Vacaciones

Staff RETROVISIONES - 27/12/2013

1960-Mercedes-Benz-300-SL-Roadster-1

Estimados amigos: Llega fin de año y no queríamos dejar pasar esta ocasión para saludar a nuestros fieles y (sobre todo) sufridos lectores.

Que tengan un gran 2014, durante el cual les deseamos que se cumplan todos vuestros deseos, de verdad.

Nos tomaremos unas cortas vacaciones, durante las cuales entre otros menesteres, nos dedicaremos a acomodar las cositas sueltas que han quedado en la página para que todos ustedes vuelvan a disfrutar como se merecen, de este espacio.

Nos llevará unos dias quizás y mientras ustedes descansan, nosotros trabajaremos en esto para cuidar entre todos de esta criatura que lleva ya más de cuatro años de vida. Les pedimos una vez más disculpas por estos últimos tiempos algo imprevisibles.

Los esperamos el año que viene.

Feliz 2014, una vez más.

Cristián, Diego, Hernán

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: General
Fecha: 27/12/2013
29 Respuestas en “Vacaciones
  1. CHUZO

    Gracias Muchachos, Feliz Año Nuevo a todos los RETROVISIONARIOS UN GRAN ABRAZOOOO!!!!

  2. Lucasg

    ¡Gracias por su inmenso trabajo!
    Felicidades para ustedes y para esta comunidad retrovisionaria que los aguanta desde boxes.
    ¡Abrazos para todos, y todas!

  3. Qui-Milano

    Desde la otra parte del mundo, un «Felice Anno Nuovo a tutti»

    AUGURI !!!!

  4. jose del castillo

    A veces uno no toma conciencia de que lo que se disfruta a diario es producto del esfuerzo de otro y lo da por merecido. Hace ya como cuatro años que me vengo nutriendo del conocimiento y el trabajo del Staff de RTV, tanto que ya pongo la página como si fuera parte de mi computadora, está ahí, como Google o el canal del tiempo, y no me cae la ficha que lo que estoy leyendo lo acaba de escribir alguno de los que hacen ésto, de onda, porque les gusta. Es por esto que aprovechando la fecha saludo y agradezco a RTV y les deseo un 2014 de lo mejor (iba a poner del carajo pero me pareció poco serio), extensivo a los colaboradores y comentaristas.
    José del Castillo

  5. Hernán Labourdette

    Gracias al trío CHD y al resto de los que colaboran día a día para hacer Retrovisiones.
    Saludos y gran 2014 para todos!

  6. Guevarita

    Muchas felicidades para el trio dinámico y para todos los retrovisionarios!!! Gracias por todo de todo corazón.

  7. Fede44

    Gracias RTV, e igualmente!!
    Abrazos.

  8. DanielC

    Felicidades para todos ustedes que nos regalan «esto» y sus vivencias y conocimientos, que no son pocos.

  9. Alvaro

    Muchas gracias al trío por el gran trabajo que realizan y la buenísma idea que tuvieron al crear este incomparable blog…seguramente en el 2014 RTV estarán con todo !!!
    Lo mejor para Uds.tres, sus familias y todos los comentaristas y seguidores incondicionales de este particular y especial lugarcito de la web !!!

  10. "Pepe" Busso

    Queridos Buenos Muchachos, muchas gracias por todo lo bueno que nos brindaron durante el año, les deseo lo mejor para estas fiestas y un muy feliz año nuevo.
    Un gran abrazo para todos.

  11. Juancega

    Hago mío el comentario de Don Juse y les reitero los mejores deseos para el 2014 y ovbiamente lo extiendo a todos los «enfermitos» que primero «abrimos» RTV y después los diarios del día.

  12. Pablo Felipe Richetti

    Me sumo a los agradecimientos y a los mejores augurios para todos los que, de algún modo, hacemos de RTV nuestro lugar de encuentro.
    Mil gracias por permitirnos sentirnos parte de RTV.
    Felicidades y abrazo retrovisionario.

