Gracias a todos

retrovisiones - 18/03/2014

Captura de pantalla 2014-03-19 10.42.21

Hace casi cinco años, cuando empezamos con esto, nunca imaginaríamos que íbamos a llegar tan lejos con nuestro espacio. Para que se den una idea de cuantos somos, les mostramos esta estadística de las visitas, y comprobarán que cada mes hay más de treinta mil llamados a la puerta de RETROVISIONES. De «hacer algo para los amigos» pasamos a tener una criatura de la que podemos sentirnos muy orgullosos.

Como el mérito es de Ustedes por aguantarnos con nuestras cosas, olvidos, y sobre todo los problemas técnicos que nos acompañaron durante el año pasado, queríamos agradecer la fidelidad de todos nuestros lectores.

Gracias, de verdad.

Cristián, Diego, Hernán

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: General
Fecha: 18/03/2014
36 Respuestas en “Gracias a todos
  1. mastergtv

    Ahi estamos,siempre firmes.Gracias a Uds,por ilustrarnos y crear un espacio adictivo.
    saluti
    OO=V=OO

  2. Hernán Labourdette

    Gracias a ustedes y a todos los que forman/formamos este gran espacio.

  3. mfproducciones

    Vamos los pibes, a Rtvs lo hacen ustedes y la aguantamos entre todos, es mi pasti diaria que sostiene la abstinencia de clásicos durante la semana, sigan así pedal a fondo y mucha nota.-

  4. Andrés CB

    Autocad!

    Gracias y felicitaciones a ustedes. Son punto de interés

  5. DanielC

    ¡Gracias a ustedes por regalarnos este espacio!

  6. Qui-Milano

    Gracias a los admin y a los lectores que aportan siempre algo nuevo.. son mi punto de contàcto con el otro lado del charco.
    Grazie a tutti !!!

  7. a-tracción

    Una gran alegría compartida entre todos los que compartimos este genial blog.
    ¡Larga vida, Retrovisiones!

  8. a-tracción

    ¡Ups! Valga mi redundancia.

  9. Pablo Felipe Richetti

    Gracias a Uds. por este espacio que podemos compartir a diario.
    El nuevo formato que permite releer notas anteriores vino de prima, ya que se enriquecen con nuevos comentarios.
    Retrovisiones par tout dans le monde.

  10. pirulo

    Que bueno que en su momento, cuando habían decidido cerrar el blog le hicieran caso a los lectores y continuaron…obviamente fue una decisión acertada.

    Gracias a Uds.!!!

    Un abrazo. Jorge.

  11. Guevarita

    Muy bien 10 felicitado a los tres y a todos los que compartimos este espacio.
    Gracias por la magia!!!

  12. Lucasg

    ¡Felicidades! ¡Y gracias a ustedes tres, al resto de los autores del blog, y desde luego a todos/as los/as comentaristas/os!

    Se aprende y disfruta mucho, una de mis más sanas adicciones.

    Salú la barra!

  13. DiegoCarrozza

    Gracias a los tres por esta adicción diaria!!…

  14. gallego chico

    Congratulaciones por el éxito obtenido!.
    Gracias a mi por sumar un puntito.

  15. Pastenaka

    Felicitaciones, continuen asi y gracias

  16. Pablo Salinas

    Gracias a ustedes!!! Es un buen momento para aprovechar a agradecerles tanto a ustedes tres (Cristián, Diego y Hernán) como a todos los que participan del blog. quizá no se aprecie diariamente la dimensión de la capacidad y calidad de información que hace a la cultura de cada uno, no sólo en el tema de los autos viejitos (que son los que nos gustan) sino también en muchos temas más, pero realmente es inmensa. Gracias de nuevo.
    PS: Vamos Taladro!!! A ganar esta noche en Varela!!! (Perdón)

  17. Esteban Ibarra

    A los tres, Gracias Totales por RETROVISIONES!!!
    Y vamos por mas!!

  18. morgan.

    Nos quieren hacer emocionar……..esta muy bien. La verdad que los felicito. Casi 5 años de entrar diariamente a ver que subieron los RTV Boys y sus secuaces. Hasta tengo amigos nuevos gracias a RTV. Muchas pero muchas gracias a los 3.

  19. Alvaro

    Realmente parece mentira que hayan pasado cinco años desde que Diego me díó la tarjeta promocionando «Retrovisiones» que la tenía a BB apoyada en un Lancia Flaminia !!!…felicitaciones al trío por la brillante idea de crear este blog, de lectura diaria, y a todos los que lo disfrutan, comparten y opinan en esta «cofradía»…

  20. Kuve

    Gracias a uds. por este vicio.

