Gracias a todos

retrovisiones - 18/03/2014

Captura de pantalla 2014-03-19 10.42.21

Hace casi cinco años, cuando empezamos con esto, nunca imaginaríamos que íbamos a llegar tan lejos con nuestro espacio. Para que se den una idea de cuantos somos, les mostramos esta estadística de las visitas, y comprobarán que cada mes hay más de treinta mil llamados a la puerta de RETROVISIONES. De «hacer algo para los amigos» pasamos a tener una criatura de la que podemos sentirnos muy orgullosos.

Como el mérito es de Ustedes por aguantarnos con nuestras cosas, olvidos, y sobre todo los problemas técnicos que nos acompañaron durante el año pasado, queríamos agradecer la fidelidad de todos nuestros lectores.

Gracias, de verdad.

Cristián, Diego, Hernán

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: General
Fecha: 18/03/2014
36 Respuestas en “Gracias a todos
  1. mastergtv

    Ahi estamos,siempre firmes.Gracias a Uds,por ilustrarnos y crear un espacio adictivo.
    saluti
    OO=V=OO

  2. Hernán Labourdette

    Gracias a ustedes y a todos los que forman/formamos este gran espacio.

  3. mfproducciones

    Vamos los pibes, a Rtvs lo hacen ustedes y la aguantamos entre todos, es mi pasti diaria que sostiene la abstinencia de clásicos durante la semana, sigan así pedal a fondo y mucha nota.-

  4. Andrés CB

    Autocad!

    Gracias y felicitaciones a ustedes. Son punto de interés

  5. DanielC

    ¡Gracias a ustedes por regalarnos este espacio!

  6. Qui-Milano

    Gracias a los admin y a los lectores que aportan siempre algo nuevo.. son mi punto de contàcto con el otro lado del charco.
    Grazie a tutti !!!

  7. a-tracción

    Una gran alegría compartida entre todos los que compartimos este genial blog.
    ¡Larga vida, Retrovisiones!

  8. a-tracción

    ¡Ups! Valga mi redundancia.

  9. Pablo Felipe Richetti

    Gracias a Uds. por este espacio que podemos compartir a diario.
    El nuevo formato que permite releer notas anteriores vino de prima, ya que se enriquecen con nuevos comentarios.
    Retrovisiones par tout dans le monde.

  10. pirulo

    Que bueno que en su momento, cuando habían decidido cerrar el blog le hicieran caso a los lectores y continuaron…obviamente fue una decisión acertada.

    Gracias a Uds.!!!

    Un abrazo. Jorge.

  11. Guevarita

    Muy bien 10 felicitado a los tres y a todos los que compartimos este espacio.
    Gracias por la magia!!!

  12. Lucasg

    ¡Felicidades! ¡Y gracias a ustedes tres, al resto de los autores del blog, y desde luego a todos/as los/as comentaristas/os!

    Se aprende y disfruta mucho, una de mis más sanas adicciones.

    Salú la barra!

  13. DiegoCarrozza

    Gracias a los tres por esta adicción diaria!!…

  14. gallego chico

    Congratulaciones por el éxito obtenido!.
    Gracias a mi por sumar un puntito.

  15. Pastenaka

    Felicitaciones, continuen asi y gracias

  16. Pablo Salinas

    Gracias a ustedes!!! Es un buen momento para aprovechar a agradecerles tanto a ustedes tres (Cristián, Diego y Hernán) como a todos los que participan del blog. quizá no se aprecie diariamente la dimensión de la capacidad y calidad de información que hace a la cultura de cada uno, no sólo en el tema de los autos viejitos (que son los que nos gustan) sino también en muchos temas más, pero realmente es inmensa. Gracias de nuevo.
    PS: Vamos Taladro!!! A ganar esta noche en Varela!!! (Perdón)

  17. Esteban Ibarra

    A los tres, Gracias Totales por RETROVISIONES!!!
    Y vamos por mas!!

  18. morgan.

    Nos quieren hacer emocionar……..esta muy bien. La verdad que los felicito. Casi 5 años de entrar diariamente a ver que subieron los RTV Boys y sus secuaces. Hasta tengo amigos nuevos gracias a RTV. Muchas pero muchas gracias a los 3.

  19. Alvaro

    Realmente parece mentira que hayan pasado cinco años desde que Diego me díó la tarjeta promocionando «Retrovisiones» que la tenía a BB apoyada en un Lancia Flaminia !!!…felicitaciones al trío por la brillante idea de crear este blog, de lectura diaria, y a todos los que lo disfrutan, comparten y opinan en esta «cofradía»…

  20. Kuve

    Gracias a uds. por este vicio.

