidos

alta fineza

El mercado nos sorprende con las más variadas cosas y sobre todo si el Mercado es Libre. Para quienes quieran dar destino a los excedentes del aguinaldo tienen esta rarísima pieza de sublimación creativa de autor anónimo, el artista más prolífico de la historia. Cualquier parecido con la realidad es pura mala intención. ETORE & […]

Cristián Bertschi
25/12/2010 23 Comentarios

¿Te acordás hermano?

que te hicieron ...

Que tiempos aquellos…cuando las Ferrari eran limpias, aunque muy deportivas, pero siempre manteniendo una elegancia y un respeto por el equilibrio que hizo famoso el matrimonio con Pininfarina. Viendo (por ejemplo) los remates de cola y como están dispuestas las superficies de las últimas creaciones de la marca, no nos queda más que disfrutar de […]

Hernán Charalambopoulos
23/09/2009 3 Comentarios

Argentinos en la Mille Miglia 2010

apurate,che !!!!!

Como todos los años, el Hotel Ambasciatori de Brescia, fue el bunker de las delegaciones argentinas participantes de la Mille Miglia. Clima de competición en el lobby, con un staff entrenado en dar las últimas novedades al instante, y con un grado de información sobre pilotos y pruebas que dejaban una agradable sensación de comunión […]

Hernán Charalambopoulos
10/05/2010 4 Comentarios

Vuelo demorado

fiat-850-perfil

Se trata de uno de los grandes misterios de la ciudad de Bogotá: los autos abandonados del aeropuerto. En el estacionamiento de Eldorado (así se llama el complejo aeronáutico) vegetan hace lustros, uno junto al otro, como acompañándose en su eterna agonía, un Fiat 850 coupé y un Pontiac Chieftain 4 puertas de 1953.

Diego Speratti
22/12/2009 3 Comentarios

RDLM 2013: Tonconogy, por quinta vez, se impone en Córdoba

Tito-Bessone-y-su-hijo-en-el-Amilcar

Al igual que en 2006, 2008, 2009 y 2012, Juan Tonconogy volvió a inscribir su nombre como ganador del Rally de la Montaña, quinta fecha del campeonato argentino Sport Histórico y segunda carrera válida por la Triple Corona. Navegado por su novia Bárbara Ruffini, el piloto del Riley Sprite 1936 está viviendo un 2013 más […]

Jose Rilis
01/09/2013 3 Comentarios

Despertarse con sol

the reflex....la,la,la,...la,la....

Habiendo abierto los ojos muy temprano, y con el sol del veinticinco que venía asomando, nos propusimos manguerear las lagañas, y limpiar la mirada para tenerla en condiciones de afrontar un largo día de festejos. Nuestra consabida agorafobia nos impidió asistir a los tumultuosos fastos del bicentenario de la patria, decantándonos por una placentera jornada […]

Hernán Charalambopoulos
26/05/2010 12 Comentarios

53 días, 53 clásicos

Fue a saludar a su hermano, el boca de pescado

IKA Rambler Classic, costa Río Paraná, Bellavista, Provincia de Corrientes, Argentina. Foto: Julián Sánchez García

Lectores RETROVISIONES
14/08/2010 1 Comentario