Retrovisiones cumplió dos años
Staff RETROVISIONES - 27/09/2011El 22 de septiembre de 2009 publicábamos la primera nota en Retrovisiones que pueden ver haciendo click aquí.
Hoy, el futuro hecho presente nos ve dos años más viejos.
A ver quién es capaz de resistir la tentación y no saludar tarde.
Gracias a todos.
Categorías: GeneralFecha: 27/09/2011
Otras notas que pueden interesarle
Cartel de miércoles #27
Interesante variedad de coupés y sedanes camino a las Cataratas. Muy atractiva la opción de bajar la loma con una cupé Lancia Gamma, pero me quedo con el sedán bajando totalmente en el aire. Parece estar disfrutando mucho más el entretenido camino hacia el paraíso de Iguazú.
Gabriel de Meurville30/10/2012 6 Comentarios
574 días, 574 clásicos
Lancia Stratos HF, San Marino, en la ruta de la Mille Miglia.
Cristián Bertschi23/05/2012 9 Comentarios
558 días, 558 clásicos
Chevrolet Bel Air 1959, Puerto Camacho, Carmelo, Colonia, Uruguay.
Diego Speratti22/04/2012 1 Comentario
505 días, 505 clásicos
Ford Mustang 1967, José Ignacio, Maldonado, Uruguay.
Diego Speratti30/12/2011 5 Comentarios
Consejos para el turista
( Nota de archivo, febrero 2010 ) 1972 fue un año muy intenso para el estado de Bavaria, ya que en lo deportivo, hospitó a los Juegos Olímpicos en su capital, Múnich. Para dicho evento se levantaron muchísimas obras, entre las cuales estaba el estadio olímpico, sede de los juegos, y posteriormente del tricampeonato logrado […]
Hernán Charalambopoulos28/01/2011 13 Comentarios
Un 600 para más elefantes
A esta Fiat Multipla la encontré el 26 de mayo pasado estacionada en la calle Acha 3133, en Capital Federal. Se la ve bastante entera, aunque la pobre necesita una restauración completa amén de un montón de repuestos y accesorios que a falta de los originales le han puesto de Fiat 600: faros traseros, capot […]
Lectores RETROVISIONES09/06/2010 13 Comentarios
441 días, 441 clásicos
Thames/Fordson carrocería Harrington Ex AMDET y COTUC, Vicente García y Av. Flores, Puerto, Colonia del Sacramento, Uruguay.
Diego Speratti07/09/2011 1 Comentario
Viejos rencores, nuevas amistades
Corría el año 2003, y el ACA ya había anunciado su histórico Gran Premio, naturalmente los fanáticos de la marca entramos en un estado poco decoroso. Nos aprontamos (por el amor de Dios éramos un equipo oficial) con los amigos del Uruguay un equipo de creo cuatro Saab 96 para participar con una escuadra de […]
Charles Walmsley09/07/2010 3 Comentarios
892 días, 2 clásicos
En «il più bell’quartiere di Roma», como bien dice Qui-Milano, hay cuantos clásicos populares en «situación de calle». A pocos metros del lugar donde encontré el Citroën 2 CV Spot (click aquí), me encontré con un Renault 4 (con buen telón de fondo…) y un Fiat 500, curiosamente «RHD». Via Luigi Masi, Trastevere, Roma, Italia. […]
Lectores RETROVISIONES04/11/2014 2 Comentarios
Chorizos y morcillas
Km 37. Los establecimientos con nombres bizarros se suceden a cada kilómetro, por lo menos en esta parte del mundo. Son bastante difundidos por aquí los locales de «Me importa un chorizo», que venden el popular embutido. Hay local original y también hay copia, a unos pocos metros, bajando de Bogotá a Tena. Los que […]
Diego Speratti26/02/2010 6 Comentarios
171 días, 171 clásicos
Ford 1934 roadster, Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Diego Speratti11/12/2010 3 Comentarios
Familias rodantes
«Calor/familia/ardor. Ternura/familia/pesadumbre. Cualquier conjunto de características que se piense para definir la última película de Pablo Trapero, tendrá la palabra familia, rodeada de alguna otra que denote regocijo y otra fastidio. La familia, presente como instancia mediadora entre el placer y el displacer, como institución anhelada, torturante, reivindicada, traumante: hogar y cárcel». Esto dijo el […]
Diego Speratti29/01/2010 8 Comentarios
Bianchina, che bellina
Autobianchi Bianchina, toda la serie completa, hecho con el chassis y el motor del Fiat 500, pero con un charme inmenso. Bianchina Trasformabile (por el techo de tela replegable estilo 2CV)
Qui-Milano02/04/2013 13 Comentarios
265 días, 265 clásicos
Triumph GT6 Mk I, Barrio Obrero, San Cristóbal, Táchira, Venezuela.
