689 días, 689 clásicos
Diego Speratti - 25/01/2013Ford 1939 pick up, Av de los Álamos y Av del Libertador, Pinamar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Categorías: En cada esquinaFecha: 25/01/2013
Otras notas que pueden interesarle
Fin de semana
Un Mustang Fastaback para refrescar nuestra pasión por los buenos autos americanos.
Hernán Charalambopoulos30/06/2012 18 Comentarios
La chanson de Saint-Jovite
Días atrás, volviendo de cenar cerca del circuito de Saint-Jovite, paramos a comprar agua en botellas en el único lugar que quedaba abierto por esos lares a esas horas. Era el bar de un hotel tipo «Llao-Llao», fuera de temporada. Allí dentro, había un viejo «chansonnier» con guitarra acústica y flauta, con un repertorio mezcla […]
Lectores RETROVISIONES04/09/2014 4 Comentarios
Autos clásicos en Argentina
Siguiendo con las presentaciones editoriales de este caliente verano del 2010, nuestro querido Bertschi se destapó con otra criatura, de quien los coautores de este espacio nos sentimos también un poco padres, no sea más que por haber escuchado sus lamentos durante la frenética recopilación final, o bien justificando con el enorme trabajo realizado, cierta indolencia […]
Hernán Charalambopoulos19/01/2010 14 Comentarios
17 de octubre ¡Volveremos!
Los Institec Justicialistas todos unidos marcharemos, y como siempre daremos un grito de corazón: ¡Viva el Porsche! ¡Viva el Porsche! Foto del escudo del Justicialista Sport con motor bóxer Porsche. Stand del club IAME, Autoclásica 2009.
Diego Speratti17/10/2009 1 Comentario
Lancia del día #31
Revolviendo un poco las carpetas de fotos varias, encontré este Lancia Fecha: 29-03-2008 Ubicación: bodegón en la esquina de Ceretti y Roosevelt, C.A.B.A. Driver: el estimado Dr. Politis. ¡Un gran abrazo y nos vemos en cualquier momento! Charlie Aguirre Kober.-
Lectores RETROVISIONES24/11/2013 3 Comentarios
114 días, 114 clásicos
Chevrolet Panel Truck c. 1946, Lavalle y José María Paz, Florida, Buenos Aires, Argentina.
Diego Speratti14/10/2010 2 Comentarios
299 días, 299 clásicos
Citroën 3 CV argentino, Rio de Janeiro, Brasil.
Diego Speratti18/04/2011 4 Comentarios
Chevrolet 1934 «Víctor Sueiro», la que fue y volvió
Suena el teléfono de Alejandro y del otro lado la verdadera historia: «¿A vos te robaron un chivo del 34?» «Yo se donde está y te puedo ayudar, pero antes que nada te aclaro, quien lo compró es un hombre de ley, y lo compró de buena fe, yo te voy a contactar con él, […]
Lectores RETROVISIONES16/10/2012 10 Comentarios
Martin Brundle en una Maserati 250F
httpv://www.youtube.com/watch?v=Z_A4WjcJ6DQ&feature=related Parece que el ex F1 Martin Brundle está aburrido y se consiguió el trabajito de probar autos de F1 de todos los tiempos en Silverstone. En esta oportunidad consiguió a un incauto que le prestó una Maserati 250F a la que el bueno de Martin, como diría un amigo, le entró como rengo a […]
Lectores RETROVISIONES24/01/2012 7 Comentarios
En el semáforo
No pasa todos los días, y menos todas las noches, eso de quedarse esperando la luz verde y frente a tus ojos tener la estampa de semejante obra. Torre Agbar Barcelona, uno de los monumentos contemporáneos más espectaculares construidos en Europa. Autor: Jean Nouvel. Inauguración: Enero 2005. No dejen de visitar el sitio www.torreagbar.com Allí encontrarán toda […]
Hernán Charalambopoulos04/09/2011 2 Comentarios
100 días, 100 clásicos
Chevrolet Caprice 1967 4 puertas, Sanabria al 3700, Villa Devoto, C.A.B.A., Argentina.
Lectores RETROVISIONES30/09/2010 2 Comentarios
Sucesos argentinos
Cónclave de sabihondos y suicidas detrás de la pantalla que alimenta la diaria ración de vicio motor. Expectantes semblantes ante la pavura de lo desconocido que acecha como las ignotas fauces del león, hacia donde parecen dirigirse los destinos de nuestros bravos volantes criollos.