  21. Miguel Bengolea

    Hernán, Cristian y Diego, les agradezco que hayan desarrollado y mantenido este blog, que para mí es un recurso que me permite reencontrarme con muchos recuerdos que creía perdidos, y al mismo tiempo mantenerme comunicado con personas que me brindan muchos conocimientos en un ambiente amistoso!

  22. Daniel.M

    Grande RTV, sigan asi, nosotros hacemos el aguante

  23. DBU

    Gracias muchachos!

  24. il commendatore

    Felicitaciones, y gracias a ustedes!

  25. cinturonga

    Hola a todos, es la primera vez que entro y la verdad que esta bueno lo hacen, espero volver.
    Porque esta como favorito la página de iuporn en la captura de pantalla?
    Muy rico todo, sigan así que van bien.

    Un carinho glande, Cinturonga.

  26. Eirwal

    ¡Gracias a los tres por generar el espacio y gracias a toda la comunidad RTV por compartir tanta sapiencia y experiencias!

  27. Juancega

    Gracias a los tres por generar un espacio común para aquellos a los que nos gustan, no sólo los autos sino también entender porque los autos de hoy son lo que son.

  28. Del Moño

    Causa común con todos los posts, gracias por crear esta benigna adicción!!!

  29. Mariana

    Felicidades!

  30. Fede44

    Gracias Muchachos!! Un lujo, y un placer.

  31. enapp

    Felicitaciones, son un equipo con un mismo objetivo y tres puntos de vista, tres editores que generan la diversidad mas amplia de esto que nos gusta tanto. Gracias a ustedes y a todos los que participan profundizando y ayudándonos a saber más de lo que creíamos que sabíamos. Religiosamente todas las mañanas, rezo un padre nuestro y luego comienzo mi día con ustedes. Durante el resto del día cualquier tiempo libre es la oportunidad de ver si hay algo nuevo… pero ahora hasta en los semáforos…, será adicción?
    Han hecho un bog con información seria, elegante, donde lo sofisticado y lo más simple conviven con estilo. Y como diría un gran pensador contemporáneo: «un carinho glande»

  32. Don Richard

    A los tres amigos de Retrovisiones, muchas gracias y espero que el blog cumpla muchos años más, A los retrovisionarios que colaboran o ponen posts, un muy cordial saludo.
    Es mi costumbre diaria entrar una o dos veces al día, y es una fuente constante de conocimiento, no solo automovilístico.
    !un gran abrazo!

  33. Horacio P. desde Rosario

    Los agradecimientos son mutuos, sería impensable llegar a 5 años sin la generosidad del triunvirato, compartiendo este espacio, y la de los comentaristas, aportando sus conocimientos y experiencias, es una verdadera Retroalimentación, todos nos enriquecemos mientras disfrutamos de esta pasión por los fierros enruedados.
    Felicidades a todos y brindo por otro plan quinquenal!!!
    Gracias a los 3 genios por el puntapié inicial.
    http://3.bp.blogspot.com/_kqMkqih9gj8/Sv8reTEs2gI/AAAAAAAAAKg/zrhZnpLVpvw/s320/chiflados1.jpg

  34. Christian Mariano

    Gracias a Ustedes por la instruccion, la educacion y la mejor de las cualidades, el humor!

  35. jose del castillo

    Bella criatura, imprescindible. Muchas gracias a los tres.

  36. mondeoV6

    Vamos RTV!!!

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Esa maldita caja de cambios

el MB con caja de sesssta

Hay dos formas de salir desde París hacia Mulhouse sin perderse: con un GPS o con un ingeniero. Lo bueno del GPS es que uno puede anular el volumen en cualquier momento y que la máquina deje de dar indicaciones. Partimos a eso de las 8, una gélida mañana parisina de febrero de 2006. El […]

Lao Iacona
15/04/2011 18 Comentarios

Pedimos disculpas

Lamentablemente se registró un nuevo inconveniente con nuestro servidor que esta vez nos dejó la pagina completamente vacía de contenido. Una vez más, DATTATEC, ahora rebautizada «DONWEB» y sus extenuantes discursos sobre el mismo problema que no logran solucionar, hace que nos veamos obligados a recurrir a este medio para explicarles la situación. En breve […]

Staff RETROVISIONES
05/10/2013 7 Comentarios

Sanguchito

ahi vamos...

Probando un futuro clásico en la Costa Azul. Apenas podamos, subimos nuestras impresiones. Por ahora queda la foto del sanguchito en la estación de servicio. Gracias «Gentleman Driver» por permitir publicar este anticipo informal.

