Insana envidia

Hernán Charalambopoulos - 15/03/2012

Rulo, bigote, pecho peludo, y Wrangler de tiro alto no parecen ser una gran carta de presentación a la hora de describir un rompecorazones, pero si hablamos de Tom Selleck en su papel de Magnum, el público femenino le perdona todo.

Respondiendo a los pedidos de la platea mujeril, cumplimos con ellas y les dedicamos este espacio de galanes retro. Furiosa envidia era la que destilábamos los varones al escuchar los suspiros de amiguitas, primas, tías, hermanas, y demás componentes “XX” de nuestra progenie, cuando la Ferrari 308 roja mostraba la trompa, y esta especie de “porno star” en traje de civil se bajaba, inundando todo el espacio disponible de la pantalla.

Si hasta Don Enzo (archiconocido amarrete) le mandó uno de sus autos de regalo en agradecimiento por el saludable brinco que experimentaron las ventas de su fábrica durante aquellos años en Estados Unidos, producto de la exposición de este señor a bordo de un bólido de la casa.

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: General
Fecha: 15/03/2012
16 Respuestas en “Insana envidia
  1. Mariana

    Sexy, atrevido
    si!

  2. il commendatore

    sii!! que serie, me acuerdo del millonario parecido Adolf H, y de los doberman también, y como no de las nenas que se masticaba.

  3. Cobra

    Como me habra dejado marcado esta serie, que la 308 sigue siendo la Ferrari de Magnun cuando me refiero a ella entre amigos o charlando con mi hermano.

    A Sonny Crokett tambien le habran regalado una Ferrari? Otro que tambien hacia estragos a bordo de un bolido de la marca…

  4. Leonardo de Souza

    El millonario era Higgins!! Un personaje que nunca entendi de esa serie!! Linda Ferrari, una de las mas armonicas era la 308!
    Las division Miami si mi memoria no me falla, eran replicas….Serie si vi, de punta a punta..por el canal 12 de Cordoba,a las 22hs!

  5. Leonardo de Souza

    Sorry por las faltas de ortografia…pero la ecuacion de estar recien levantado+escribir a los pedos…Da como resultado, un relatorio lamentable.

  6. Fuoripista

    El del bigotito era el mayordomo encargado de la mansión y la Ferrari del millonario (que nunca aparecía) y estaba siempre de viaje por allí, con lo cual el «atorrante» de Magnum hacía de las suyas provocando el aumento de presión del pobre Higgins!!

  7. a-tracción

    Recuerdo el capitulo cero cuando Thomas Magnum gana la apuesta a Higgins burlando la seguridad de la mansion quedandose con la 308 GTS ante los ojos del celoso vigilante en camisa y bermudas color caqui..
    Alguien recuerda el nombre de los perros? Eran algo obvio como Boby y Sultan.

  8. biposto

    Higgins era el encargado/mayordomo/seguridad del magnate, y Magnum era un ex-compañero de Vietnam que le había salvado la vida a Higgins, por eso lo hospedaba/bancaba.
    Impresionante el recuerdo. !!!!!!!
    Saludos.

    PD: igual las chicas que se conformen con la facha porque no tendrían chances con el, tiene otros «intereses».

  9. Tete

    Dos cosas. Higgins daba medio gay con esas bermuditas caqui y con esos perros, por otro laso siempre me pregunte como joraca hacia el grandote para meterse en la diminuta 308 ??

  10. DiegoCarrozza

    Gabriel. Los perros eran Zeus y Apolo.
    Qué buena serie. Además hubo un par de capítulos en los que a la pobre 308 le pegan duro, incluso una vez la hacen explotar, y ahí la cambian por una Quattrovalvole….

  11. autoconsultorio

    Extraordinario espacio de galanes retro.

  12. gallego chico

    Yo me acuerdo más bien por cuestión de edad de 77 Sunset Strip. Ahí la cosa andaba por los Thunderbird.

  13. gallego chico

    Por si no recuerdan http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=weAIhNDn034

  14. JaVo Br1

    Como me gusta la 308, aunque el interior sea mas parecido al de un fiat 125. Recuerdo que el encendido era por un teclado tipo telefono inalámbrico en la consola central.

  15. Papanuel

    En algún capítulo dieron a entender que el escritor de best-sellers, el supuesto millonario era el mismo Higgins que inventó el personaje para poder tener un perfil más bajo.

  16. Leonardo de Souza

    Epocas en que las series valian la pena seguirlas de punta a punta….y que una Ferrari era algo soñado por todos, y tenian un diseño que te hacian perder el sueño….Me acuerdo que tenia mi cartuchera de 2 pisos, con la foto de una 308!

