118 días, 118 clásicos

Diego Speratti - 19/10/2010

Chevrolet Camaro RS 1969, Lavalle y Caseros, Florida, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: En cada esquina
Fecha: 19/10/2010
31 Respuestas en “118 días, 118 clásicos
  1. 250ss

    Que grande !!! Patente de 1969. Muy bueno !!!

  2. a-tracción

    Que entero esta! Quien lo habra traido originalmente? Alguien lo sabe?

  3. Fuoripista

    Besstia!! Qué linda categoría la Trans Am de esos años!

  4. Coraje

    Mike, estas alucinando, es un Chevrolet !!!!.
    En Chile hubo una categoria de musculosos americanos.

  5. DS

    Yo sólo se que uno de la red de informantes me contó que estaba en ese taller. Aparecí ahí en el momento en que el dueño lo iba a buscar y charlaba sobre el auto con el dueño del taller. A ninguno de los dos parecía hacerle mucha gracia que estuviera allí sacándole fotos, entonces no les pregunté nada.

    Escuché que el propietario le contaba al mecánico que creía que tenía 125.000 km. Otro indicio de que el auto pasó un largo tiempo hibernando es que tenía las patentes nuevas, recién sacadas, sobre el asiento del acompañante. Las llantas no originales también llevan años ahí.

    Antes de irme escuché que el dueño se quejaba (un tipo grande) de que ahora, cualquier auto con motor Diesel andaba más rápido que su Camaro…

    En ese mismo taller suele haber siempre clásicos & sport, y muchos vehículos militares. Ayer estaba el Clase G con techo de lona de Charly Alberti (Soda Stereo) en cambio de motor, un camión canadiense, un Porsche 356, un Jaguar E, pero todavía no tengo la venia para pasar.

    Saludos

  6. Tete

    El dueño del boliche tiene toooooda la pinta de llamarse, José melaseeetooodas y soy re pistola, parecido a un conocido supermecanico de americanos que estuvo presente con un mega stand en autoclasica y que tiene un programa de TV donde se hace el bananasplit.

  7. morgan.

    Tete, no hago mas que coincidir con Ud.

  8. Coraje

    Cuando irrumpio «Coraje», Mike pregunto . ¿Padre? .
    Ahora pregunta Curaje: Morgan. ¿Pirata?.

  9. Mariana

    Un espectáculo el interior

  10. Tete

    Coraje mas respeto con mi amigo Morgan, tiene cara y auto de pirata, pero es buen pibe

  11. Coraje

    El mismo respeto que Ud. impartio a gentes canosas, conocedoras de muscle cars americanos. Persona de mi amistad.

  12. BMW-Isetta

    Jajaja Tete excelente descripcion, coincido!!! Vos te referis al mismo q afirma q los autos americanos de los 60 son de avanzada? Saludos, Ernesto M. Parodi.

  13. Coraje

    Un dia ibamos por Libertador con Luis y delante nuestro iba un BMW 300. Le dije a Luis mira ese cascarudo, y el me pregunto que hago? Pisalo le respondi (que lo pasara por arriba), y no interpreto a que me referia. Piso el «mostang» y en 100 metros estabamos a mas de 170 Kmts/h.
    Mirando el retrovisor, Luis le dijo «chau Hot wil»…….

    Estamos todos en la vina del Senor. A algunos les da lo mismo atender la puerta que bailar. Cheeeeeeeee………

  14. Coraje

    Cuanta mistica en este musculoso. Seguro su dueno es un muscle boy.
    Se me hace que:
    a) debajo de las butacas, uno podria llegar a encontar un body.
    b) en el baul un latigo.
    c) en la gaveta se podria llegar a encontrar un anti-friccion como el que publicita el cura de la TV.
    Id en Paz

  15. Tete

    Se ve que entiende de autos patovicas, pero igual en la tv se hace el bananasplit

  16. Coraje

    ja! bananasplit. Que antiguedad!!! Agrego algunos: sabandija, cachivache, cachuzo, cascajo ………..
    Cheeeeeeeeeeeeeeeeeee……..