  21. Miguel Bengolea

    Hernán, Cristian y Diego, les agradezco que hayan desarrollado y mantenido este blog, que para mí es un recurso que me permite reencontrarme con muchos recuerdos que creía perdidos, y al mismo tiempo mantenerme comunicado con personas que me brindan muchos conocimientos en un ambiente amistoso!

  22. Daniel.M

    Grande RTV, sigan asi, nosotros hacemos el aguante

  23. DBU

    Gracias muchachos!

  24. il commendatore

    Felicitaciones, y gracias a ustedes!

  25. cinturonga

    Hola a todos, es la primera vez que entro y la verdad que esta bueno lo hacen, espero volver.
    Porque esta como favorito la página de iuporn en la captura de pantalla?
    Muy rico todo, sigan así que van bien.

    Un carinho glande, Cinturonga.

  26. Eirwal

    ¡Gracias a los tres por generar el espacio y gracias a toda la comunidad RTV por compartir tanta sapiencia y experiencias!

  27. Juancega

    Gracias a los tres por generar un espacio común para aquellos a los que nos gustan, no sólo los autos sino también entender porque los autos de hoy son lo que son.

  28. Del Moño

    Causa común con todos los posts, gracias por crear esta benigna adicción!!!

  29. Mariana

    Felicidades!

  30. Fede44

    Gracias Muchachos!! Un lujo, y un placer.

  31. enapp

    Felicitaciones, son un equipo con un mismo objetivo y tres puntos de vista, tres editores que generan la diversidad mas amplia de esto que nos gusta tanto. Gracias a ustedes y a todos los que participan profundizando y ayudándonos a saber más de lo que creíamos que sabíamos. Religiosamente todas las mañanas, rezo un padre nuestro y luego comienzo mi día con ustedes. Durante el resto del día cualquier tiempo libre es la oportunidad de ver si hay algo nuevo… pero ahora hasta en los semáforos…, será adicción?
    Han hecho un bog con información seria, elegante, donde lo sofisticado y lo más simple conviven con estilo. Y como diría un gran pensador contemporáneo: «un carinho glande»

  32. Don Richard

    A los tres amigos de Retrovisiones, muchas gracias y espero que el blog cumpla muchos años más, A los retrovisionarios que colaboran o ponen posts, un muy cordial saludo.
    Es mi costumbre diaria entrar una o dos veces al día, y es una fuente constante de conocimiento, no solo automovilístico.
    !un gran abrazo!

  33. Horacio P. desde Rosario

    Los agradecimientos son mutuos, sería impensable llegar a 5 años sin la generosidad del triunvirato, compartiendo este espacio, y la de los comentaristas, aportando sus conocimientos y experiencias, es una verdadera Retroalimentación, todos nos enriquecemos mientras disfrutamos de esta pasión por los fierros enruedados.
    Felicidades a todos y brindo por otro plan quinquenal!!!
    Gracias a los 3 genios por el puntapié inicial.
    http://3.bp.blogspot.com/_kqMkqih9gj8/Sv8reTEs2gI/AAAAAAAAAKg/zrhZnpLVpvw/s320/chiflados1.jpg

  34. Christian Mariano

    Gracias a Ustedes por la instruccion, la educacion y la mejor de las cualidades, el humor!

  35. jose del castillo

    Bella criatura, imprescindible. Muchas gracias a los tres.

  36. mondeoV6

    Vamos RTV!!!

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Mirta endiablada

httpv://www.youtube.com/watch?v=6irNJG8I-ec El sábado pasado se reunieron alrededor de 40 autos en el velódromo de Bella Vista para celebrar el Desafío Vintage. Nuestro Diego Speratti estuvo ahí junto a bigote-less Tillous tomando imágenes que compartimos oportunamente con Uds. en la nota que puede verse haciendo click aquí. Entre los presentes estuvo Mirta, la querida Bugatti Type […]

Cristián Bertschi
06/07/2011 23 Comentarios

80 años del motor 8C-2300

Alain de Cadenet

El martes a la tarde tuve el placer de ser invitado a la reunión para celebrar los 80 años del motor 8C-2300 y sus históricas victorias. Gran parte del periodismo especializado inglés se hizo presente en el Hurlingham Club en Londres. Once ejemplares fueron expuestos y dispuestos dentro del hall central y su exclusivo salón. […]

Gabriel de Meurville
09/06/2011 2 Comentarios

La Tour Auto desde adentro

rutière

La primera etapa unió el Grand Palais en París con la ciudad de Beaune, pasando por el hermoso circuito de Dijon-Prénois.

