Se acerca el fin de Retrovisiones

Staff RETROVISIONES - 06/09/2010

El 21 de septiembre (con p) del año pasado se publicaba la primera nota de Retrovisiones. En el camino pasaron muchas cosas que no vienen al caso en este breve texto pero que tal vez en algún momento del futuro cercano sean enumeradas. Lo importante es que el Triunvirato ha decidido que es una buena idea que esto termine, que se acabe, que no haya más… El límite es de 1000 Posts o un año, lo que llegue primero. Estamos muy contentos con todo lo que generamos por eso mismo debe dejar de existir.

Si la computadora tuviera margen ahí mismo escribiríamos que vamos por el post número 980 aproximadamente.
Falta poquito…

Saludos a todos

El Triunvirato.-

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Arquitectura
Fecha: 06/09/2010
57 Respuestas en “Se acerca el fin de Retrovisiones
  1. Tete

    ¿ estan con la crisis existencial ?

  2. Fuoripista

    Qué les pasa muchachos? No tienen tiempo, no concuerdan con los temas, incompatibilidad de caracteres, cuestión de piel… ni se les ocurra «cerrar» RETROVISIONES!!!!

  3. Fluence

    – Falta para el 28 de diciembre, así que no es una broma.

    – Si es verdad, los extrañaré.

    – Si se termina, ojalá alguien recoja el guante (o el volante) y haga algo parecido, pero no será igual sin ustedes.

    – Al menos avisen donde los podremos encontrar.

    – ¡¡GRACIAS POR TODO !!

  4. Peraluman 25

    Fue bueno mientras duró. Que sigan otros éxitos!

  5. DBU

    Joda para videomatch? Como sea, el 21 de Septiembre pasado fue el día que llegué a Swansea para comenzar mis estudios, por lo que la fecha de inicio no pudo ser más oportuna. La distancia se hizo mucho más corta con esta constante de anécdotas. Gracias muchachos!

  6. Maximo Palmbaum

    Espero sea solo un chiste ¡¡
    Afectuosamente
    MAXIMO PALMBAUM

  7. Mariana

    ¿porqué?
    ¿buena idea?
    no lo creo-

  8. emiliosobremonte

    POR FAVOR, ACLAREN DICIENDO QUE ERA UNA JODA, O QUE UN HACKER -SICARIO DE LA COMPETENCIA- SE LES METIÓ EN EL SISTEMA!!!!!!!!!!! No son en vano las mayúsculas, estoy gritando!!!!!!!!!!! A esta altura, RETROVISIONES es una necesidad básica! Voy a ir a defensa del consumidor!

  9. morgan.

    por mucho menos que terminar con Retroviones, el Odontologo se comió unos cuantos años adentro……..no se hagan los locos.

  10. Fedesport

    Que será de la Autoclásica sin la particular cobertura de este medio!

  11. carralfer

    Entiendo que debe ser muy dificil, imposible no, porque aqui está, lo hicieron, mantener este trabajo sin apoyo económico, no se como encontrarle la pata , quizas con publicidad, o otro tipo de apoyo.
    Pero si este medio tan leido, se termina. Habremos perdido todos algo grande. Un medio de comunicación e intercambio sobre esas cosas de cuatro ruedas que nos apasionan.
    Y una mirada de Ustedes a todo esto, que reconforta, un gran TRABAJO

  12. Lucho GT

    Primero el Gobierno salió a decir que Fibertel dejaba de existir en 90 días y que tenía ese plazo para cambiar de proveedor de internet. Ahora el Triunvirato sale a decir que en 20 post se acaba Retrovisiones. Pero qué es esto!!, así no se puede vivir!! Esta decisión no debería pasar primero por el Congreso??
    Por lo menos digan adónde podemos seguir leyendo a los integrantes del Triunvirato. Eso sí, que sea el post 1.001 o anótenlo en el margen del último post.

    Aguante Retrovisiones!!
    …Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina…

  13. Fede44

    Gracias por todo !!

  14. Alvaro

    Pésimo chiste !!!!….me extraña en Uds. !!!!!

