Mi perro dinamita

Hernán Charalambopoulos - 23/02/2010

grrrrrrrr.....

Autoconvocado a paladear las sobras de la hecatombe gastronómica perpetrada por los insaciables comensales, el mejor amigo del hombre que le da de comer, se acercó a los invitados no sin antes cerciorarse con quién estaba tratando.

Sutil pero firmemente, el Perro Dinamita olfateó al fotógrafo de RETROVISIONES, y allí comenzó un diálogo que los llevó a entenderse a través de distintas señales corporales que los dos fueron ensayando mientras fluía la comunicación entre las partes.

La mano en el pescuezo del animal que se aprecia en la secuencia final de la serie, representa el límite de la paciencia del reportero en su intento por deshacerse del guardián que se interponía sin reparos entre su cámara y los Lotus. El incidente no pasó a mayores, ya que los buenos oficios del dueño intervinieron para apaciguar al hombre de la cámara, y poder así rencauzar la trabajosa sesión fotográfica.

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Héroes
Fecha: 23/02/2010
25 Respuestas en “Mi perro dinamita
  1. tete

    Parece que el pichicho estaba entrenado por Al qaeda para defender los Lotus de ataques terroristas, perro fiel y noble !!

  2. Pablo D'

    …mas que el mejor amigo del hombre parece el mejor amigo de Hambre.

  3. tano fazzini

    Este can me recuerda al «Colita» del Gringo Juan Tuzzolino (Tuto) de Quilmes. «Colita» lo ayudaba mucho a «Tuto» en el Taller, alcanzandole las herramientas, la portatil, o simplemente las grower, cuando el Gringo armaba el racer para correrles a los Europeos. Una noche Tuto le ordeno «traeme un gato» y «Colita» se aparecio con la Guercio en el taller. Desde ya les digo que Tuto no corrio ese Domingo. Una semana despues que terminara la Temporada Internacional, se puedo recuperar del trajin que le dio Eliana. Uds. comprenderan porque «Colita» se transformo en «el mejor amigo el hombre».

  4. 0+

    ya están hablando de gato, de colita, de insaciable, comunicación entre las partes, pero el que no aparece por ahí es cinturonga, dicen por ahí(por que la gente es mala y comenta)que habría rehusado la invitación al asado para poder ir a un «Bikini-beach»
    ¿Será verdad o pura blasfemia?

  5. cinturonga

    El rope va donde hay olor a rancio, eso esta claro. La secuencia esta mas que clara…rope curioso, rope que huele, rope que aulla… de dolor.

  6. cinturonga

    Ud. mandeme a llamar y me tendra firme al pie del cañon. Dios lo escuche y me envien una invitación a un «bikini-bitch», aunque en un tuper-sex estaria como perro con dos colas, valgan las redundancias.

  7. Agustin

    Tano Fazzini segui diciendo pavadas por mercado libre. Esto es un blog en serio.

  8. Vlad Petes

    Este blog es tan serio como Cinturonga
    Cinturonga no se mancha!!!!

  9. nombre cambiado

    Quiero felicitar al Tano Fazzini,y agradecerle por sumarse al Blog, con las anecdotas jugosas que tiene para contarnos. Tengo la suerte de vivir en un Pais Democratico. Lo de este pibe Agustin, es propio de epocas pasadas de nuestra querida Argentina. Agustin, fijate si hay algun Blog de tu agrado en Venezuela.

  10. cinturonga

    epa…epa…estan tomando el noble nombre de Cinturonga en vano! el ultimo cinturonga que felicita al tano fazzini no tiene nada que ver con el incohernete cinturonga original. Le pido que si va a manchar a alguien lo haga bajo su nombre o pseudonimo. La gente del blog tiene mi mail y sabe bien cual es el real. Odio las copias baratas en goma de segunda.

  11. tano fazzini

    Cinturonga II (incohernete= incoherente + cornete)¿Avala los dichos de Agustin?.

  12. 0+

    Sres.editores:
    por favor pongan orden a esta situacuón;
    falso cinturonga=cintoronja; falso tano fazzini=porrito italiano.
    Desde ya, muchas gracias.

  13. tano fazzini

    0+: Sos la mujer de alguno del blog? Te tomaste el blog en serio?. Mejos anda a jugar canasta con tus amigas,ya que esto es un blog de hombres.

  14. duetto

    Felicito a Retrovisiones por los calificados comentarios de R. Daray y la llegada del Tano Fazzini, excelente con sus apreciaciones. Las chicas (esposas y/o novias de los retrovisionarios) que vayan a la Peluqueria!. Salute a tutti

  15. 0+

    Hombre si, la misoginia es otra cosa.