  13. Jorge Primolini

    Se nos va el 2013 y quiero agradecerles al grupo las vivencias que comparten con nosotros. Me siento uno más del grupo.
    Un abrazo grande para todos y que tengamos un feliz 2014 disfrutando esta pasión que nos une, como dice el flaco Harpe.

  14. Raul Cosulich

    Que alegría ver que RTV esta viva y de vuelta. Ya sufría el síndrome de abstinencia de RTV. Un saludo al trio y el deseo de un muy buen 2014 esperando poder continuar con mi modesto aporte a la pagina.

  15. Del Moño

    Adhiero a la mayoría de los comentarios, Muy Feliz 2014 para todo RTV y como decía un amigo por ahí…»gracias por tanto,perdón por tan poco»…Felicidades!

  16. Daniel.M

    Muchas felicidades para todos los que hacen y participan en RTV, estamos al pie del cañon esperando la vuelta, saludos a todos

  17. Mariana

    Éxitos en este nuevo año que pronto comienza.
    Tomen mucho y conduzcan poco.

    Felicidades a todos los hermosos y hermosas de RTV, y a Cintu.
    Los leo el año que viene.

  18. jose del castillo

    Ahora que leo lo que puso Mariana me vino a la memoria un slogan adjudicado a un conocido vago de los años 70:

    «Don´t drink and drive
    Better smoke and fly.»

    Feliz año nuevo.

  19. Tete

    Felicidades para todos ! X un 2014 lleno de éxitos y programas divertidos para hacer con nuestros clásicos! Salud ! hip …..!

  20. Horacio Moyano

    Felicidades 2014 para todo el equipo de producción y lectores.
    En especial a todos aquellos que tuvimos la oportunidad de saludar durante la rueda el Sábado de la Autoclásica.

  21. ENRIQUE

    A LOS TRES MOSQUETEROS , GRACIAS POR ESTE ESPACIO QUE NOS DAN A DIARIO Y LES DESEO UN GRAN AÑO A TODOS LOS AMIGOS DE RETROVISIONES.

    ENRIQUE MUCCIARELLI

  22. a-tracción

    No me queda otra que desear lo mejor al triunvirato y todos los lectores.
    Pero luego de 3 meses sin poder comentar, ahora se las tomán.
    ¡Injusticia!
    ¡Vive la retrovisionaire!

  23. Horacio Garcia

    Me adhiero a los buenos deseos de todos nosotros para el proximo año, disfrutando de la «viridita de Alem» exelente tertulia marplatense de primera magnitud….

  24. cinturonga

    Una vez mas, les deseo un feliz ano para todos y todas, y que el 2014 venga colmado de gracia y plagado de albaricoque (según rae, «Es una drupa casi redonda y con un surco, por lo común amarillenta y en parte encarnada, aterciopelada, de sabor agradable, y con hueso liso de almendra amarga.»)…,quien nunca se calentó acariciando un durazno? o un pelón, para el que no se banca la pelusa. Es lo mas normal del mundo, no jodamos.
    Con este calor mas de uno debe andar deseando ver gotas y que refresque un poco (de paso). Veoyover, como dicen las pelotas en su disco «Todo por Polvo».

    No se como llegué acá, pero todo tiene que ver con todo, como decía Pancho Ibañez Menta cuando abría aquel programa de «el pulpo negro».

    Es tarde y el desvarío múltiple de escape, así que les deseo lo mejor para arrancar el 2014.

    Un carinho mas que glande, Cinturonga.

  25. 10w30

    Mensaje de interés público de la asociación de productores de albaricoques, guanabanas, jicamas y chicosapotes: siempre lave bien la fruta antes de consumirla.
    Feliz año!
    10w30

  26. pinco

    Hola todos !!gracias al trio por el trabajo de este año y en especial a Christian pour le travail de pere!! felicitaciones!!
    a los retrovisionarios un ..»aguante carajo»…con vos de Charly
    Garcia
    Un abrazo de Los Pincos

  27. GUARD RAIL

    Gracias por no bajar los brazos y mantener este espacio, que nos permite seguir en contacto y disfrutar del tema de tantas visiones diferentes…y con buena onda !!! Lo mejor para Todos en el 2014 y a no entregarse !