  15. Giramondo

    Si hasta aquí llegamos, sólo puedo decirles que tuvieron una muy buena idea y la llevaron adelante de muy buena forma.

  16. Mariana

    porrrrrrrrrrrrque???
    xq no solo unas vacaciones, y vuelven? yo los espero!!!todo el tiempo q haga falta, pero NO TERMINEN algo q es tan importante para mi!!!
    (y para todos los que estamos «enamorados» de este espacio)

  17. Mike

    No sabemos las razones pero es muy triste que dejen este espacio ÚNICO en dónde todos nos sentimos parte y disfrutamos a diario.
    Y adhiero al comentario de Mariana, creo somos muchos los «enamorados» de RETROVISIONES. Ojalá encontremos la forma para que este blog siga a full!

  18. Lao Iacona

    Estimado Triunvirato; Me habián mal acostumbrado a leer, aprender y pensar que escribir todo el dia! No me imagino un escenario sin RETROVISIONES, pero creo entender los motivos del final, si es que se da, ya que lo he sufrido alguna vez. Llevar adelante algo tan profesional, agil y de actualizacion permanente es un trabajo titánico. Si se termina, piensen algo! Les mano un abrazo y les agradezco por todo. Lao.

  19. mastergtv

    MAS VALE QUE ESTO SEA UNA JODA O QUE SEA PARA UN CAMBIO QUE NOS COMPENSE LA ANGUSTIA DE NO TENER MAS ESTE BLOG.IGUAL GRACIAS POR EDUCARNOS EN ESTA RELIGION,CREO QUE NO FALTE A MISA NI UN DIA,Y VARIAS VECES FUI MAS DE UNA VEZ.
    GRIEGO,SR DISEÑADOR INDUSTRIAL Y DIEGO, CI VEDIAMO.
    OO=V=OO

  20. Pablo Felipe Richetti

    RETROVISIONES se hizo una sana costumbre diaria, ES, en presente, la posibilidad de leer, aprender y divertirme con el tema que nos apasiona.
    Es mi recreo en el laburo (es mi página de inicio), en cuanto tengo un hueco, entro en la página para ver que hay de nuevo, aunque sea un comentario de una nota ya leída o para releer alguna que me interesó particularmente.
    La decisión, no debe haber sido fácil de tomar,pero no me caben dudas de que es sincera.
    Lo que lograron, ¿logramos?, es muy bueno y perdurará como un gran recuerdo.
    Un gran abrazo
    Pablo
    pd: que no piense el falso prete que se salió con la suya, nada más lejos…

  21. a-tracción

    Muchachos, no salgo de mi sorpresa con la noticia. Si es una cuestion de tiempo y calidad, lo entiendo perfectamente. Como ya lo dije en otras ocaciones, es casi infinito todo lo que hay para mostrar (en mi caso) pero muy poco el tiempo disponible para poder mostrarlo por culpa de nuestras ocupaciones principales y de cual no me quejo (por suerte).
    Todavia no lo creo. Larga vida a Retrovisiones.

  22. jose del castillo

    Por favor, díganme que fue una broma de mal gusto, que era una joda, no sé…..algo, pero no nos dejen sin nuestra «retrovisiones» diaria.
    Juse

  23. Jorge Primolini

    Hola Chicos, buenas noches. Quiero pensar que es una broma. Realmente los felicito por lo que han hecho y siento que si Ustedes no van a estar màs nos va a faltar algo a mi como a cada uno de los fanaticos de todo este tema de los autos.