  17. Mariana

    Todo eso???
    ————–
    Que buenas ópticas las del Camaro, protegidas atrás y adelante.. q lindo

  18. VIVIANA01

    tete, quién es el supermecanico de americanos???
    esta lindo el camaro, pero mucho mas lindo es el Mustang!!! tengo q encontrar alguno y subir la foto :)

  19. Fuoripista

    Viviana, mirá El Garage y uno canoso, pelo corto (no confundir con el otro, pelilargo…) que anda siempre con algún V8 ruidoso y de nombre Luis. (Un ídolo!)
    Bien ahí con lo del Mustang!!

  20. Coraje

    Mike, tenias que cortar en planta, me parece que te vas a los pastos………..

  21. Fuoripista

    Tranqui Father… sino le hago llegar su comentario de más arriba a los muchachos del CESVI. Abrazo!

  22. Chiquito

    ya veo mañana el titular en todos los programas de chimentos: conocido conductor televisivo va por libertador a 170km/h.

    y de la mano de padre coraje, van a ir dando explicaciones cual Matias Ale / Marcos Di palma.

    volviendo al Camaro, que se hace se lo deja asi o se lo restaura?
    saludos Chiquito.

  23. Fuoripista

    Hay quienes lo vieron «cortar» la rotonda de San Eloy… (adujo no llegar a tiempo a la neutralización de Sierra de la Ventana) dice que tiene el «perdón divino».

  24. Coraje

    Mike, anoche les pedi a los chicos de la productora que por favor me pasaran las imagenes de San Eloy.
    Te juro Mike, uno mas feo que otro! y alli seguro estabas vos. Eso ERA UN ALMANAQUE DE MOLINA CAMPOS. A Uds. los van a llevar en cana por «Portacion de Caras».
    Otra Mike, se viene la hora de entrar al taller. Dile al Dr. que no se vaya a apagar el motor en mitad de la afinacion.
    Abrz.

  25. Daniel.M

    Hermoso auto, muy original, pero a este lo restauraria, de todos modos prefiero un buen Mustang Fastback 65

  26. Mariana

    MUSTANG♥

  27. 250ss

    A quienes con sus putridas máculas ensucian con palabras referidas a una impura raza caaballar americana, los invito a dirigirse a «El óvulo Azul» y no comentar sobre este magnífico aparato que dictó ( y aún dicta )cátedra de estilo prestaciones y calidaad.

  28. Juan Pablo

    Muy bueno, quien lo habrá traido alla por 1969? palito Ortega? Ringo Bonavena? Como me gustan las patentes viejas, habria que permitir que los autos antiguos puedan circular con la patente original. De hecho yo tengo puesta la vieja, y la nueva en el parabrisas . Chicos si quieren les paso el dato de otro taller particular exclusivo de chivos muscle cars cerca de mi casa, en el cual vi el Chevron de mojarrita (inmaculado), un par de camaros y un Bel Air bien picante.

  29. 250ss

    Por favor !!!!!

  30. Daniel.M

    Se ve que como no llego al Mustang se conformo con ponerle espejo de Falcon

  31. juliobravo

    hola lo vendes llamame 1558102834 julio

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Los muchachos bugattistas

pinto la "Mondiola"....

En una mañana de domingo que según las erráticas predicciones de nuestros meteorólogos, pintaba para bañarse con el llanto de Santa Rosa, el cielo nos sorprendió despejando el paisaje permitiendo al Sol sentarse en el sillón presidencial de una jornada que no dudamos en calificar como un auténtico día “Cangallista”. Ni lerdos ni perezosos, los voluntariosos muchachos bugattistas sacaron la […]

Hernán Charalambopoulos
30/08/2010 24 Comentarios

1000 Millas Sport: Fernando Sánchez Zinny

SZ

Con cuatro victorias encabeza el cuadro de honor luego de disputadas 24 ediciones. En la histórica 2013, buscará el pentacampeonato con un Amilcar CGSS con compresor del año 1927. La edición 25 de las 1000 Millas Sport es muy especial no sólo para el Club de Automóviles Sport, su organizador, también para los participantes que […]

Jose Rilis
06/08/2013 3 Comentarios

Autoclásica 2011: lunes de premiación

MB 300 SL roadster

Por cuestiones organizativas derivadas de las inclemencias climáticas la entrega de premios en Autoclásica será el lunes a las 15:00 hs, en lugar del día domingo. Esto se debe a que, por la lluvia caída, los jurados no pudieron trabajar el día viernes, ya que muchos autos se encontraban tapados, y otros todavía en sus casas. […]

