Retrovisiones cumplió dos años
Staff RETROVISIONES - 27/09/2011El 22 de septiembre de 2009 publicábamos la primera nota en Retrovisiones que pueden ver haciendo click aquí.
Hoy, el futuro hecho presente nos ve dos años más viejos.
A ver quién es capaz de resistir la tentación y no saludar tarde.
Gracias a todos.
Categorías: GeneralFecha: 27/09/2011
Otras notas que pueden interesarle
714 días, 714 clásicos
Rover P4, Calle C y Calle 10, Parque del Plata, Canelones, Uruguay.
Diego Speratti21/03/2013 4 Comentarios
Una visita virtual por el Museo Skoda
El Museo ŠKODA se convierte ahora en una experiencia virtual online a través de Google Street View. Con esta herramienta se puede explorar la exposición al detalle e incluso ponerse detrás del volante de algunos clásicos de la marca checa propiedad del Grupo VAG; en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo. “Nuestro museo, […]
Staff RETROVISIONES06/01/2015 3 Comentarios
434 días, 4 Mercedes G
4 Mercedes-Benz G230 del Ejército Argentino, La Vega, San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina.
Diego Speratti31/08/2011 Sin Comentarios
Lancia del día #32
De un viejo almanaque, «regalo» del Chuzo González. Un Enrique Sánchez Ortega re-joven y pintón. El gordo Jorge Malbrán tenía dos Lambda, uno azul y otro chassis cortado que se convirtió en una versión Zagato y debe andar por ahí. Un abrazo de Pinco González.-
Lectores RETROVISIONES04/12/2013 Sin Comentarios
401 días, 401 clásicos
Londres, julio de 2011. ¿Es un auto interesante? ¿O una garXa? Drink Castillos.
Lectores RETROVISIONES29/07/2011 7 Comentarios
Desde adentro
Mientras aquí en la ciudad de la furia nos dedicamos a rescatar historias con Rubén el dueño del Suzuki pan lactal de la nota precedente, otros completan el «trabajo sucio» de acompañar al piloto de una Ferrari 250 SWB durante una semana completa, pegando la vuelta a toda Francia a bordo de la indómita bestia […]
Staff RETROVISIONES14/04/2014 14 Comentarios
610 días, 610 clásicos
Y dale con la Chevy… Acá va una de Zona Oeste. Jorge Primolini.-
Lectores RETROVISIONES10/09/2012 5 Comentarios
Acto de presencia
Fiat 500 y Rolls-Royce Ghost, puerto de Niza, Francia.
Hernán Charalambopoulos03/05/2012 9 Comentarios
464 días, 464 clásicos
Jeep Ika corto, Potrero de los Funes, Provincia de San Luis, Argentina.
Diego Speratti30/09/2011 3 Comentarios
348 días, 2 Ford T
Ford T phaeton x2, Mendoza y Alem, Rosario, provincia de Santa Fé, Argentina.
Diego Speratti06/06/2011 Sin Comentarios
Ballena varada en San Cristóbal
Siguiendo con la caja de Pandora que resultó ser la calle Sarandí, en el barrio de San Cristóbal, ayer paseando por la misma cuadra en la que una vez me topé con una IES Gringa y con el simpático carro fúnebre de la semana pasada, vi que asomaba desde un taller la trompa naranja de […]
Hernán Charalambopoulos09/03/2010 3 Comentarios
Sorpresas te da Pegaso
Cada quien tiene su/s modelo/s o marca/s de auto/s favorito/s. Y conseguir todo el material posible sobre el o ellos, en forma de revistas, libros, folletos, manuales, fotos, ilustraciones, maquetas, merchandising, etc., es una búsqueda generalizada en el mundo del coleccionismo. Esta caza indiscriminada de objetos relacionados, a veces tiene el fin de acompañar a […]
Diego Speratti16/06/2010 2 Comentarios
Salir a la cancha
No podemos abstraernos del clima que estamos viviendo. Si Ud. lee o comenta esta nota, definitivamente es un marciano. Debería estar sufriendo, discutiendo de táctica, armando altares, arropando santos, comprando ajo o sumergiéndose en una emulsión de agua bendita y vinagre. Volviendo al fútbol…Carisma, talento y sacrificio. Mario Alberto Kempes, nuestro superhéroe.
Staff RETROVISIONES13/07/2014 2 Comentarios
La curva de asfalto
En una fotografía amarillenta me observo balanceándome entre la barandilla y la bahía durante el Gran Premio de Mónaco de 1955, mientras a mi lado pasan las Mercedes, Lancia, Ferrari, Maserati y Gordini conducidos por Fangio, Ascari, Moss y tutti quanti de lo más granado de la Fórmula Uno. Era antes de que los pilotos […]
Federico Kirbus17/04/2010 9 Comentarios
518 días, 518 clásicos
Peugeot 403, Peugeot, Champs Élysées.
