118 días, 118 clásicos
Diego Speratti - 19/10/2010Chevrolet Camaro RS 1969, Lavalle y Caseros, Florida, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Categorías: En cada esquinaFecha: 19/10/2010
Otras notas que pueden interesarle
302 días, 302 clásicos
Dodge Coronet 1951/52 4 puertas, Silveira Martins y Gonçalves Dias, Jaguarão, Rio Grande do Sul, Brasil.
Diego Speratti21/04/2011 Sin Comentarios
702 días, 702 clásicos
Aero Willys 2600 1966, Florianópolis, Santa Catarina, Brasil.
Lectores RETROVISIONES23/02/2013 20 Comentarios
873 días, 873 clásicos
Marcelo Long nos reporta desde Colonia del Sacramento, la aparición más reciente por las calles de la ciudad. Esta chatita Ford T 1925 apenas escapada de años de cautiverio en la zona rural de San Pedro. Años atrás, esta chatita cumplía tareas en la Intendencia de Conchillas y ahora espera las caricias justas de Luis Quevedo […]
Lectores RETROVISIONES26/07/2014 18 Comentarios
441 días, 441 clásicos
Thames/Fordson carrocería Harrington Ex AMDET y COTUC, Vicente García y Av. Flores, Puerto, Colonia del Sacramento, Uruguay.
Diego Speratti07/09/2011 1 Comentario
Lector solidario
Otra colaboración para su deleite, estimados amigos. Abrazo fraternal. Esteban Fernández Balestena
Lectores RETROVISIONES02/05/2014 15 Comentarios
¡Que osado!
El ya comentado y tantas veces retratado “ojo avezado” del lector interesado (y eternamente enamorado), habrá notado lo que hay aquí mostrado escrito este escudo tan osado, y ni que hablar del líquido apenas destapado… ¿Sabrá algún no improvisado origen y estado de este afamado rodado?
Hernán Charalambopoulos11/05/2011 3 Comentarios
Explotó el verano, comprate un Tiwle…
Tomando un título de nuestro canal de culto, Crónica TV, nos sumamos a la cruzada televisiva que anuncia, con más de un mes de anticipación, la llegada de la ardiente estación. Por eso en nuestra sección de tuning setentoso, nos destapamos con un cabrio y les presentamos el Tiwle que era una muy respetable decapitación […]
Hernán Charalambopoulos10/11/2009 11 Comentarios
El descanso del guerrero
Nuestro héroe reposa luego de un jueves de deporte y entrenamiento con vistas a Autoclásica 2013, donde será una de las atracciones de la muestra.
Staff RETROVISIONES27/09/2013 2 Comentarios
Muchachos bugattistas eran los de antes…
Muchachos, les paso esta foto de tres conocidos entusiastas de los autos clásicos en un paseo en Bugatti por Mar del Plata. ¿De qué auto se trata? ¿Quiénes son los muchachos bugattistas de entonces?
Chuzo Gonzalez02/09/2010 3 Comentarios
Retrato de familia
Llegados a Tata, una especie de Oasis enclavado en la última parte del Sahara occidental antes de que este se tope con el Océano Atlántico, nos llamó la atención la cantidad de viejos Land Rover con la que nos cruzábamos. Eran muchos mas del promedio, aunque mucho menos que en Assa, otra ciudad en medio […]
Hernán Charalambopoulos09/01/2012 7 Comentarios
223 días, una pinturita de Willys
Jeep Willys MB, Plaza de los Poetas, León, Nicaragua.