  28. javier

    AMIGOS, espero que todos tengan un 2014 mejor del año que se fue, por lo pronto, el staff de RTV se vino con muchos cambios, y eso es muy bueno, familia, trabajos etc….les dejo un abrazo grande a cada uno y a cada lector de esta comunidad por hacer de este espacio un sitio de visita infaltable este donde este….cada vez que viajo siempre paso por retro para ver como estan todos y en que andan! gracias por compartir esta pasión por los clásicos!!!!.
    Un abrazo grande! Javier.

  29. Javier M

    Estimadísimos triunviros del trío de tres que nos hace disfrutar con Retrovisiones, que disfruten sus merecidas vacaciones y que el 2014 sea superior al 2013, que se anticipó muy bueno con los cambios en la página.
    Sigan así!

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Cuatro puertas…

fina estampa...

El primer automóvil de la historia con chasis monocasco fue un… ¡cuatro puertas! El primer automóvil de producción con suspensión independiente fue un… ¡cuatro puertas! Ejemplares como este, no hacen más que enaltecer al CCCP (Club Coleccionistas Cuatro Puertas), reivindicando el nombre de muchos sedanes que supieron hacer sombra por cualidades dinámicas, a más de […]

Hernán Charalambopoulos
12/06/2010 3 Comentarios

Queso de Hombre

coman y saquen queso!

Los coleccionistas de figuritas habrán visto el nombre Panini impreso en álbumes y sobres, pero este apellido también es conocido, aunque en menor medida por la colección de Maserati que descansa en un edificio en la ciudad de Cittanova en Módena. En la entrada hay un tímido cartel que indica que es el lugar correcto […]

Cristián Bertschi
10/06/2010 2 Comentarios

Otra perlita

A ver, Don Rifle si se pone a escrinir usted también y me da una manito, eh ?....

Lo más atrapante del mundo de las motos es, sin dudas, la compleja ingeniería desarrollada, y la miniaturización de muchos componentes que aportan enormes avances tecnológicos no solamente en el campo de las dos ruedas, sino que luego se expanden a otros medios de transporte más complejos. Caso paradigmático es esta notable mecánica desarrollada por […]

Hernán Charalambopoulos
12/03/2012 7 Comentarios

Arte en Frisco

Tony Cragg - Guglie (1987)

Hace unas pocas semanas decidimos que la mayoría del staff de Retrovisiones, es decir dos de tres, pasaría unos días en San Francisco. Tiramos la moneda y a Speratti le tocó Córdoba y a mi California. Sacrificándome preparé el viaje para ver la catarata de autos que se reúne en Monterey y alrededores, pero decidí […]

Cristián Bertschi
12/08/2010 4 Comentarios

Side view

chivo

El gran auto deportivo americano de todos los tiempos, su majestad el Corvette,  que por estos días estrena generación, aquí en una de sus más logradas (sino la más) versiones de todos los tiempos: El Stingray. La excusa de estas líneas es simplemente decorar la foto que encontramos y amenizar con ellas el momento haciendo […]

Hernán Charalambopoulos
06/02/2013 5 Comentarios

RDLB 2013: Concurso de Elegancia

Ferrari 275 GTB alloy

Así como el año pasado el “Best of Show” fue una Ferrari 275 GTB/6C Alloy de 1965, por segunda vez dentro de la agenda de Rally de las Bodegas, se llevará a cabo el Concurso de Elegancia para elegir al “Auto Clásico” más destacado de los 70 que tomarán parte de la competencia. Los jardines […]

