Vacaciones

Staff RETROVISIONES - 27/12/2013

1960-Mercedes-Benz-300-SL-Roadster-1

Estimados amigos: Llega fin de año y no queríamos dejar pasar esta ocasión para saludar a nuestros fieles y (sobre todo) sufridos lectores.

Que tengan un gran 2014, durante el cual les deseamos que se cumplan todos vuestros deseos, de verdad.

Nos tomaremos unas cortas vacaciones, durante las cuales entre otros menesteres, nos dedicaremos a acomodar las cositas sueltas que han quedado en la página para que todos ustedes vuelvan a disfrutar como se merecen, de este espacio.

Nos llevará unos dias quizás y mientras ustedes descansan, nosotros trabajaremos en esto para cuidar entre todos de esta criatura que lleva ya más de cuatro años de vida. Les pedimos una vez más disculpas por estos últimos tiempos algo imprevisibles.

Los esperamos el año que viene.

Feliz 2014, una vez más.

Cristián, Diego, Hernán

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: General
Fecha: 27/12/2013
29 Respuestas en “Vacaciones
  1. CHUZO

    Gracias Muchachos, Feliz Año Nuevo a todos los RETROVISIONARIOS UN GRAN ABRAZOOOO!!!!

  2. Lucasg

    ¡Gracias por su inmenso trabajo!
    Felicidades para ustedes y para esta comunidad retrovisionaria que los aguanta desde boxes.
    ¡Abrazos para todos, y todas!

  3. Qui-Milano

    Desde la otra parte del mundo, un «Felice Anno Nuovo a tutti»

    AUGURI !!!!

  4. jose del castillo

    A veces uno no toma conciencia de que lo que se disfruta a diario es producto del esfuerzo de otro y lo da por merecido. Hace ya como cuatro años que me vengo nutriendo del conocimiento y el trabajo del Staff de RTV, tanto que ya pongo la página como si fuera parte de mi computadora, está ahí, como Google o el canal del tiempo, y no me cae la ficha que lo que estoy leyendo lo acaba de escribir alguno de los que hacen ésto, de onda, porque les gusta. Es por esto que aprovechando la fecha saludo y agradezco a RTV y les deseo un 2014 de lo mejor (iba a poner del carajo pero me pareció poco serio), extensivo a los colaboradores y comentaristas.
    José del Castillo

  5. Hernán Labourdette

    Gracias al trío CHD y al resto de los que colaboran día a día para hacer Retrovisiones.
    Saludos y gran 2014 para todos!

  6. Guevarita

    Muchas felicidades para el trio dinámico y para todos los retrovisionarios!!! Gracias por todo de todo corazón.

  7. Fede44

    Gracias RTV, e igualmente!!
    Abrazos.

  8. DanielC

    Felicidades para todos ustedes que nos regalan «esto» y sus vivencias y conocimientos, que no son pocos.

  9. Alvaro

    Muchas gracias al trío por el gran trabajo que realizan y la buenísma idea que tuvieron al crear este incomparable blog…seguramente en el 2014 RTV estarán con todo !!!
    Lo mejor para Uds.tres, sus familias y todos los comentaristas y seguidores incondicionales de este particular y especial lugarcito de la web !!!

  10. "Pepe" Busso

    Queridos Buenos Muchachos, muchas gracias por todo lo bueno que nos brindaron durante el año, les deseo lo mejor para estas fiestas y un muy feliz año nuevo.
    Un gran abrazo para todos.

  11. Juancega

    Hago mío el comentario de Don Juse y les reitero los mejores deseos para el 2014 y ovbiamente lo extiendo a todos los «enfermitos» que primero «abrimos» RTV y después los diarios del día.

  12. Pablo Felipe Richetti

    Me sumo a los agradecimientos y a los mejores augurios para todos los que, de algún modo, hacemos de RTV nuestro lugar de encuentro.
    Mil gracias por permitirnos sentirnos parte de RTV.
    Felicidades y abrazo retrovisionario.

  13. Jorge Primolini

    Se nos va el 2013 y quiero agradecerles al grupo las vivencias que comparten con nosotros. Me siento uno más del grupo.
    Un abrazo grande para todos y que tengamos un feliz 2014 disfrutando esta pasión que nos une, como dice el flaco Harpe.

  14. Raul Cosulich

    Que alegría ver que RTV esta viva y de vuelta. Ya sufría el síndrome de abstinencia de RTV. Un saludo al trio y el deseo de un muy buen 2014 esperando poder continuar con mi modesto aporte a la pagina.