Diego Speratti15/03/2011 Sin Comentarios
207 días, 207 clásicos
Subaru Brat c. 1979, Calzada de Santa Lucía y Calle de la Sangre de Cristo, Antigua, Guatemala.
Diego Speratti16/01/2011 7 Comentarios
Lap of life
httpv://www.youtube.com/watch?v=mQ3PsJWiaVM&feature=c4-overview&list=UUEpPuLddsTc8m_6XkplwrEg Así es la vida, una vuelta a todo trapo.
Cristián Bertschi21/07/2013 5 Comentarios
La «vera» Vespa
Plaza de San Francisco, Sevilla, hace un rato. Siguiendo con los inoxidables del mundo motor, aquí un ejemplar del PX125, modelo que a pedido del público volvió a producirse a mediados del año pasado, después de haberse discontinuado en el año 2007. «La vera Vespa», con cambio de cuatro marchas, motor de dos tiempos, y […]
Hernán Charalambopoulos10/01/2012 2 Comentarios
Villa D’Este 2012: Best of show
«Cazzo, che bella…» fue la primera expresión de muchos al verla. Alfa Romeo 1750 carrozada por Figoni. El mejor cuerpo del show. Los interiores por su parte, estaban a la altura de lo que había afuera. Gran auto, que se llevó todos los premios imaginables poniendo de acuerdo público y jurado.
Hernán Charalambopoulos29/05/2012 12 Comentarios












cinturonga
La japi verdei queridos retrovisiones!. Se arma la fiesta? quien lleva los globos y las tortas?, yo saco fotos.
Espero cumplan muchos mas y estar para celebrarlos.
Un carinho mas que glande para los 3, Cintu.
morgan.
Yo no me voy a resistir ni un poquito. Feliz cumple Retrovisiones. Gracias por alimentar esta locura que tengo por los autos. Cris, Griego, Diego. Gracias por haber creado este espacio
admin
No se les puede pedir nada.
gallego chico
Je vous salue RTV!!!
maxi trussi
Feliz cumpleaños, y felicitaciones por lo que lograron con esto.
simplemente gracias
Papanuel
Feliz cumpleaños. No entendí eso de » a ver quién es capaz de resistir la tentación…»
Juancega
Yo si entendí lo de resistir la tentación. Pero no resisto a saludarlos y agradecerles por dos años de esfuerzo (recuerdan cuando el año pasado se iban), dedicación y sentido del humor. LARGA VIDA A RETROVISIONES, A LOS 3 ADMIN Y A TODOS SUS COLABORADORES!!!!!!!!!!!
a-tracción
Mi mas ferviente saludo a sus 3 mentores. Sin Retrovisiones no podria despuntar el vicio de vivir en esta isla tan llena de fierros copados.
Si van a brindar en Autoclasica, reserven una copa para mi.
God save Retrovisiones…el mejor blog del mundo mundial!!!
GUARD RAIL
Gracias a los Tres por haber tenido la iniciativa y haberla sostenido todo este tiempo !! Entre la buena onda y la información compartida, es un placer visitar a Retrovisiones varias veces por día !
Eirwal
¡Apio verde Retrovisiones! Sin dudas uno de los espacios más divertidos de la www. Gracias por el esfuerzo, las ganas y el humor.
Raul Cosulich
Feliz cumple! Desde que Cristian en la Autoclasica hace dos años me paso un papelito con la foto de un auto y la dirección de la pagina, no paso un dia sin ingresar varias veces para ver siempre algo nuevo.Ademas me permitió conocer al Griego con quien compartimos numerosos eventos dentro y fuera del pais. A los tres creadores de RTV muchas gracias.
admin
Bueh, ta bien, gracias.
Retrovisiones saluda con un caluroso saludo caliente a todos sus colaboradores.
El blog es del pueblo (del pueblo que tiene interné, claro está.)
AHORA SI.
GRACIAS!
Admin C.-
Don Richard
En nombre del Club Alfa Romeo, del que dos de los tres retrovisionarios son socios, y en el mío propio, los felicito, les deseo feliz cumple, y les agradezco haber generado este blog que reúne a los apasionados del automovilismo de todas las edades. Han demostrado en la práctica que para la pasión no hay edad, sólo ganas.
Un abrazo grande (no glande que es una marca registrada de Cinturonga) a todos los Retrovisionarios. Continuamoci cosí, sempre avanti!!!
Tete
Feliz cumle Cristian, Griego y Diego!! que buenos frutos dio esa torrida noche (creo que de carnaval y en centro america) que los encontro juntos y que en alguna nota contó el griego fue donde pensaron RTV, se imaginaban esto ???