Hernán Charalambopoulos
09/03/2012 12 Comentarios

927 días, 927 clásicos

IMG_8421

Fidelidad y longevidad. La del auto y la de sus dueños. Este Opel Olympia Limousine 1937 tuvo hasta ayer dos dueños. El primero lo mantuvo durante 36 años, el segundo por 42 años. Conocemos algo de su segundo dueño por el relato de sus descendientes. El hombre murió el año pasado, cerca de sus 90 […]

Diego Speratti
06/05/2015 5 Comentarios

Buscando un auto

1

Desparramado en un sofá que no es del todo mío, y hablando con un amigo por teléfono, le cuento mi vida en los últimos tiempos y mis andanzas a la hora de dar con algún auto bueno para comprar, cosa que finalmente sucedió después de una intensa y exhaustiva búsqueda. Como quiero que esta experiencia […]

Hernán Charalambopoulos
09/04/2013 24 Comentarios

Autoclásica 2015: palpitando la 15ta. edición

2354da8a-ae75-4095-b142-99f2ba6890e3

Para ir pensando en el fin de semana les dejamos el plano de la próxima edición de Autoclásica que se llevará a cabo como siempre en los jardines del Hipódromo de San Isidro. Este año las puertas abrirán a partir de las 9 de la mañana excepto el viernes que es el día de la inauguración […]

Cristián Bertschi
05/10/2015 10 Comentarios

Desde adentro

DSC_0741

Mientras aquí en la ciudad de la furia nos dedicamos a rescatar historias con Rubén el dueño del Suzuki pan lactal de la nota precedente, otros completan el «trabajo sucio» de acompañar al piloto de una Ferrari 250 SWB  durante una semana completa, pegando la vuelta a toda Francia a bordo de la indómita bestia […]

Staff RETROVISIONES
14/04/2014 14 Comentarios

Fatídicos 1.000 Kilómetros

Image24

Cada vez que sale el tema de los 1.000 Kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires 1971 es imposible no terminar tocando el tema del accidente de Ignazio Giunti. Yo, como tantos, tuve oportunidad de vivirlo en persona y de quedar impactado por ello. Recientemente reviví el accidente en una filmación y pensaba «Si Parkes […]

Lectores RETROVISIONES
09/03/2015 40 Comentarios

319 días, 319 clásicos

Austin A70 perfil cola

Austin A70 Hampshire c. 1949, Tacuarembó y Baltasar Brum, Colonia del Sacramento, Colonia, Uruguay.

Diego Speratti
08/05/2011 Sin Comentarios

La Vuelta del Sommer: desde el avión Gema

007

– Llama urgente el avión – Adelante, adelante el avión, ¡adelante! – Transmite el avión de Super Cosechadoras GEMA, la campeona del agro argentino, para su agente en Pehuajó, Constancio C. Junio, cambio. Impresionante lo de los punteros, vienen chapa con chapa acercándose al leprosario Sommer. Foto: Juan Pablo Vignau

Staff RETROVISIONES
01/07/2015 4 Comentarios

Huracán de primera

gialla_ambientata_1

Dos de los tres fundadores de Retrovisiones, el griego y yo, somos de Parque Patricios y nos gustan los autos italianos. ¡VAMOS GLOBO!  

Cristián Bertschi
15/12/2014 18 Comentarios

Premio repatriación

la de Charlie ahora de Fede

Esta distinción, más que premio, fue para la Ferrari 166/195 Inter carrozada por Vignale como coupé y que fuera de Charlie Menditeguy en sus primeros años de existencia. Estuvo en Argentina hasta principios de la década del ’80 cuando partió hacia otras latitudes en un momento muy particular del mercado de autos clásicos. Pasaron tres […]

Cristián Bertschi
11/10/2010 25 Comentarios

Gracias por todo, hasta pronto

1111

Cuantas veces empecé esta nota y cuantas veces la dejé… Hoy prometí llegar hasta el final y después de hacerlo, publicarla de una buena vez. Mil notas, seis años y como todo pasa, también todo cambia. Todo llega (además de pasar y cambiar). Ese inmenso Todo cuando llega, ocupa el lugar de muchas cosas que […]

Hernán Charalambopoulos
23/07/2015 68 Comentarios

Lancia del día #26

Lancia Dilambda Boneschi copy

Los Lancia no se acaban… Este Dilambda vive en Barcelona, en el mismo domicilio desde 1934. El 8 cilindros de 4 litros, el motor más grande de la marca en los años ’30 (Astura 3 litros, Artena 2 litros , y Augusta 1.2 litros). Seguía los lineamientos de la marca, V estrecha y árbol de levas […]

Lectores RETROVISIONES
27/08/2013 2 Comentarios

Maranello, se nos escapó una

y resultó ser que no... no era lo que parecía...