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

El viejo y querido «Canson»

gloria !!!!

Muy utilizadas por los diseñadores italianos a partir de los años sesenta y setenta, como vemos en este boceto del  Lotus Esprit, y adorado por los nostálgicos del dibujo a mano, el «Canson» coloreado era una original forma de representación en donde quien ilustra solamente debía trabajar el valor, o sea las luces y sombras del objeto, […]

Hernán Charalambopoulos
13/01/2010 11 Comentarios

Los eternautos

WP_20150530_013

Uno de estos días post apocalípticos recientes, Buenos Aires fue, una vez más, invadida por extraños seres caddyformes viajando a bordo de grúas subdimensionadas, identificadas con emblemas de cuatro letras que empezaban con F y terminaban con D. Como en una versión siglo XXI de El Eternauta, estos «Manos» y «Gurbos» pasearon sus figuras amenazadoras por vías […]

Staff RETROVISIONES
11/06/2015 11 Comentarios

352 días, 352 clásicos

qué corno es?

Garnufla Sport, autopista, Inglaterra, desde 275 GTB/4.

Cristián Bertschi
10/06/2011 54 Comentarios

Recoleta-Tigre 2014: la previa

IMG_2809

La Recoleta-Tigre adelanta, a partir de esta edición 2014, su fecha de celebración al mes de agosto, con razones tan diversas como descomprimir el calendario de eventos de fin de año, evitar el calor y las recalentadas de las máquinas, y esquivar el calendario de cortes en la ciudad por los maratones. Resulta que hoy, […]

Diego Speratti
23/08/2014 1 Comentario

873 días, 873 clásicos

P1150394

Marcelo Long nos reporta desde Colonia del Sacramento, la aparición más reciente por las calles de la ciudad. Esta chatita Ford T 1925 apenas escapada de años de cautiverio en la zona rural de San Pedro. Años atrás, esta chatita cumplía tareas en la Intendencia de Conchillas y ahora espera las caricias justas de Luis Quevedo […]

Lectores RETROVISIONES
26/07/2014 18 Comentarios

Último bondi a Finisterre

se va nomás...

Tres ruedas, un chófer, y muchos invitados a la hora de pasear en uno de los transportes terrestres más improvisados con los que me haya topado en China. Estos triciclos los vi en todo tipo de configuración como vehículos de carga y en versiones, cabrio, speedster, coupé, etc, etc… La versión Colectivo completa el álbum […]

Hernán Charalambopoulos
30/11/2010 10 Comentarios

220 días, un clásico sin fainá

Reserveme una mesa junto a la ventana

Chevrolet Caprice c.1977 en el horno, Parque Central, León, Nicaragua.

Diego Speratti
29/01/2011 Sin Comentarios

Chivo a las brasas

Chivo on fire

Gracias a Martín Fernández por la foto.

Lectores RETROVISIONES
15/03/2012 21 Comentarios

Otro misterio develado

danzas griegas

Retrovisiones, siempre en busca de la verdad, otra vez más va hasta el fondo de la cuestión. Los lectores se preguntaron varias veces el por qué de los encuadres de las fotos tomadas por el griego. Es suficiente con ver la pose en la que fue sorprendido en la Fiera di Brescia durante la revisión […]

Cristián Bertschi
31/05/2011 9 Comentarios

Resistiré

vamo a chorealo?

Todavía resiste este pequeñito taller en la calle principal del chinatown milanés , donde todo ya se convirtió en negocios de ropa barata  y restaurantes chinos. Vía Paolo Sarpi – Milano

Qui-Milano
29/07/2013 2 Comentarios

El Club Alfa Romeo informa

Giulietta genuina

El Club Alfa Romeo de Argentina, entidad sin fines de lucro con personería jurídica, fundado en 1981, hace saber a los clubes colegas, participantes de nuestros eventos y amigos, que no tiene relación con la así llamada «Scuderia Alfa Romeo de Argentina» y que lamenta que utilice la similitud de nombres para promocionar sus actividades, […]

Lectores RETROVISIONES
20/06/2010 102 Comentarios

643 días, 643 clásicos

IMG_3973

Ford Thunderbird 1972, Valle Grande y Urquiza, Florida, Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
19/11/2012 13 Comentarios

Me mata tu camioneta

subí que te llevo..

Ayer fue un día de lo más extraño dentro de mi cuadrado y algo grisáceo calendario semanal. Empezó con el velatorio de un familiar algo lejano, y bastante disperso a la hora de comunicarse, pero entrañable en las suaves charlas que solíamos compartir al cubierto del bullicio dominical que genera una familia de italianos del sur. Estos ardientes […]

Hernán Charalambopoulos
25/02/2010 13 Comentarios

372 días, 372 clásicos

Peugeot 34

Peugeot 404 Break, Nueva Helvecia, Colonia, Uruguay.

