Un día perfecto
Hernán Charalambopoulos - 30/08/2010
Más imágenes de lo que se puede transcribir como el más perfecto de los días. Para que no se atraquen, les vamos a ir entregando las fotos de a poco. ¡Qué las disfruten!
Categorías: GeneralFecha: 30/08/2010
Otras notas que pueden interesarle
42 días, 2 Renault quatre
Renault Juvaquatre 4 puertas y 4CV, Av. Caseros al 400, Parque Lezama, C.A.B.A., Argentina.
Diego Speratti03/08/2010 6 Comentarios
Llegan los regalos
No importa lo que hayan pedido…Desde un juego de Pirelli Cinturato rodado 13, pasando por un juego de acrílicos de ese farito que tanto se hizo esperar, hasta un auto entero si lo desearon. El buen » Babbo Natale» se ocupará pacientemente de todos nosotros y raudo en su trineo de dos tiempos irá entregando los […]
Staff RETROVISIONES24/12/2014 14 Comentarios
Ya nunca me verás como me vieras…
Cuando nos encontramos con Thomas Saltze, un viejo colega de los tiempos de Fiat, fanático de los clásicos italianos, y eterno concurrente a este tipo de eventos, nos miramos y dijimos: “Aprovechemos para sacarle las últimas fotos al Stratos Zero y a los demás autos de Bertone, porque no sabemos cuándo los vamos a volver […]
Hernán Charalambopoulos23/05/2011 9 Comentarios
28 días, 28 clásicos
Mercedes-Benz 170 y Ford 1936 4 puertas, Clay y Báez, Las Cañitas, C.A.B.A., Argentina.
Diego Speratti21/07/2010 2 Comentarios
Mi Buenos Aires querido (e intervenido)
El paisaje de la Avenida 9 de Julio cambió una vez más, ahora para recibir al Metrobús, un servicio inaugurado el miércoles 24 de julio, que utiliza dos carriles centrales exclusivos de cada sentido para el transporte público, y cuenta con 17 paradas a lo largo de la principal avenida de Buenos Aires, ¿y la […]
Diego Speratti25/07/2013 25 Comentarios
539 días, 1 clásico en cuero
Citroën 2CV totalmente en cuero, alguna peatonal cerca de la plaza Santa Ana, Madrid centro, España.
Gabriel de Meurville07/03/2012 24 Comentarios
125 días, 125 clásicos
Nash Ambassador 4 puertas 1940, Barrio Histórico, Colonia del Sacramento, Uruguay.
Diego Speratti25/10/2010 4 Comentarios
El pasajero Alfred
Hace unos años vimos en la Fórmula 1 autos que tenían dos y hasta tres butacas: Arrows, Minardi, McLaren o Renault, quizás como parte de una estrategia de marketing, moda o simplemente para agregar algo de curiosidad y hacer partícipe a algunas personalidades invitadas a que sintieran en persona las prestaciones de estas máquinas. Recientemente, […]
Lectores RETROVISIONES07/07/2010 1 Comentario
Yo me voy a leer…
Basta viejo, me cansaron con las réplicas, los engaños y la reglamentación de los AFF. Parecen estar dando vueltas sobre lo mismo sin profundizar ni leer en detalle lo que el otro tiene para aportar. Encuentro a internet muy educativa, cada vez que abro un blog de autos me voy a leer un libro.(Gracias Marx, […]
Cristián Bertschi23/06/2015 58 Comentarios
Que aburrido todo esto…
Pfff…. Qué aburrida la gente con esto de los autos viejos!!! Para que se haga un poco más llevadero me traje este libro, pero con el viento se me vuelan las hojas… Aprovecho ahora que se pararon a cargar nafta y termino el capítulo del príncipe que se transforma en sapo. Encima, ni almohadones me […]
Hernán Charalambopoulos24/09/2012 9 Comentarios
299 días, 299 clásicos
Citroën 3 CV argentino, Rio de Janeiro, Brasil.
Diego Speratti18/04/2011 4 Comentarios
Otro dibu
Esta vez viene de parte de Chuzo González que subido al lápiz de este post (click aquí) nos mandó esta ilustración con las mismas preguntas: ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Dónde?
Cristián Bertschi03/12/2010 6 Comentarios
«Huang Shan», la montaña amarilla
Sin ánimos de alterar nuestro querido espacio destinado a los clásicos y transformarlo en la revista “Weekend” (¿Existirá todavía?), me tomo la licencia de hablar del paisaje más increíble que mis ojos registraron hasta el momento. Se trata del “Huang Shan”, o montaña amarilla, que de tal tiene muy poco ya que se trata de cientos de […]
Hernán Charalambopoulos25/09/2010 8 Comentarios
533 días, 533 clásicos
Dodge D100 1977. Estancia Las Marías, General Pirán, Partido de Mar Chiquita, Buenos Aires, Argentina.