  15. Del Moño

    Adhiero a la mayoría de los comentarios, Muy Feliz 2014 para todo RTV y como decía un amigo por ahí…»gracias por tanto,perdón por tan poco»…Felicidades!

  16. Daniel.M

    Muchas felicidades para todos los que hacen y participan en RTV, estamos al pie del cañon esperando la vuelta, saludos a todos

  17. Mariana

    Éxitos en este nuevo año que pronto comienza.
    Tomen mucho y conduzcan poco.

    Felicidades a todos los hermosos y hermosas de RTV, y a Cintu.
    Los leo el año que viene.

  18. jose del castillo

    Ahora que leo lo que puso Mariana me vino a la memoria un slogan adjudicado a un conocido vago de los años 70:

    «Don´t drink and drive
    Better smoke and fly.»

    Feliz año nuevo.

  19. Tete

    Felicidades para todos ! X un 2014 lleno de éxitos y programas divertidos para hacer con nuestros clásicos! Salud ! hip …..!

  20. Horacio Moyano

    Felicidades 2014 para todo el equipo de producción y lectores.
    En especial a todos aquellos que tuvimos la oportunidad de saludar durante la rueda el Sábado de la Autoclásica.

  21. ENRIQUE

    A LOS TRES MOSQUETEROS , GRACIAS POR ESTE ESPACIO QUE NOS DAN A DIARIO Y LES DESEO UN GRAN AÑO A TODOS LOS AMIGOS DE RETROVISIONES.

    ENRIQUE MUCCIARELLI

  22. a-tracción

    No me queda otra que desear lo mejor al triunvirato y todos los lectores.
    Pero luego de 3 meses sin poder comentar, ahora se las tomán.
    ¡Injusticia!
    ¡Vive la retrovisionaire!

  23. Horacio Garcia

    Me adhiero a los buenos deseos de todos nosotros para el proximo año, disfrutando de la «viridita de Alem» exelente tertulia marplatense de primera magnitud….

  24. cinturonga

    Una vez mas, les deseo un feliz ano para todos y todas, y que el 2014 venga colmado de gracia y plagado de albaricoque (según rae, «Es una drupa casi redonda y con un surco, por lo común amarillenta y en parte encarnada, aterciopelada, de sabor agradable, y con hueso liso de almendra amarga.»)…,quien nunca se calentó acariciando un durazno? o un pelón, para el que no se banca la pelusa. Es lo mas normal del mundo, no jodamos.
    Con este calor mas de uno debe andar deseando ver gotas y que refresque un poco (de paso). Veoyover, como dicen las pelotas en su disco «Todo por Polvo».

    No se como llegué acá, pero todo tiene que ver con todo, como decía Pancho Ibañez Menta cuando abría aquel programa de «el pulpo negro».

    Es tarde y el desvarío múltiple de escape, así que les deseo lo mejor para arrancar el 2014.

    Un carinho mas que glande, Cinturonga.

  25. 10w30

    Mensaje de interés público de la asociación de productores de albaricoques, guanabanas, jicamas y chicosapotes: siempre lave bien la fruta antes de consumirla.
    Feliz año!
    10w30

  26. pinco

    Hola todos !!gracias al trio por el trabajo de este año y en especial a Christian pour le travail de pere!! felicitaciones!!
    a los retrovisionarios un ..»aguante carajo»…con vos de Charly
    Garcia
    Un abrazo de Los Pincos

  27. GUARD RAIL

    Gracias por no bajar los brazos y mantener este espacio, que nos permite seguir en contacto y disfrutar del tema de tantas visiones diferentes…y con buena onda !!! Lo mejor para Todos en el 2014 y a no entregarse !

  28. javier

    AMIGOS, espero que todos tengan un 2014 mejor del año que se fue, por lo pronto, el staff de RTV se vino con muchos cambios, y eso es muy bueno, familia, trabajos etc….les dejo un abrazo grande a cada uno y a cada lector de esta comunidad por hacer de este espacio un sitio de visita infaltable este donde este….cada vez que viajo siempre paso por retro para ver como estan todos y en que andan! gracias por compartir esta pasión por los clásicos!!!!.
    Un abrazo grande! Javier.

  29. Javier M

    Estimadísimos triunviros del trío de tres que nos hace disfrutar con Retrovisiones, que disfruten sus merecidas vacaciones y que el 2014 sea superior al 2013, que se anticipó muy bueno con los cambios en la página.
    Sigan así!

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

511 días, 511 clásicos

Le volant almand

BMW 2002, la península.

Lectores RETROVISIONES
10/01/2012 10 Comentarios

Demasiado moderno

trompita...

