Deep Deep Down

Cristián Bertschi - 19/09/2011

httpv://www.youtube.com/watch?v=VY6PV5MeEpU

httpv://www.youtube.com/watch?v=zaUrzMeS4xg

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Automobilia
Fecha: 19/09/2011
9 Respuestas en “Deep Deep Down
  1. gringo viejo

    Son las 8:42 de a la maniana, estoy esperando que mi hijo termine de alistarse para dejarlo en la escuela y seguir para oficina y vos, Cristian, nos haces esto.
    Que pelicula era? Me acuerdo vagamente de la escultural Inglesa (IDENTIFIQUESE Y DESE A CONOCER!!). Pero el unico «agente» que se paseaba en un e-type era James Coubrn (Flint) si la memoria no me falla. Es todo tan sesentista….
    Todo lo que se ve es que ya existian los billetes de $ 50 US que, aun hoy, circulan muy raramente (En mi circulo, digamos)
    El «man in black» no es Johnny Cash pero le hiceron la cama con el idem.
    Me garcaste el dia….

    Gringo que llega tarde y confundido a la oficina

  2. Alejandro Conzon

    El film es Diabolik (1968).Hace un tiempo empapele mi casa con fotos de esta bestia; Marisa Mell (Eva Kant en el film). Hoy en dia una veterana de destino incierto.
    No hay mucho que decir sobre la película, solo que la protagonizo John Phillip Law (Diabolik) talentoso ladri, el cual pedía»prestado» cantidades de dinero al gobierno italiano.Como frutilla del postre para esta aventura sesentosa, el playboy manejaba un Jaguar E-type blanco(por no buscar el original seudónimo del color que jaguar utilizaba) y ademas, como vieron se desayunaba a la blonda de gran aspecto.
    La track es de Ennio Morricone.

    Que dolce vita la del futuro retro-sesentoso !

  3. Alejandro Conzon

    Aqui les dejo

    http://www.toutlecine.com/images/film/0002/00022343-danger-diabolik.html

  4. Papanuel

    Lamentablemente Marisa Mell falleció en 1992 a los 52 años.

  5. cinturonga

    Que animmmmalll! que «vvvessstia», que burrra! la parto como un angelito de yeso!
    Mike Patton, vino o esta por venir, ud. fué o será de la partida? (y me vuelve la imagen de la rubia indexada que aniquilaba todo)
    Gracias Cris.

  6. admin

    Lo vimos anoche.

    La remake hay que hacerla con Patton y con…

    (quedan burras de estas?)

  7. Alejandro Conzon

    Siempre sera mejor el original, aunque….Rosie Huntington-Whiteley….y otra vez el E-type o la stratos zero podrían funcionar.

  8. gringo viejo

    Mi dia laboral fue menos productivo que de costumbre. Gracias Alejandro!!! Marisa Mell, ahora recuerdo. Trabajo en un monton de bodrios Italianos (los vi todos varias veces!!) Y Papanuel (Le plus grand Francophyle!!) nos muestra su apertura cultural hacia lo italico acordandose de la escultura esta y de su triste deceso. Sumo mi pesar por esta perdida a la mesurada eulogia con las sentidas palabras de Sir Cinturonga. Son un obituario al que queda poco que agregar. Como dicen en el sur de los USA: «She was built like a Mack truck«

    Gringo que empezo el dia ratoneado y lo termino triste

  9. Qui-Milano

    Que maravilla !! Encontré este post de un par de años atrás y lo reconocí al instante…
    Diabolik es un cómic italiano( el personaje es una especie de ladrón justiciero, entre Fantomas y James Bond) que tuvo un enorme éxito en los ’70’s, hace poco le dedicaron una muestra en Milano (pero el E type fue siempre negro y no blanco como se ve en el film… ) también Diabolik y Eva Kant (flor de hembra) estaban siempre de negro, bien ajustado y sesentoso…
    El trompetista en el video de Mike Patton es el fantástico Roy Paci, un siciliano loquisimo que tocò con Manu Chao , tuvo programas de TV y tocò con medio mundo, vivió en Montevideo mucho tiempo , llegando a tocar en la banda presidencial… Aparte de ser vecino de casa….

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Comienza el desafío

no me agarrás...