Diego Speratti01/02/2011 Sin Comentarios
Arrancando
Brindamos porque esta sea una gran semana para todos ustedes… Ojalá encuentren el auto de sus sueños. Manden fotos y material de vuestras andanzas que desde aquí amplificaremos el sonido de esas emociones. La dirección es info@retrovisiones.com Bueno…era para eso. ¡A trabajar !
retrovisiones17/02/2014 6 Comentarios
797 días en Retrovisiones
El ojo entrenado de nuestro lector Santiago Ladrón de Guevara, selló la imagen alegórica para los 797 días y su correspondiente clásico … La placa del auto no deja mentir y la imaginación de nuestro amigo tampoco. Aquí van los «verdaderos 797 clásicos» de RETROVISIONES en la identificación de este C107 450 SLC que fuera […]
Lectores RETROVISIONES16/08/2013 3 Comentarios
El primer Lamborghini
Probablemente este dibujo de Franco Scaglione fechado 1962 sea una de las primeras imágenes de un Lamborghini. Por ese entonces la fábrica de Feruccio Lamborghini fabricaba tractores y estaba en desarrollo el primer auto de la marca. En este caso no nos vamos a centrar en su ingeniería sino solamente en su diseño. Con la […]
Cristián Bertschi16/10/2009 1 Comentario
189 días, 189 clásicos
Packard Eight 1949 Limousine, Parque del Reloj, Polanco, D.F., México.
Diego Speratti29/12/2010 5 Comentarios
Cartel de Miércoles (oferta de la semana)
Extraña coincidencia entre nombre del producto y su precio final en la góndola. Gracias Pablo D’Agostino por la foto. Turín, Italia.
Lectores RETROVISIONES20/08/2014 8 Comentarios
La bestia de la Provence
Dicen que vieron dos niñas manejando una Bugatti Ventoux. Que una iba mirando fijo a través del parabrisas. Que la otra agarraba fuerte el volante y llevaba el auto con precisión. Dicen que eran figuras espectrales, no muy de este mundo, pero sí de uno que conocemos. Que la cabina era un jolgorio, que cada […]
Valeria Beruto14/03/2014 11 Comentarios


















250ss
Que grande !!! Patente de 1969. Muy bueno !!!
a-tracción
Que entero esta! Quien lo habra traido originalmente? Alguien lo sabe?
Fuoripista
Besstia!! Qué linda categoría la Trans Am de esos años!
Coraje
Mike, estas alucinando, es un Chevrolet !!!!.
En Chile hubo una categoria de musculosos americanos.
DS
Yo sólo se que uno de la red de informantes me contó que estaba en ese taller. Aparecí ahí en el momento en que el dueño lo iba a buscar y charlaba sobre el auto con el dueño del taller. A ninguno de los dos parecía hacerle mucha gracia que estuviera allí sacándole fotos, entonces no les pregunté nada.
Escuché que el propietario le contaba al mecánico que creía que tenía 125.000 km. Otro indicio de que el auto pasó un largo tiempo hibernando es que tenía las patentes nuevas, recién sacadas, sobre el asiento del acompañante. Las llantas no originales también llevan años ahí.
Antes de irme escuché que el dueño se quejaba (un tipo grande) de que ahora, cualquier auto con motor Diesel andaba más rápido que su Camaro…
En ese mismo taller suele haber siempre clásicos & sport, y muchos vehículos militares. Ayer estaba el Clase G con techo de lona de Charly Alberti (Soda Stereo) en cambio de motor, un camión canadiense, un Porsche 356, un Jaguar E, pero todavía no tengo la venia para pasar.
Saludos
Tete
El dueño del boliche tiene toooooda la pinta de llamarse, José melaseeetooodas y soy re pistola, parecido a un conocido supermecanico de americanos que estuvo presente con un mega stand en autoclasica y que tiene un programa de TV donde se hace el bananasplit.
morgan.
Tete, no hago mas que coincidir con Ud.
Coraje
Cuando irrumpio «Coraje», Mike pregunto . ¿Padre? .
Ahora pregunta Curaje: Morgan. ¿Pirata?.
Mariana
Un espectáculo el interior
Tete
Coraje mas respeto con mi amigo Morgan, tiene cara y auto de pirata, pero es buen pibe
Coraje
El mismo respeto que Ud. impartio a gentes canosas, conocedoras de muscle cars americanos. Persona de mi amistad.
BMW-Isetta
Jajaja Tete excelente descripcion, coincido!!! Vos te referis al mismo q afirma q los autos americanos de los 60 son de avanzada? Saludos, Ernesto M. Parodi.