Cristián Bertschi
18/04/2012 9 Comentarios

El pasajero Alfred

gordo feliz...

Hace unos años vimos en la Fórmula 1 autos que tenían dos y hasta tres butacas: Arrows, Minardi, McLaren o Renault, quizás como parte de una estrategia de marketing, moda o simplemente para agregar algo de curiosidad y hacer partícipe a algunas personalidades invitadas a que sintieran en persona las prestaciones de estas máquinas. Recientemente, […]

Lectores RETROVISIONES
07/07/2010 1 Comentario

Gracias por todo, hasta pronto

1111

Cuantas veces empecé esta nota y cuantas veces la dejé… Hoy prometí llegar hasta el final y después de hacerlo, publicarla de una buena vez. Mil notas, seis años y como todo pasa, también todo cambia. Todo llega (además de pasar y cambiar). Ese inmenso Todo cuando llega, ocupa el lugar de muchas cosas que […]

Hernán Charalambopoulos
23/07/2015 68 Comentarios

Cunningham C4R by JSWL

C4R

El pasado 23 de marzo , luego de la puesta a punto final, testeamos en Goodwood la recreación construida en el taller después de 2 largos años. El Cunningham C4R fue construido a partir de chasis, motor Chrysler V8 y transmisión originales.

Gabriel de Meurville
30/05/2012 17 Comentarios

Mi héroe favorito

mal ojo para elegir pilotos...

Desde el lejano 2010, y allá en China, me dan ganas de escribir largo y tendido sobre la vida de un de los personajes más admirables que el mundo de los motores ha dado en este siglo: Soichiro Honda. Este aprendiz de mecánico, pluriexpulsado de cada una de las instituciones educativas de las que formó […]

Hernán Charalambopoulos
15/03/2012 11 Comentarios

Desafío Vintage 2015: ¡se viene, se viene!

VINTAGE POSTER 2015-01-01-01-01

Nueva sede, el mismo espíritu: disfrutar los autos de preguerra en un evento hecho a la medida de ellos. La cuarta edición del Desafío Vintage ya está en marcha y el club organizador, el CAC de San Isidro adelantó ya las premisas de la nueva edición a realizarse en el feriado del jueves 9 de […]

Staff RETROVISIONES
17/06/2015 6 Comentarios

1000 Millas Sport 2014: Rally de las Retamas II

IMG_0965

Quedamos que esta edición número 26 de las 1000 Millas Sport fue rebozada de sol, picos nevados y retamas. Personalmente el foco de las fotos lo puse en los escenarios con telón de montañas nevadas, pero continuando el juego que nos propone el amigazo Eirwal en su post (click aquí), este fue mi «Rally de […]

Diego Speratti
29/11/2014 1 Comentario

GPH 2013: la estación de Delfor

_MG_5882 copy

El Gran Premio Histórico, como ocurrió también con las Mil Millas y otras competencias, van dejando poco a poco de lado las trayectos que más disfrutamos para manejar y hacer fotos diferentes. Son aquellos tramos que se recorren sobre caminos tapizados de tierra o ripio, los que también permiten recrearnos los ojos con los paisajes […]

Diego Speratti
02/10/2013 1 Comentario

Rally MDP 2012: ¡diga 33!

Vamos los vintage que pagan menos!

Durante los próximos 7, 8 y 9 de diciembre, el Club de Automóviles Antiguos de Mar del Plata hará disputar la 33ª edición del tradicional “Rally de Mar del Plata” para automóviles clásicos, históricos y sport. Esta antigua prueba marplatense está considerada como un “clásico” dentro de la actividad deportiva amateur e integra el calendario oficial […]

Staff RETROVISIONES
29/10/2012 2 Comentarios

¿Dónde lo ponemos?

asesino serial

¿Qué es en realidad lo que dispara la mueca peyorativa en algunos puristas a la hora de escuchar hablar de un «Lowrider»? ¿Cómo se los puede catalogar dentro de la fauna clásica? ¿Se los puede considerar clásicos? El arte de «choppear» y de planchar autos, no siempre viene acompañado de mal gusto como muchos piensan. Las […]

Hernán Charalambopoulos
13/05/2013 14 Comentarios

200 km de previa a 1000 millas

un poco de todo

El sábado pasado el Club de Automóviles Sport organizó su Rally Pre Mil Millas, que se van a disputar en Bariloche del 25 al 28 de noviembre. Esta carrera de un día, o poco más de medio, se largó desde el hipódromo de San Isidro con llegada al barrio privado con canchas de tenis y […]