Jose Rilis
07/03/2013 9 Comentarios

Raduno Italiano: cupos completos

Logo obra del Arq. Omar Estévez

A un día del Raduno Italiano que organiza anualmente el Club Alfa Romeo y la Scuderia Italia, los cupos están completos. Entre los 60 participantes habrá una docena de Ferrari, una docena de Lamborghini, unos cuantos Alfa Romeo con muchas Giulia homenajeadas por su cincuentenario, y varias sorpresas más. El evento es por invitación, pero […]

Cristián Bertschi
23/03/2012 3 Comentarios

652 días, 652 clásicos

Fiat 600D retro

Cari amici: Otro ejemplo de sovrevivientes en las calles de Milano… Un seicento, bastante viejito, creo que es un modelo ’62 pero la patente es del ’68, con puertas para atrás, muy útiles per guardare le gambe (como dicen los señores de una cierta edad y el cuore abollado de mirar aquellos portaligas). Repintada, con algunas ampollas de […]

Qui-Milano
03/12/2012 7 Comentarios

Fecha patria en la vecina orilla

Steve Austin

Un socio de club Jaguar Argentina invitó a celebrar el 9 de julio en su campo en la afueras de Montevideo. Un magnífico asado, un día casi primaveral y rodeados de varios clásicos, la combinación perfecta para una jornada inolvidable.

Raúl Cosulich
12/07/2010 4 Comentarios

La Vie en Rose

culorosa o celulosa

Por demás de escenográfico lucía este no tan bien restaurado Citroën 2CV, al que el dueño, (o dueña, no sabemos) le hizo un «trabajito» para diferenciarlo de sus pares. Estuvo presente en el último encuentro de la marca en Parque Roca, hace un par de semanas, y guardamos estas fotos para mostrarlo a nuestros lectores, […]

Hernán Charalambopoulos
24/11/2009 3 Comentarios

707 días, 707 clásicos

P1360729-lr copy

Mercedes-Benz W107 450 SLC 1974, Park Street, Westminster, Londres, Inglaterra.

Gabriel de Meurville
14/03/2013 15 Comentarios

888 días, una 308 y un Morris 8

DSC04358

Ni maldición china, ni omisión… ¡queríamos dejar a Riverito sin poderlo cantar! Pero el amigo Kuve se obstinó en no dejarnos saltear el clásico del día ooocho ooocho oooooochooo. La danza de la fortuna le hizo tirar unos pasos por la Zona Norte de Buenos Aires, en busca de clásicos con un oooooocho en su denominación: […]

Staff RETROVISIONES
18/09/2014 10 Comentarios

El mejor de todos

Y después hablan de Touring...Por favor !!!!!

Aquí les presentamos el “Best of Show” del Concorso d’Eleganza de Villa D’Este 2010: un Talbot-Lago T 150 C SS del año 1938 carrozado por Figoni et Falaschi, esos dos italianos instalados en Francia, que fueran los próceres indiscutidos del styling de preguerra y que dejaran una marca indeleble en todos los apasionados como referentes […]

Hernán Charalambopoulos
27/04/2010 9 Comentarios

ClassicAuto Madrid 2015 vestido de SEAT

DSC1569

La marca SEAT tiene como política, en los últimos tiempos, participar con los autos de su colección en diferentes eventos de regularidad, de pista, y exhibiciones en recintos cerrados. Uno de éstos es el Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicAuto Madrid 2015, cuya 6ª edición se celebró el pasado fin de semana en el Pabellón […]

Staff RETROVISIONES
26/02/2015 7 Comentarios

Lancista se nace

pañales

Sin dudas estamos ante una de las mejores imágenes que el 2012 nos regaló a quienes hacemos RETROVISIONES. Esta mañana a orillas del Po, “Raduno Delta Integrale”, y en medio de los festejos, el joven lancista pidiendo entrar a boxes. Del evento hablaremos más adelante, esta instantánea no podía esperar.