Coraje
Un dia ibamos por Libertador con Luis y delante nuestro iba un BMW 300. Le dije a Luis mira ese cascarudo, y el me pregunto que hago? Pisalo le respondi (que lo pasara por arriba), y no interpreto a que me referia. Piso el «mostang» y en 100 metros estabamos a mas de 170 Kmts/h.
Mirando el retrovisor, Luis le dijo «chau Hot wil»…….
Estamos todos en la vina del Senor. A algunos les da lo mismo atender la puerta que bailar. Cheeeeeeeee………
Coraje
Cuanta mistica en este musculoso. Seguro su dueno es un muscle boy.
Se me hace que:
a) debajo de las butacas, uno podria llegar a encontar un body.
b) en el baul un latigo.
c) en la gaveta se podria llegar a encontrar un anti-friccion como el que publicita el cura de la TV.
Id en Paz
Tete
Se ve que entiende de autos patovicas, pero igual en la tv se hace el bananasplit
Coraje
ja! bananasplit. Que antiguedad!!! Agrego algunos: sabandija, cachivache, cachuzo, cascajo ………..
Cheeeeeeeeeeeeeeeeeee……..
Mariana
Todo eso???
————–
Que buenas ópticas las del Camaro, protegidas atrás y adelante.. q lindo
VIVIANA01
tete, quién es el supermecanico de americanos???
esta lindo el camaro, pero mucho mas lindo es el Mustang!!! tengo q encontrar alguno y subir la foto
Fuoripista
Viviana, mirá El Garage y uno canoso, pelo corto (no confundir con el otro, pelilargo…) que anda siempre con algún V8 ruidoso y de nombre Luis. (Un ídolo!)
Bien ahí con lo del Mustang!!
Coraje
Mike, tenias que cortar en planta, me parece que te vas a los pastos………..
Fuoripista
Tranqui Father… sino le hago llegar su comentario de más arriba a los muchachos del CESVI. Abrazo!
Chiquito
ya veo mañana el titular en todos los programas de chimentos: conocido conductor televisivo va por libertador a 170km/h.
y de la mano de padre coraje, van a ir dando explicaciones cual Matias Ale / Marcos Di palma.
volviendo al Camaro, que se hace se lo deja asi o se lo restaura?
saludos Chiquito.
Fuoripista
Hay quienes lo vieron «cortar» la rotonda de San Eloy… (adujo no llegar a tiempo a la neutralización de Sierra de la Ventana) dice que tiene el «perdón divino».
Coraje
Mike, anoche les pedi a los chicos de la productora que por favor me pasaran las imagenes de San Eloy.
Te juro Mike, uno mas feo que otro! y alli seguro estabas vos. Eso ERA UN ALMANAQUE DE MOLINA CAMPOS. A Uds. los van a llevar en cana por «Portacion de Caras».
Otra Mike, se viene la hora de entrar al taller. Dile al Dr. que no se vaya a apagar el motor en mitad de la afinacion.
Abrz.
Daniel.M
Hermoso auto, muy original, pero a este lo restauraria, de todos modos prefiero un buen Mustang Fastback 65
Mariana
MUSTANG♥
250ss
A quienes con sus putridas máculas ensucian con palabras referidas a una impura raza caaballar americana, los invito a dirigirse a «El óvulo Azul» y no comentar sobre este magnífico aparato que dictó ( y aún dicta )cátedra de estilo prestaciones y calidaad.
Juan Pablo
Muy bueno, quien lo habrá traido alla por 1969? palito Ortega? Ringo Bonavena? Como me gustan las patentes viejas, habria que permitir que los autos antiguos puedan circular con la patente original. De hecho yo tengo puesta la vieja, y la nueva en el parabrisas . Chicos si quieren les paso el dato de otro taller particular exclusivo de chivos muscle cars cerca de mi casa, en el cual vi el Chevron de mojarrita (inmaculado), un par de camaros y un Bel Air bien picante.
250ss
Por favor !!!!!
Daniel.M
Se ve que como no llego al Mustang se conformo con ponerle espejo de Falcon
juliobravo
hola lo vendes llamame 1558102834 julio