( Nota de archivo) El Ro 80 que presentamos en esta nota, tiene la particularidad, entre muchas otras, de haber sido el último automóvil con marca NSU tatuada en el capot. Representó sin dudas una apuesta muy avanzada para la época desde todo punto de vista, ya sea mecánico, tecnológico y, por supuesto, estético. Los libros […]

Hernán Charalambopoulos
25/01/2011 44 Comentarios

Coppa Intereuropa Monza 2015: la mejor F1

Mon15 MasF1 (5)

36 autos de la mejor época de la máxima categoría, todos impulsados por el inmortal Cosworth V8 DFV de 3 litros, formaron la grilla de partida de la Coppa Intereuropa en el autódromo de Monza, el domingo pasado. Los autos iban del primer Tyrrel 001 construido (s/n 001) de Jackie Stewart al Tyrrel 012 de […]

Qui-Milano
25/06/2015 5 Comentarios

La foto del día: ingeniería italiana

Ingeniería italiana copy

Esa del cual los italianos sienten orgullo, nosotros amamos y los ingleses admiran, tal vez más que nadie. Conjunto diferencial central repartido en otros dos individuales. Alfa Romeo P3. Jim Stokes Workshops, Waterlooville, Inglaterra.

Gabriel de Meurville
24/06/2013 16 Comentarios

Despilfarro en Carmel

ojo a la Maserati

Entre tantos eventos para visitar en la Semana Santa de Monterey el día viernes es el de más opciones. Por un lado las prácticas para las carreras del fin de semana en Laguna Seca, ahí cerquita Concorso Italiano, en Pebble Beach el evento de automobilia y en diferentes lugares los autos de las subastas que […]

Cristián Bertschi
03/09/2010 13 Comentarios

Se largó el Montecarlo Histórico

picaronas...

No terminamos con los elogios para nuestros amigos colaboradores, los hermanos Iacona y el omnipresente y plenipotenciario lector Raúl Cosulich, quienes desde distintas partes del mundo alimentan con sus coloridos reportes este espacio, que tenemos que pasar de nuevo por la florería y hacer un pedido para un fanático que nos sigue desde la primera […]

Lectores RETROVISIONES
01/02/2010 18 Comentarios

449 días, 449 clásicos

Thames completa

Ford Thames E83W, Florida e Intendente Suárez, Centro, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Diego Speratti
15/09/2011 Sin Comentarios

Fierros Viejos en tierras calientes

Chaco y Torino For Ever

Clásico no es sinonimo de estático, y por estar convencidos de esto es que el Club Amigos de los Fierros Viejos, de Resistencia, Chaco, organizó este domingo 2 de mayo la segunda fecha del campeonato Interclásicos de regularidad, habilidad y precisión conductiva, para autos antiguos. La premisa fundamental: disfrutar de los autos y un día […]

Lectores RETROVISIONES
03/05/2010 3 Comentarios

Frases célebres – Macoco Álzaga Unzué

Macoco Esso y Rope

La historia del automovilismo argentino es tan antigua como el automóvil mismo. Tan pronto los autos rodaron por caminos europeos y americanos, llegaron a la cosmopolita Buenos Aires, que se nutrió rápidamente de importadores y distribuidores, haciendo mutar la geografía urbana para esta nueva modalidad de transporte. Y con los autos llegaron las carreras, y […]

Lao Iacona
31/10/2009 1 Comentario

Mille Miglia 2012: Pecado capital

Pamela, What a sweet-bread !!!

Nos la pasamos disertando acerca del diseño y de lo importante que es un buen concepto sobre la estética, y lo que esta representa a la hora del balance final, ya que tiene que formar parte de un equilibrio… Es como hablar de lo inteligente, sensible, comprensiva y educada (además de lo linda), que debería […]

Hernán Charalambopoulos
18/05/2012 9 Comentarios

Tirasso, en el nombre de «Le Patron»

Coppoli, el hombre que viste y calza

En el curso del año 1924 Ettore Bugatti ya estaba enterado de las bondades de los mercados argentino y brasileño en lo que a venta de automóviles se refería. Así lo indica la correspondencia existente entre «Le Patron» y Juan Bautista Lavarello, un acaudalado sportsman porteño a quien Bugatti -insistentemente- le ofrecía ser representante en Buenos […]

Lao Iacona
09/08/2010 3 Comentarios

Villa D’Este 2012: La tripulación del Packard

Culiaaaaaaadazoooo !!!!!!!

Apelamos a la creatividad de nuestros lectores para que intenten reproducir el diálogo que teníamos con el cabezón Colombo en el asiento trasero de este Packard Twelve, segundos antes de comenzar el desfile en Villa D’Este. Un ayudita: de diseño seguramente no hablábamos…

Hernán Charalambopoulos
30/05/2012 19 Comentarios

155 días, 2 clásicos

Fórmula 1600

Daihatsu F20 pick-up y MG A, Balsa Maroma Río Limay, Provincia de Neuquén, Argentina.

