Mi perro dinamita

Hernán Charalambopoulos - 23/02/2010

grrrrrrrr.....

Autoconvocado a paladear las sobras de la hecatombe gastronómica perpetrada por los insaciables comensales, el mejor amigo del hombre que le da de comer, se acercó a los invitados no sin antes cerciorarse con quién estaba tratando.

Sutil pero firmemente, el Perro Dinamita olfateó al fotógrafo de RETROVISIONES, y allí comenzó un diálogo que los llevó a entenderse a través de distintas señales corporales que los dos fueron ensayando mientras fluía la comunicación entre las partes.

La mano en el pescuezo del animal que se aprecia en la secuencia final de la serie, representa el límite de la paciencia del reportero en su intento por deshacerse del guardián que se interponía sin reparos entre su cámara y los Lotus. El incidente no pasó a mayores, ya que los buenos oficios del dueño intervinieron para apaciguar al hombre de la cámara, y poder así rencauzar la trabajosa sesión fotográfica.

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Héroes
Fecha: 23/02/2010
25 Respuestas en “Mi perro dinamita
  1. tete

    Parece que el pichicho estaba entrenado por Al qaeda para defender los Lotus de ataques terroristas, perro fiel y noble !!

  2. Pablo D'

    …mas que el mejor amigo del hombre parece el mejor amigo de Hambre.

  3. tano fazzini

    Este can me recuerda al «Colita» del Gringo Juan Tuzzolino (Tuto) de Quilmes. «Colita» lo ayudaba mucho a «Tuto» en el Taller, alcanzandole las herramientas, la portatil, o simplemente las grower, cuando el Gringo armaba el racer para correrles a los Europeos. Una noche Tuto le ordeno «traeme un gato» y «Colita» se aparecio con la Guercio en el taller. Desde ya les digo que Tuto no corrio ese Domingo. Una semana despues que terminara la Temporada Internacional, se puedo recuperar del trajin que le dio Eliana. Uds. comprenderan porque «Colita» se transformo en «el mejor amigo el hombre».

  4. 0+

    ya están hablando de gato, de colita, de insaciable, comunicación entre las partes, pero el que no aparece por ahí es cinturonga, dicen por ahí(por que la gente es mala y comenta)que habría rehusado la invitación al asado para poder ir a un «Bikini-beach»
    ¿Será verdad o pura blasfemia?

  5. cinturonga

    El rope va donde hay olor a rancio, eso esta claro. La secuencia esta mas que clara…rope curioso, rope que huele, rope que aulla… de dolor.

  6. cinturonga

    Ud. mandeme a llamar y me tendra firme al pie del cañon. Dios lo escuche y me envien una invitación a un «bikini-bitch», aunque en un tuper-sex estaria como perro con dos colas, valgan las redundancias.

  7. Agustin

    Tano Fazzini segui diciendo pavadas por mercado libre. Esto es un blog en serio.

  8. Vlad Petes

    Este blog es tan serio como Cinturonga
    Cinturonga no se mancha!!!!

  9. nombre cambiado

    Quiero felicitar al Tano Fazzini,y agradecerle por sumarse al Blog, con las anecdotas jugosas que tiene para contarnos. Tengo la suerte de vivir en un Pais Democratico. Lo de este pibe Agustin, es propio de epocas pasadas de nuestra querida Argentina. Agustin, fijate si hay algun Blog de tu agrado en Venezuela.

  10. cinturonga

    epa…epa…estan tomando el noble nombre de Cinturonga en vano! el ultimo cinturonga que felicita al tano fazzini no tiene nada que ver con el incohernete cinturonga original. Le pido que si va a manchar a alguien lo haga bajo su nombre o pseudonimo. La gente del blog tiene mi mail y sabe bien cual es el real. Odio las copias baratas en goma de segunda.

  11. tano fazzini

    Cinturonga II (incohernete= incoherente + cornete)¿Avala los dichos de Agustin?.

  12. 0+

    Sres.editores:
    por favor pongan orden a esta situacuón;
    falso cinturonga=cintoronja; falso tano fazzini=porrito italiano.
    Desde ya, muchas gracias.

  13. tano fazzini

    0+: Sos la mujer de alguno del blog? Te tomaste el blog en serio?. Mejos anda a jugar canasta con tus amigas,ya que esto es un blog de hombres.