Hernán Charalambopoulos
02/12/2012 5 Comentarios

Autoclásica 2011: la TZ250 en marcha un rato antes

guannn guannn

A causa del clima desfavorable, las autoridades de Autoclásica han debido postergar la Ceremonia de Premiación para el lunes a las 15:00 hs. En consecuencia, para que no haya superposiciones, la presentación de la Yamaha TZ250 que fue restaurada en la Fundación Lory Barra (ver nota aquí) se hará el mismo lunes pero a las 14:00. Están […]

Cristián Bertschi
08/10/2011 Sin Comentarios

El hijo de Vialidad

la mono

Siguiendo con las anécdotas de los muchachos del CAS y del Clásicos, hoy les traigo la de «El hijo de Vialidad». En los años 80, algunos llevaban a los Rally sus autos en transporte, y otros andando Este era el caso de los hermanos Dellepiane con  la Monofaro y la Simca, Lory Barra con la […]

Chuzo Gonzalez
11/11/2010 12 Comentarios

575 días, 575 clásicos

Chrysler lote

Chrysler Imperial Sedán 1951-52, Cerrillos, Canelones, Uruguay.

Manuel Speratti
23/05/2012 3 Comentarios

¡Feliz cumpleaños Raúl!

Raúl

Recibimos un mail anónimo con el siguiente texto: «Amigos de RETROVISIONES, esta info es confidencial. Por favor, que no se entere nadie más que los lectores. El sábado al mediodía se festejó el cumple de Raúl en el CAC. Hubo tortita, velita, le cantaron «Feliz, feliz en tu día»… Me cuentan que se enfermó el […]

Staff RETROVISIONES
18/03/2013 3 Comentarios

Estudio de formas y espacio

al que no le guste, tienen el cuatro puertas, eh ? No empiecen con que parece funebre y todo eso...

Siguiendo con la tradición y nunca ocultada devoción que tenemos por los shooting breaks, esta vez le toca a uno de nuestros símbolos nacionales más queridos: El Peugeot 504. Esta versión Riviera, mostrada al público por Pininfarina en el salón de París de 1971, representa un estudio de formas basado en uno de sus productos […]

Hernán Charalambopoulos
23/04/2011 9 Comentarios

Volviendo a casa

desde el fondo

Volvía caminando desde el centro de Torino hasta la casa de mis amigos en donde desde hace casi un mes estoy parasitando, y me encontré con esta Fulvia coupé prima serie, también llamada “leva lunga” por su larga palanca de cambios que accionaba la vieja caja de cuatro velocidades luego reemplazada en la segunda serie […]

Hernán Charalambopoulos
20/05/2010 3 Comentarios

25 años sin Toivonen

Rally de San Remo ?

Hace 25 años nos dejaba uno de los mejores pilotos que haya visto la historia, junto a él también se fue otro gran mito del automovilismo como lo fue el Grupo B de rally. Nacido y criado en Jvvaskyla, cuna del Rally de los Mil Lagos, con un pedrigee familiar que contaba con un campeón […]

Lectores RETROVISIONES
02/05/2011 13 Comentarios

Escudería Viento en Contra: La gran conclusión

Dedicado a Daniel Claramunt, primer defensor de los Sport Nacional Manuel Eliçabe
12/04/2011 22 Comentarios

La bestia de la Provence

buga4

Dicen que vieron dos niñas manejando una Bugatti Ventoux. Que una iba mirando fijo a través del parabrisas. Que la otra agarraba fuerte el volante y llevaba el auto con precisión. Dicen que eran figuras espectrales, no muy de este mundo, pero sí de uno que conocemos. Que la cabina era un jolgorio, que cada […]

Valeria Beruto
14/03/2014 11 Comentarios

Nobleza obliga

022

Anunciamos que desde este momento nos sumamos a la cruzada en la web para evitar el cierre de la marca Lancia. Desde este espacio haremos lo posible por difundir la historia de esta casa que forjó durante más de un siglo una imagen y tradición incomparables, y que en pocos años ha sido arrasada por […]

Staff RETROVISIONES
26/06/2013 10 Comentarios