Insana envidia

Hernán Charalambopoulos - 15/03/2012

Rulo, bigote, pecho peludo, y Wrangler de tiro alto no parecen ser una gran carta de presentación a la hora de describir un rompecorazones, pero si hablamos de Tom Selleck en su papel de Magnum, el público femenino le perdona todo.

Respondiendo a los pedidos de la platea mujeril, cumplimos con ellas y les dedicamos este espacio de galanes retro. Furiosa envidia era la que destilábamos los varones al escuchar los suspiros de amiguitas, primas, tías, hermanas, y demás componentes “XX” de nuestra progenie, cuando la Ferrari 308 roja mostraba la trompa, y esta especie de “porno star” en traje de civil se bajaba, inundando todo el espacio disponible de la pantalla.

Si hasta Don Enzo (archiconocido amarrete) le mandó uno de sus autos de regalo en agradecimiento por el saludable brinco que experimentaron las ventas de su fábrica durante aquellos años en Estados Unidos, producto de la exposición de este señor a bordo de un bólido de la casa.

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: General
Fecha: 15/03/2012
16 Respuestas en “Insana envidia
  1. Mariana

    Sexy, atrevido
    si!

  2. il commendatore

    sii!! que serie, me acuerdo del millonario parecido Adolf H, y de los doberman también, y como no de las nenas que se masticaba.

  3. Cobra

    Como me habra dejado marcado esta serie, que la 308 sigue siendo la Ferrari de Magnun cuando me refiero a ella entre amigos o charlando con mi hermano.

    A Sonny Crokett tambien le habran regalado una Ferrari? Otro que tambien hacia estragos a bordo de un bolido de la marca…

  4. Leonardo de Souza

    El millonario era Higgins!! Un personaje que nunca entendi de esa serie!! Linda Ferrari, una de las mas armonicas era la 308!
    Las division Miami si mi memoria no me falla, eran replicas….Serie si vi, de punta a punta..por el canal 12 de Cordoba,a las 22hs!

  5. Leonardo de Souza

    Sorry por las faltas de ortografia…pero la ecuacion de estar recien levantado+escribir a los pedos…Da como resultado, un relatorio lamentable.

  6. Fuoripista

    El del bigotito era el mayordomo encargado de la mansión y la Ferrari del millonario (que nunca aparecía) y estaba siempre de viaje por allí, con lo cual el «atorrante» de Magnum hacía de las suyas provocando el aumento de presión del pobre Higgins!!

  7. a-tracción

    Recuerdo el capitulo cero cuando Thomas Magnum gana la apuesta a Higgins burlando la seguridad de la mansion quedandose con la 308 GTS ante los ojos del celoso vigilante en camisa y bermudas color caqui..
    Alguien recuerda el nombre de los perros? Eran algo obvio como Boby y Sultan.

  8. biposto

    Higgins era el encargado/mayordomo/seguridad del magnate, y Magnum era un ex-compañero de Vietnam que le había salvado la vida a Higgins, por eso lo hospedaba/bancaba.
    Impresionante el recuerdo. !!!!!!!
    Saludos.

    PD: igual las chicas que se conformen con la facha porque no tendrían chances con el, tiene otros «intereses».

  9. Tete

    Dos cosas. Higgins daba medio gay con esas bermuditas caqui y con esos perros, por otro laso siempre me pregunte como joraca hacia el grandote para meterse en la diminuta 308 ??

  10. DiegoCarrozza

    Gabriel. Los perros eran Zeus y Apolo.
    Qué buena serie. Además hubo un par de capítulos en los que a la pobre 308 le pegan duro, incluso una vez la hacen explotar, y ahí la cambian por una Quattrovalvole….

  11. autoconsultorio

    Extraordinario espacio de galanes retro.

  12. gallego chico

    Yo me acuerdo más bien por cuestión de edad de 77 Sunset Strip. Ahí la cosa andaba por los Thunderbird.

  13. gallego chico

    Por si no recuerdan http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=weAIhNDn034

  14. JaVo Br1

    Como me gusta la 308, aunque el interior sea mas parecido al de un fiat 125. Recuerdo que el encendido era por un teclado tipo telefono inalámbrico en la consola central.

  15. Papanuel

    En algún capítulo dieron a entender que el escritor de best-sellers, el supuesto millonario era el mismo Higgins que inventó el personaje para poder tener un perfil más bajo.

  16. Leonardo de Souza

    Epocas en que las series valian la pena seguirlas de punta a punta….y que una Ferrari era algo soñado por todos, y tenian un diseño que te hacian perder el sueño….Me acuerdo que tenia mi cartuchera de 2 pisos, con la foto de una 308!