Cristián Bertschi31/01/2012 22 Comentarios
Buenos recuerdos
Fui socio del club Alfa Romeo casi desde sus primeros pasos, diría desde la segunda reunión, que fue por el año 1981. Desde la primigenia sede, en la calle General Arias en San Fernando, se fueron gestando las reuniones, salidas y rallys. Con los años papá se transformó en presidente, y mas acá en el […]
Lao Iacona04/04/2014 28 Comentarios
97 días, 97 clásicos
Chevrolet «canadiense», playa de Puerto Madryn, Chubut, Argentina.
Diego Speratti27/09/2010 2 Comentarios
167 días, 2 GM clásicos
Opel Kadett B 4 puertas y Chevrolet Impala 4p 1964, Colonia del Sacramento, Uruguay.
Diego Speratti07/12/2010 5 Comentarios
Mis preferidas
Creo todos conocemos a Divito, pero para los que no, acá van unas muestras. Hice pintar como podrán apreciar una en el lateral de mi monoposto, una simpática señorita por un excelente filetero de colectivos. Sin embargo ahora me vengo a enterar de que no soy el primero, y que hay un auto en el […]
Charles Walmsley20/04/2011 14 Comentarios











cinturonga
La japi verdei queridos retrovisiones!. Se arma la fiesta? quien lleva los globos y las tortas?, yo saco fotos.
Espero cumplan muchos mas y estar para celebrarlos.
Un carinho mas que glande para los 3, Cintu.
morgan.
Yo no me voy a resistir ni un poquito. Feliz cumple Retrovisiones. Gracias por alimentar esta locura que tengo por los autos. Cris, Griego, Diego. Gracias por haber creado este espacio
admin
No se les puede pedir nada.
gallego chico
Je vous salue RTV!!!
maxi trussi
Feliz cumpleaños, y felicitaciones por lo que lograron con esto.
simplemente gracias
Papanuel
Feliz cumpleaños. No entendí eso de » a ver quién es capaz de resistir la tentación…»
Juancega
Yo si entendí lo de resistir la tentación. Pero no resisto a saludarlos y agradecerles por dos años de esfuerzo (recuerdan cuando el año pasado se iban), dedicación y sentido del humor. LARGA VIDA A RETROVISIONES, A LOS 3 ADMIN Y A TODOS SUS COLABORADORES!!!!!!!!!!!
a-tracción
Mi mas ferviente saludo a sus 3 mentores. Sin Retrovisiones no podria despuntar el vicio de vivir en esta isla tan llena de fierros copados.
Si van a brindar en Autoclasica, reserven una copa para mi.
God save Retrovisiones…el mejor blog del mundo mundial!!!
GUARD RAIL
Gracias a los Tres por haber tenido la iniciativa y haberla sostenido todo este tiempo !! Entre la buena onda y la información compartida, es un placer visitar a Retrovisiones varias veces por día !
Eirwal
¡Apio verde Retrovisiones! Sin dudas uno de los espacios más divertidos de la www. Gracias por el esfuerzo, las ganas y el humor.
Raul Cosulich
Feliz cumple! Desde que Cristian en la Autoclasica hace dos años me paso un papelito con la foto de un auto y la dirección de la pagina, no paso un dia sin ingresar varias veces para ver siempre algo nuevo.Ademas me permitió conocer al Griego con quien compartimos numerosos eventos dentro y fuera del pais. A los tres creadores de RTV muchas gracias.
admin
Bueh, ta bien, gracias.
Retrovisiones saluda con un caluroso saludo caliente a todos sus colaboradores.
El blog es del pueblo (del pueblo que tiene interné, claro está.)
AHORA SI.
GRACIAS!
Admin C.-
Don Richard
En nombre del Club Alfa Romeo, del que dos de los tres retrovisionarios son socios, y en el mío propio, los felicito, les deseo feliz cumple, y les agradezco haber generado este blog que reúne a los apasionados del automovilismo de todas las edades. Han demostrado en la práctica que para la pasión no hay edad, sólo ganas.
Un abrazo grande (no glande que es una marca registrada de Cinturonga) a todos los Retrovisionarios. Continuamoci cosí, sempre avanti!!!
Tete
Feliz cumle Cristian, Griego y Diego!! que buenos frutos dio esa torrida noche (creo que de carnaval y en centro america) que los encontro juntos y que en alguna nota contó el griego fue donde pensaron RTV, se imaginaban esto ???