  16. Agustin

    Este señor que se hace para por el Sr FAZZINI no lo es, y lo único que hace es pasearse por todos los foros de automovilismo y hasta inclusive en mercadolibre, contanto sus..anecdotas??? falsas de un personaje inventado por el (tuto) y que parece causarle gracia escribir esas payasadas. Ahora si le cren lo que dice y ademas, que es el verdadero TANO, es problema suyo sr Cinturonga, yo lo dije porque lo temas que normalmente veo en este blog son en serio, tomados con humor, si, pero nunca tomando el pelo al lector como es el caso de este payaso. A lo mejor es un humnor que no entiendo yo, pido disculpas si es asi, ami no me causa gracia las pavadas que escribe y peor aun para un lector descuidado tomar lo escrito como verdaderas historias narradas por el Sr FAZZINI.
    Saludos

  17. trebolino

    AGUSTIN, DEJALO SI NO ES. QUE PROBLEMA TE HACES? TE FALTO EL RESPETO A VOS? ESTAMOS EN DEMOCRACIA,RECORDA LOS RES MONITOS SABIOS VER, OIR, CALLAR. APROVECHO PARA FELICITAR A RETROVISIONES.

  18. tano fazzini

    Sr. Agustin, ¿Que bicho le pico? . Creo no haberle faltado el respeto a nadie, y menos a Ud., ¡ sino no lo conozco !. No entiendo su contradiccion «este blog son en serio, tomados con humor». Ud. sabes con quienes interactua?. O Ud. piensa, por ej. que el fotografo le puso «La mano en el pescuezo del animal…….. Somos granes Agustin, aproveche los privilegios de vivir en Democracia.
    P: Si molesto a alguine avise, que «me guardo en boxes»

  19. Agustin

    Estimado Agustin,
    cinturonga puede escribir muchas cosas incoherentes pero no es mi intencion tomarle el pelo al lector, al menos sino lo conozco. Me tomo el atrevimiento de usar su nombre para que vea que cualquiera puede escribir en nombre de cualquiera, que fue el caso de varios comentarios que vi subidos en el dia de ayer y hoy, en mi nombre (si en el documento figura cinturonga).
    No le pido que entienda mi humor, pero si que sepa discernir al falso del verdadero.

  20. Agustin

    ok, voy a tomar lo que leo de esa manera entonces, con humor, aunque no sea del tipo que me gusta ami. igual lo de TUTO ya fue… jajaj

  21. tete

    y el perro dinamita ?

  22. Napoleon Solo

    Que lindo perro. Sobre todo valiente y a la vez ingenuo al acercarse a la mesa en busca de sobras, cual sobra si se llevaron todo como el Katrina… Suerte que no lo asaron a el!!!

    Atte.

    NS.

  23. tete

    El rope zafo raspando que no lo asaran a el, la parrilla tiene medidas olimpicas ( es decir entra un chancho entero),sobre el final del bacanal los asistentes entre gruñidos tuvieron un tironeo por la bolsa de las sobras, lo que los gringos llaman doggi bag.

    salu2

    TT

  24. Mariana

    Es tan precioso el perrito como los Lotus…solo queria que le tomaran una foto…( oiieee, q mal lo del fotografo al apretar al pobre animalito) solo estaba de paseo con su dueñoooo…..
    las fotos estan increibles!!! el perri en primera plana y los autos detras,,, genial la pic!

  25. VIVIANA01

    el tambien estaba en exposicion, por eso tan fotogenico el perrito!!!!!

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Sale a subasta un mono de Ayrton

MC14_r129_001

RM Auctions, la casa de subastas canadiense, va a realizar la tercera edición de su venta en Mónaco en ocasión del GP Histórico del principado que se lleva a cabo un par de semanas antes que el de los silenciosos F1 actuales. Retrovisiones promete una cobertura de este evento como todos los años, y una […]

Cristián Bertschi
01/04/2014 6 Comentarios

30º Aniversario del Eniak Antique

2014-12-14 Antique 30 Anios (15)

El pasado domingo 14 de diciembre vivimos una fiesta imaginada pero no esperada. Después de mucho trabajo, cambios de fecha y búsqueda del lugar adecuado, pudimos celebrar los 30 años del Eniak Antique. Fue un desafío y un riesgo proponer algo diferente a las actividades que realizamos habitualmente. Sin actividad deportiva, sin autódromo, sin habilidad conductiva, sin […]