Cristián Bertschi
08/10/2011 2 Comentarios

Goodwood Revival 2014: D-mente

DSC_6124

La edición 2014 del Revival en la casa de Lord March fueron tres días de locura automovilística sumada a la costumbre de vestirse con ropa vieja, o que parezca, para que salga linda la foto. Este año se homenajeó a Sir Jackie Stewart, a las Maserati 250F y a los Jaguar D-Type, que nos ocupan […]

Cristián Bertschi
17/09/2014 12 Comentarios

Retrato

1

Retrato de un Escarabajo (σκαραβαιος) en Dafni, Grecia.

Hernán Charalambopoulos
03/11/2011 2 Comentarios

Manifiesto Futurista #11

Tommaso

Cantaremos a las grandes multitudes que el trabajo agita, por el placer o por la revuelta: cantaremos a las mareas multicolores y polifónicas de las revoluciones en las capitales modernas; cantaremos al febril fervor nocturno de los arsenales y de los astilleros incendiados por violentas lunas eléctricas; a las estaciones ávidas devoradoras de serpientes que […]

Cristián Bertschi
13/08/2010 3 Comentarios

GPB 2013: primera llamada

IMG_2880 copy

Es uno de los clásicos jóvenes del automovilismo histórico y ya está todo pronto para que en 15 días se ponga en marcha una nueva edición del Gran Premio Nacional de Baquets, con los entusiastas dispuestos a morder nuevamente el polvo. Un polvo distinto al de las anteriores ediciones pues el rumbo que tomarán los […]

Staff RETROVISIONES
24/10/2013 4 Comentarios

El Baufer se presentó en el CAC

IMG_9680 [Desktop Resoluti copy

Cuando la noticia bomba de la aparición del Numa de Ruesch hacía efecto racimo por las redes sociales y por RETROVISIONES, el segundo Baufer recuperado desandaba el camino del sur al norte del Gran Buenos Aires, de su taller de restauración al Club de Autos Clásicos de San Isidro, donde se presentó el miércoles por […]

Miguel Tillous
16/08/2013 9 Comentarios

Cartel de miércoles #103

Prohibido Votar Basura

En estas épocas eleccionarias en Argentina, nunca está de más recordar la máxima estencileada en este cartel que Frank Wolf encontró al otro lado del río Bermejo, en algún punto de Bolivia fronterizo con la Argentina. Advertencia: colabore con la limpieza, favor de realizar las descargas iracundas en las urnas…

Staff RETROVISIONES
08/07/2015 5 Comentarios

Bastard

noble linaje

Veamos queridos lectores cuan anchos son vuestros saberes en esta materia que a todos nos apasiona. Coged los tomos (que no dentallan), y buscad incansablemente entre vuestros archivos quién fue el carrocero que vistió esta criatura, bastarda ella de nombre, pero de noble linaje.

Hernán Charalambopoulos
05/09/2011 10 Comentarios

¿Lo compro o no lo compro? (segunda parte)

Ah....también hay que cambiarle las gomas...Y pintarle las llantas.No?

-Negro, estoy caliente con un DS. La frase de JMD hizo que apurara la salsa de panceta, cebolla, arvejas y crema. Serví rápido las “orecchiette” para continuar con la charla mientras alimentábamos el espíritu. -Ya hablé con el tipo, mañana lo vamos a ver. Está buenísimo. -Si, si…. rayá un poco de queso… Después de […]

Hernán Charalambopoulos
12/12/2011 21 Comentarios

Lavame, sucio…

que calorcito...

Pobre nuestra vecina que se encontró con semejante inscripción en el capot de su Cougar, hecha por insensibles transeúntes que nunca imaginaron el agravio procurado a su sensible dueña. Para que en el barrio no la tilden de descuidada, puso inmediatamente manos a la obra…

Hernán Charalambopoulos
11/03/2012 12 Comentarios

Volvió la Boomerang

DSC_3936

Contrariamente a la publicidad de La Campañola en casa es así: «Veo las novedades automovilísticas del día, desayuno, luego existo.» Y así funcionó hoy. Con un mail de la casa de subastas Bonhams se anunciaba que la Maserati Boomerang, el delirio de Giorgetto Giugiaro, va a volver a Chantilly en Francia, pero esta vez no […]