Como desde el post del Ing entro todos los días a RTV , saludos a todos !
aleman
Feliz aniversario, Cris, Diego, Hernan.
Que continuen los exitos!!!!!
eduardo lavore
feliz cumple chicos . y tambien los conoci por un papelito que creo me dio santiago sanchez ortega en autoclasica .
de ahi nunca mas paro la droga diaria de leer notas mas que interesantes !!!
Horacio Garcia
Feliz Cumpleanos, hoy desde Buenos Aires
Mariana
Felíz, felíz en su día, amiguillos que Dios los bendiga, que reine la paz en su día y que cumplan muchos más!!
Pero Muchos Más!!!!!
Que los cumplan felíz, que los cumplan felíz, que los cumplan, que los cumplan. que los cumplan (juntos pero separados, hoy día) felíz!!!
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFfffffu! soplé también !
Felicidades!!! Beeso!
souvlaki73
Retrovisiones para todos ahora, que después del 30 de octubre aumenta!
Fantomas
Dos años de una gran idea y un lujo para los que gustamos de los clásicos. Entrar a RTV es un placer diario. Felicitaciones!: Gastón
ezecastro
Muchachos, feliz aniversario!! y muchas gracias por compartir tantas notas!
Esteban Ibarra
Feliz Cumple RETROVISIONES!! Gracias x haber nacido!! ya me agendo la fecha en la postal de promo repartida en Autoclasica 2009
Abrazos
Esteba Ibarra
jose del castillo
Caluroso saludo a los tres laburantes por los que disfrutamos éste blog (yo, dos veces por día). No van a poner un kiosco en Autoclásica para vernos todos juntos?
HernanL
Feliz cumple Retrovisiones. Gran saludo a los tres autores por haber creado este espacio y un agradecimiento también para el resto de los colaboradores que hacen su aporte para que podamos disfrutar de esto que tanto nos apasiona.
Bertschi
kiosko no, teníamos pensado pero nos fallaron las promotoras.
Algo lindo vamos a armar con Autoclásica, que en definitiva es el evento más importante para autos clásicos.
Perverso
Felicitaciones amigos!
charly walmsley
El picnic flower power de Speratti era una muy buena propuesta. Felicidades Retrovisiones
Horacio Garcia, por favor te quiero saludar en Autoclasica.
En realidad me gustaría saludar a todas las firmas de esta pagina.
DiegoCarrozza
Muchas Felicidades!!!
Y gracias por la dedicación que le brindan a este vicio diario!!!
Un abrazo enorme a los tres…
Fuoripista
Qué grande muchachos!! Lo de ustedes es un verdadero lujito, RTV nos ha permitido, (por lo menos en mi caso) disfrutar mucho más de los autos, historias, conocer gracias a quienes aportan conocimiento y material. Feliz Cumple!! Un cariño a todos los responsables y los amigos que firman las notas y comentarios!
(Se dieron cuenta que la única que sopló la velita fue Mariana… a ver si se suma alguien más!!)
Fede44
Felicitaciones y gracias por todo. Realmente un lujo leerlos, a RTV y también a todos sus colaboradores de adentro y afuera.
Abrazo fuerte !
Alvaro
Felicito al trío por la excelente idea que tuvieron al crear Retrovisiones !!!…desde que Diego me entregó en el » 30ºRally de Mar del Plata» una postal con una foto de BB al lado de un Lancia Flaminia y la dirección del blog, no dejo de leerlos y cada vez están mejor…siempre adelante muchachos !!!!
Pablo Felipe Richetti
Retrovisiones, nuestro bálsamo diario, varias veces frecuentado para despuntar nuestro vicio, aunque sea como simples apasionados.
Gracias por compartir esta pasión y feliz cumple !!!
pd: que cagazo cuando parecía que bajaban la cortina…
mondeoV6
Feliz cumpleaños RETROVISIONES!!!
Jorge Primolini
Realmente yo quiero decir que soy un adicto a RTV y no dejo pasar un día sin visitarlo. Felicitaciones a los tres y a seguir adelante
Cristian : Cuando vas a publicar las fotos del Ford T
Un abrazo grande
Jorge
admin
jajajaja!
BMW-Isetta
Tarde pero seguro, me sumo a los saludos de Aniversario… Amigos sigan así, y yo también recibí el cartoncito – postal en aquella Autoclásica 2009… A ver quién se acuerda marca y modelo del auto que aparecía en la foto retro del frente ?
Me sumo a la moción de que hagamos un encuentro de Retrovisionarios en Autoclásica, qué lugar puede ser más adecuado si no ?
Saludos para todos y pasen por el stand del CASYM !!!!!
Ernesto M. Parodi.