Cristián Bertschi
08/11/2010 7 Comentarios

Premio especial

Sportiva e filante

De haber estado el sábado 24 de marzo en Buenos Aires para el raduno italiano, y de haberse presentado a concurso de elegancia alguna de estas transformaciones con base Alfa Romeo, seguramente se me hubiera escapado la mano hacia arriba a la hora del voto en la categoría “design”. La Giulietta es una obra de […]

Hernán Charalambopoulos
13/03/2012 9 Comentarios

Goodwood: Un paso mágico de vuelta en el tiempo

todas en filita esperando la llegada del líder mundial Cinturonga

Reciban todos mis disculpas por el retraso en terminar esta nota. Sabiendo muchos que nobleza obliga de mi parte en publicar lo sucedido en cada edición del Revival de Goodwood. A modo de disculpa e implícita promoción de algunos de mis quehaceres en esta isla, esta ha sido la primera vez que estuve ocupado con […]

Gabriel de Meurville
01/10/2010 8 Comentarios

La foto del día: tarde de verano

P1420029-lr copy

MG TD en el National Motor Museum, Beaulieu, Inglaterra.

Gabriel de Meurville
11/03/2013 3 Comentarios

15 días, 15 clásicos

Los perros rosarinos y el eterno dilema si mear unas ruedas o un árbol

Ford Taunus P2 17M, calle Gorriti al 800, Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.

Diego Speratti
07/07/2010 3 Comentarios

El Andino GT

a restorer

Durante la década del sesenta hubo en Argentina un gran auge en el diseño y construcción de autos de carrera. Los reglamentos admitían la creación de vehículos para competir, y así nacieron muchos vehículos que con los años se transformaron en leyenda. Entre Heriberto Pronello, Horacio Steven y Oreste Berta, una gama importante de autos […]

Lao Iacona
23/01/2012 13 Comentarios

Alta fidelidad

lotu...

Gratifica, como hacedores de este espacio de reunión virtual, ver nuestro nombre tatuado en el cuerpo de un auto de carreras por iniciativa de su dueño. Sucedió el último sábado en el autódromo, durante la fiesta organizada por la AAAS. No queda más que agradecer la sorpresa generada por esta inscripción, y al menos para […]

Hernán Charalambopoulos
18/03/2013 11 Comentarios

Rust in Peace

me quedé sin WD40

Quiero hacer extenso este mensaje. No sólo de Saab vive el hombre. Este blog está sufriendo la parcialidad de los pocos fanáticos de esos otrora interesantes y de formas aerodinámicas productos suecos. He aquí una foto de otro escandinavo y noruego artista llamado Tom Bjørnland que nos muestra el cadáver de un 92 con un atractivo […]

Gabriel de Meurville
12/07/2010 4 Comentarios

Brescia, aquí estamos

MM 2011

El motivo de nuestro silencio, momentáneo.

Cristián Bertschi
10/05/2011 4 Comentarios

La foto del día: spaghetti a la británica

GoodwoodFestivalofSpeedJim copy

Lotus 38 Indianápolis en el Goodwood Festival of Speed 2012.

Gabriel de Meurville
14/03/2013 5 Comentarios

Siete litros de aceite al piso

la dos-seis

Un día cualquiera de la semana, a las 19:30/20:00 hs, en pleno centro de Buenos Aires y luego de haber trabajado todo el día, la 2.6 («el» Alfa de los varios que tuve la suerte de poseer) me dejó tirado por un problema insólito. Yo lo guardaba en una cochera tipo «pidgeon hole«, cerca de […]

Lectores RETROVISIONES
23/03/2010 3 Comentarios

Villa d’Este 2014: la Maserati 6C

3-P1060112

Estupenda “Grand Prix”, con una historia deportiva siempre en segundo plano, ya que no perteneció al “Reparto Corse Maserati”. Es uno de los 6 o 7 ejemplares construidos, la única con una forma de radiador distinta y una de las pocas que no fue transformada en 8C. Equipa un hermoso motor seis en línea DOHC […]

Qui-Milano
24/07/2014 6 Comentarios

Vida plástica

DSC04892

Los muchachos de los Lotus animados por esa férrea incondicionalidad con la que nos siguen, merecen mucho más que este espacio que les regalamos. Desde aquí el apoyo para sus actividades en las que, por ejemplo, han visto entre otros pilotos, a Cinturonga con una ASA Monofaro roja bajo su trasero. Esta y otras muchas novedades rellenaron la tarde del […]

Staff RETROVISIONES
01/10/2014 8 Comentarios