    Piensenlo y un fuerte abrazo para todos,

  24. Fantomas

    Descubrí la página hace poco tiempo y es adictiva. La lectura diaria de los posts y comentarios aparte de entretener, divertir y aprender me permite evadirme de la cruda realidad que vivimos. Ojalá le encuentren la vuelta para poder seguirla. Tengo algún material guardado que a algunos le iba a gustar.
    Felicitaciones por este emprendimiento por demás atractivo.
    Saludos: Gastón Bouchard

  25. maxi trussi

    noooooooooooo por que?? el mejor blog lejos…

  26. charly walmsley

    Me parece perfecto, todo lo bueno dura poco,como las mejores cosas de la vida, es mas ya no me bancaba mas a Copsulish y sus excelentes fotos, al grigo prosaico y sus dibujos zafados que me llevaban una hora no entender nada, nada, al hippy y sus fotos psicodelicas de autos en la calle, la seriedad de Lao,y los lectores igual que yo, usando la compu en horaio de trabajo. Basta.Mariana chau, me encantanban tus comentarios (en serio). Pensar que creia tendriamos un stand en Autoclasica, tambien creia nos juntariamos un domingo despues de misa en Pepinos, sniff. Se fue, es como cuando te largaba una mina, por un tiempo, la depre.

  27. Cobra

    Verdaderamente una lastima si esto sucede realmente. He leido de las mejores notas en la materia en este blog, me han hecho reir y emocionarme hasta el punto de que mi mujer me preguntara si me pasaba algo.
    Gracias por tanto conocimiento, gracias por haberlo compartido.
    Fernando

  28. Don Richard

    Chicos y sobre todo amici:

    Lamento mucho la noticia y les pido que reconsideren la decisión. Realmente hicieron algo muy bueno, que unió mucho a los dilettantes de los clásicos con sus artículos, posts, y polémicas. Voy a extrañar mucho este espacio si deciden «sacarlo del éter». ¿Con quién voy a polemizar sobre si un diseño es arte o es mejor patrullero un Chivo que un Ford? Tuvimos momentos muy buenos y divertidos, no quisiera perderlos. Comprendo que el blog les lleva mucho tiempo y dedicación, pero aunque sea con un artículo por día quisiera que lo continuaran. ¿Cómo estaremos de ahora en más en la cocina de Pebble Beach, viendo clásicos en Goodwood o siguiendo a Raúl Cosulich en sus periplos automovilísticos? ¿Dónde irán el CCCP y el club de fanáticos de Saab, las shooting break (si siguen hasta puedo escribir brake), la polémica sobre el origen del Miura, y tantas otras cosas que son las realmente apasionantes de la vida?
    Vuelvan que los perdonamos, prometo no discutirles más….

  29. DanielC

    Me mató. La verdad es que se va a extrañar, para mi que estoy lejos era como pasear un poco por mi pais descubriendo esos clásicos que simplemente están estacionados en una callecita cualquiera y que a diario pasan desapercibidos y, por sobre todo, aprendiendo siempre un poco mas del mundo automotor. Igual y antes de que se termine les mando mil gracias por compartir esto con nosotros y por invertir su tiempo y cariño en todo esto. Queca…

  30. repco

    Desde vta. invitacion en Autoclasica paso casi un año hasta estos dias que decidi registrarme……¿y ahora me abandonan?.

  31. Santino

    Que maldad!!! Es peor que cortar un noviazgo en el punto caramelo.

    Como dijo Spinetta con Almendra, «No nos dividimos, nos multiplicamos».

    Seguiremos sus proximos pasos atentamente. Salud!!!

  32. Bartolomeo Costantini

    Fue como matar a la gallina de los huevos de oro…dijo Charly de Sui Generis. ¿De que color tiene los huevos RV?

  33. Valeria Beruto

    Bueno…tendré que ponerme a escribir el obituario de Luís…una pena, lo voy a extrañar…los voy a extrañar…snif

  34. Tete

    Eso de que todo lo bueno tiene que terminarse es una incoherencia, y mas aun dicho en este sitio que se ocupa de rescatar la historia de los buenos autos, si fuese tan asi, no me imagino al dueño de una bugatti, un Aston martin o cualquier clasico que luego de terminar la restauracion de su auto y ver lo maravilloso que quedo acto seguido manotee un hacha y se lo clave en el diome del capo, para terminar a golpes con la existencia de su auto, por eso de que todo lo bueno tiene que terminarse…
    Recapaciten muchachos van a dejar a mucha gente con abstinencia de clasicos