Como desde el post del Ing entro todos los días a RTV , saludos a todos !
aleman
Feliz aniversario, Cris, Diego, Hernan.
Que continuen los exitos!!!!!
eduardo lavore
feliz cumple chicos . y tambien los conoci por un papelito que creo me dio santiago sanchez ortega en autoclasica .
de ahi nunca mas paro la droga diaria de leer notas mas que interesantes !!!
Horacio Garcia
Feliz Cumpleanos, hoy desde Buenos Aires
Mariana
Felíz, felíz en su día, amiguillos que Dios los bendiga, que reine la paz en su día y que cumplan muchos más!!
Pero Muchos Más!!!!!
Que los cumplan felíz, que los cumplan felíz, que los cumplan, que los cumplan. que los cumplan (juntos pero separados, hoy día) felíz!!!
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFfffffu! soplé también !
Felicidades!!! Beeso!
souvlaki73
Retrovisiones para todos ahora, que después del 30 de octubre aumenta!
Fantomas
Dos años de una gran idea y un lujo para los que gustamos de los clásicos. Entrar a RTV es un placer diario. Felicitaciones!: Gastón
ezecastro
Muchachos, feliz aniversario!! y muchas gracias por compartir tantas notas!
Esteban Ibarra
Feliz Cumple RETROVISIONES!! Gracias x haber nacido!! ya me agendo la fecha en la postal de promo repartida en Autoclasica 2009
Abrazos
Esteba Ibarra
jose del castillo
Caluroso saludo a los tres laburantes por los que disfrutamos éste blog (yo, dos veces por día). No van a poner un kiosco en Autoclásica para vernos todos juntos?
HernanL
Feliz cumple Retrovisiones. Gran saludo a los tres autores por haber creado este espacio y un agradecimiento también para el resto de los colaboradores que hacen su aporte para que podamos disfrutar de esto que tanto nos apasiona.
Bertschi
kiosko no, teníamos pensado pero nos fallaron las promotoras.
Algo lindo vamos a armar con Autoclásica, que en definitiva es el evento más importante para autos clásicos.
Perverso
Felicitaciones amigos!
charly walmsley
El picnic flower power de Speratti era una muy buena propuesta. Felicidades Retrovisiones
Horacio Garcia, por favor te quiero saludar en Autoclasica.
En realidad me gustaría saludar a todas las firmas de esta pagina.
DiegoCarrozza
Muchas Felicidades!!!
Y gracias por la dedicación que le brindan a este vicio diario!!!
Un abrazo enorme a los tres…
Fuoripista
Qué grande muchachos!! Lo de ustedes es un verdadero lujito, RTV nos ha permitido, (por lo menos en mi caso) disfrutar mucho más de los autos, historias, conocer gracias a quienes aportan conocimiento y material. Feliz Cumple!! Un cariño a todos los responsables y los amigos que firman las notas y comentarios!
(Se dieron cuenta que la única que sopló la velita fue Mariana… a ver si se suma alguien más!!)
Fede44
Felicitaciones y gracias por todo. Realmente un lujo leerlos, a RTV y también a todos sus colaboradores de adentro y afuera.
Abrazo fuerte !
Alvaro
Felicito al trío por la excelente idea que tuvieron al crear Retrovisiones !!!…desde que Diego me entregó en el » 30ºRally de Mar del Plata» una postal con una foto de BB al lado de un Lancia Flaminia y la dirección del blog, no dejo de leerlos y cada vez están mejor…siempre adelante muchachos !!!!
Pablo Felipe Richetti
Retrovisiones, nuestro bálsamo diario, varias veces frecuentado para despuntar nuestro vicio, aunque sea como simples apasionados.
Gracias por compartir esta pasión y feliz cumple !!!
pd: que cagazo cuando parecía que bajaban la cortina…
mondeoV6
Feliz cumpleaños RETROVISIONES!!!
Jorge Primolini
Realmente yo quiero decir que soy un adicto a RTV y no dejo pasar un día sin visitarlo. Felicitaciones a los tres y a seguir adelante
Cristian : Cuando vas a publicar las fotos del Ford T
Un abrazo grande
Jorge
admin
jajajaja!
BMW-Isetta
Tarde pero seguro, me sumo a los saludos de Aniversario… Amigos sigan así, y yo también recibí el cartoncito – postal en aquella Autoclásica 2009… A ver quién se acuerda marca y modelo del auto que aparecía en la foto retro del frente ?
Me sumo a la moción de que hagamos un encuentro de Retrovisionarios en Autoclásica, qué lugar puede ser más adecuado si no ?
Saludos para todos y pasen por el stand del CASYM !!!!!
Ernesto M. Parodi.