Prototipo presentado por el IED en el Salón de Ginebra como ejercicio de stile para un Alfa berlina deportivo con un V8 biturbo.
El coordinador del proyecto fue Luca Borgogno, Lead Designer Pininfarina, pero la cosa interesante, que claramente marca la tendencia de estos tiempos globalizados, es que el “stilista” es griego, (no, no es el nuestro…) su deputy es Indù y en el team de proyecto hay dos turcos, dos coreanos, un indonesiano, un español, un estadounidense, un brasileiro y solo un italiano.
Ahora, el auto interpreta bien lo que puede ser una berlina deportiva Alfa (salvo algunos clichés) y tiene las dimensiones de una Maserati Quattroporte.
Minchionne, ¿se podría hacer?









Alejo
La trompa, ya sea de frente o perfil está lograda, después carece de personalidad alfa. Igual, si lo van a tirar, me lo quedo con gusto!
mastergtv
Modernoso,pero mi piace.Trompa y cola espectaculares.
saluti
OO=V=OO
cinturonga
El estilista es Griego y su deputy es Indú?…un equipo cargado de vicios…como mínimo.
Ya no quedan equipos de diseño vikingos a ultranza… otras épocas.
Un carinho glande, Cintu.
Alvaro
Unico comentario posible: impresionante !!!!!!
Mariana
LaMaQuiNa
Hernán Charalambopoulos
Griego manda, turco obedece. Me gusta…
il commendatore
Lo que sea, pero que Alfa empieze a sacar nuevos modelos ya y a meterse en alguna competencia.
karmannia
La verdad parece un concept de los 90, los veo medio perdidos al equipo o seran problemas de comunicacion
ENRIQUE
ALVARO, COMO BUEN ALFISTA ESPERO SU COMENTARIO SOBRE ESTA MAQUINA