  35. Dante de Resistencia

    Estimados Amigos:
    Les escribo totalmente convencido de que todo es una broma, pero por las dudas transmito el sentimiento de toda la comisión directiva de mi club.
    NO QUEREMOS QUE RETROVISIONES FINALICE, en el anterior momento de dificultad les comenté lo que el sitio significa para quienes desde el interior insistimos con los clásicos, coincido en general con los anteriores comentarios, fundamentalmente por el lugar que nos han dado, por darle gran importancia a lo nacional, por enseñarnos, por acercarnos al sublime mundo de la Mile Miglia o de Peeble Beach.
    Fue para nosotros motivo de orgullo haberlos conocido en Villa Mercedes y luego compartir el encuentro de Rafaela.
    Hay muchisimo que pudiera decir, pero son ustedes quienes deben hacerlo, reciban desde aquí un abrazo, fuerzas, y cuando lo requieran pueden pedir nuestra colaboración. Estamos a la espera de los festejos del 1º aniversario, y es nuestra intencior poder asistir.
    Atentamente. COMISION DIRECTIVA – CLUB AMIGOS DE LOS FIERROS VIEJOS – RESISTENCIA – CHACO.

  36. cinturonga

    Estimados Samigos,
    entiendo y comprendo su decisión. Pero no la comparto para nada. Seguramente por un tema de egoísmo y porque a MI (como a tantos otros) nos servía mucho su blog, de catarsis, para blanquear trastornos de alteregos (en mi caso), para amenizar las mañana y las tardes, en fin un gran cantidad de motivos. Me ca_aron che…no me va quedar otra que laburar. Y así como la Srta. Valeria envenenará al pobre Luis, yo tendré que derretir al pobre cinturonga.
    Un lindo ciclo que me hubiese gustado fuera mas largo.
    Los felicito nuevamente por lo que hicieron en este ano, y espero que reencarnen algún día en alguna otra linda idea.
    Hasta dentro de un tiempo para el resto también, tete, fuoripista, bartolomeo, mariana, a-traccion, dbu, codatronca, peraluman 25, charly y muchos mas con los que compartí este espacio.
    Les mando todos mis carinhos glandes, Cintu.

  37. VIVIANA01

    Si es una decisión tomada aunque les pidamos que no cierren retro lo van a hacer, así q solo queda decirles q los felicito y les agradezco la compañía de todos los días, las notas graciosas que publicaban y alegraban el día y toda la data de los clásicos q me hacían sentir q participaba de cada evento
    GRACIAS CHICOS, GRACIAS RETROVISIONES!!!!!! abrazos :)

  38. Esteban Ibarra

    Con el formato de registro es la primera vez que escribo, es más, me registre para sumar el pedido a que esto no termine.
    Que no decaiga muchachos, larga vida a RETROVISIONES!!

  39. Peraluman 25

    Retrovisiones acaba y Cinturonga se derrite: el amor dura lo que dura dura.

  40. Francisco May

    Fue lindo mientras duro, eran mis minutos de recreo mental mientras trabajaba, y de paso aprendi mucho con sus notas y comentarios.
    Ojala sigan en alguna parte!!
    FELICITACIONES!!!!!!!

  41. Mariana

    Cinturonga!a ud. y a todos los comentaristas Gracias!! xq tmbn de uds aprendí mucho, felicitaciones q los q crearon y creyeron en este mundo RETRO clásico.. una VISIÓN diferente—
    estoy reeeee triste :(

  42. Guillermo Orsat

    Christian y Cia.

    Es la primera vez que escribo, nunca me atrevi a opacar semejante catarata de profundo conocimiento y altura en las descripciones de los artilugios mecanicos que todos adoramos

    No pasa un dia que no los lea, aprenda y me sorprenda, Gracias por haber compartido su conocimiento y arte

    Se va a extrañar

  43. BMW-Isetta

    Muchachos, vamos a los papeles. Es cuestión de guita ? Cuánto hay que poner ? Hay que buscar sponsors ? Perdonen el materialismo… Saludos, Ernesto M. Parodi.