Sumándose a esta nueva usanza de organizar un evento en Buenos Aires, antes de embarcar los autos hacia la competencia, el Rally de las bodegas 2010 se prepara para recibir a participantes, invitados y muchos aficionados que tendrán la oportunidad de ver los vehículos que forman parte de la carrera bien de cerca, y pasar un momento […]

Hernán Charalambopoulos
27/02/2010 9 Comentarios

Rafaela bajo cero

Fitito

Vacaciones de invierno y un único destino: Rafaela. La edición 2012 de su tradicional rally tuvo un parque más reducido -apenas 40 largados-, pero digno, y un auto que se robó las miradas y los premios: el BMW 327 que llevó el Tucu Blachowicz, que restauró un hombre de La Plata a partir de un […]

Miguel Tillous
17/07/2012 14 Comentarios

De visita al Museo Stanguellini

Stanguellini

No me acuerdo cuando me enteré de la existencia de esta marca pero probablemente fue leyendo un ejemplar de la excelente “Auto-Italia”. Siempre me han interesado esos fabricantes poco conocidos, etceterini como suelen llamar a esta clase de productos cuando provienen de Italia. Por eso cuando llegó el momento de planificar una breve estadía en […]

Lectores RETROVISIONES
10/01/2010 10 Comentarios

603 μερες, 603 κλασικα’!

kolaraki...

MGA, quizás el más equilibrado de los deportivos ingleses de su generación, en Kifissiá, Atenas.

Hernán Charalambopoulos
24/08/2012 3 Comentarios

Pasatiempo

mas o menos...

Giancarlo Concilio, responsable de diseño de interiores de Maserati, además de gran coleccionista de modelos en escala 1:18, se divierte dibujando clásicos en sus ratos libres. Prometió mandar mas material para que los lectores de RETROVISIONES  lo disfruten. Muchas gracias !!!

Hernán Charalambopoulos
11/07/2012 9 Comentarios

818 días, 818 clásicos

P1000712 copy

Mucho más raro que cruzarse con una Miura por estos pagos es encontrarse con esta Ford F100 F- Series Custom «long wheelbase» de quinta generación, de inicio de los años ’70, y encima patentado en Torino en el ’78, lo que lo hace más raro todavía, ya que en «il bel paese», este tipo de pick-up se veían sólo en las películas… Quizás proviene de un surplús […]

Qui-Milano
13/09/2013 7 Comentarios

FoS 2014: gran encuentro entre Moss y Kimi

DSC_2926

El Festival of Speed es una enorme reunión de autos pero también de personajes. Las cámaras de Retrovisiones pudieron retratar el encuentro de Sir. Stirling Moss con Kimi Räikkönen.

Gabriel de Meurville
30/06/2014 7 Comentarios

Saabor sueco en California

SAAB celeste Cid

Entre tantos autos esparcidos por toda California, estos dos SAAB encontraron su lugar en el stand de Spyker en Pebble Beach al lado de la carpa de prensa.

Cristián Bertschi
09/09/2010 13 Comentarios

Mi perro dinamita

grrrrrrrr.....

Autoconvocado a paladear las sobras de la hecatombe gastronómica perpetrada por los insaciables comensales, el mejor amigo del hombre que le da de comer, se acercó a los invitados no sin antes cerciorarse con quién estaba tratando. Sutil pero firmemente, el Perro Dinamita olfateó al fotógrafo de RETROVISIONES, y allí comenzó un diálogo que los llevó […]

Hernán Charalambopoulos
23/02/2010 25 Comentarios

363 días, 363 clásicos

La Farola de Colonia

Renault 8 Major, Washington Barbot y Rivadavia, Colonia del Sacramento, Colonia, Uruguay.

Diego Speratti
21/06/2011 13 Comentarios

Buscado

0

A los poseedores de este aparato o similar, con ganas de deshacerse del mismo, y en estado igual o mejor al de la foto, rogamos contactar con el Sr. «Admin» en la dirección de este respetable sitio. Muchas gracias.

Hernán Charalambopoulos
24/08/2012 18 Comentarios

Orlando Sotro se retira de las carreras

Sotro y guantes copy

El último domingo no fue uno más para el mundo de las carreras de autos en Argentina. Froilán González nos dejó definitivamente, y mientras era acompañado por última vez en su camino final, otro entrañable piloto de todos los tiempos, Orlando Sotro, ponía punto final a más de…60 años!!! de actividad. Siempre ligado a los […]

Miguel Tillous
17/06/2013 10 Comentarios

1000 Millas Sport 2011: Etapa 3

DSC01296 Chuzo Gonzalez
05/12/2011 1 Comentario

«Reparto Esperimentale»

la otra incognis

Abril de 2004, en una típica mañana primaveral que no se sabe si está nublado o no, me disponía a tomar mi primer contacto con un auto del Museo Alfa Romeo. Si bien el objetivo era adaptarme y empezar a poner a punto el 1500 MMS recién terminado pero crudo aún para la Mille Miglia en […]

Daniel Claramunt
22/02/2010 9 Comentarios

La Fulvia Sport Zagato del fachadista

2013_09_05-06 129 copy

Un colega mío, en una visita de inspección a un fabricante de fachadas vidriadas en el Veneto (una de los más grandes sociedades del mundo), encontró tirado en un playón esta Lancia Fulvia Sport Zagato.