Valeria Beruto27/02/2012 13 Comentarios
Un clásico bicentenado
Institec Justicialista Sport, Museo del Bicentenario, C.A.B.A., Argentina. Andrés Conde Blanco
Lectores RETROVISIONES20/09/2011 25 Comentarios
Felices 40 añitos
En marzo de 1971 llegaba al mundo un toro de carácter fuerte, aspecto llamativo, y mecánica compleja. El mundo recibía al Lamborghini Miura SV en el Salón de Ginebra, y a Hernán Charalambopoulos en Buenos Aires. Feliz cumple griego.
Cristián Bertschi10/03/2011 26 Comentarios
613 días, 613 clásicos
Austin K8 caravan, Avenida Parque (Ruta 147), San Luis Capital, provincia de San Luis, Argentina.
Diego Speratti19/09/2012 3 Comentarios
Prescott Speed Hill Climb
El campeonato de trepadas en Inglaterra tiene tantos años como el mismísimo automovilismo deportivo y Prescott es la meca dentro de Inglaterra y el resto de Europa. Sabido es además sobre su profunda historia ligada a la marca Bugatti, donde el BOC (Bugatti Owners Club) es dueño del lugar desde 1937 y donde además tiene […]
Gabriel de Meurville13/09/2010 7 Comentarios

















Mariana
muy liiindas fotos.. me encanta ver Bugattis mezclados con los autos.. herrrmosura!
Alfa Man
Manuel
jamas creere que esta ultima foto es espontanea ……Es mas, creo que el lei-motiv de la salida era este ..(je.. je ) Muy buena !!!!!!
abrazo
CHUZO
HOLA AMIGOS BUGATTISTAS!!!!!!!!!!!!!
VEAN Y DISFRUTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=h3KJbOhdxrg
http://www.youtube.com/watch?v=zpLZUsOXLaw&feature=related
UN ABRAZO
Rifle Sanitario
Felicito a la Srta. Mariana, a quien no tengo el gusto de conocer, por la frase «me encanta ver Bugattis mezclados con autos».
Atte.,
RS
karmannia
uffff…. me encantaria haberlos cruzado por ahi….. seria una imagen muy irreal, casi no la creeria!!
Como bien resalto RS, Mariana lo pudo definir perfectamente
cinturonga
Muy buena salida con las chicas! Mirtha y La gorda (sin alusiones a personas, me refiero a las Bugattis), sino me equivoco.
Excelente foto de los caraduras! y bien también en los atuendos.
Rifle SanItario!! tanto tiempo sin verlo por aca, una alegría.
Carinhos glandes, Cintu.
Fuoripista
Espectacular!! Se los ve a todos disfrutando esos momentos, lindo che!!
Última foto: el que no tiene bufanda tiene pinta de ser un «duro»…
GRAHAM 30
Más allá de todos los adjetivos posibles, en definitiva las Bugattis también son autos, y por lo tanto su lugar está en las calles, rodando. Para eso fueron creadas.
Por eso felicito a «los muchachos bugattistas» por la iniciativa de mover los autos y disfrutarlos de esa forma. Un domingo a la mañana (hasta cierta hora) es un buen momento para que estas joyas puedan circular dignamente y sin modernos alrededor.
Propongo instaurar para un domingo de cada mes una salida de «los muchachos vintagistas» y sacar a la calle las joyas de los 20 y los 30 que tan poca posibilidad tienen hoy de rodar.
Que les parece?
Convocatoria en algún lugar típico, paseo, cafecito en Museo de Arte Decorativo frente al ACA (tienen un buen lugar para estacionar y es bien de época), luego Puerto Madero, Costanera Sur (bondiolita mediante), y regreso libre (o a las pastas de la casa, o asado en casa de padres o suegros, o bien en algún lugar de comida rápida, lo que les guste).
Como empieza setiembre, podría ser el último domingo de setiembre, y así cada mes.
Escucho propuestas (y adeptos).
DBU
Que tremenda sana envidia por Dios. Felicitaciones por la iniciativa!
Tete
Me prendo con la idea de Graham, pero me gustaria mas una vuelta por zona norte
Mariana
Esta más que claro que son autos, (eso lo sabemos), me refiero a estas bellezas mezcladas con lo cotidiano del día a día– (no es para nada común ver estos autos en la calle)
mi respeto y admiración a estas «altas naves»