  44. Juancega

    Disculpen mi seguramente mala idea, pero si es un problema de sponsors…Abran una Cuenta, y los que todos los días nos desasnamos, educamos, aprendemos y etc. pasaremos por el Banco y contribuiremos a que no nos dejen en banda. Lamentablemente, supongo que los problemas son otros por los que sólo me queda agradecer el esfuerzo puesto por Uds y por todos los que colaboraron con sus post. Solamente agrego que el adiós me parece que deja algunas tareas inconclusas (¿ Gandini o Giugiaro?, ¿Testudo o Miura?, ¿Bondiola o Vacío?). En fin nos vemos en Autoclásica 2010. Chau…hasta la vuelta. Juan Carlos Garay (JUANCEGA)

  45. pirulo

    Sería a todas luces lamentable que tomaran la decisión anunciada……obviamente supongo que tendrán sus razones y lo habrán meditado y conversado entre Uds., pero a juzgar por la cantidad de comentarios a favor de la continuidad, creo que Retrovisiones se merece una oportunidad.

    Un abrazo. Jorge.

  46. ARIEL SARA

    SI YO NO LO PUEDO CREER…ESTE AÑO EL CONDUCTOR DEL SHOW DE GIGANTES MI PROGRAMA DE RADIO FAVORITO DE LOS SABADOS Y LOS DOMINGOS HIZO LO MISMO, PERO AL FINAL SIGUIO, YO SE QUE NO LE ES FACIL Y MAS DE UNA VEZ PENSE COMO CARAJO HACE DIEGO PARA SOSTENER ESTA PAGINA, PERO COMO DICE LA CANCION NADA ES PARA SIEMPRE, LO UNICO QUE ME QUEDA PARA DECIRTE DIEGO QUE SI EN ALGO PODEMOS AYUDAR CONTA CON MIGO… ME DA MUCHA PENA HABERLOS CONOCIDO HACE TAN POCO Y QUE YA NO ESTEN MAS… YO NO CREO QUE QUE LA CIERREN CONFIO EN USTEDES…

  47. Marto75

    Y ahora que? Van a sacar un disco solista!? Por lo menos un último concierto en la 9 de Julio!!!
    saludos!
    M.-

  48. Daniel Mariani

    Bueno, un baldazo de agua fria, y van…, la verdad es que se me habia hecho costumbre pasar por aqui todos los 1/2 dias y por las noches cuando regreso del trabajo, no me perdi un solo post y en muchos he dejado mi comentario, como para decir algo, dado que mi conocimiento no se compara con el de ustedes y del resto de los usuarios, los motivos para esta decision seguramente seran validos, pero espero que de esto surja algo mejor, no tengo la suerte de conocerlos personalmente ni a ninguno de los usuarios del blog, pero seguramente en Autoclasica nos cruzaremos, porque estamos todos en la misma, somos fanaticos de los clasicos, saludos a todos y suerte en futuros emprendimientos

  49. Rifle Sanitario

    Me parece una idea espléndida, aunque algo tardía.
    Sigan así.
    RS

  50. cinturonga

    jaja, un distinto Rifle S.

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

470 días, 470 clásicos

Nash parrilla

Nash Airflyte Super, Rambla de las Américas y Pedro Figari, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Diego Speratti
23/11/2011 3 Comentarios

El Bentley que chocó al barco

Pollos doble encendido

Les envió una foto de un rally en La Plata, del año 1963. Era en la quinta de Condomí Alcorta, quien tenía un criadero de pollos (de la clase Doble Encendido…). Allí vemos a Coco Porretti «El Capitán», acompañado por Guillermo Vago «Ñoñi-ñoñi» y Jaime Arcos «El Gallego», en el Bentley de Coco, el famoso […]

Chuzo Gonzalez
06/08/2010 5 Comentarios

Muchos días, muchos clásicos

tiburonico...

BMW 2500, Villa de Leyva, Boyacá, Colombia.