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

La BMW 700 Kombi

De Carlo trompa

El post de la BMW «Shooting Brake» (click aquí) me recordó de una ruralita hecha a partir de un BMW 700. Estoy casi seguro que BMW nunca hizo estos vehículos ni los proyectó, pero el nivel del trabajo realizado es muy bueno, por lo que se ve.

Ernesto Parodi
03/12/2010 10 Comentarios

Patrimonio Vespa Tour 2015

IMG_3354

Colonia sigue acumulando galones para ser considerada la capital rioplatense del automovilismo y motociclismo histórico. Este fin de semana largo, además de la 37a edición del Rally Internacional del Río de la Plata, se realizará allí la edición 2015, también internacional, del Patrimonio Vespa Tour. Para todos aquellos interesados en ser testigos del paso de […]

Diego Speratti
30/04/2015 4 Comentarios

Los Lancia del día #27

Scanned Document

Encontré mis Tope Y Quartet «Autos Sport» y acá les pasó unos Lancia. Baqueteaditas pero están, era el juego… Esteban Ibarra

Lectores RETROVISIONES
29/08/2013 3 Comentarios

222 días, 222 clásicos

Subaru interior

Subaru 1400 DL, 3a Calle SE y Av. Central, León, Nicaragua.

Diego Speratti
31/01/2011 Sin Comentarios

261 días, 261 clásicos

Land cola

Land Rover Santana Serie II, Belén, Boyacá, Colombia.

Diego Speratti
11/03/2011 Sin Comentarios

740 días, 740 clásicos

Siempre amigos...

Van Chevrolet-VW, Palmar y Juan Paullier, Aguada, Montevideo, Uruguay.

B Bovensierpien
06/05/2013 7 Comentarios

F40 vs. 599 GTB: Scacco alla Regina

httpv://www.youtube.com/watch?v=-zlyWYykOfI&feature=player_embedded Un video oficial Ferrari que además de no moverme ni siquiera un pelo del dedo gordo del pie, le falta el respeto a su propia historia, negándola. Está clarito cuál es la que está buena de las dos… ¿no?

Cristián Bertschi
01/10/2011 21 Comentarios

Chantilly 2015: oh l’amour

DSC_5336

Una Ferrari 275 GTB y un Ford GT40 son testigos de un beso acalorado de una pareja de jóvenes que parece no importarles ser observados por dos autos viejos.

Cristián Bertschi
05/09/2015 17 Comentarios

164 días, 164 clásicos

A marcha Commer

Commer chatita, Dos Avenidas, Colonia, Uruguay.

Diego Speratti
04/12/2010 1 Comentario

(F)regata

o no sirve?

Espejismo que llega directamente desde los años ochenta, completamente desaparecido de estas calles, probablemente todos engullidos en los campos de demoliciones del sur de Italia, exprimidos hasta el final con el baúl lleno de cascotes, papas y hortalizas , este indigno ejemplar “tricolore” (dos tonos de gris y un toque de óxido) del peor periodo […]

Qui-Milano
04/04/2013 41 Comentarios

Pebble Beach 2013: ¡Bentley premiado!

photo

Hace unas semanas el Bentley 8 litros limousine se presentaba en el Club de Autos Clásicos (ver nota aquí) con la ilusión y la incertidumbre de qué podría pasar en pocos días cuando fuera mostrado en el pasto de Pebble Beach en ocasión del 63er. Concours d’Elegance. La mañana arancó como siempre, con una niebla […]

Cristián Bertschi
19/08/2013 6 Comentarios

Desde Ginebra

kulines

En el Salón de Ginebra que abrió las puertas a la prensa ayer por la mañana, encontramos esta libre asociación de la gente de Toyota para explicar el origen de su último deportivo, el GT 86. Sin dudas comparte algo del espíritu, la ligereza, pero ni por asomo puede compararse con el 2000 GT en […]

Hernán Charalambopoulos
07/03/2012 10 Comentarios

Rafa Sierra cumplió noventa

Rafa Sierra XR4

El 25 de julio cumplió 90 años una figura trascendente de nuestro automovilismo: el Ingeniero Rafael Vicente Sierra. Con una trayectoria de casi 80 años, desde que siendo un niño le asignaron la tarea de sacar los clavos del circuito de tierra de Arrecifes, la ciudad que lo cobijó desde pequeño. Figura relevante en la […]

Lectores RETROVISIONES
27/07/2012 4 Comentarios

Rembrandt Bugatti

Rembrandt en el zoo de Amberes

Así como la carpintería y orfebrería de su padre, y los autos de su hermano, la escultura de Rembrandt Bugatti tiene un sello particular que la hace reconocible a simple vista. Rembrandt es considerado uno de los más importantes escultores de animales en tiempos modernos, lo que franceses e ingleses han denominado animalier, y a diferencia […]

