Fin de semana
Hernán Charalambopoulos - 30/06/2012Un Mustang Fastaback para refrescar nuestra pasión por los buenos autos americanos.

Fecha: 30/06/2012
Otras notas que pueden interesarle
Manifiesto Futurista #10

(sigue fuerte el hombre) Queremos destruir los museos, las bibliotecas, las academias variadas y combatir el moralismo, el feminismo y todas las demás cobardías oportunistas y utilitarias.
Cristián Bertschi12/08/2010 2 Comentarios
147 días, 147 clásicos

Ford A 1930 4 puertas, México y Tacuarí, San Telmo, C.A.B.A., Argentina.
Diego Speratti17/11/2010 9 Comentarios
Lancia y yo (Parte 2)

Después de 25 años me puse a escribir lo que había pasado en Ernesto P. Améndola luego del Rally de Argentina de 1990 en la nota que está aquí. Para la edición de 1991 empecé a escaparme del Colegio de a un recreo por día para ver si el equipo Lancia Martini ya había llegado a […]
Cristián Bertschi11/03/2015 19 Comentarios
El bronce que confunde

El bronce que sonríe, o que confunde. En los palmarés de la Mille Miglia Clemente Biondetti ostenta el record de tres triunfos absolutos consecutivos. La primera victoria en 1947 con un Alfa Romeo 8C 2900B coupé Touring sin compresor; luego 1948 con una Ferrari 166S coupé y finalmente en 1949 con una Ferrari 166MM. La ficha de […]
Dott. Cisitalia02/11/2009 18 Comentarios
604 días, 604 clásicos

Mercedes-Benz 300 SL Roadster, Rivera y Av. Gral Flores, Colonia del Sacramento, Uruguay.
Diego Speratti25/08/2012 5 Comentarios
Hincha del automovilismo (I)

Lejos de plasmar una oda al fanatismo por el automovilismo, pretendo en estas líneas versar sobre algunas inquietudes, mutaciones, deformaciones y demás monstruosidades en las que me he visto envuelto desde que me aficioné por el automovilismo, es decir, desde que me conozco. Tampoco es mi intención encontrar compañeros de estas emociones que voy a […]
Marcelo Beruto31/05/2012 10 Comentarios
Crisis de identidad

La configuración «sedán dos puertas» nunca fue de lo más logrado que generó la industria automotriz a lo largo de su ultracentenaria historia. Quitarle dos puertas a un auto de cuatro para que solamente sea más incómodo, sin poner nada del otro lado de la balanza, es una ecuación que nunca pudimos entender. Si al […]
Hernán Charalambopoulos25/02/2010 6 Comentarios
672 días, 672 clásicos

Morris Minor MM convertible, Colonia del Sacramento, Uruguay.
Diego Speratti26/12/2012 15 Comentarios
427 días, 427 clásicos

BMW 2002, Avenida Brasil, Trinidad, Departamento de Flores, Uruguay.
Diego Speratti24/08/2011 Sin Comentarios
Ayer barn-find, mañana Best of Show

El Jaguar E Type «Flat Floor» que se mantuvo en letargo en un garaje por más de 30 años y alcanzó recientemente un precio récord en subasta, será finalmente restaurado por la firma inglesa CMC (Classic Motor Cars of Bridgnorth). Este auto fue el número 60 en salir de la línea de montaje de Coventry […]
Staff RETROVISIONES09/05/2013 4 Comentarios
287 días, 287 clásicos

Ford Galaxie 500 1974, Memorial JK, Praça do Cruzeiro, Brasilia, D.F., Brasil.
Diego Speratti06/04/2011 Sin Comentarios
Jungla urbana

Uno de los más icónicos ejemplares de todoterreno, en su hábitat natural en una ciudad como Milano, o sea, estacionar arriba de la vereda (obviamente sobre la senda peatonal…) a la hora del Campari para cazar ejemplares humanos de género femenino… Ejemplar un poco oxidado por debajo de una pintura amarillo mostaza impecable, con algunos […]
Qui-Milano05/10/2014 4 Comentarios
Callejeros de verdad

