En nuestra incansable búsqueda de los mejores “yutinbreiks” de los dorados años sesenta y setenta, esta vez recalamos en nuestra querida Alfa Romeo. No existen rastros ni identidad de este objeto que anduvo dando vueltas por las pistas de prueba y que finalmente fue desechado para su comercialización. Solo sabemos (mirando las imágenes) que está construido sobre la plataforma de la Alfetta GT .
No vamos andar desparramando loas porque si ya que el objeto en cuestión no despierta grandes pasiones, pero tampoco dejemos pasar por alto este intento, que con algo más de fuerza en la zona de los cuadriles, hubiese hecho dudar a mas de un dirigente si producirlo o no.






Daniel.M
la verdad es que es bastante feo, la parte trasera es muy parecida a la del Lancia beta, seguramente un ejercicio de diseño inspirado en el Lancia, pero como a nadie en Alfa le gusto se desecho
Eirwal
¡¡¡Puajjj!!!
mastergtv
CUESTA ENTENDER COMO DE LO QUE ES EL AUTO ORIGINAL,YA QUE POR LOS PARAGOLPES Y OTROS DETALLES ESTE «ensayo»ES ANTERIOR A LA MODERNIZACION DE LA GTV,SE PUEDA PIFIAR TANTO UNA SOLUCION ESTETICA.
COINCIDO CON ALFA MAN,LAS MITADES SE CONTRADICEN.LAS OPTICAS QUIEREN PASAR A SER MAS MODERNAS Y SOLO PASAN A SER HORRIBLES.
SALUTI.
OO=V=OO
morgan.
me hace acordar al Lancia Beta……
Don Richard
La parte delantera mi sembra italiana (excepto los faros de Renault 20). La parte trasera también parece de Renault de esa época o de la Fuego en la parte de la cintura. No habrá sido una colaboración entre ambas empresas para intercambiar piezas?
Alfa Man
Mitad Alfetta , mitad … ???? Redondeces frontales , cuadraturas traseras .. Es como si dos tipos distintos hubieran dibujado las mitades y un tercero las hubiera unido .
Coincido con el autor de la nota . De haber seguido las lineas delanteras en la retaguardia ,con guardabarros redondeados y sin esa inutil moldura , otra cosa hubiera sido . Ahhh… de los faros ni hablar …
Mariana
Otro Tres puertas..sin sonriiisa..