El mes pasado se disputaron las carreras para monopostos y autos de Grand Prix históricos en el circuito monegasco y entre tanta gente bien se hizo un lugarcito nuestro Miguel Tillous.
En estas horas tan frías al sur del sur estas imágenes ayudan a que la roja sangre vuelva a circular. Les proponemos que nos ayuden a identificar a cada uno de estos bólidos.
Fotos: Miguel Tillous
Nota relacionada:










Daniel J.Giorgi
EL MARCH NUMERO 26,LO CORRIO EN ARGENTINA JUAN MARIA TRAVERSO CON MOTOR TAUNUS,SE RESTAURO EN EL TALLER DE MIGUEL HERCEG Y SE LE COLOCO NUEVAMENTE EL MOTOR ORIGINAL,TOYOTA CON EL QUE SALIO CAMPEON NIGEL MANSEL.
Juancega
Foto 1: La dicha Maserati 6C.
Foto 2: Ferrari 312 1969 (maravillosos los escapes blancos, que parecían tallarines).
Foto 3: Ferrari 312 B2 (1972) y atrás un B.R.M.
Foto 4: March (26) y los dos que lo siguen ¿Martini?
Foto 5: la piu bella 250
Foto 6: La P3!!!!!!!!!
FernandoV
es un march 803 con motor toyota preparado originalmente por novamotor, sino me equivoco aca en argentina hay un 793 con el mismo motor que lo corrio m. alboreto en la temporada 79 , saludos .
Peraluman 25
FernandoV: usted tiene razón, es un March, no un Ralt.
gsmanzi
Me corrijo… Más bien la 312 B, parece ser una B2 del 71 o 72…
Hubo bastantes variantes. Si alguien confirma o me desasna, agradecido
gsmanzi
Colorado el 3: Ferrari 312/69 F-1 es una denominación poco precisa, para el modelo F1, que corrió en 1969 con algunas variantes.
Colorado el 7 -como un mandril- Ferrari 312 B (ya con motor Boxer) tal como corrió en algunas carreras de 1970.
FernandoV
la maserati numero 66 es conducida sino me equivoco por marshall baillie el monoposto colorado numero 26 es un march 803 formula 3 el alfa es una p3.
Peraluman 25
¡Gigante Tillous! Me contaron que Fede con el Ralt RT1 Formula 3 (número 26) dió mucha batalla en esa categoría.
Daniel.M
Maserati 6C el primero, obvio la 250 f y el Alfa P3 ya lo mencionaron arriba, los mas modernos no tengo idea
Cobra
Venia mirando las fotos atentamente y pensando…que lindo auto, que lindo auto y asi sucesivamente. Llegue a la del Alfa y me desssmaye nene, es la perfeccion!!!!!
Peraluman 25
No sé si fue el frío o ver el Alfa P3 en acción, pero me hice pis. Me voy a cambiar.