Cristián Bertschi
08/06/2015 11 Comentarios

La noche de las Giulia

invitada especial, SS

Para conmemorar el 50mo. aniversario de la presentación de la Giulia, el Club Alfa Romeo organizó un almuerzo en su sede y convocó a varios ejemplares del modelo: dos Ti Super, una 1300 con detalles de pintura, tres Super impecables (una azul, una blanca y otra bordó), una Ti y finalmente como invitada especial una […]

Cristián Bertschi
26/08/2012 8 Comentarios

Traverso a fondo

httpv://www.youtube.com/watch?v=taRDD9dV5TE Se abrió la puerta y apareció. Ceño fruncido, estampa imponente, clásico cigarrillo de pitada lenta en su mano. El aire del lugar cambió de golpe; el tipo es una presencia, como cuando Lord Vader hace su irrupción en escena. No me iba a perder la oportunidad ni ahí, así que me ubiqué justo al lado. Cuando todavía no […]

Lao Iacona
26/08/2010 13 Comentarios

708 días, 708 clásicos

Renault 9 concesionario MVD

Renault 9 GTA, José Battle y Ordoñez al 6000, Sayago, Montevideo, Uruguay.

B Bovensierpien
15/03/2013 5 Comentarios

La foto del día: F40 para todos

Ferrari F40 puerta

Visto en el más reciente autojumble de Beaulieu en Inglaterra. Por sólo 100 Libras te llevas un cacho de F40 pal’garage. La chapita de Pininfarina, la tienen que buscar por su lado.

Gabriel de Meurville
15/02/2013 9 Comentarios

850 días, un Renault 850

163

Con entusiastas usuarios de Dauphine/Gordini, fanáticos de Renault y hasta biógrafos de IKA entre nuestros lectores, es poco y nada lo que podemos aportar nosotros sobre este Renault Gordini. Escuchamos a los que saben para que nos cuenten cuales eran las diferencias entre los dos modelos, particularidades de su fabricación local y también si es […]

Diego Speratti
09/04/2014 34 Comentarios

¿Quién es el más bonito?

Valientes

Los autos desparramados por los rincones del estacionamiento de Autoclásica hacen una especie de concurso aparte, donde todo está permitido para ganarse una sonrisa de quien los descubre entre el sol, el polvo, y cientos de semejantes.

Diego Speratti
14/10/2010 7 Comentarios

208 días, 208 clásicos

Comet con airbag primitivo

Mercury Comet 4 puertas 1964, Calle de las Ánimas, Antigua, Guatemala.

Diego Speratti
17/01/2011 7 Comentarios

199 días, 199 clásicos

Dodge 38 trompa

Dodge 1938 coupé, Mérida y Álvaro Obregón, colonia Roma, D.F., México.

Diego Speratti
08/01/2011 3 Comentarios

769 días, 4 clásicos

Opel verde trompa copy

Mercedes-Benz W180 220 s cabrio y 220S 4 puertas y 2 Opel Rekord Olympia 1953-54, Carrera 26 y Calle 72, Alcázares, Bogota, Colombia. 

Diego Speratti
21/06/2013 4 Comentarios

A la escuela en domingo

Tracción a cebolla

Las puertas y los portones de la Escuela Taller Lori Barra están abiertos este fin de semana para conocer de primera mano todas las actividades educativas que allí se realizan. Entonces deja para hoy lo que no pudiste hacer ayer.

Diego Speratti
21/11/2010 9 Comentarios

799 días, 799 clásicos

la foto 4 copy

Cadillac Series 62 Sedan 4 puertas 1953, Freemont Street, Monterey, California, Estados Unidos. 

Raúl Cosulich
17/08/2013 6 Comentarios

Guillermo Iacona

Adorador de la mecánica fina. Alfista. Padre de cuatro hijos, dos alfistas. Cultor de la cultura. Amante de las Maserati. Abogado. Presidente del Club Alfa. Apasionado de los autos italianos, pero con perfecto dominio del inglés. Papá de mis amigos. Gran tipo. Se fue. Está en paz. Nos deja, y nos queda, la contundencia de […]

Cristián Bertschi
07/10/2010 13 Comentarios