Hernán Charalambopoulos11/05/2011 4 Comentarios
Separados al nacer
En abril de 2013, entre mi padrino y un amigo de mi familia, surgió la idea de juntar a estos dos hermanos separados al nacer en un encuentro del MCCC (Montevideo Classic Car Club) para lograr el set de fotos en cuestión. Días atrás, en uno de los tantos brindis por el 2015, recordamos estas […]
Lectores RETROVISIONES08/01/2015 18 Comentarios
583 días bajo un puente
Citroën DS, Leoforos Athinon, Atenas, Grecia.
Hernán Charalambopoulos05/06/2012 5 Comentarios
«El bastardito»
Siempre me gustaron los autos sport, sólo que a medida que iba creciendo, éstos se iban encareciendo hasta que llegué a pensar que iba a ser un hobby sólo para mirarlo de afuera. Pero como este país bendito en que vivimos es tan raro, a veces se dan situaciones inesperadas. 1) Aparece Diego Diez que, […]
Lectores RETROVISIONES29/09/2010 11 Comentarios
188 días, 188 clásicos
Chevrolet Belair 1957, Obrero Mundial y Dr. Barragán, colonia Narvarte, D.F., México.
Diego Speratti28/12/2010 8 Comentarios
274 días, 274 clásicos
Chevrolet Impala 1960 4 puertas, Carúpano, Sucre, Venezuela.
Diego Speratti24/03/2011 Sin Comentarios





















DanielC
Estoy muy solo y triste acá en este mundo abandonado. ¿No sería mejor dejarla original?. Me sorprendió el tablero, pensé que era un injerto mas no.
Qui-Milano
Linda pero un poco «overrestaured» por ser un vehiculo destinado a una vida de trabajo y con accesorios (parlantes, instrumentos adicionales , escapes cromados) un poco fuera de lugar
Demasiado USA style pà mi gusto que vale como el cuatro de copas….
gallego chico
Si fuera en Usa style tendría un Hemi con turbo y ocho escapes de bronce, tapizados animal print, patonas cromadas, llamaradas pintadas en el capot, alfombras bien peludas violeta, guantera bar con cinco marcas de cerveza diferentes, volante con aro de dientes de tigre cebado, luces de neón bajo el chassis pintado de color lila, fotos de Marilyn Monroe vestida (o no), etc. Agreguen lo que se les ocurra.
Se me olvidó la suspensión espasmódica.
Kuve
No apta para puristas!
OlivariEmilianoA
Jajajajaja, Gallego chico…
No me gusta el color, mas allá de los elementos no originales, no recuerdo un auto en ese color que me haya agradado.. ah y la pintura metalizada en un clásico me hace acordar a los malditos polarizados.
morgan.
A mi me gusta y mucho!!! Será porque yo no soy purista?
Tete
esta buenisima !! no le busquen el pelo al ovo
Mariana
Re linda, y por lo que se ve, solo se usa para paseo.
gallego chico
Lo que dice en la puerta es todo lo contrario: «work truck».
Javier M
Muy buena!
En este caso prefiero color y detalles fuera de la originalidad antes que malpintada o camino del desguace.
Por el estado de la pintura creo que Mariana tiene razón, más paseo que trabajo.
Para conducir con un mameluco gastado, sombrero de granjero de Iowa y de ser posible mascando tabaco.
Papanuel
Está linda. No me gustan mucho la radio y el tablerito de abajo pero está muy linda
Daniel.M
La prefiero original, igual el rodado ancho le queda bien, ese color no, solo le va al Mustang GT 68 de la pelicula Bullit
gallego chico
El color es muy bonito pero no para vehículo de trabajo de campo. No era un verde así el que usaba Harrod’s ? Si, es un color británico.
Don Richard
Externamente está bastante buena, no me disgusta el color aunque no sea original (le queda sobrio). El rodado ancho es un mal de Pinamar, porque no sólo hay arena en los médanos, también la hay en algunos baches de las calles de tierra y en la Avda. del Mar, el rodado ancho y si está con baja presión, ayuda a no encajarse. Feos los carteles de Ford. No era necesario ser tan reiterativo.
angel meunier
No soy purista: los elásticos traseros no son del modelo,eran transversales y sin ir al Google, creo, ojo, creo es una 40.