Hernán Charalambopoulos
07/02/2011 6 Comentarios

Carrozzeria Italo – Argentina

1920_03vdt_1

Estaba buscando información sobre Carrozzeria Gransport, un pequeño taller de Módena que entre otras pocas cosas hizo las carrocerías de cinco de los seis Cobra Daytona coupé cuando de casualidad me crucé con un afiche de Carrozzeria Italo – Argentina de Milán. En principio me parecía nunca haber visto nada de esta empresa, busqué entre […]

Cristián Bertschi
25/11/2019 5 Comentarios

Las callecitas de Torino tienen ese no se que…

jardinera

¿Viste? ¡Pero las de Pacheco, también! Nico Jaurena.- Nota relacionada: Cave canem!

Lectores RETROVISIONES
31/03/2013 9 Comentarios

17 días, 17 cachilas

Diseño de interiores

Ford A «Victoria Special», Colonia del Sacramento, Uruguay.

Diego Speratti
10/07/2010 4 Comentarios

El guerrero de Dijon

2-P1020166

La Ferrari del duelo de Dijon ‘79, aquel auto en el cual Gilles Villeneuve combatió contra el Renault Turbo de René Arnoux en una de las mas emblemáticas y épicas batallas entre pilotos de la historia, o al menos de la era televisiva. El mismo auto de la victoria en el último GP del año en Watkins Glenn. […]

Qui-Milano
09/01/2014 18 Comentarios

Siempre vigente

tomá !!!!!!!!!!!!!

Cuando un auto genera todo lo que este Maserati Ghibli, la mejor manera de verlo es sin ruedas… La forma pura, sin contacto alguno con la Tierra, y puesta sobre cuatro soportes. Este estado de rico despojo, no hace más que evidenciar lo obvio: es el mejor y más logrado “Granturismo” de la década dorada […]

Hernán Charalambopoulos
13/02/2012 8 Comentarios

Mucho torque y poco lápiz

FALCON-H-M-CHALLENGUER-TRICOLOR

Poco conocido y algo complicado en sus líneas, este Falcon posee una historia bastante particular. Hacia mediados de 1963, la marca decidió ampliar su catálogo y presentó una nueva carrocería tipo fastback, denominada Falcon Futura Hard Top Fastback. El seis en línea le cedió su lugar a un V8 de 4200 cc y 164 hp […]

Lectores RETROVISIONES
23/09/2014 19 Comentarios

Buscado

0

A los poseedores de este aparato o similar, con ganas de deshacerse del mismo, y en estado igual o mejor al de la foto, rogamos contactar con el Sr. «Admin» en la dirección de este respetable sitio. Muchas gracias.

Hernán Charalambopoulos
24/08/2012 18 Comentarios

El Fórmula Uno «argentino»

1-IMG_0506

En aquella gloriosa época de la F1 de litro y medio, donde dominaban los constructores ingleses, Don Alejandro DeTomaso pensó en modificar sus chasis de F2 para saltar de categoría, adoptando en primer lugar un motor O.S.C.A y más adelante construyendo un nuevo chasis F1 con reticulado de caños y utilizando un motor Alfa Romeo (derivado […]

Qui-Milano
29/04/2014 17 Comentarios

FOS 2015: las Ferrari 312T

DSC_6256

A pedido de Qui-Milano, estas son las Ferrari 312T4/T5 que están participando estos días en el Goodwood Festival Of Speed, con sus correspondientes identificaciones de números de chasis. Desarrolle… Fotos: Gabriel de Meurville  

Gabriel de Meurville
26/06/2015 4 Comentarios

Mil Millas a la uruguaya

Renol 4 caballos

El Uruguay siempre es el Uruguay y aunque las Mil Millas charrúas hace tiempo dejaron de recorrer esa distancia, sobran los motivos para acompañar esta competencia organizada por vigésima oportunidad por el Club Uruguayo de Automóviles Sport.

Diego Speratti
23/10/2010 7 Comentarios

Mille Miglia 2012: Informal

cuatris

Adorable juguete de poco tiraje, y gran interés para quienes aprecian este tipo de transformaciones tan fáciles de hacer hace unos años, cuando la seguridad y otras normativas no eran tan rígidas y permitían que la imaginación se materialice en objetos como el Fiat 126 Jungla, un temerario derivado del utilitario turinés, con muchísimo encanto […]

Hernán Charalambopoulos
19/05/2012 3 Comentarios

Que aburrido todo esto…

plin.plin,plin....

