Beaulieu, la casa de Lord Montagu, que funciona como parque de atracciones y espacio de museos y exposiciones múltiples, le dio la bienvenida días atrás a su visitante número 25 millones.
El martes 2 de julio, la señora Pat Cook y su marido Richard, fueron agasajados por el director comercial de Beaulieu, pues les tocó en suerte ser los visitantes número 25.000.000. Al matrimonio se le ofreció un programa especial de visita para el día que incluyó tours al National Motor Museum y el Palace House, un almuerzo en el restaurant Brabazon y un paseo por los bosques aledaños en un Rolls-Royce Silver Ghost de 1909, uno de los autos más reconocidos de la colección. Además se llevaron una buena selección de regalos de la tienda oficial de Beaulieu y un pase con vigencia de un año para que vuelvan a darse una vuelta por allí.
«Las sorpresas nos hicieron sentir muy especiales», relató todavía sorprendida la señora Cook. «Decidimos venir a pasar unos días a los bosques de Beaulieu desde nuestra casa en Crawley, especialmente enfocados en visitar todas las atracciones que ofrece el lugar porque han pasado muchos años desde la última vez que estuvimos por aquí. Mi última visita fue hace 42 años y han habido tantos cambios desde entonces…».
El año pasado Beaulieu, que abrió oficialmente al público en 1952, celebró los 40 años del National Motor Museum y el 60 aniversario del espacio. Ahora, ya hay algo nuevo para celebrar y es haber llegado a esta cifra tan impresionante de visitantes.