22/12/2014 9 Comentarios

Liberté, Egalité, Fraternité en Beaulieu

71506-i-bea copy

El lema que acompaña a la República Francesa desde los tiempos de la Revolución, también resume el espíritu que invade los jardines de Beaulieu en cada una de las dos ocasiones en que se ha celebrado el evento «Simply French». La reciente edición 2013 volvió a convocar a diversos ejemplares de las grandes marcas de […]

Staff RETROVISIONES
24/05/2013 1 Comentario

Laguna Seca 2014: donde los autos se usan

DSC_1824

El auto se hizo para ir de un lado al otro, y el auto de carrera para llegar primero. Luego se inventó la franela y más tarde algún dormido se metió con el auto en una cancha de golf e involuntariamente terminó inventando el concurso de elegancia. Por eso la semana intensa de Pebble Beach […]

Cristián Bertschi
26/08/2014 51 Comentarios

Abuelito dime tú…

foto del abuelo

Hace unos días mi mamá encontró esta foto. El elegante caballero es mi abuelo, Guillermo Federico Barth, que en sus años mozos se ganaba el pan como chofer en casa de familias acaudaladas de Buenos Aires y Mar del Plata. Yo era uno más de sus treinta y pico de nietos y no fueron muchas […]

Lectores RETROVISIONES
30/12/2010 5 Comentarios

4X4 eran los de antes

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=nq2jY1trxqg’] Gracias GASPER por el video.

Lectores RETROVISIONES
10/08/2013 5 Comentarios

Vacaciones en lo de «El Nene»

Tapa Fiat 600

Ya que Gabriel trajo el tema (click aquí), les cuento mi paso por lo de «El Nene». Volvía de pasar unos días con la familia en Colón, Entre Ríos, y tenía el dato del desarmadero de Urdinarrain. Al llegar al cruce de ruta 14 y 20, al momento de desviarme, tiro…. «nos vamos a desviar unos km, para […]

Lectores RETROVISIONES
30/10/2012 4 Comentarios

Aplauso, medalla y 100.000 km

NSU 100k

En Uruguay, además del patrimonio rodante que solemos mostrar andando en la calle, todo se conserva. Hay casas que son auténticas cápsulas de tiempo e imaginamos que así debe ser la de nuestro lector Enabe. Revolviendo entre cosas viejas, Don Enrique encontró recientemente una cajita con una medalla y tres pines de su adorada NSU. Según […]

Lectores RETROVISIONES
24/10/2012 7 Comentarios

Buena semana…

GASSMAN

Les deseamos un muy buen comienzo de semana a todos nuestros queridos lectores.

Staff RETROVISIONES
29/07/2013 9 Comentarios

Aurelia Charrúa

pinturita...

En el espacio del club de clásicos de Montevideo, había un auto que, pese a haber vivido nueve años en Turín, y trabajado cuatro en el Centro Stile Lancia, había visto solamente en libros: una Aurelia  cabriolet de cuatro plazas. Ejemplar raro si los hay, es uno de los doscientos sesenta y cinco construidos por Pininfarina entre […]

Hernán Charalambopoulos
09/10/2009 2 Comentarios

El Gran Premio Nuvolari desde adentro

httpv://www.youtube.com/watch?v=j2Ujk4hg5Rg Hace unas semanas hablábamos de la participación argentina en el Gran Premio Nuvolari que se larga en la ciudad de Mántova, donde nació el gran Tazio (ver aquí). Pasaron los días y finalmente recibimos vía satélite las imágenes del vértigo. Desde el Aston Martin Le Mans de la dupla Claramunt – Eliçabe podemos ver […]

Cristián Bertschi
27/10/2010 3 Comentarios

Así nació el auto argentino

con chapa arriba

Dos chicos en edad de escuela primaria discutían y se peleaban. La maestra se acercó, les preguntó por el por qué de la contienda y uno de los dos dijo: “Él me hizo una apuesta y no la quiere pagar.” La maestra sorprendida y enojada pidió el cuaderno de comunicaciones del acusado y escribió: “Señores […]

Cristián Bertschi
06/01/2010 37 Comentarios

Slow and easy with Virna Lisi

VIRNA-LISI

Coincido con Luca Prodan, cuando cantaba su veneración y sus momentos de sana y manual agitación adolescente con la imagen sensual de Virna Lisi, quien nos dejó en estos días. “Slow and easy with Virna Lisi”.