  14. duetto

    Felicito a Retrovisiones por los calificados comentarios de R. Daray y la llegada del Tano Fazzini, excelente con sus apreciaciones. Las chicas (esposas y/o novias de los retrovisionarios) que vayan a la Peluqueria!. Salute a tutti

  15. 0+

    Hombre si, la misoginia es otra cosa.

  16. Agustin

    Este señor que se hace para por el Sr FAZZINI no lo es, y lo único que hace es pasearse por todos los foros de automovilismo y hasta inclusive en mercadolibre, contanto sus..anecdotas??? falsas de un personaje inventado por el (tuto) y que parece causarle gracia escribir esas payasadas. Ahora si le cren lo que dice y ademas, que es el verdadero TANO, es problema suyo sr Cinturonga, yo lo dije porque lo temas que normalmente veo en este blog son en serio, tomados con humor, si, pero nunca tomando el pelo al lector como es el caso de este payaso. A lo mejor es un humnor que no entiendo yo, pido disculpas si es asi, ami no me causa gracia las pavadas que escribe y peor aun para un lector descuidado tomar lo escrito como verdaderas historias narradas por el Sr FAZZINI.
    Saludos

  17. trebolino

    AGUSTIN, DEJALO SI NO ES. QUE PROBLEMA TE HACES? TE FALTO EL RESPETO A VOS? ESTAMOS EN DEMOCRACIA,RECORDA LOS RES MONITOS SABIOS VER, OIR, CALLAR. APROVECHO PARA FELICITAR A RETROVISIONES.

  18. tano fazzini

    Sr. Agustin, ¿Que bicho le pico? . Creo no haberle faltado el respeto a nadie, y menos a Ud., ¡ sino no lo conozco !. No entiendo su contradiccion «este blog son en serio, tomados con humor». Ud. sabes con quienes interactua?. O Ud. piensa, por ej. que el fotografo le puso «La mano en el pescuezo del animal…….. Somos granes Agustin, aproveche los privilegios de vivir en Democracia.
    P: Si molesto a alguine avise, que «me guardo en boxes»

  19. Agustin

    Estimado Agustin,
    cinturonga puede escribir muchas cosas incoherentes pero no es mi intencion tomarle el pelo al lector, al menos sino lo conozco. Me tomo el atrevimiento de usar su nombre para que vea que cualquiera puede escribir en nombre de cualquiera, que fue el caso de varios comentarios que vi subidos en el dia de ayer y hoy, en mi nombre (si en el documento figura cinturonga).
    No le pido que entienda mi humor, pero si que sepa discernir al falso del verdadero.

  20. Agustin

    ok, voy a tomar lo que leo de esa manera entonces, con humor, aunque no sea del tipo que me gusta ami. igual lo de TUTO ya fue… jajaj

  21. tete

    y el perro dinamita ?

  22. Napoleon Solo

    Que lindo perro. Sobre todo valiente y a la vez ingenuo al acercarse a la mesa en busca de sobras, cual sobra si se llevaron todo como el Katrina… Suerte que no lo asaron a el!!!

    Atte.

    NS.

  23. tete

    El rope zafo raspando que no lo asaran a el, la parrilla tiene medidas olimpicas ( es decir entra un chancho entero),sobre el final del bacanal los asistentes entre gruñidos tuvieron un tironeo por la bolsa de las sobras, lo que los gringos llaman doggi bag.

    salu2

    TT

  24. Mariana

    Es tan precioso el perrito como los Lotus…solo queria que le tomaran una foto…( oiieee, q mal lo del fotografo al apretar al pobre animalito) solo estaba de paseo con su dueñoooo…..
    las fotos estan increibles!!! el perri en primera plana y los autos detras,,, genial la pic!

  25. VIVIANA01

    el tambien estaba en exposicion, por eso tan fotogenico el perrito!!!!!

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

178 días, 3 clásicos en Juanacatlán

Rambler frente

Mercedes-Benz 220S, Rambler American y Ford 200 Van, Metro Juanacatlán, Colonia San Miguel Chapultepec, D.F., México.