Resulta muy fácil gritar desde el púlpito: «circuitos callejeros eran los de antes…», pero esta vez parece verdad semejante afirmación. Con incuestionables ventajas en cuanto a la emoción y glamour, aunque con «algunos detalles mejorables» en temas de seguridad, así se dejaban ver los pilotos a la hora de exprimir sus bólidos en los circuitos […]
Hernán Charalambopoulos11/02/2012 15 Comentarios
837 días, 837 clásicos

Camino al Cerro Bayo, Villa La Angostura.-
Manuel Eliçabe05/03/2014 11 Comentarios
Fluence
Retrovisiones, fotos de chicas, y los calurosos debates… que si las inglesas, las francesas… particularmente las prefiero un poco mas morruditas que la rubia ¡¡¡¡pero que linda es!!!
Tete
DIVINA, me encanto
Daniel.M
Mustang + rubia, esta cuenta me cierra por todos lados, gracias por la magia
Mariana
«Un Mustang Fastaback para refrescar nuestra pasión por los buenos gatos americanos.»
ay, perdón! Leí mal.
Entonces el auto es eso medio nublado que esta detrás de tan elegante mujer? –
Que maravilla!!! al menos el logo se ve un poco.
Perverso
O de cuando la Barbie conoció al pony jorobado.
arthur malvixto
Será Charlotte Chantal que se pasó de la dosis de Champeign y sentose a recuperar fuerzas?
Personalmente no me gustan las nenas fotografiadas al lado de un tutú.
Me gustan mucho las nenas y me apasionan los autos, pero fotografías con ambos…. N0.
Juan Pablo
Se le ven las costillas y tiene menos curvas que etapa del Dakar. Ademas prefiero morochas, me voy con el Mustang les dejo la rubia.
gsmanzi
Y bueno, Juan Pablo… me quedo con la rubia y de a pie. Si hace falta hasta le lleno el tanque… Al Mustang, se entiende, no?
Horacio P. desde Rosario
Faltaría algún Camaro con morocha y un Cuda con pelirroja, para completar la trilogía americana.
cinturonga
Queterrrrrrepario! che…. intennnsa la rubia, no me voy a poner a fijar si le falta o le sobra algo, envuelvanmela para regalo que la llevo, despues habrá tiempo para buscar los detalles.
Un carinho glande, Cintu.
gringo viejo
Coincido.A potrill@ regalad@ no se le cuentan las costillas. Hay tantos zorros que «no gustan de las uvas».. Lo unico que le haria al mostrenco es quitarle las bandas blancas de las ruedas…pero…que digo! Asi con bandas blancas y todo! Con motor v6 tambien!
GV
Don Richard
Me llevó los dos, pero si tuviera que elegir, me quedo con el Mustang, con bandas blancas y todo! Total, hacemos lo que hacíamos en los sesenta con el auto de nuestros viejos, les dábamos vuelta las cubiertas, y abur!: no más bandas blancas.
Juancega
Disculpe Don Richard, pero era más fácil tapara las bandas blancas con betún negro y después sacarlo con bencina de los encendedores!!!
Don Richard
Juancega:
Nunca quedaban bien, al menos en la época que cuento. Probamos de todo….Como las bandas blancas venían de serie en cada 0Km, del concesionario cuando retiraba el aluto uno iba a la gomería, y adiós bandas blancas con el sencillo método de dar vuelta las cubiertas.
Leonardo de Souza
Linda Bestia Americana!!!! Me encanto!!!
morgan.
el enchastre que puede llegar a hacer con el Whiskas adentro del pobre Mustang…..
Juancega
Don Richard: lo nuestro era un apurón casero, porque al otro día a la mañana, el viejo antes de subir al auto, lo miraba de arriba a abajo a ver si se lo habíamos pedido prestado sin su permiso. Se imagina buscar una gomería a las tres (3!!!!!) de la mañana (eramos muy locos y volvíamos tardísimo…jajajajajajaja igual que los chicos de hoy…….
Don Richard
Juancega:
Mi viejo era muy permisivo y gamba para estas cosas, muchas veces le traje el auto con algún daño (botadores hidráulicos en los Chevrolet) debido al roscazo que le daba, y nunca pasaba nada… a lo sumo una semana sin auto.