La Mille Miglia dejó mucho para analizar, ver y evaluar. También dejó un par de miles de fotos para ordenar y clasificar, entre las cuales tenemos las del Tributo Ferrari del que ya compartimos material en otros posts (click aquí). Recorriendo la lista de inscriptos apareció una anomalía, o llamémoslo algo particular. Lo que parecía […]

Cristián Bertschi
25/05/2010 5 Comentarios

El Cadillac de mi vecino

cad12

El Cadillac Eldorado Coupé 1970 de mi vecino está parado justo enfrente de casa. La mejor vista es desde el tercer piso donde se puede abarcar toda su envergadura de un solo golpe de vista. Bill Mitchell fue uno de los diseñadores más prolíficos de GM y «patrón del diseño» durante los magníficos sesentas. Habiendo […]

GF
15/10/2009 10 Comentarios

¿Dónde queda Desarmadero?

jabalíes

Nadie nos quiso acompañar. ¿Dónde queda Desarmadero?, preguntaron las mujeres, pensado que era una localidad… Y para ahí partimos. Previo a lo relatado en la primera nota (click aquí), nos topamos con el horror de los jabalíes, que nos miraban fijo a nuestro paso. Semejante escena se debía a que el dueño del local/comercio/matadero era fanático […]

Lao Iacona
03/11/2009 17 Comentarios

Lauda y el Brabham con ventilador

httpv://www.youtube.com/watch?v=1d7iR72UVh4&feature=PlayList&p=D9CCFE957BF442EE&playnext=1&playnext_from=PL&index=5 La Formula Uno fue, es y será una gran pasión. Mi corazón ha quedado pegado a lo que considero fueron los años dorados de la Formula, es decir, la década del setenta y gran parte de la del ochenta. La selección de autos y pilotos que se dio, no se había dado, no volvió […]

Lao Iacona
16/03/2010 3 Comentarios

¡Guarda! ¡El bondi!

MAMADERAAAAAA!!!!!

Una Ferrari 225S en el centro de Brescia buscando la Piazza della Loggia para hacer la punzonatura y de repente aparece el 10 dirección Prealpino. Por suerte el señor chofer, educado él, frenó a tiempo para dejarla maniobrar y retomar la ruta. (Ningún animal, humano ni coche fueron lastimados durante la toma de la foto)

Cristián Bertschi
13/05/2011 2 Comentarios

Desprogramando la obsolescencia

2014-09-13 09.08.13

Los viejos camioncitos de Uruguay nunca mueren. Se niegan sin remedio a ser chatarreados. Así pasan de propietario en propietario perdiendo sus partes originales que son reemplazadas por un cambalache interminable de sustituciones aportadas por creativos remendadores de estas nobles bestias de carga. Este Borgward es uno más que sigue sirviendo a la menguada economía de […]

Jorge Sanguinetti
15/01/2015 6 Comentarios

¡Largaron!

que auto es?

Son las 10 de la mañana y se abrieron las puertas de Autoclásica. Serán cuatro días para recorrerla y encontrar a esta mascota. ¿Quién arriesga en qué auto esta?

Cristián Bertschi
09/10/2009 3 Comentarios

298 días, 298 clásicos

Crosley cola

Crosley Farm-O-Road 1952, Praca XV, Centro, Rio de Janeiro, Brasil.

Diego Speratti
17/04/2011 Sin Comentarios

Con poca memoria

Que calor, muñeco...

Esta es una foto de 1977 perteneciente al archivo del CAC. Díganme, ya que no recuerdo bien, marca del auto, modelo y quién es el señor que aparece allí retratado. Gracias por su ayuda.

Charles Walmsley
31/10/2010 12 Comentarios

Proffessionisti al lavoro

002

Como espectador en su momento, y más a la distancia como lector de lo que pasaba en el mundo de las carreras de los setenta, hay que reconocer que quienes vivieron esa época divina representan una suerte de malcriada raza de fierreros para quienes el circo actual de la Fórmula Uno es una tortura por […]

Hernán Charalambopoulos
01/02/2012 16 Comentarios

Cartel de miércoles #62

Dormilindo-M-Benz-Sprinter

SergioQ4.-

Lectores RETROVISIONES
06/05/2014 4 Comentarios