Diego Speratti
18/12/2010 6 Comentarios

Nico desde el frente de combate

DSC_9386

Hernán ¿Cómo estás? Espero que disfrutando la Datsun de la cual solo me han hablado maravillas y que está impecable… ¿Cómo anda el proyecto del bicho que estabas diseñando? Como buen soldado de Retrovisiones, obvio, reporto un poco lo de ayer y hoy por si querés hacer alguna nota para la página. La movida arranco […]

Lectores RETROVISIONES
08/04/2014 4 Comentarios

London-Brighton 2014: el camino real

77325vcr1

Apenas por segunda ocasión en más de medio siglo, cientos de autos veteranos lanzados a la aventura de cubrir los casi 100 km que separan a London de Brighton, circularán por «The Mall», el paseo ceremonial de «alfombra roja» de Londres. Aunque fue parte regular de los recorridos en los primeros años, el paso por «The Mall», […]

Staff RETROVISIONES
24/09/2014 3 Comentarios

Viento en contra 2013 Tomo 5

IMG_9063

Sábado al mediodía y nos pusimos en marcha con un objetivo distinto. Recorrimos los aproximados 40 kilómetros que separan a la ciudad de Puerto Madryn de la Estancia “Las Charas” en península Valdés. Un lugar único por su ubicación frente al mar y por lo solitario. Allí se puede entrar en sintonía con el mar […]

Manuel Eliçabe
16/08/2013 23 Comentarios

The Bugatti Inn

no afanar cartel

The Bugatti Inn (Prescott, Inglaterra). Un lugar lógico de reunión para futuras charlas/debate sobre la marca en Retrovisiones. No se hagan la ilusión de un menú acorde a la filosofía y exquisitez de Ettore y sus autos. En este país que lo tiene todo pero donde la única Reina es la austeridad, propongo Fish & […]

Gabriel de Meurville
29/08/2010 5 Comentarios

Οdoς Δοξατου (Odos Doxatou)

cash

Esa es la calle en la que me topé con estas dos piezas al entrar en Atenas por uno de sus accesos más estrechos y concurridos. Mientras el semáforo desde el rojo decidía que nos quedemos quietos, al girarme vi a las viejas glorias esperando por algún tratamiento rejuvenecedor en la puerta del centro de […]

Hernán Charalambopoulos
05/05/2012 1 Comentario

La foto del día: ¡Aflojá Cabezón!

1951- fangio - pepe - pescara - lowres

Seguramente éstas habrán sido las palabras del «Chueco», al mismo tiempo que  se congelaba para la posteridad esta foto hasta ahora inédita, en la que se ve a Froilán Gonzalez en camino a la victoria en el Gran Premio de Pescara (no puntuable) de 1951. Pepe venía tranquilo liderando la carrera con su Ferrari 375F1, seguido […]

Gabriel de Meurville
26/06/2014 9 Comentarios

413 días, 413 clásicos

Justicialista emblema

Institec Justicialista Sport 1954, Tecnópolis, Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
10/08/2011 15 Comentarios

345 días, 345 clásicos

Overland máscara

Overland 1917 Phaeton, Colección Rau, Avenida 1 entre 33 y 34, La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
03/06/2011 1 Comentario

Pebble Beach 2013: la rampa

rampa

Todo es silencio en el Lawn de Pebble Beach,» la rampa de la esperanza» está lista aguardando al Best of the show del domingo. Pero sólo uno de los 260 concursantes subirá. Me dicen que de noche en la bruma de la bahía se ve la silueta fantasmal de algunos autos que quedaron afuera.

Raúl Cosulich
17/08/2013 Sin Comentarios

733 días, un futuro clásico

S2000

Como les critican tanto las imágenes de bergamotas que suben, les paso estas fotos sacadas recientemente de un Honda S2000, ejemplar raro visto en Miami, Estados Unidos.

Raúl Cosulich
23/04/2013 5 Comentarios

394 días, 394 clásicos

Austin Seven frente

Austin Seven Saloon, Carlos Pellegrini, Provincia de Santa Fé, Argentina.

Diego Speratti
22/07/2011 4 Comentarios

485 días, 485 clásicos

Mustang perfil

Ford Mustang 1968 hardtop, Avenue D´Iena, 16e Arrondissement, París, Francia.