Qui-Milano
18/12/2014 8 Comentarios

A la hora del almuerzo

El A de Edsel y el A de Gabriel

Un pequeño debate se armó hoy en el trabajo junto a mis compañeros artesanos carroceros. ¿Cómo lograr que un ordinario Ford A luzca medianamente aceptable? Si LeBaron no logró dar con las proporciones adecuadas, nos proyectamos más al terreno de la fantasía que de la realidad, y habiendo aplicando las opiniones sobre práctica y estética […]

Gabriel de Meurville
10/01/2013 10 Comentarios

Wikileaks salpica a los autos clásicos

se viene el libro: Autos Falsos en Argentina

El mundo está conmocionado por los chiquicientos mil documentos filtrados del gobierno del hermano país Estados Unidos de Norteamérica. Lo que los medios tradicionales no dicen es que además de conceptos vertidos por diplomáticos sobre primeros funcionarios de América Latina, incluida la nuestra, hay documentos comprometedores sobre la autenticidad de autos históricos. Diálogos entre comisarios […]

Cristián Bertschi
29/11/2010 15 Comentarios

Biondetti / Romano – Romano / Biondetti

httpv://www.youtube.com/watch?v=01Njf8gnfAc Si una foto vale 1000 palabras, una serie de múltiples fotogramas (que constituye un film) es invalorable, más allá del resultado matemático que de el reemplazo de las variables. Luego de las interesantes discusiones sobre la victoria de Biondetti – Romano o Romano – Biondetti en la Mille Miglia de 1947 (click aquí) queremos […]

Dott. Cisitalia
12/11/2009 5 Comentarios

Zagato, viejo nomás…

Más o menos me quedó la trompa.No?...

El auto que se roba todas mis fotos, comentarios, admiración, y fantasías más retorcidas es, sin lugar a dudas, este fantástico Fiat 8V Zagato. Antes que nada hay que decir que en las MM de este año hay seis ejemplares de este modelo, de los cuales cuatro fueron carrozados por la mágica “Z”. De las […]

Hernán Charalambopoulos
12/05/2011 10 Comentarios

Según pasan los años

ell tío alemán...

Distintas maneras de interpretar el automóvil urbano según pasan los años. Los dos comparten la mecánica posterior, y una explícita vocación de transporte de material humano para cortas distancias. En el Fiat se vive la experiencia del viaje de manera algo más opresiva, aunque mucho más rica en cuestiones de comunicación ya que está preparado para […]

Hernán Charalambopoulos
14/05/2010 6 Comentarios

Addio Mauro Pane

Mauro

Mauro Pane, ex «collaudatore» Minardi y ex campeón europeo de F1 classic en el 2008 murió en un estúpido accidente de auto, cayendo en una acequia (de esas que rodean los campos) ahogándose en menos de dos metros de agua. Mauro, aparte de ser un gran tipo y piloto de F1 (en el campeonato europeo […]

Qui-Milano
18/02/2014 4 Comentarios

898 días, 898 clásicos

IMG_1393

A veces las aguas bajan turbias y el río deja sobre las costas de Colonia del Sacramento los camalotes y la resaca que viajan desde el Pilcomayo, el Bermejo, el Paraná, el Uruguay, el infinito y más allá. Pero suele ser en la alta temporada donde se depositan sobre las blancas arenas las cosas más […]

Diego Speratti
25/12/2014 9 Comentarios

Coloratissime

y colorin colorado...

Officine Zagato. Las Junior listas para el ensamble final. Por lo que se ve, el amarillo era uno de los colores preferidos por los extravagantes clientes de este auto, quienes de muy buena gana (además de la larga espera) pagaban casi el doble del valor respecto a su homónimo de producción.

Hernán Charalambopoulos
08/11/2011 5 Comentarios

170 días, 170 clásicos

La pizza llegaba fría y entonces quedó desafectado

IES Super América «Policía Federal», Barracas, C.A.B.A., Argentina.

Jason Vogel
10/12/2010 11 Comentarios

No me olvido, de mi amigo

burras

Estas fotos fueron sacadas especialmente para Ud.

Raúl Cosulich
13/05/2011 8 Comentarios

Mille Miglia 2014: la legión argentina

vincitore

Durante 30 años -desde 1927 hasta 1957-, la Mille Miglia fue la prueba automovilística por excelencia. Junto con la Targa Florio, Le Mans y la Carrera Panamericana ha sido, también, la responsable del desarrollo de la categoría Gran Turismo a la que se debe en gran parte el crecimiento deportivo de marcas como Alfa Romeo, […]

retrovisiones
15/05/2014 9 Comentarios

Separados al nacer

IMG_0049

En abril de 2013, entre mi padrino y un amigo de mi familia, surgió la idea de juntar a estos dos hermanos separados al nacer en un encuentro del MCCC (Montevideo Classic Car Club) para lograr el set de fotos en cuestión. Días atrás, en uno de los tantos brindis por el 2015, recordamos estas […]

Lectores RETROVISIONES
08/01/2015 18 Comentarios