Pfff…. Qué aburrida la gente con esto de los autos viejos!!! Para que se haga un poco más llevadero me traje este libro, pero con el viento se me vuelan las hojas… Aprovecho ahora que se pararon a cargar nafta y termino el capítulo del príncipe que se transforma en sapo. Encima, ni almohadones me […]

Hernán Charalambopoulos
24/09/2012 9 Comentarios

Goodwood Revival 2012: 15 GTO

ponéte papi que te saco la foto

¡Y el domingo corrieron a fondo!

Cristián Bertschi
16/09/2012 1 Comentario

Se terminó Autoclásica

chefé

Como nunca es suficiente, estaba terminando Autoclásica, ya la gente se había ido a su casa y sucede lo inevitable. Tantos autos, tanta blableta pero ¡ni una vueltita! El síndrome de abstinencia de aire en la cara y olor a fierro me estaba desgarrando cuando me crucé con el azul Bentley 4 ½ con compresor […]

Cristián Bertschi
12/10/2009 9 Comentarios

El Taunus GT de Daniel

007

Ya que invitan a mostrar nuestros autos, aquí les mando las fotos de mi….¿clásico?, No lo se, pero les aclaro por las dudas de que no tengo el honor de dedicarme al rubro de la carne… Este Ford Taunus GT modelo 1980 está conmigo desde hace seis años, y fue mi auto de batalla diaria […]

Lectores RETROVISIONES
02/08/2012 25 Comentarios

Vernasca Silver Flag 2015: colifato Colani

13-P1100654

Después de haber hecho varios experimentos con pequeños autos de record con motor Fiat 500, desarrollados con la ayuda de Pininfarina, Carlo Abarth le ofrece al excéntrico escultor y aerodinámico alemán Luigi Colani un chasis con motor Alfa Romeo Giulietta Spider para que experimente sus teorías aerodinámicas, pero esta vez con un auto de calle. […]

Qui-Milano
02/07/2015 10 Comentarios

Techno Classica Messe Essen 2011

Auto Union

Por cuarta vez tengo el privilegio de visitar la feria de Essen Techno Classica en Alemania. Probablemente la exposición de autos clásicos más grande del mundo. La cantidad de autos y automobilia que hay es impresionante. Hay para todos los gustos, desde Ferraris, Alfas y Maseratis hasta el club Taunus de Munich, donde me parece […]

Willy Iacona
11/04/2011 5 Comentarios

685 días, 685 clásicos

Cheyenne parqueada

Chevrolet Cheyenne 1971, Estado de Nueva York, Estados Unidos.

Lectores RETROVISIONES
16/01/2013 7 Comentarios

360 días, 1 bondi clásico

Bedford2 copia

Bedford línea 12, Urquiza y Libertador, Vicente López, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
18/06/2011 6 Comentarios

Pebble Beach 2016, concurso a todo trapo

IMG_0374

Endulzando mi espíritu con el sabor de un bourbon proveniente de Kentucky manoteado del free shop y mirando mi brazo arrebatado por el sol californiano, comienzo unas líneas sobre el principal evento de la Monterey Car Week que disfrutamos con buenos amigos una semana atrás. Ya es mi segundo año consecutivo y enfrento el desafio personal, […]

PedroSM
29/08/2016 3 Comentarios

55 días, 55 clásicos

Linda la gorda

Ford Torino GT 1968, Debenedetti y Panamericana, Olivos, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
16/08/2010 10 Comentarios

Navegante prevenido, vale por dos

DC

El previsor navegante del bólido francés que entrevemos en la imagen, enfundándose en su original atavío, logra una profilaxis total contra todo tipo de factor externo que atente contra su delicada homeostasis. Notable…

Hernán Charalambopoulos
19/11/2009 1 Comentario