Diego Speratti
25/11/2010 Sin Comentarios

397 días, 397 clásicos

Bravi comandos

Bravi-Jeep de Limitada Santafesina, Las Parejas, Provincia de Santa Fé, Argentina.

Diego Speratti
25/07/2011 21 Comentarios

Hay equipo

todos unidos triunfaremos

Primeras imágenes de la “delegación” argentina con sus seguidores. Dos de los tres equipos que nos representan están en plena cena ( a base de pescado y vino) para cargar la mochila de energía en vistas de lo que se viene a partir de mañana. Hoy fue el día de la verificación técnica que en […]

Hernán Charalambopoulos
11/05/2011 4 Comentarios

284 días, 284 clásicos

Subaru SVX luz

Subaru SVX, Sgo Quadra 1, Brasilia, D.F., Brasil.

Diego Speratti
03/04/2011 Sin Comentarios

«Fuoristrada»

san pedro

La segunda serie de la exitosa Campagnola se presentó en el Salón de Belgrado (¿?) allá por 1974, y fabricada entre dicha fecha y 1987, es la imagen más aproximada de lo que sería un “fuoristrada all’italiana”. Básico en su concepción, con muchos elementos mecánicos tomados del catálogo de la casa en aquellos días, y […]

Hernán Charalambopoulos
12/02/2011 14 Comentarios

Sábado Chivo

mágico

Vaya un sentido homenaje al Chevrolet 400 Super Sport del 68, que es de lo mejor que dio la gama durante sus años en el mercado. Traza un puente entre algunos barroquismos del primer SS con doble faro redondo (1967) y el más deportivo de todos que fue el de 1969. Con éste último comparte […]

Hernán Charalambopoulos
03/12/2011 15 Comentarios

Recoleta-Tigre 2012: se prepara La Biela

R - T 2012

El sábado se muestran sobre la Av. Quintana frente a La Biela algunos de los autos que el domingo participarán en la tradicional prueba del CAC la «Recoleta – Tigre». Se destacaba el taxi Renault, uno de los que formo parte de la flota de taxis de París movilizados para trasladar la tropas al frente […]

Raúl Cosulich
10/11/2012 5 Comentarios

Arte callejero

Ayrton Senna da Silva, el más grande de su época

Estimados, esta tarde mis obligaciones laborales me llevaron cerca de plaza San Martín. Como el clima estaba muy agradable me compré un heladito en Freddo y decidí ir caminando por la calle Florida para alegrarme la tarde mirando el buen material femenino con el cual cuenta Buenos Aires. Cruzando la avenida Córdoba luego de ver […]

Lectores RETROVISIONES
22/04/2010 11 Comentarios

500km en VRC 906

VRC 906

Hace unos días corrimos los 500km de velocidad histórica que organiza la AAAS. Para esta edición la familia Abad inscribió su réplica de Porsche 906 recién terminada (o casi, aún le falta la luneta de acrílico termoformada que está en proceso) en la categoría “Sport Libre” del CASV (Chile). Tuve la suerte de hacer debutar […]

Marcelo Beruto
06/12/2012 8 Comentarios

Lancia del día #7

190 copy

La Flaminia Touring Coupe y la Catrinel Menghia.

Gabriel de Meurville
03/07/2013 12 Comentarios

Me tomo cinco minutos

Auf wiedersehen !!!

Estación de Como San Giovanni: luego de dos días de trajín, y antes de saltar al tren que me devolvería a Torino, apareció este señor con su Audi 100 S de finales de los sesenta, esperando por su compañero que había parado en el bar para encausar su tarde detrás de un capuccino. Echando ambos […]

Hernán Charalambopoulos
26/05/2011 9 Comentarios

867 días, 867 clásicos

IMG_1794

Mucho antes de que su nombre se masificara en Argentina, a partir de la producción en General Pacheco del modelo más grande y lujoso que tuvo Ford en Argentina hasta el año 1981, la denominación «Fairlane» debutó en un auto de la marca en el año 1955. El Fairlane estrenó su segunda generación en el año 1957, […]

Diego Speratti
03/07/2014 16 Comentarios

52 días, 3 de la Plata Dulce

Renault 20 con problemas de identidad

Citroën CX Pallas, Alfa Romeo GTV y Renault 20 TS, Las Heras al 1300, Güemes al 1300 y al 1600, Vicente López, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
13/08/2010 6 Comentarios