Diego Speratti
30/06/2011 5 Comentarios

Desafío Vintage 2015: el ojo de Gervasini

OWNERS-CLUB.-2015-JULIO-9_27-copy

Entre las empanadas y el locro, la pista y el pasto, Gervasini se las ingenió para estar en los detalles y en las fotos.

Lectores RETROVISIONES
15/07/2015 9 Comentarios

El ganador de la Mille Miglia en Argentina

en el autódromo en 1952

Esta es la historia de uno de los autos más elegantes que dieron los carroceros, ganó la Mille Miglia en 1947, corrió en el recién inaugurado autódromo de Buenos Aires en 1952 y vivió en Argentina hasta 1982. Esta berlinetta carrozada por Touring fue presentada en el salón de París de 1938 y poco tiempo […]

Cristián Bertschi
06/04/2010 17 Comentarios

335 días, 335 clásicos

Maserati trompa perfil

Maserati Sebring Serie II, Av Libertador y Rondeau, Beccar, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
24/05/2011 1 Comentario

Guido Falaschi

httpv://www.youtube.com/watch?v=cn_08g6YKqI A los 22 años murió ayer en la competencia final del Turismo Carretera en Balcarce, Guido Falaschi. Santafecino residente en San Isidro, pertenecía a la nueva y excelente camada de jóvenes pilotos que cada fin de semana salen a competir en el TC, el TC2000 o el TRV6. Tuve la oportunidad de verlo ganar […]

Lao Iacona
14/11/2011 31 Comentarios

GP Histórico de Mónaco 2014: salpicón de monopostos

YR0J6132 [1024x768]

La edición 2014 del Grand Prix Monaco Historique fue el año del palo y a la bolsa. Nunca vi tantas banderas rojas durante un fin de semana, se pegaron una y mil veces. Hubo daños realmente lamentables, como los del Lotus 49 ex Jim Clark, la Ferrari 312 ex Jacky Ickx o el Cooper del […]

Miguel Tillous
27/05/2014 22 Comentarios

Hablando de coches…motores

crash test...

Sabido es que Fiat en Argentina no solamente se dedicó a fabricar autos y camiones. Entre sus otras actividades industriales figuraban la de su subsidiaria Materfer, en la provincia de Córdoba, que diseñaba y fabricaba vehículos ferroviarios, ya sean locomotoras Diesel como vagones de pasajeros de media y larga distancia. Pero quizás los vehículos con […]

Lectores RETROVISIONES
27/08/2010 13 Comentarios

El Río de la Plata re-revisitado

10

Un disco compacto marcado con el indeleble rótulo «fotos viejas» apareció tiempo atrás en algún rincón de la sede del Montevideo Classic Car Club. El inquieto Augusto Bacigaluz, indispensable preservador de la memoria del club montevideano, lo abrió y se encontró con unas cuantas imágenes de viejas ediciones del Rally del Río de la Plata. […]

Diego Speratti
29/04/2015 5 Comentarios

219 días, 219 clásicos

Los mejores batidos de León

Datsun Sports/Fairlady, Parque Central, León, Nicaragua.

Diego Speratti
28/01/2011 2 Comentarios

Goodwood Revival 2014: envenenados

Revival 2014-IMG_5562-LowRes

Aquí va la foto de lo que observaban y debatían el Ing. Bengolea y Eliçabe. El 1100 Abarth tiene más pesto encima que los ravioles de la abuela. Foto: Gabriel de Meurville

Gabriel de Meurville
22/09/2014 17 Comentarios

Cartel de miércoles #97

IMG_2322

Dentro del equipo de Escudería Norte, los «reyes de la gomita», los hacedores de tanta hoja de ruta y competencia de regularidad para autos históricos en Argentina, Eduardo Casasnovas lleva la voz cantante. Entre los que más o menos a menudo cubrimos estas competencias (Mil Millas Sport, Gran Premio Histórico, y el resto de carreras […]

Diego Speratti
24/03/2015 7 Comentarios

Silverstone Classic, en nombre de Froilán

Imacon Color Scanner

El mega evento de competencias para autos históricos Silverstone Classic, que tendrá lugar desde el 26 al 28 de julio en el célebre circuito inglés, rendirá tributo a José Froilán González, quien murió días atrás a los 90 años. La historia del «Toro de las Pampas» está íntimamente ligada a la Silverstone pues sus dos […]

Staff RETROVISIONES
21/06/2013 7 Comentarios