Qui-Milano
17/09/2013 1 Comentario

Antes sí se podía (2)

Nos juimos...

Antes sí se podía proponer un medio de transporte especial para un auto especial. ¿Qué dirían hoy los responsables de finanzas de un equipo si le proponen una idea semejante? Sin sponsors, sin grandes ingresos, después de una guerra que devastó todo, los muchachos de la estrella se daban maña en los ratos libres para […]

Hernán Charalambopoulos
22/05/2013 6 Comentarios

Los preparativos del GP de Mónaco

Jacobito

Este tour europeo arrancó en el Lingotto en Turín retirando un lindo Alfa Romeo MiTo 1.4 Turbo de 150 HP con navegador satelital y todos los chiches. De ahí fui a encontrarme con Juan Manuel Díaz, su diseñador y Hernán Charalambopoulos que decidió ponerse traje y corbata con lo cual tuvimos que pedirle el documento […]

Cristián Bertschi
01/05/2010 9 Comentarios

25 años sin Toivonen

Rally de San Remo ?

Hace 25 años nos dejaba uno de los mejores pilotos que haya visto la historia, junto a él también se fue otro gran mito del automovilismo como lo fue el Grupo B de rally. Nacido y criado en Jvvaskyla, cuna del Rally de los Mil Lagos, con un pedrigee familiar que contaba con un campeón […]

Lectores RETROVISIONES
02/05/2011 13 Comentarios

Los Siete magníficos

Imagen de los tres Seven que se quedaron afuera de la foto...

Son muchas más que siete las formas de demostrar el amor por un automóvil. Hay quienes estampan una remera y otros, como los miembros del Lotus 7 Club de Inglaterra, que decidieron hacer algo tan grande como el logo del Caterham Seven a escala monstruosa. Al final, fueron 236 las unidades del Seven que formaron […]

Jose Rilis
22/09/2010 15 Comentarios

840 días, 840 clásicos

IMG_0096

Allá al fondo del Barrio Histórico de Colonia, cuando la Avenida Flores se confunde con el río, andaba estacionado este Ford Victoria 1956 con placa argentina, ventanas abiertas y sombreros tipo Panamá en el asiento, señal inequívoca que sus ocupantes andaban en la vuelta. Tres o cuatro clics y me vi rodeado de un numeroso […]

Diego Speratti
19/03/2014 8 Comentarios

De pie señores, maneja Cinturonga

DSC_8126

Todo hombre sabe que es muy difícil decirle que NO a la barra de amigos. Eso es lo que le pasó al buen Cinturonga días atrás. Lo agarraron con la guardia baja, es verdad, post almuerzo y un poco amodorrado. Ni siquiera había llevado su casco, pero el buen Cintu recogió el guante ante el […]

retrovisiones
28/01/2015 20 Comentarios

Expo Auto Argentino 2013

afish

El domingo 14 de abril de 2013 se llevará a cabo la cuarta edición de Expo Auto Argentino, muestra dedicada en exclusividad al automóvil argentino histórico. Avalada por el éxito de las ediciones 2010, 2011 y 2012, la exposición tendrá como escenario el predio del Club de Campo La Tradición, ubicado en Francisco Álvarez, Partido […]

Jose Rilis
02/04/2013 1 Comentario

Habano inglés

Clark saluda a Cosulich año 1965

Uno de los tantos participantes de la copiosa delegación argentina en “Plebe” Beach (hoy nos despertamos irónicos) es Raúl Cosulich, que como buen fanático de los autos ingleses le clavó sin pestañear el ojo a este prolijo y honesto habanito tan sabiamente enrollado por Don Colin Chapman y sus muchachos allá por los locos años […]

Hernán Charalambopoulos
17/08/2010 6 Comentarios

481 días, 481 clásicos

Mono susp tras

Monoposto ¿Limitada?, Ombúes de Lavalle, Colonia, Uruguay.

Diego Speratti
04/12/2011 8 Comentarios

Hoy estamos de remate, Batman

mural

Un tributo al Batimóvil, uno de los autos de película más icónicos de todos los tiempos, será uno de los focos de atención del remate de Historics at Brooklands, una nueva casa de subastas con base en el célebre circuito inglés, que organiza su evento de bautismo el próximo 2 de junio. Una recreación del […]

Jose Rilis
20/05/2010 6 Comentarios