Lao Iacona
17/02/2010 10 Comentarios

La época de las «Alfetas»

listos para largar

Hoy por hoy, por lo que vengo averiguando después de haberme sorprendido al no verlas entre los autitos del sector Automobilia en AUTCLASICA 2010, parece haber sido un fenómeno circunscripto a la zona Rafaela-Esperanza-Santa Fe Ciudad y alrededores cercanos y que el inventor fabricante que la patentó pudo haber sido rafaelino, pagos fierreros…¡Canejo! Esto se […]

Bocha Balboni
23/10/2010 22 Comentarios

Se me nubla de la emoción

la cisi borrosa en Córdoba

Sirva como pequeño aporte esta foto un poco borrosa tomada por mí en Córdoba. Lamentablemente no puedo informar ni el año ni el lugar, tendría que revisar el archivo fotográfico familiar para tratar de precisar estos datos. Aproximadamente puedo decir año 1985 (yo tenía 12 años en ese momento). Y si no me falla la memoria, […]

Lectores RETROVISIONES
25/11/2010 5 Comentarios

516 días, 3 clásicos

Singer

Hansa 1500 sedán c.1950, Mercury c.1947 sedán 4 puertas y Singer ¿Nine?, Nueva Helvecia, Colonia, Uruguay.

Diego Speratti
15/01/2012 9 Comentarios

846 días, 846 clásicos

IMG_0310

La colección otoño-invierno de Pierre ahonda siempre en el negro, engamado con el óxido. Este «volvito» es otro habitante más de este desarmadero, que por pequeño y ambicioso, renueva rápidamente su marquesina. No hay que dejar que termine cada mes para darse una vuelta por allí, a riesgo de perderse algún saldo. Al tiempo del […]

Diego Speratti
03/04/2014 5 Comentarios

Sesenta años del primer SEAT

2-1400lneamontaje copy

Recientemente se cumplieron seis décadas desde que el primer SEAT de la historia salió de la línea de montaje. Se trataba de un 1400 que un 13 de noviembre de 1953, tres años después de la constitución de la compañía, salía de la planta ubicada por entonces en la Zona Franca de Barcelona. Desde el […]

Staff RETROVISIONES
01/12/2013 Sin Comentarios

Alta fidelidad

lotu...

Gratifica, como hacedores de este espacio de reunión virtual, ver nuestro nombre tatuado en el cuerpo de un auto de carreras por iniciativa de su dueño. Sucedió el último sábado en el autódromo, durante la fiesta organizada por la AAAS. No queda más que agradecer la sorpresa generada por esta inscripción, y al menos para […]

Hernán Charalambopoulos
18/03/2013 11 Comentarios

Malayunta

Charly....armá la gorda para la próxima !!!!

El Club Saab inauguró las sesiones ordinarias del calendario 2013 en su sede habitual de «Pepino». Emotivo reencuentro entre los más destacados miembros de la comisión, además de ilustres invitados que florearon con su presencia la velada matutina. A la espera de concretar el segundo encuentro, extendemos la invitación a quienes se quieran sumar con […]

Hernán Charalambopoulos
17/02/2013 1 Comentario

MM 2011: ¡Terceros y cuartos!

qué kilombo

Scalise – Claramunt con un Alfa Romeo 1500 GS y Eliçabe – Gessler con Aston Martin Le Mans llegaron en tercer y cuarto lugar. Ahora, a festejar.

Cristián Bertschi
14/05/2011 25 Comentarios

Ferrari en el Salón del CAC 1977

la peronista...

En el post de hace unos días que se puede ver haciendo click aquí, Charly Walsmley nos mostraba un par de fotos con una vista general de los autos reunidos en el Centro Municipal de Exposiciones en ocasión del Salón organizado por el Club de Automóviles Clásicos. En esa ocasión nos invitaba a reconocer en […]

Cristián Bertschi
10/11/2010 14 Comentarios

252 días, 2 clásicos musculosos

Camaro cola

Chevrolet Camaro 1967 y Ford Mustang 1965 fastback street rods, Calle 71 y Carrera 22, Rafael Uribe, Bogotá, Colombia.

Diego Speratti
02/03/2011 Sin Comentarios

RDLB 2013: Concurso de Elegancia

Ferrari 275 GTB alloy

Así como el año pasado el “Best of Show” fue una Ferrari 275 GTB/6C Alloy de 1965, por segunda vez dentro de la agenda de Rally de las Bodegas, se llevará a cabo el Concurso de Elegancia para elegir al “Auto Clásico” más destacado de los 70 que tomarán parte de la competencia. Los jardines […]

Jose Rilis
07/03/2013 9 Comentarios