Diego Speratti
10/12/2011 Sin Comentarios

Arese que hay lío con el museo Alfa Romeo

vendo tablero con tecnígrafo

Mucho se habló en el último año sobre el futuro de la marca Alfa Romeo y tanto se lo escuchó decir a Sergio Marchionne, director ejecutivo de Fiat Group, que la marca no estaba vendida ni en venta. Durante el 2010 Volkswagen compró a Giorgio Giugiaro su empresa Italdesign, dejándolo con una pequeña participación y […]

Cristián Bertschi
23/01/2011 34 Comentarios

Pequeñeces

ford

Raras proporciones de estas pick-up de bolsillo, tan en boga allá por los setenta en el Mediterráneo. Grecia es el país donde más se vieron, ya que al no tener industria, necesitaban importar estos vehículos de donde sea para cubrir las necesidades de los agricultores locales. Estaban protegidos por el régimen “ΑΓΡΟΤΙΚΟ”(agrotikó), y no hace […]

Hernán Charalambopoulos
04/11/2011 21 Comentarios

Un poco de amor francés

tagora_34_cola1

Al ver esta nota, el lector se preguntará: con la excusa de que esto es un espacio de autos clásicos, a cualquier porquería que encuentran tirada en la calle, le sacan una foto y listo… En parte es así, pero en definitiva, respetamos los autos que nos generan gratos recuerdos, como este Talbot Tagora del […]

Hernán Charalambopoulos
27/11/2009 31 Comentarios

Pelopincho, travesaño y Lotus

¿No era que Palermo se había llevado los arcos?

En el ambiente están los que se entrenan todo el año para bajar una décima en las gymkhanas con conitos; los que practican de enero a diciembre para pisar mejor que nadie la gomita; hay de los que pasan cientos de horas al mes arriba del auto controlando que la aguja no trepe ni caiga […]

Diego Speratti
02/10/2012 8 Comentarios

Llegó el día

ddd

  Tras largos períodos de espera en los que creímos morir de ataques de locura, ansiedad, pánico y todos los ataques que a uno le pueden tocar, llegó el momento de esperar el traspaso de los últimos datos para que finalmente nuestro nuevo servidor entre en funcionamiento en pocas horas. Speratti montando guardia al lado […]

Staff RETROVISIONES
10/12/2013 9 Comentarios

13 días, 13 clásicos

Chupate esa naranja

Opel K180, Rafaela, Provincia de Santa Fe, Argentina.

Diego Speratti
05/07/2010 8 Comentarios

«Podrán imitarnos…

chevron

…pero igualarnos, jamás», reza uno de los slogans de la gloriosa «Número Doce». Bueno, aquí se dio una operación bastante similar con gente que tomaba autos de producción como base y se «inspiraba» en lo que hacían otros. Don Pedro Campo habrá sonreído desde su lancha comprada con el pago por su diseño del Chevrón […]

Hernán Charalambopoulos
28/03/2012 28 Comentarios

Los MG trotamundos pasaron por Ushuaia

aventura-sobre-ruedas_57757

Son ocho matrimonios de origen australiano que decidieron atravesar el mundo a bordo de sus vehículos en modelos que van de 1961 a 1974, incluyendo un MG A y varios MGB (convertibles y GT). En este viaje unirán Sudamérica con Canadá atravesando Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Colombia y México. «Esta experiencia no tiene precio: cada lugar […]

Staff RETROVISIONES
29/01/2015 7 Comentarios

60 días, 60 clásicos

La parte siamesa del 17

Renault 15 1974, César Díaz al 4.400, Floresta, C.A.B.A., Argentina.

Diego Speratti
21/08/2010 10 Comentarios

¿Por qué le habrán puesto caballos?

el mejor de todos los mustangs.

El sábado pasado, presa del aburrimiento, y después de una sustanciosa hamburguesa completa en lo de Carlitos, emprendí una caminata sin rumbo, que me dejó varado en el corazón del barrio chino. Para escaparme de tanto ruido, y evitar que el olor a frito atente contra mi trabajosa digestión, decidí buscar refugio en la librería […]

Hernán Charalambopoulos
05/02/2010 10 Comentarios

Lavame, sucio…

mugre...

Magnífica toma hecha por un fotógrafo amigo en Italia, quien se divierte haciendo este tipo de fotos con autos clásicos. En esta ocasión usó la mugre como elemento de contraste, con óptimos resultados. Ni hace falta hacer la pregunta de que auto es porque hasta mi tía Rosa lo sabe. Así que sin poner a […]

Hernán Charalambopoulos
09/04/2010 5 Comentarios

Esperando la primavera

se viene

El inoxidable a-tracción sigue enviando material desde la gran isla. Aprovechamos esta foto para comunicarles que estamos teniendo algunos problemas con la piratería informática y por eso nuestros lectores no pueden comentar nuestros artículos… Apenas logremos dar con los mecánicos virtuales, pondremos en orden nuevamente la maquinaria, esperando que sea lo antes posible, ya que […]

Staff RETROVISIONES
17/04/2013 1 Comentario